[Competitivo] League of Legends

El problema es que, las más evidentes las ha fallado y es suficiente para que algunos lo califiquen como horroroso (El primer hook de la partida y cuando estaban esperando en el river de Barón con un ward y YW y Cyanide han fallado). En fin, para mi, como habéis dicho, una de las mejores partidas de Fnatic. Incluso cuando se veía a millas que tenían que ganar si o si, han preferido asegurar y seguir cumpliendo objetivos.

Olé Fnatic, esto es lo que necesitaba, esperemos que les sirva para arrasar lo que queda de Worlds, porque como han demostrado, poder, pueden!

Saludos!,
Zhorknet.
gominio está baneado por "Game Over"
darkitu escribió:
gominio escribió:SSB fatal esta partida, y eso que fnatic jugaban con 3.. yellowstar no da una q y soaz va como un tontito por donde no hay vision


No te equivoques... de fatal nada, Fnatic ha hecho una de sus mejores partidas. Yellow fatal? en serio? los reporteros diciendo que se ha salido...pero bueno, sera que no saben de esto, no?


Si quiero puedo tener mi opinión no? a fallado muchisimas Q

Y no he dicho que han jugado mal, han jugado super bien, para lo mal que lo hizo soaz y yellowstar.
gominio escribió:
darkitu escribió:
gominio escribió:SSB fatal esta partida, y eso que fnatic jugaban con 3.. yellowstar no da una q y soaz va como un tontito por donde no hay vision


No te equivoques... de fatal nada, Fnatic ha hecho una de sus mejores partidas. Yellow fatal? en serio? los reporteros diciendo que se ha salido...pero bueno, sera que no saben de esto, no?


Si quiero puedo tener mi opinión no? a fallado muchisimas Q

Y no he dicho que han jugado mal, han jugado super bien, para lo mal que lo hizo soaz y yellowstar.


Claro que tienes tu opinion...y si que ha fallado 3 Q... pero el resto lo ha clavado dando un dragon y kills a su equipo, de hecho una doble ha rekkles gracias a el.

Soaz si, menudas Bronzadas se marca...
gominio está baneado por "Game Over"
pero contra un equipo asi no puedes hacer estos fallos es a lo que yo me refiero.

pd. Contra OMG igual en serio el SOAZ este no le echaran? algo hay eh.. amiguitos?
Capaces de lo mejor y de lo peor...lo de sOAZ no tiene nombre, cada partida es la misma historia con él
Un saludo!
no he visto siquiera la partida de fnatic pero voy a dar mi opinión

se sabía que ningún equipo de NA ni EU iba a ser capaz de ganar Worlds

así que para mí es lógico que ahora parezcan débiles contra según qué rivales, que Yellowstar falle Qs -como nunca antes en un entorno competitivo- es algo que yo me esperaba

Corea sencillamente es otra historia, son un mito totalmente, ahí está CLG hablando del "entrenamiento coreano", me recuerda a Kill Bill cuando la pava entrena con el japonés de los bigotes alargados

Y OMG si no recuerdo mal son ex finalistas de Worlds

edit: lol no he dicho nada sobre lo de OMG xd lo acabo de comprobar
Han dado un baño al campeon de OGN, y han hecho el ridiculo con OMG.... Fnatic es el Atletico del lol, capaz de ganar al mejor equipo del mundo para luego perder con el mas malo...aunque no sea el caso de OMG.

