Visteis la partida de gamers 2? La táctica que puso en practica el otro equipo.....no tenia ni puta idea de ese combo....joder es que ganaron por eso, y por la inutilidad de la bot lane
Paikhuan escribió:Visteis la partida de gamers 2? La táctica que puso en practica el otro equipo.....no tenia ni puta idea de ese combo....joder es que ganaron por eso, y por la inutilidad de la bot lane
Paikhuan escribió:Visteis la partida de gamers 2? La táctica que puso en practica el otro equipo.....no tenia ni puta idea de ese combo....joder es que ganaron por eso, y por la inutilidad de la bot lane
Me gustaba mas Samux...que pasó con el?
Que tactica?
Iniciar la tf haciendo focus a carry o ap mid (en este caso eliminando rapido a oce porque ya tenía mucho daño) con la e de Trundle y yasuo saltaba con su ulti encima. Eliminaban a oce, había dejado tocado a alguno más de Gamers 2 por el Statikk y luego se encargaban de riven, el resto de equipo nada podía hacer
Y se refiere a Samux, no a Morden, que es al que se cepilló
He puesto el calendario de la primera semana de la LCS NA, pero poniendo la hora de partidos "?", ya que de la web que miro solo ponen la hora de inicio.
Shyvana 12 Descaradamente OP Thresh 10 OP Lucian 10 Muy OP Gragas 10 Este me parece mas balanced Vi 9 OP Lee Sin 9 Ligeramente OP Jinx 9 OP Renekton 8 Muy OP Dr. Mundo 8 Extremadamente OP
zmxn escribió:Teemo FTW!!! estos si que saben. a ver como termina
Hostia teemoooooooooooooooooooooooooooooo que bien que con el sream de youtube puedo ver el partido ahora mismo echando para atrás. la vida teemoooooooo
se han intercambiado posición Zuna con Xmithie edit: vídeo que me pasaron por el ts: http://www.youtube.com/watch?v=1sbLSonvD6c este tío es un crack, un líder natural, alguien que lo seguirías ciegamente
Darien tiene una pinta de estar mas colgado... Visteis en la S2 o la S3 como se quedo mirando a la cámara durante un rato largo poniendo cara de interesante?
De hecho pon "Darien smoke weed" y te saldrá un vídeo de 10 minutos en loop de lo mismo ya veras. Ajajajaj
Y tiene otro vídeo posando para unas fotos que te partes con las miraditas que le pega al cámara
A la comunidad le ha dado por ese jugador desde hace tiempo. Cuando me enseñaron el de smoke weed everyday estuve unos dias con la imagen de Darien y el megapetardo en la mano en la cabeza.
vicodina escribió:Darien tiene una pinta de estar mas colgado... Visteis en la S2 o la S3 como se quedo mirando a la cámara durante un rato largo poniendo cara de interesante?
De hecho pon "Darien smoke weed" y te saldrá un vídeo de 10 minutos en loop de lo mismo ya veras. Ajajajaj
Me gusta como coge el microfono Sjokz, es como que la mano no le da abasto para cubrirlo todo. Me voy a dormir mejor, estoy algo perturbado, buenas noches.
_Frank_
WalkLight
5.917 mensajes y 2 fotos desde ago 2006 en Grx/Vlc/Bcn
vicodina escribió:Darien tiene una pinta de estar mas colgado... Visteis en la S2 o la S3 como se quedo mirando a la cámara durante un rato largo poniendo cara de interesante?
Esta season estamos viendo cosas bastante locas pero que, en mayor o menor medida, funcionan. WW top, LB, Teemo, Mordekaiser, Gragas full tank... Me esta gustando esto mucho, la verdad
¿Cual creeis que sera la proxima locura de estas de algun equipo?
20dollars está baneado por "clon de usuario baneado"
De unos 100 heroes que tendra el juego, cuantos salen en competitivo de manera mas o menos normal? Es decir, que suelan salir, no que salgan 1 dia y ya.
20dollars escribió:De unos 100 heroes que tendra el juego, cuantos salen en competitivo de manera mas o menos normal? Es decir, que suelan salir, no que salgan 1 dia y ya.
Unos 10-15 habituales por temporada. Por norma general suelen ser los picks solidos de casi siempre y los que estan algo subidos.
EDIT: Alguien esta viendo NIP vs SKP? Como mete tantisimo ese Trundle? Vaya locura, soy el unico que ve como se esta cepillando como quiere al Renek? Es que es una pasada, le mete la BOTRK, el ulti y lo humilla sin mas y el Renek tiene un item mas que Trundle porque llevan una diferencia de 80 minions.