[Competitivo] League of Legends

1, 2, 3, 4, 535
Saintkueto escribió:Me parece que Jwaow es bastante mejor de lo que ha hecho aqui

Ayer fue el mejor de todas las partidas.
Tiene un farmeo brutal. Pero estos diveos a level 2/3 le han dejado temblando.

Joder, ya tienen la partida perdida a un 95%
Estos de C9 son muy muy buenos.
Una idea para mejorar mucho el hilo, hacedlo un hilo con wiki. Así podréis poner un montón de info en el primer mensaje como clasificaciones al día, rooster de equipos y sobre todo enlaces a los partidos en VoD, y si sois ágiles también en directo.
uzumaki_henry escribió:Una idea para mejorar mucho el hilo, hacedlo un hilo con wiki. Así podréis poner un montón de info en el primer mensaje como clasificaciones al día, rooster de equipos y sobre todo enlaces a los partidos en VoD, y si sois ágiles también en directo.

Sería lo suyo.
A ver si el creador del hilo lo hace.
Y a ver si hay mas eolianos siguiendo la lcs que empieza el miércoles.

Respecto al partido, otro surrender de lololol.

Para ser un equipo que está formándose lo he visto bastante bien,
en Top, Mid y Jungle.

La línea de bot bastante apestosa. (darkpolo, manda un mail a oce que tiene una plaza libre)

A ver si se ponen las pilas, cierran un buen equipo y se lo curran para la liga coca-cola
La lulu no me ha gustado un pimiento, es el supp que llevan siempre?

Oce ha estado bien, Jwaow es muy bueno y el jungler no me desagrada tampoco.

Pero esque bot... [mad]
Han ganado 3-1 C9?

La verdad es que coincido con vosotros, lo peor es bot. Y Jwaow me ha gustado bastante, le han jodido casi todos los earlys y se ha mantenido en partida a base de un muy buen farm
noserastu escribió:
uzumaki_henry escribió:Una idea para mejorar mucho el hilo, hacedlo un hilo con wiki. Así podréis poner un montón de info en el primer mensaje como clasificaciones al día, rooster de equipos y sobre todo enlaces a los partidos en VoD, y si sois ágiles también en directo.

Sería lo suyo.
A ver si el creador del hilo lo hace.
Y a ver si hay mas eolianos siguiendo la lcs que empieza el miércoles.

Respecto al partido, otro surrender de lololol.

Para ser un equipo que está formándose lo he visto bastante bien,
en Top, Mid y Jungle.

La línea de bot bastante apestosa. (darkpolo, manda un mail a oce que tiene una plaza libre)

A ver si se ponen las pilas, cierran un buen equipo y se lo curran para la liga coca-cola

jimbz deberia ocupar ese puesto, o un supuesto motroco :P a mi me falta un poquitin :cool:
Saintkueto escribió:La lulu no me ha gustado un pimiento, es el supp que llevan siempre?

Oce ha estado bien, Jwaow es muy bueno y el jungler no me desagrada tampoco.

Pero esque bot... [mad]

lulu es la primera que les he visto, antes llevaba a trhest.

Yo al Top le veo la hostia de bueno. Siempre va primero en farm y eso es lo más importante para un top,
y no pierde la línea normalmente. Igual peca un poco de overextend, pero es lo que tiene que hacer.
Tendría que wardear un poco más, porque le divean entre 3 o 4 y no puedes quedarte a morir y perder torres,
mejor te haces un back o limpias jungla de mientras.

Oce le veo muy muy bien en farm, pero 0 en roam.
Yo siendo malpensado, diría que no ayuda a la línea de bot para ver como se desenvuelven solos.

El jungla muy bien. Me gustaría verlo con mas champs que con lee o vi.

Bot, para cambiarla completamente.
Quizá el support pueda salvarse, (yo pondría a Mithy) pero el adc que se vaya a su casa.
Jugar con Caitlin y perder en farm es insultante.

(darkpolo, insisto gogogo) [360º]
Mithy al final que es de el? Esta libre?
Saintkueto escribió:Mithy al final que es de el? Esta libre?

Sigue con los ninjas pijameados http://lol.gamepedia.com/Ninjas_in_Pyjamas
Aunque ahora que no han entrado en la LCS no se que sera de el

PD: Noserastu porque no te vuelves el jungler de cerberus? ;)

PD2: Estoy pensando en algo nuevo en cuanto al competitivo en eol, usando la wiki :) os mantendre informados
a mi mithy no me gusta nada, la verdad.

Mañana empieza la LCS

Estad listos (Wiki al hilo ya!!!)