Cyanide la lia cada dos por tres, pero lo de Soaz es ya de pelicula.
Y que me deciis de los pick's de peke? cuando pilla jugadores com Ahri, Oriana, rebienta, pero se sale de esos, y no cumple para con el equipo :/
Echo de menos más Kassadin con Iceborn, aparte de eso xd

Me gustaría verle con Yasuo si lo han practicado bien.
gominio está baneado por "Game Over"
como no gane este partido fnatic a casita..
Tiene oportunidad Fnatic de pasar la fase de grupos? O sea, matemáticamente tiene posibilidades me imagino, pero realmente, creéis que pasarán? Quien tiene que perder para que pasen?
Haciendo calculos rapidos creo que si SSB(los coreanos) ganan todo excepto fnatic. Fnatic gana a los coreano, se tendrian que jugar un partido de desempate a quien gane de OMG y LMQ. Cuanto menos dificil
sowe13 escribió:Tiene oportunidad Fnatic de pasar la fase de grupos? O sea, matemáticamente tiene posibilidades me imagino, pero realmente, creéis que pasarán? Quien tiene que perder para que pasen?

matematicamente tienen posibilidades pero tienen que ganar a ssb por cojones.

LMQ y OMG tienen que perder contra SSB.
FNC tiene que ganar a SSB.
LMQ y OMG jugaría el ultimo partido y el que gane jugaría el tie breaker contra fnatic.

lo tienen bastante jodido... xD
sowe13 escribió:Tiene oportunidad Fnatic de pasar la fase de grupos? O sea, matemáticamente tiene posibilidades me imagino, pero realmente, creéis que pasarán? Quien tiene que perder para que pasen?

Lo tienen muy jodido, lo mas probable es que SSB gane todos los partidos que le quedan, y con ello Fnatic estaría fuera, pero si Fnatic gana el partido a SSB, estaria empatado en segundo puesto con el que gane entre LMQ y OMG
Gracias a todos los que habéis respondido. Lo tienen bastante jodido por lo que se ve xD
El problema es que LMQ tiene que ganar a OGM, contra OGM no jugaria desempate Fnatic ya que ha perdido los 2 partidos contra ellos, asi que si quedan empatados pasa OMG.
Este año el nivel es mas alto que el anterior o Fnatic esta peor¿?
Este año Fnatic tiene unos altibajos increíbles. Soaz no está en su mejor forma y Cyanide en ocasiones es cuestionable.

El problema real es que, Ganan contra los mejores y pierden contra los peores. Es decir, nos enseñan lo que son capaces de hacer, pero nos dejan con el sabor amargo de perder lo fácil.

En fin, a estas alturas del grupo C, y de Fnatic, me lo espero todo.

Saludos!,
Zhorknet.
Todo apunta a que, pese a las quejas de los fans, el partido de OMG vs FNC no se va a repetir.

Para los que no esteis al tanto de lo que hablo...

En los últimos minutos del partido, Soaz está haciendo backdoor, rompiendo el nexo de OMG.
Khazix backea y mata a Soaz, dejando el nexo a 1 hit de vida, tras lo cual OMG remonta y ganan.

Bien, cuando faltaba menos de 1 segundo para que Khazix terminase el teleport, recibe una R del Kog'maw de Rekkles, que si bien no debería haber impedido el teleport, sí debería haberle hecho entrar en combate, por lo que las homeguard no deberían haberle dado a Khazix la velocidad extra y la regeneración brutal de vida que permitieron vencer a Soaz (o como mínimo debería haber hecho que llegara un poco más tarde a Soaz y que este hubiera tumbado el nexo).

¿Es un bug que Kha no haya entrado en combate tras recibir el ulti de Rekkles? ¿Forma parte del diseño de las homeguard?

Bueno, según parece las homeguard se activan porque Khazix absorbe el daño de Rekkles, y las homeguard solo dejan de funcionar si recibes daño, y no si estás en combate.

No sé si FNC habrá presentado una queja formal o una solicitud de repetición del partido. Pero parece que no va a repetirse y, a menos que mañana se de la carambola del siglo, estarán eliminados.

