[Competitivo] League of Legends

civ escribió:Esta season estamos viendo cosas bastante locas pero que, en mayor o menor medida, funcionan. WW top, LB, Teemo, Mordekaiser, Gragas full tank... Me esta gustando esto mucho, la verdad

¿Cual creeis que sera la proxima locura de estas de algun equipo?

En que partida se ha visto a teemo? yo ayer no lo vi.
King_George escribió:
civ escribió:Esta season estamos viendo cosas bastante locas pero que, en mayor o menor medida, funcionan. WW top, LB, Teemo, Mordekaiser, Gragas full tank... Me esta gustando esto mucho, la verdad

fue en la la NA, de mid contra un gragas, en linea creo que no hizo mucho, pero molesto bastante con las setas y en las tf

me pongo con la recopilación de datos de las partidas de ayer

Edit: Estadísticas añadidas y clasificación actualizada

Por cierto, me fijé que en la partida de CW vs Millenium estos últimos solo hicieron 2 bans, alguien sabe el motivo¿?
zmxn escribió:
King_George escribió:

fue en la la NA, de mid contra un gragas, en linea creo que no hizo mucho, pero molesto bastante con las setas y en las tf

me pongo con la recopilación de datos de las partidas de ayer

Edit: Estadísticas añadidas y clasificación actualizada

Por cierto, me fijé que en la partida de CW vs Millenium estos últimos solo hicieron 2 bans, alguien sabe el motivo¿?

yo no me fijé, pero el tema de los bans el año pasado en algunas retransmisiones no se veía bien, aparecían 4 bans en un lado y ninguno en el otro. Se pasaron todo el año con ese error de vez en cuando. A lo mejor es que no está del todo arreglado. Es una teoría mía XD XD XD
si, eso lo recuerdo, pero también recuerdo que a un equipo le metieron como sanción un van menos por llegar tarde o alguna cosa de esas
El ban fue porque Araneae se salio de la partida anterior antes de tiempo. "Ragequit"
Menos mal que Alliance ganan una [+risas]
Joseenflop escribió:El ban fue porque Araneae se salio de la partida anterior antes de tiempo. "Ragequit"

la verdad es que no debía estar de mucho humor, prácticamente no le salia nada bien con Pantheon...
Tambien hizo "ragequit" Nukeduck de los NIP ayer contra SKP antes de que tiraran nexo. Algunos jugadores por muy buenos que sean se comportan como crios.
vicodina escribió:Tambien hizo "ragequit" Nukeduck de los NIP ayer contra SKP antes de que tiraran nexo. Algunos jugadores por muy buenos que sean se comportan como crios.

te acuerdas de quien fue que hizo el ragequit en la temporada pasada al perder una tf en baron? al poco se volvió a conectar.
zmxn escribió:
vicodina escribió:Tambien hizo "ragequit" Nukeduck de los NIP ayer contra SKP antes de que tiraran nexo. Algunos jugadores por muy buenos que sean se comportan como crios.

te acuerdas de quien fue que hizo el ragequit en la temporada pasada al perder una tf en baron? al poco se volvió a conectar.

A mi me hace uno eso y lo largo del equipo ¬_¬
Saintkueto escribió:
zmxn escribió:

A mi me hace uno eso y lo largo del equipo ¬_¬

lo encontré: http://www.youtube.com/watch?v=xnG8EifDYtY

fue Nono, el adc de AAA y no era exactamente en baron, pero se fueron directo a hacer-lo

EDIT: Comentad cabr*nes!!! quiero escribirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
tengo ganas de ese ROCCAT vs GAMBIT
Menuda partidaza se ha marcado Alliance, aunque han flojeado un poco en early. Carritos Froggazz que lo llaman [+risas]

Yo esta temporada voy con los rusos de cabeza. Go go Gambit!
¿Alguien me explica para que sirve un Kennen support? Aparte de para hacer el ridículo.
Hispalense escribió:¿Alguien me explica para que sirve un Kennen support? Aparte de para hacer el ridículo.

poke, stun, daño en área, support sin mana... por muchas cosas
Como ha estado la partida de ROC V GMB? No he podido verla :/ Estos Roccat me encantan, están súper compenetrados y se atreven a hacer cosas diferentes, como aquél combo Malph/Pantheon ^^

LET'S GO FNATIC!
Luck OP, ahora el Mid de SHC ragea y se queda Afk
fnatic powa.
Van a pasearse esta lcs
Otro dia que me he perdido, me estoy viendo la EUCS para paliar mi dolor.
vicodina escribió:Otro dia que me he perdido, me estoy viendo la EUCS para paliar mi dolor.