Si aparte de eso se le pone un calendario de los próximos partidos y así actualizados... sería brutal... pero claro esto depende de la persona que vaya a modificarlo si está dispuesta a llevar ese compromiso
CHAKAL escribió:

Si aparte de eso se le pone un calendario de los próximos partidos y así actualizados... sería brutal... pero claro esto depende de la persona que vaya a modificarlo si está dispuesta a llevar ese compromiso

Si es un wiki se puede cambiar entre todos no?
sisi, yo prometo ayudar, pero este hilo hace tiempo que lo esperaba, el año pasado me ví la mayoría de partidos de la LCS EUWest y era un coñazo tenerlos que comentar en el hilo de LoL normal.
a pues por wiki.. sii tienes razon!
yo me comprometo a intentar mantener el hilo actualizado! :)
Una wiki ayudaria muchisimo, mas que nada porque yo empece en esto del Lol hace relativamente poco y hasta que pille como iba la LCS, los equipos y los que los formaban paso bastante tiempo [+risas]
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Saintkueto escribió:Una wiki ayudaria muchisimo, mas que nada porque yo empece en esto del Lol hace relativamente poco y hasta que pille como iba la LCS, los equipos y los que los formaban paso bastante tiempo [+risas]

+1

Una ligera explicación de torneos y como va la cosa ayudaría mucho porque rediriges a la gente nueva aqui y además se anima.
Si me reportáis el hilo porque queréis poner una wiki en el post principal, primero hacedla melones. XD
Saikuro escribió:Si me reportáis el hilo porque queréis poner una wiki en el post principal, primero hacedla melones. XD

[ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

pero si el autor del post principal no se pasa, en el mensaje pricipal no podemos añadirlo xD.

Y es más fácil poner la información usando alguna de las plantillas xD.

Edito: upsss... me acabo de dar cuenta que quizás no es necesario que una wiki tenga un hilo para que exista en EOL XD

No he dicho nada :P
Me suscribo a este hilo para ir comentando la LCS, que ganas tenía de que hubiese un hilo así, y que vago soy para no hacerlo yo :P.

Saludos!
Pues wiki creada, ahora ir metiendole mano tambien vosotros, yo cuando pueda continuo, por ahora he subido algunas imagenes :)
wiki/Competitivo_League_of_Legends

De paso comentaros que Roccat ha comprado KMT
He actualizado un poco la Wiki, es la primera vez que participo en una así que tampoco me he metido a fondo. Al menos ya va tomando forma.

Esta tarde a las 18:30 Fnatic vs Gambit. Tengo muchas ganas de verlo!!!
Además hay un montón más de partidos interesantes, como el de SK vs Millenium (Araneae) que tiene su aquel aunque ya no esté Ocelote en SK.

Un saludo.
P.D.: Irle metiendo mano también a la Wiki.
wiki/Competitivo_League_of_Legends
he añadido el twitch oficial en castellano y he creado una pequeña prueba de tabla para los equipos con Aliance, mi idea es añadir la imagen da cada jugador, pero no se como funcionan las imágenes, si os gusta la tabla y me contáis como se suben las imágenes en la wiki aré todos los equipos

edit: no se si es culpa mía o del que editó las competiciones vigentes pero se ha quedado el primer equipo mas "padentro"
parece que eramos dos editando los equipos [+risas]
aun asi tu formato es mas bonito que el mio, yo lo estaba haciendo en plan tabla de fondo blanco como la de http://lol.gamepedia.com/Copenhagen_Wolves
Edit: Para subir las fotos tienes que ir a wiki/Especial:SubirArchivo y para enlazarlas tienes que usar [[Archivo:fotoqueacabasdesubir.formato]]
EDIT2: Con las imagenes se te sale de tamaño [buuuaaaa]
darkpolo5 escribió:parece que eramos dos editando los equipos [+risas] aun asi tu formato es mas bonito que el mio, yo lo estaba haciendo en plan tabla de fondo blanco como la de http://lol.gamepedia.com/Copenhagen_WolvesEdit: Para subir las fotos tienes que ir a wiki/Especial:SubirArchivo y para enlazarlas tienes que usar [[Archivo:fotoqueacabasdesubir.formato]]

gracias, ahora estaba viendo las ayudas, y resulta que era muy fácil...

que os parece como queda?

creo que si se reduce un poco el tamaño de la imagen de league of legends championship series la siguiente sección ya no quedara movida

edit: estoy intentando reducir las imágenes
me pongo con lo de los enlaces y llegas y lo haces mejor xDDDDD te odio con cariño [ayay]
EDIT: reporte el primer mensaje para que ahora si, nos pongan la wiki, ya que la LCS comienza hoy y ya hay algo de informacion :) Me pongo a subir los logos de los equipos de NA
el de los enlaces he sido yo.

[ayay]

pero no me ha acabado de quedar bien formateado. Soy un novato total :S.
No os cortéis, editar todo lo que veáis que se puede mejorar (incluido el texto del comienzo que lo puse por poner algo y la estructura).
Está quedando todo bastante bien !!! :)))))
darkpolo5 escribió:me pongo con lo de los enlaces y llegas y lo haces mejor xDDDDD te odio con cariño [ayay]
EDIT: reporte el primer mensaje para que ahora si, nos pongan la wiki, ya que la LCS comienza hoy y ya hay algo de informacion :) Me pongo a subir los logos de los equipos de NA

... los enlaces no he sido yo... [buuuaaaa] yo solo añadí el oficial en castellano, pero yo no hice esa tabla

que os parecen el tamaño de las imágenes? creo que ahora ya no descuadra
zmxn escribió:
darkpolo5 escribió:me pongo con lo de los enlaces y llegas y lo haces mejor xDDDDD te odio con cariño [ayay]

... los enlaces no he sido yo... [buuuaaaa] yo solo añadí el oficial en castellano, pero yo no hice esa tabla

que os parecen el tamaño de las imágenes? creo que ahora ya no descuadra

esta bien, aunque mira como deje los de cloud9, asi queda cada cuadricula a su tamaño adecuado
me gusta como va quedando, después miro como poner un tamaño fijo para los links a los streams
Buenos Dias,

yo acabo de colaborar con los CW algo es algo....