Edit: Confirmado. El resultado se queda como está https://twitter.com/RiotNickAllen/statu ... 3838176256
gominio está baneado por "Game Over"
A vosotros nunca os a pasado de que estais haciendo back y os queda super poco, y os dan una hostia y es justo cuando volveis? Eso es un bug que pasa en cada partida.. Y el golpe igualmente te hace daño
En cualquier caso siguen saliendo pruebas de que las homeguard se activan aunque hayas recibido daño:

https://www.youtube.com/watch?v=IJg9bwQ ... e=youtu.be
gominio está baneado por "Game Over"
Vamo es un fallo que pasa muchisimo, y es imposible que vuelvan a jugar de nuevo, seria muy injusto..
Seguramente Fnatic no se clasificará, el otro dia ganó a Samsung pero todo el mundo sabe que eso no era lo normal. Todas las circumstancias para que Fnatic se pueda classificar, pasan por una victoria contra Samsung y estoi seguro que no se lo van a poner tan facil como en la partida anterior.

Todo y así , es posible que la partida de hoy contra OMG sea la mejor del torneo. Ha sido impresionante.Y al final, se podra dar el caso de que no pasen a cuartos por un maldito auto hit.

Sobre el rendimiento de los jugadores, hay que decir que xPeke sigue siendo una bestia junto con Reckless, YellowStar ha mejorado muchissimo como support y Soaz y Cyanide han entrado en una espiral de alti bajos de la cual parece que no pueden escapar.

Teniendo en cuenta esto ultimo, creo que no se deberia cometer el error de ir ya a por un cambio de rooster desesperado.Analizando bien la situación te das cuenta que un equipo como Fnatic ha cumplido todos sus objetivos en las worlds, para empezar ya lo hicieron cuando se clasificaron para dicho torneo, y ahora en la fase de clasificación a cuartos su papel no ha sido tan malo. La realidad es que los equipos orientales estan muy por encima , tanto en mecanicas de juego individuales como estrategicas de grupo.

Espero que no den la pena como lo hacen sus compañeros de liga, cambiando rooster dia si y dia tambien por perder un par de partidas o tener una mala temporada.
Es injusto que no repitan la partida, si no llega a ser por ese fallo gana Fnatic seguramente. No es un fallo que no llega a alterar el resultado de una partida, en este caso lo hace.
LuffyOPFan escribió:Es injusto que no repitan la partida, si no llega a ser por ese fallo gana Fnatic seguramente. No es un fallo que no llega a alterar el resultado de una partida, en este caso lo hace.


No por que no es un fallo.

Mobility Boots: Su efecto se desactiva si entras en combate. Working as intended. La quote que la gente ha ido posteando es precisamente sobre las Mobility Boots, NO el homeguard.

Homeguard Effect: Su efecto se desactiva Si haces o recibes daño. Comprueba el Tooltip In-Game

Debido a el escudo del Maw, Kha entra en combate, pero no llega a recibir daño alguno Y por ello el efecto si que se activa.

Asi pues, no ha habido bug alguno.
Es un bug obviamente, o como mínimo un efecto no todo lo bien explicado que debería, ya que el Maw se activa "upon taking damage", la teoría esa de que "Kha took no damage" es ambigua. Se puede entender que el daño va antes del escudo y al revés.

En mi opinión no se debería repetir, porque para OMG sería muy injusto borrar esa victoria por un bug que no depende de ellos.

Que un bug te afecte negativamente en el Worlds es una putada pero espero de Fnatic que se sacudan la derrota y sigan jugando al nivel que saben.
dk_el_Emisario escribió:
LuffyOPFan escribió:Es injusto que no repitan la partida, si no llega a ser por ese fallo gana Fnatic seguramente. No es un fallo que no llega a alterar el resultado de una partida, en este caso lo hace.


No por que no es un fallo.

Mobility Boots: Su efecto se desactiva si entras en combate. Working as intended. La quote que la gente ha ido posteando es precisamente sobre las Mobility Boots, NO el homeguard.

Homeguard Effect: Su efecto se desactiva Si haces o recibes daño. Comprueba el Tooltip In-Game

Debido a el escudo del Maw, Kha entra en combate, pero no llega a recibir daño alguno Y por ello el efecto si que se activa.

