[Competitivo] League of Legends

Luis_dAR escribió:go go go
Va a ganar Royal


Yo creo que va a ganar Samsung. Royal tiene mejores jugadores, de hecho tiene el mejor carry desde mi punto de vista, pero es que no juegan en equipo, el jungla y el bot parece que van a su bola, en cambio samsung sí, y creo que por eso van a ganar.
Esta claro que los favoritos son Samsung pero es por llevar la contraria, de todas formas hay que jugar.

Por cierto, brutal la ceremonia, y el chino loco es genial jajaja
Menudo repaso que acaban de dar SSW. Cómo no les banean al Jayce? Esas bolas duelen demasiado xD
os espero en el ts de eolianos.net para comentar las siguientes partidas
canal: FINAL SSW vs ROYAL
menuda paliza, SSW no va directo al nexo porque no pueden sin tirar las torres antes, sino lo hacían y se la sudaba todo.
y por eso niños no te puedes fiar del daño del red y/o lagarto
zmxn escribió:y por eso niños no te puedes fiar del daño del red y/o lagarto

Anda que no me habra pasado eso a mi veces,y me queod con la misma cara que se ha quedado InSec, pobrecillos, menuda paliza están recibiendo.
Yo me arriesgo y digo que inSec va a pickear Shaco en esta ultima, que en la primera tenia el smite + ignite, y ha estado apunto de cogerlo
gominio está baneado por "Game Over"
vosotros no veis al equipo chino que juegan con que les da igual ganar o perder?

saben que van a perder si o si, para que molestarse.
Al final 3-1

Menudo fin de fiesta con conciertazo en directo.
Lo peor. La forma de cerrar el streaming en español,
sin avisar, de golpe y porrazo.

Y mientras el oficial en inglés hacen post partido.

Parece que están cansados rarum, kuentin y guilean

Lo mejor.
I LOVE THIS GAME!!!!
gominio está baneado por "Game Over"
jaja, acabo de ver la ceremonia y me parto con el presentador, menudo flipado XDD
Bueno vamos a darle vidilla a esto que este año traera muchisimos cambios en los roster.

De momento pongo lo de Europa asi un poco por encima

Salidas
Tabzz fuera de alliance
Candypanda y Jesiz fuera de Sk
Impaler y Kasing fuera de SHC
Kottenx y Kerp fuera de Millenium
Xaxus y Celaver fuera de Roccat
CW no renueva a ninguno de sus jugadores

Llegadas

Woolite a Roccat, Overpow ahora jugara en top lane

Rumores

-Forg1ven este año esta buscando equipo suena mucho para SK
-Es muy posible que este año pueda jugar Incarnati0n ya que se dice que le quitaran el ban
-4 coreanos llegaran a EU (Al menos 3 son seguros)
-Horo y Ryu lo mas seguro es que acaben en Millenium junto con Kevin, Creaton y Jree (es posible Gambit tambien pero menos opciones)
-Rekkles se va a ir de Fnatic su destino seria Alliance (pero si le quitan el ban a Incarnati0n no se descarta que vayan los 2 a otro equipo)
-Tabzz y Puszu suenan para Fnatic si se va Rekkles
-Alex Ich suena para SK tambien

Creo que mas o menos he puesto todo lo de Europa. Si alguien se anima que haga lo mismo para NA.
para NA se comenta que piglet se va a curse
Buen resumen Joseenflop

zmxn escribió:para NA se comenta que piglet se va a curse

Es oficial ya
Un saludo!
Hombre si los Coreanos se van deshaciendo así y se vienen a EU/NA las partidas serán mucho más competitivas.

Por cierto... Rekkles se quiere ir de Fnatic? Y eso?
Zhorknet escribió:Hombre si los Coreanos se van deshaciendo así y se vienen a EU/NA las partidas serán mucho más competitivas.

Por cierto... Rekkles se quiere ir de Fnatic? Y eso?

El único motivo que he leído, es que según él los demás no se lo toman tan enserio como él, desconozco si hay algo mas.
Un saludo!
Faryneli escribió:
Zhorknet escribió:Hombre si los Coreanos se van deshaciendo así y se vienen a EU/NA las partidas serán mucho más competitivas.

Por cierto... Rekkles se quiere ir de Fnatic? Y eso?

El único motivo que he leído, es que según él los demás no se lo toman tan enserio como él, desconozco si hay algo mas.
Un saludo!


Ya es oficial, se va a Alliance.

Over the past few weeks, there has been a lot of speculation on where Rekkles will go. As of today, we are able to announce that both Fnatic and Alliance have reached a deal for an undisclosed amount that will transfer Rekkles to Alliance.

http://www.fnatic.com/content/96294/farewell-for-now-rekkles

Saludos.
Yo en el fondo me alegro, quiero un ADcarry más agresivo en early en Fnatic. Rekkles es muy bueno, pero no imprescindible.

Saludos.
¿Que opináis acerca de los rumores de xPeke a Curse?

También se dice que Cyanide y Soaz dejan Fnatic.
Zhorknet escribió:¿Que opináis acerca de los rumores de xPeke a Curse?

También se dice que Cyanide y Soaz dejan Fnatic.


Que ojala.

Soaz lleva un año sin tomarse nada en serio y cianuro es sida.

Que fichen a niels, algun jungla con proyección y aten a incarnation
Saintkueto escribió:
Zhorknet escribió:¿Que opináis acerca de los rumores de xPeke a Curse?

También se dice que Cyanide y Soaz dejan Fnatic.


Que ojala.

Soaz lleva un año sin tomarse nada en serio y cianuro es sida.

