Pues, por un lado, como dices, si, Fnatic ha demostrado lo que es, un equipazo, pero por otro lado, no han estado en su mejor nivel de esta LCS ni de lejos.
Esta semana ya se estaba viendo que estaban un poco desperdigados. Contra Roccat perdieron por el "throw" de pantheon, que le pillaron solo en top. Y bueno contra CW, xPeke medio throweó la partida un par de veces, aunque ya se disculpó por ello.
No se porque, pero viendo el nivel, me temía que perderían vs Gambit, después de las declaraciones de que, Roccat es el equipo más fuerte de esta LCS y ni siquiera mencionaron Gambit.
Hablando de la partida... xPeke no me gusta con Fizz, hizo la misma sheet en las finales. En equipo Fnatic, estuvo a la defensiva desde el principio (excepto por la double kill inicial y algún gank que otro), ni siquiera pelearon un mísero dragon y ahí es donde perdieron la partida. 1-2 Dragones no cambian mucho, pero llevar un 6-7 Dragones y 2 barones al final, GG WP.
Me alegro de que hayan perdido, porque así se les baja un poco los humos y afrontan el resto de los partidos a tope. Por poner una similitud, España en el mundial, perdió en la fase de grupos y eso les hizo ver que, si pierden otro partido se van pacasa sin consuelo alguno.
Go Fnatic, sorry por el tocho, pero merece la pena leerlo
.
Saludos!,
Zhorknet.