Soaz ha tenido un mundial PESIMO, solo ha jugado una partida decente, la ultima...el resto ha contribuido muy activamente a la derrota de su equipo, e incluso en una partida fedeo como un bronce.
Cyanide muy irregular, sin tener peso en la partida.
Yellowstar para mi bastante bien, es cierto que no ha brillado en todas las jugadas y ha tenido fallos pero en general bastante bien.
Rekkles... MAL, sinceramente...y soy de los que le defiende a capa y espada porque me parece de los mejores del mundo, de hecho un 18-0 con penta incluido es una muestra de lo que es capaz. El problema? cuando se pone afk a farmear pensando en el late y deja al equipo vendido, luego llega el late y claro, rekles esta fuerte pero el resto del equipo no...se tiran encima de el y GG.
Xpeke, realmente la estrella del equipo por mucho que algunos insistan que ahora es un mid de 2º nivel... menos la partida con kasa el resto bien o muy bien, las dos partidas contra SSB lo ha hecho muy bien contra su mid ganando claramente la linea en una y muy igualado en la otra a pesar de empezar con la desventaja de 1 kill a favor de Talon.
Para mi la cosa es muy sencilla, Soaz lo siento pero tiene que salir del equipo, es el eslabon mas debil de la cadena con mucha diferencia y lastra al resto. Rekkles tiene que cambiar la forma de jugar, apoyar mas al equipo y ser mas agresivo. Cuando ha jugado asi ha reventado literalmente al equipo rival. Y Cyanide...pues la verdad que no se que habria que hacer con el pero ahora mismo no marca ninguna dieferencia en las partidas.