Asi pues, no ha habido bug alguno.


Por lo que se esta viendo, si que acabó recibiendo daño y es ese bug xD
No soy nada partidario de rematches.

Yo solo haria un rematch cuando un bug desbalance totalmente la partida
Saintkueto escribió:No soy nada partidario de rematches.

Yo solo haria un rematch cuando un bug desbalance totalmente la partida


Este es ese caso. Un bug hace que Fnatic no haya podido dar ese autoataque, y ha hecho que en vez de un equipo, gane otro. Se dan poquísimos casos así, pero esta vez ha ocurrido.

Se ha demostrado con videos y fotos que Khazix recibe 7 puntos de daño, y pese a todo, se teleporta y obtiene el bonus del homeguard.

Se han hecho videos demostrando que con Malmortius y sin ella, si te dan una hostia antes de tirar recall, obtienes aún así el bonus de las homeguard. En Reddit hay un montón de videos sobre esto ahora mismo.

Prueba de que el bug existe:
https://www.youtube.com/watch?v=IJrWdnW ... e=youtu.be

Prueba de que Khazix recibió daño:
Imagen
LoL no es un juego con pocos bugs.

Cuando hay una cantidad grande de bugs, muchas veces pasan inadvertidos a pesar de que continuamente alteran el desarrollo de las partidas.

Que hayamos notado este bug no quiere decir que Fnatic o cualquier otro equipo no se haya podido beneficiar de un bug anterior, solo que por no ser una jugada de fin de partida "no se haya notado".

Worlds debe ser una competición justa, no se pueden ignorar X bugs y hacer rematches por Y bugs aleatoriamente. Y partidas sin bugs no va a haber apenas.

Un bug hace que Fnatic no haya podido dar ese autoataque, y ha hecho que en vez de un equipo, gane otro.


No ha sido solo el bug. Que Fnatic no esté en condiciones de defender su nexo es un problema separado. Y que el daño aplicado al nexo enemigo no haya sido suficiente, porque solo había un jugador golpeándolo, es un problema separado.

El bug ha sido un empujón crítico, pero seguramente no haya sido el único bug de la partida y a saber si alguno ha beneficiado a Fnatic.

No es por estar de acuerdo con Riot, pero si yo fuera Fnatic reconocería la victoria de OMG aun sabiendo que eso del homeguard ha sido un bug.
gominio está baneado por "Game Over"
LuffyOPFan escribió:Es injusto que no repitan la partida, si no llega a ser por ese fallo gana Fnatic seguramente. No es un fallo que no llega a alterar el resultado de una partida, en este caso lo hace.


No es injusto por que ese fallo pasa en casi todas las partidas.. Que pase en el momento mas inoportuno? pues si, pero es lo que hay.. Que arreglen los bugs y ya no pasara

hay muchos bugs con los pinks y los wards y los equipos no son sancionados..
El bug no es que consiga hacer recall. De hecho, eso no es un bug. Está reconocido por Riot que forma parte del juego.
No se te puede cortar el recall cuando falta menos de 0.25s para que finalice su casteo.

El bug es que aún habiendo recibido daño, recibe el bonus del homeguard. Y no es lo mismo que te venga un Khazix al 100% de vida y con velocidad de movimiento extra, que un Khazix con 700 de vida.
Soaz habría terminado la partida de no ser por esto.
Caza de brujas por parte de fanboys extremos. Ningun caso

Espero que Riot sea justo
Viendo las imágenes que han pasado antes pues sí que ha sido un bug. Debería repetirse la partidad, no es por defender a Fnatic, pero si es un bug que ha alterado el resultado de la partida no es justo para nadie.
sowe13 escribió:Viendo las imágenes que han pasado antes pues sí que ha sido un bug. Debería repetirse la partidad, no es por defender a Fnatic, pero si es un bug que ha alterado el resultado de la partida no es justo para nadie.


Voy a poner un ejemplo de otro bug (inventado).