tranqui, mañana tendrás las repeticiones en la wiki

EDIT: me pongo con las partidas y la clasificación

EDIT2: en un rato termino lo de las partidas y la clasificación

EDIT3: vuelvo a ello

EDIT4: Estadísticas y clasificación actualizadas, he añadido las semanas y días que faltan, sin las partidas de esos días. alguien se encarga de actualizar el calendario de NA?
Hay LCS de NA vengaaaaaaaaaaa entrad al hilo!!!!
CLG vs TSM. El clasico xD
Pozi, TSM vs CLG es el clasico de alli. Palizon de Dignitas a EG, a Krepo lo han humillado entre Elise y Jinx, pobrecillo, ha acabado amargado XD

La incorporacion de Bjergsen a TSM ha hecho que estos den un salto de calidad bastante grande.
que tal fueron las partidas de NA, me las perdí todas...

por cierto, nadie se encarga del calendario de NA¿?

EDIT: Hola hola ola la a...

hay alguien?
me siento solo, creo que le haré una cuenta a mi amigo imaginario para que comente conmigo... XD
zmxn escribió:que tal fueron las partidas de NA, me las perdí todas...

por cierto, nadie se encarga del calendario de NA¿?

EDIT: Hola hola ola la a...

hay alguien?
me siento solo, creo que le haré una cuenta a mi amigo imaginario para que comente conmigo... XD

Mañana por la tarde noche mirare lo del calendario. Hoy estoy viendo CLG vs Dignitas. A que esperais cobardes? Doublelift lleva a Vayne, Alistar support, Fiddle jungla, Xerath mid, se ven cosas en NA diferentes y no tan aburridas como en EU. Imaqtpie se esta saliendo con Draven, se esta marcando kills bastante epicas.
Esta mas divertida la EUWCS que la LCS, aunque los equipos no tengan tanto nivel se ven cosas mas divertidas y mas guapas de ver que la plasta de un renekton top en cada partida. Estoy viendo LowLandLions Vs TheFoxSound y en un equipo esta un Khazix jungla y un Yasuo top y en el otro, Akali top y Draven/Morgana bot. Se han visto ya esos picks en otros torneos, pero vaya, en la LCS no los sacas de los 10 campeones. Ayer la partida de Dignitas contra CLG fue bastante divertida tambien de ver.
vicodina escribió:Esta mas divertida la EUWCS que la LCS, aunque los equipos no tengan tanto nivel se ven cosas mas divertidas y mas guapas de ver que la plasta de un renekton top en cada partida. Estoy viendo LowLandLions Vs TheFoxSound y en un equipo esta un Khazix jungla y un Yasuo top y en el otro, Akali top y Draven/Morgana bot. Se han visto ya esos picks en otros torneos, pero vaya, en la LCS no los sacas de los 10 campeones. Ayer la partida de Dignitas contra CLG fue bastante divertida tambien de ver.

Pasa link plz.
SupahBastion escribió:
vicodina escribió:Esta mas divertida la EUWCS que la LCS, aunque los equipos no tengan tanto nivel se ven cosas mas divertidas y mas guapas de ver que la plasta de un renekton top en cada partida. Estoy viendo LowLandLions Vs TheFoxSound y en un equipo esta un Khazix jungla y un Yasuo top y en el otro, Akali top y Draven/Morgana bot. Se han visto ya esos picks en otros torneos, pero vaya, en la LCS no los sacas de los 10 campeones. Ayer la partida de Dignitas contra CLG fue bastante divertida tambien de ver.

Pasa link plz.

http://www.twitch.tv/kaostv

Ahora salen Rumble y Sona, ya ves, los olvidadisimos de esta temporada y que eran tipicos en la S2.
http://en.intelextrememasters.com/news/ ... sao-paulo/

Estoy desde el Movil sorry.

Parece que le han dado puerta al anterior adc.....me parece bien, a ver que tal el nuevo.
Paikhuan escribió:http://en.intelextrememasters.com/news/carlos-ocelote-santiago-rodriguezs-oceloteworld-to-replace-team-dignitas-at-iem-sao-paulo/

Parece que le han dado puerta al anterior adc.....me parece bien, a ver que tal el nuevo.

Por desgracia no será así.
Como han tenido que salir pitando se han llevado a otro adc porque el primero no tenía el pasaporte o algo.

De todas formas el que se llevan también es francés, así que no veremos mejoría en la línea :)
noserastu escribió:
Paikhuan escribió:http://en.intelextrememasters.com/news/carlos-ocelote-santiago-rodriguezs-oceloteworld-to-replace-team-dignitas-at-iem-sao-paulo/

Por desgracia no será así.
Como han tenido que salir pitando se han llevado a otro adc porque el primero no tenía el pasaporte o algo.