Que fichen a niels, algun jungla con proyección y aten a incarnation


jajaja, la verdad es que estoy deacuerdo contigo, cyanide... no ha rendido bien en ningún momento, pero absurdamente me da pena... realmente me gustaría que Fnatic no cambiara, sobretodo Xpeke y Yellowstar que eran mis favoritos. Pero en fin...
Zhorknet escribió:¿Que opináis acerca de los rumores de xPeke a Curse?

También se dice que Cyanide y Soaz dejan Fnatic.


En mi opinión, la mayoría de problemas de Fnatic vienen de Soaz y Cyanide. Creo que hubiera sido mejor que los reemplazaran a ellos y se quedara Rekkles.

Saludos.
Muy grande Giants cargandose a Millenium, ojala los veamos en LCS [beer]
Un saludo!
Xpeke creará su propio equipo, como hiciera Ocelote en su día. Buffff, espero que los resultados sean mejores que los obtenidos Carlos...
impresionante campetición que esta haciendo gigaints, a las 17:30 es la final de la final cup
6 casters comentando la ARAM que han hecho los equipos de Saintvicious y HotshotGG.

Deciden hacer la siguiente teamfight en modo caster koreano...

https://www.youtube.com/watch?v=e-ohRyq ... e=youtu.be
Este jueves (mecagoentodovayadíaparaponerunpartidoymehanrobadolabarraespaciadora)

Pepinero!!!!!!!!!!!!!
El equipo de xPeke, Origen, ha confirmado a Amazing, Mithy y Niels, falta por saber la toplane, no pinta mal.
Un saludo!
gominio está baneado por "Game Over"
mithy les enseñara flamear xD
Faryneli escribió:El equipo de xPeke, Origen, ha confirmado a Amazing, Mithy y Niels, falta por saber la toplane, no pinta mal.
Un saludo!


Yo seguía convencido de que estaría Cyanide... No está mal, aunque a Niels no le he visto jugar
Con ese equipo no entran en lcs
Yo creo que deberian entrar facil en LCS. Espero que lo de Alex top sea verdad.
Estan jugando rankeds como team ahora mismo, si a alguien le interesa verlos, Guilean esta stremeando sus partidas.
Un saludo!
Yo los estoy viendo y esa Morgana top espero que no sea Soaz
Saintkueto escribió:Con ese equipo no entran en lcs


Pues no se porque no van a poder hacerlo...nivel competitivo tienen todos.

Para variar tu con tu odio visceral por Xpeke XD
darkitu escribió:
Saintkueto escribió:Con ese equipo no entran en lcs


Pues no se porque no van a poder hacerlo...nivel competitivo tienen todos.

Para variar tu con tu odio visceral por Xpeke XD


Peke es el angel caido y Pepiinero el paladin de brillante armadura :o (Y bueno Oce es... Un moguri, o algo)

Mithy es un gilipollas ademas lleva bastante sin nivel competitivo, Niels es el mas ilusionante, es un SoloQ hero bastante bueno; y Amazing salio repudiado de TSM y lleva un año horrible
Saintkueto escribió:
darkitu escribió:
Saintkueto escribió:Con ese equipo no entran en lcs


Pues no se porque no van a poder hacerlo...nivel competitivo tienen todos.

Para variar tu con tu odio visceral por Xpeke XD


Peke es el angel caido y Pepiinero el paladin de brillante armadura :o (Y bueno Oce es... Un moguri, o algo)

Mithy es un gilipollas ademas lleva bastante sin nivel competitivo, Niels es el mas ilusionante, es un SoloQ hero bastante bueno; y Amazing salio repudiado de TSM y lleva un año horrible


A amazing no lo veo mal, muchas veces es no adaptarse a un equipo, xpeke por mucho que te duela ha sido y sigue siendo un crack, niels es bueno y de top todavia estan pendientes. Realmente el unico que no me gusta es mithy pero por lo visto ha tenido un cambio de actitud muy grande y eso muchas veces puede hacer mucho en el juego.
Que esto empieza! [beer] Go Giants!
Un saludo!
EDIT: Se ve que aun no! cawento
Si el Oceteam pudo con H2K estos tienen que poder.

Go Giants!!
gominio está baneado por "Game Over"
3-o !
Giants está a un pasito de entrar en la LCS, me han sorprendido gratamente. Primero contra Millenium y hoy pasando 3-0. A ver si entran
solo les queda un partido bo5 a giagiants para entrar a lcs?
santanas213 escribió:solo les queda un partido bo5 a giagiants para entrar a lcs?

Si, lo juegan el sabado creo.
Un saludo!
Faryneli escribió:
santanas213 escribió:solo les queda un partido bo5 a giagiants para entrar a lcs?

Si, lo juegan el sabado creo.
Un saludo!


Y si lo pierden no están fuera, tendrán otro Bo5 para intentarlo. La verdad es que yo creo que muy mala suerte tienen que tener para quedarse fuera. De lo visto son el equipo más fuerte CON DIFERENCIA.
gominio está baneado por "Game Over"
Hay que apoyar al equipo español, tienen mucha calidad y juegan muy bonito !
La diferencia entre estos 2 equipos y los demás es brutal, a rezar por la remontada o esperar a mañana ya...
Un saludo!
gominio está baneado por "Game Over"
Bot lane super ganada, corki 50 minions, sivir 90.. y sivir a abandonado la botlane y menuda fedeada de corki con minions, que le a superado a sivir por mucho.. En la primera partida.

Pero vamos, esta partida se esta perdiendo por el jungla.. El otro es mucho mejor
Adryh es el peor de Giants con mucha diferencia
gominio está baneado por "Game Over"
pepinero este.. se cree faker o algo
1720 respuestas
131, 32, 33, 34, 35