Ashe y Vayne están en bot, por error del código Ashe procura la pasiva 2 veces en un intervalo de tiempo menor al que correspondería, y le quita a Vayne 90 hp adicionales 30 segundos antes de que su pasiva se cargue correctamente según el tooltip.

La partida sigue. El mismo bug ocurre un par de veces aisladas más.

Al final gana el equipo de Ashe, tras 20 minutos de juego.

¿Qué harías ahí? Porque Vayne ha recibido más daño-burst del que debería y su laning ya es duro de por sí. ¿Eso no altera el resultado de la partida?

Eso suponiendo que detectes el bug porque un bug de ese tipo perfectamente se puede confundir con el daño crítico aleatorio.
Pues es que eso pasó hace poco con Aatrox que se curaba cada 2 ataques en vez de cada 3 y repitieron la partida.
Extrem05 escribió:Pues es que eso pasó hace poco con Aatrox que se curaba cada 2 ataques en vez de cada 3 y repitieron la partida.


¿Qué partida fue?

¿Quedó prohibido usar a Aatrox entonces? Me parece curioso.
Fue durante la LCS, GMM contra SK. GMM llevaba a Aatrox con dicho bug y ganaron la partida. El caso es que GMM reventó a SK en todas las líneas, era una partida ganada con o sin bug y aún así repitieron al darse cuenta del fallo. Al repetir SK ganó.
¿Pero les impidieron usar a Aatrox?

Lo digo porque es injusto impedirte usar al campeón con el que has practicado, en mitad de un torneo y sin previo aviso.

Eso pudo decidir la partida a favor de SK mucho más que el bug a la inversa.
Pues si un bug ha alterado el resultado final de la partida, sí, repetiría la partida. También depende mucho de la situación, pero siendo unos mundiales creo que no se deberían permitir que hayas partidas en las que los bugs hayan tenido un papel importante.
Atmósfera protectora escribió:¿Pero les impidieron usar a Aatrox?

Lo digo porque es injusto impedirte usar al campeón con el que has practicado, en mitad de un torneo y sin previo aviso.

Eso pudo decidir la partida a favor de SK mucho más que el bug a la inversa.


No, no se prohibió usar ese personaje, de hecho ese bug había pasado ya en solo queue y era muy aislado, a saber que tenia que suceder para que se activase el bug. Es totalmente normal que se repita la partida, ese bug da una ventaja que no deberia estar, y en el caso de hoy lo mismo...

Saludos!
Chokko escribió:
Atmósfera protectora escribió:¿Pero les impidieron usar a Aatrox?

Lo digo porque es injusto impedirte usar al campeón con el que has practicado, en mitad de un torneo y sin previo aviso.

Eso pudo decidir la partida a favor de SK mucho más que el bug a la inversa.


No, no se prohibió usar ese personaje, de hecho ese bug había pasado ya en solo queue y era muy aislado, a saber que tenia que suceder para que se activase el bug. Es totalmente normal que se repita la partida, ese bug da una ventaja que no deberia estar, y en el caso de hoy lo mismo...

Saludos!


Según recuerdo, sí se prohibió usar a Aatrox por un tiempo después de eso.

Y al repetir la partida debería haberse hecho con los mismos campeones, sólo cambiando a los de top de cada equipo, ya que como se cambiaron todos le dio la oportunidad a SK de corregir todos sus errores (Vel'Koz support :p ). Realmente esa fue una victoria aplastante de Gambit, el bug no afectó el resultado.

Saludos.
Me he puesto a leer más sobre el efecto en las HG.

Mi conclusión final y ya me voy a dormir xd

En mi opinión no es que sea un bug normal... pasa todas las veces, exactamente de la misma forma, si consigues meter el recall con las HG y anulas todo daño recibido.

Así que ahora después de leer bien sobre el tema llego a la conclusión de que el código está hecho para que pase eso, y que es inconsistente en cuanto a la información del tooltip como he dicho antes, pero no un efecto aleatorio causado por un bug.