De todas formas el que se llevan también es francés, así que no veremos mejoría en la línea :)

Imagen
veo que jugarán mañana a las 13:00 (hora de aquí, nunca me entero como van los GMT...)
y hoy juegan unos millenium (europeos) a las 18:30, pero como la web de IEM me trolea (si, me esta troleando una web entera, de una cosa teóricamente seria), que le doy a una partida y me manda a las partidas de STARCARFT 2 de NUEVA YORK, no puedo encontrar que si son Aranae y compañía.
tengo pendiente ver partidos y los queria ver con los comentarios en español, sabeis si en youtube se puede? he visto en el hilo principal solo enlaces a twitch, si solo se pudde cob twitch sabeis de alguna forma de descargar loa videoa para verlos mas tarde?
zmxn escribió:veo que jugarán mañana a las 13:00 (hora de aquí, nunca me entero como van los GMT...)
y hoy juegan unos millenium (europeos) a las 18:30, pero como la web de IEM me trolea (si, me esta troleando una web entera, de una cosa teóricamente seria), que le doy a una partida y me manda a las partidas de STARCARFT 2 de NUEVA YORK, no puedo encontrar que si son Aranae y compañía.

Si que debe ser el equipo de Araneae por lo que han dicho en el stream
Ya queda menos para ver a Fnatic :D
pues ahora empieza occeloteworld

xpeke como comentarista invitado
http://www.twitch.tv/eslspain
zmxn escribió:pues ahora empieza occeloteworld

Son colegas o algo? [+risas] Porque yo si fuera Oce le odiaria desde aquel mitico backdoor
Saintkueto escribió:
zmxn escribió:pues ahora empieza occeloteworld

Son colegas o algo? [+risas] Porque yo si fuera Oce le odiaria desde aquel mitico backdoor

recuerdo que en un streaming se encontraron en el mismo equipo y empezaron a quedar para salir por la noche...
imposible... ni siquiera en medium va sin tirones.
gominio está baneado por "Game Over"
y por que juegan en Brasil? O.o
la verdad yo no lo entiendo, pero o creo que sea culpa tel torneo, si no algo que cambiaron los de twich, porque antes podía ver streamings en medio sin problemas, des de hace un tiempo es una lotería, pones al máximo me va, en otro momento tengo cortes incluso en mínimo... no se, en cambio en azubu me va de PM, puedo poner a 720 y sin problemas
juer, que mal ha jugado el equipo de oce.
Ya pueden mejorar y poner una línea de bot decente (no francesa)
Jajaja la verdad es que los franceses no tienen muy buena fama, aunque S0az se defiende :-| .

A mi también me iba con tirones pero derepente a empezado a ir bien, y si, es cosa de Twitch, a veces va fatal.
Y torneos en China no hay? No sé, el segundo finalista de la s3 era chino, y no los veo por ninguna parte jugar..
ueueuee, por fin es Jueves y para mi como si empezase el fin de semana.
Partidazos!!!!!!! y eso que no está millenium esta semana por haber GANADO felicidades,
la IEM de Brasil.

No os perdáis los dos primeros partidos. El primero será acojonante seguro,
y luego fnatic y el último............. más fnaticccc
19:00 - Inicio de emisión
? - Gambit BenQ Vs Alliance
? - ROCCAT Vs Fnatic
? - SUPA HOT CREW XD Vs Sk Gaming
? - Copenhagen Wolves Vs Fnatic
gominio escribió:Y torneos en China no hay? No sé, el segundo finalista de la s3 era chino, y no los veo por ninguna parte jugar..

los de china no son lo de garena¿?
Que ganas de ver a Fnatic! XD
zmxn escribió:
gominio escribió:Y torneos en China no hay? No sé, el segundo finalista de la s3 era chino, y no los veo por ninguna parte jugar..

los de china no son lo de garena¿?

Puede ser, la verdad es que se ve poco .

Gambit - ALL buena partida..
El chat del stream da pena.
Hace un año podías comentar la partida tranquilamente,
y ahora solamente hay mensajes chorras 24/7
noserastu escribió:El chat del stream da pena.
Hace un año podías comentar la partida tranquilamente,
y ahora solamente hay mensajes chorras 24/7

hablando miles de personas, llenas de crios, gente que detras de la pantalla tiene un comportamiento infantil poco se puede hacer, y sin moderacion menos.

Yo lo veo y ya.. el chat escondido, que me molesta hasta leerlo
1720 respuestas