Gracias y un Saludo,
Hoy empieza la LCS EU, partidos a partir de las 6:30 PM:

Fnatic vs Gambit BenQ
Copenhagen Wolves vs Alliance
Supa Hot Crew vs Roccat
Alliance vs Fnatic
Gambit BenQ vs Copenhagen Wolves
SK Gaming vs Millenium

Desde hoy hasta el viernes de esta semana tenemos todos los dias LCS EU.

La LCS NA empieza el viernes (despues de la LCS EU).
tenemos que ir con cuidado con las ediciones, ya que CW ya estaban echos y se ha borrado lo acababa de hacer de fanatic
Voy a estar haciendo los equipos en la wiki de la LCS NA ok? Asi para hechar una mano
zmxn escribió:tenemos que ir con cuidado con las ediciones, ya que CW ya estaban echos y se ha borrado lo acababa de hacer de fanatic

sep, todos andamos editando a lo loco :/ yo a las 3 o así me pondré con los equipos que faltas de NA
Edit: si nicodina se encarga buscare otra cosita, luego aviso que es
Yo no tengo ni idea de wikis, si no ayudaria.

Hoy empieza la fiesta, espero veros por aqui
darkpolo5 escribió:
zmxn escribió:tenemos que ir con cuidado con las ediciones, ya que CW ya estaban echos y se ha borrado lo acababa de hacer de fanatic

sep, todos andamos editando a lo loco :/ yo a las 3 o así me pondré con los equipos que faltan de NA

cuando te pongas, en las imágenes salen los nicks de los jugadores cuando pones el ratón encima de las imágenes salen los nombres de aliance, como es un copy/paste no se modificaron los valores

Edit: edito las tablas de los streams!!!!
Los equipos de NA de momento dejarmelos a mi, cuando ya no tenga mas tiempo os aviso por aqui.
ok, yo completo los de EU
A ver si luego estamos para comentar los partidos!!!!!
Señores mis felicitaciones a como os está quedando la Wiki, de lujo [oki]

Dicho esto hoy a ver partidos.
vicodina escribió:Los equipos de NA de momento dejarmelos a mi, cuando ya no tenga mas tiempo os aviso por aqui.

se te quedo un "]" suelto a la derecha de los logos de los equipos

la parte europea esta terminada.

cuando termines los americanos, querría editar la imagen e shampionship series para hacerla un poco mas pequeña y que las secciones no queden movidas, de momento no se puede hacer porque ese editar engloba todos los equipos
Ahora sí, ya tenéis la wiki en primera página. XD
zmxn escribió:
vicodina escribió:Los equipos de NA de momento dejarmelos a mi, cuando ya no tenga mas tiempo os aviso por aqui.

se te quedo un "]" suelto a la derecha de los logos de los equipos

la parte europea esta terminada.

cuando termines los americanos, querría editar la imagen e shampionship series para hacerla un poco mas pequeña y que las secciones no queden movidas, de momento no se puede hacer porque ese editar engloba todos los equipos

Ya he corregido eso, se me habia pasado al pegar los enlaces de imagenes, ya esta todo correcto y repasado lo de los equipos de NA. ;) Ya no toco mas!
Muy chula la wiki. Gran trabajo [oki]
Estoy con fechas y horarios de la europea!
EDIT: Acabo de poner los de la semana 1, aunque creo que queda un poco grande y falta algo de orden en la parte de eventos, pero no se colocarlo mejor :/
darkpolo5 escribió:Estoy con fechas y horarios de la europea!
EDIT: Acabo de poner los de la semana 1, aunque creo que queda un poco grande y falta algo de orden en la parte de eventos, pero no se colocarlo mejor :/

Sé que es una tontería pero agradecería una reseña GMT+1 en base a los horarios que vayáis a poner, los que vivamos en África descolonizada o UK seguro lo agradecemos XD
Que preferis, los nombres enteros o solo los logos?
Con logos quizá quede más visual,
Lo que si podríamos hacer es poner cada semana en un Spoiler para que no quedara enorme

en plan
Semana 1:

Semana 2:

Semana 3:

Por cierto, me acabo de dar cuenta que EG está en NA, ya no me acordaba que se rumoreaba que algunos equipos europeos pasarían a EEUU en 2014 por que pagaban más. Sabéis si es este el motivo real?
Hablo de memoria, pero creo que solo se han ido Snoopeh y Krepo a Dignitas, Wicked se ha metido en el equipo de Araneae (Millenium se llaman ahora ?) y los otros 2 no me acuerdo.
1720 respuestas
1, 2, 3, 4, 535