También he leído sobre casos anteriores, algo de ults de Shen y un dragón con Annie para Saintvicious donde pasó algo raro, y por lo visto los rematches no se concedieron.

Y en cuanto a lo de SK, leo que en el LCS tienes que pulsar pausa si reparas en un bug que altera el juego, y entonces se discute si hay que reiniciar la partida desde el minuto 1.
En ese caso concreto, los encargados de Riot no conocían esa regla y les dijeron que nada que pausa y que a jugar, y fue luego por dicha cagada que Riot permitió a SK un rematch diferido, pero por lo visto no es la regla.

Así que si el rematch de Fnatic no se ha jugado ya lo más probable es que no lo haya.

Supongo que habrá comunicado oficial mañana.
Lleva toda la tarde y noche dandosele al tema. Riot dice que no es un bug, que es daño absorbido...bien, ya no entramos en si le hizo daño real o daño absorbido, la cuestion es la siguiente y es a la que se ha llegado despues de estar todo dios haciendo pruebas:

Si absorbes daño y haces back, las HG funcionan.
Si absorbes daño y entras a la fuente andando, las HG NO funcionan.

Conclusion, la explicacion de RIOT no sirve de nada, es un bug con el back que anula la condicion de daño con las HG. Y no, no repetiran la partida.
Lo unico bueno que saca fnatic es que puede poner de excusa que se quedaron fuera por un bug [carcajad]
Denle el campeonato a aliance que por fin gracias a ellos vimos un campeon nuevo.
darkitu escribió:Si absorbes daño y haces back, las HG funcionan.
Si absorbes daño y entras a la fuente andando, las HG NO funcionan.

Conclusion, la explicacion de RIOT no sirve de nada, es un bug con el back que anula la condicion de daño con las HG. Y no, no repetiran la partida.


Es que es eso, si la explicación que da riot fuese correcta de que dicen que en ese caso tienen que funcionar, que no es bug, pues bien. Pero se ha visto que es un bug, que como dices arriba, según como vuelvas a base funciona o no, que no debería ser así.

Pero bueno, que el partido han decidido que no se va a repetir, tampoco creo que Fnatic fuese a ganar el mundial xD
Y amigos... esto es un game xDDDD

LMQ vs SSB.... Dejad la discusión Fnatic vs Bugs para luego y gozadla, las cagadas y tonterías sin sentido están a la orden del día, pero la emoción es bestial! Viendo partidas como esta me da mucho más ascazo ver partidas "european Style".

Me acuerdo de cuando se celebraba cada ward roto xD

No tengo claro quien ganará todavía, SSB tiene total ventaja sobre el papel y en cuanto a la ventaja en Gold pero... madreeeee si no la podéis ver o llegáis tarde, os aconsejo verla, de las más entretenidas y movidas que he visto en el campeonato!

saludos

p.d; antes hablo, antes termina xD me caguen xDDDDD otra cagada y tontería más en el game, os lo juro aunque técnicamente no ha sido perfecta y estratégicamente como dije ha habido muchas tonterias... ha sido bestial verla xD frenética cuanto menos
Dejad la discusión Fnatic vs Bugs para luego


No puedo, acaba de hablar Nick De Cesare viejo conocido del hilo xd

Dice que soaz no vendió un objeto para comprar Lich Bane o Nashor y que simplemente eso hubiera terminado la partida de Fnatic.

Ya me veo a los foros reventando contra él. A ver si la gente se comporta pero lo dudo.
gominio está baneado por "Game Over"
son buenillos estos de ALL
That kaBOOOOOM xDD jajajaja

Europe rules!!!! nos vamos fuera a la de ya!!! Aunque si os soy sincero no me simpatizan mucho Alliance... tienen un juego de lo más conservador, es soporifero verlos jugar!

well.. the match of the day empieza ahora!

see you!!
1720 respuestas
130, 31, 32, 33, 34, 35