[Competitivo] League of Legends

gominio está baneado por "Game Over"
Akiles_X escribió:Pues nada, parece que tenemos stomp


Lo esperado, y si encima les dejas usar sus mejores campeones a 4.. xD

Cuando Lustboy aprenda inglés, no me quiero imaginar lo que haran
gominio escribió:
Akiles_X escribió:Pues nada, parece que tenemos stomp


Lo esperado, y si encima les dejas usar sus mejores campeones a 4.. xD

Cuando Lustboy aprenda inglés, no me quiero imaginar lo que haran


Tambien hay que añadir que Svenskeren tiene tres partidos de sancion por capullo
El gankeo gitano de bot donde han ido los 5 me ha molado XD

Vaya palizon.
de momento esta partida es un poco aburrida
¿Las partidas suelen ir siempre con este retraso respecto a la programación inicial? El partido que toca ahora de TPA v SHR debería haber sido a las 14:00 y casi empezará 1 hora tarde, por lo que supongo que el streaming acabará más tarde de lo previsto y el rebroadcast no creo que que sea a las 19:00 entonces.
gominio está baneado por "Game Over"
el equipo turco y brasileño son demasiado cantosos..
hola, nos pasamos los metas por los huevos y nos quedamos tan pachos XD
Que les pasa hoy a las Orianas? Una peor que la anterior
Saintkueto escribió:Que les pasa hoy a las Orianas? Una peor que la anterior



el flash + no tiro la pelota + ulty a la nada ha molado... y lo sabes XD
Me encanta como está jugando TPA se les ve fuertes... y no tienen unos mindundis en frente
gominio está baneado por "Game Over"
La orianna la primera vez que muere es para pensar de verdad si esta ahi o es un tio que lo maneja desde su casa que no se entera de nada..

pd. partida super aburrida xD
gominio está baneado por "Game Over"
da ganas de llorar..

el bebe en la ultima tf se queda parado en vez de atacar y luego hace un flash en medio de todos.. [facepalm] [facepalm]
Por lo menos inSec le ha hechado algo de huevos usando un jungler agresivo, que ya cansa tanto tank.
gominio está baneado por "Game Over"
yo diria que el que a decido la partida a sido el Ryze.. Era imposible matarle, y quitaba mas que lucian y caitlyn juntos XD
Nerf Blitz incoming!!! xD

ACE al minuto 1, increíble!!
gominio está baneado por "Game Over"
les deberian de penalizar por tomarse la partida de cachondeo..
La partida anterior un tostón pero esta es para resarcirse.. Pobre AHQ, menuda paliza, parecen de Madera VII al lado de SSW.
gominio está baneado por "Game Over"
VortexGZ escribió:La partida anterior un tostón pero esta es para resarcirse.. Pobre AHQ, menuda paliza, parecen de Madera VII al lado de SSW.


Era un toston pero al menos era seria.. pero esta partida ya juegan haciendo el imbecil.. Aunque los comentaristas me parece mas estupidos..
Me quedé dormido varias veces en la partida anterior... Por mucho que sea seria, no tenía emoción casi nunca para la duración de la partida. Me gusta más esta, ¿que están haciendo el tonto? Sí, pero ya están en modo cachondeo, los 10 jugadores, hasta acabarlo debido a la cagada del principio.
gominio está baneado por "Game Over"
Bueno, yo prefiero la otra, aunque no haya kills al menos esta la cosa con mas tension.. xD Pero en fin, como dejen estas cosas como normal vamos a tener partidas asi de mierda mas a menudo. Y la gracia es la competicion, para ver 5 chinos y 5 coreanos jugar una normal, prefiero jugar yo xD
gominio escribió:Bueno, yo prefiero la otra, aunque no haya kills al menos esta la cosa con mas tension.. xD Pero en fin, como dejen estas cosas como normal vamos a tener partidas asi de mierda mas a menudo. Y la gracia es la competicion, para ver 5 chinos y 5 coreanos jugar una normal, prefiero jugar yo xD


Yo quiero plays y espectaculo
Saintkueto escribió:
gominio escribió:Bueno, yo prefiero la otra, aunque no haya kills al menos esta la cosa con mas tension.. xD Pero en fin, como dejen estas cosas como normal vamos a tener partidas asi de mierda mas a menudo. Y la gracia es la competicion, para ver 5 chinos y 5 coreanos jugar una normal, prefiero jugar yo xD

Yo quiero plays y espectaculo

Más claro, agua.
Estos eventos es para ver cómo controlan los campeones y las grandes jugadas que hacen. Para ver una partida de 50 min, prefiero jugarla yo ya que ningún equipo sabe acabar la partida y antes TPA la tiró.
gominio está baneado por "Game Over"
Saintkueto escribió:
gominio escribió:Bueno, yo prefiero la otra, aunque no haya kills al menos esta la cosa con mas tension.. xD Pero en fin, como dejen estas cosas como normal vamos a tener partidas asi de mierda mas a menudo. Y la gracia es la competicion, para ver 5 chinos y 5 coreanos jugar una normal, prefiero jugar yo xD


Yo quiero plays y espectaculo


Los plays no se dan de una forma que van a lo suicida.
JOJOJOJOJOJOJJO Bjersen con Zed
gominio está baneado por "Game Over"
TSM corki,zed,elise al menos cambian algo.. xD
Ahora dirán que hay que nerfear a Irelia... ya veréis. Estaba empezando a jugarla y ya la van a joder, fijo xD
gominio está baneado por "Game Over"
mas nerfeos a Irelia? No pls.. xD

Bjer en esta partida no esta haciendo nada..
Estoy muy perdido, alguien me explica los horarios del mundial? Ya me he perdido un día, no??

BYEBYE
_Frank_ escribió:Estoy muy perdido, alguien me explica los horarios del mundial? Ya me he perdido un día, no??

BYEBYE

si te has perdido el de hoy, y para horarios aqui es donde mejor se ve(en la tabla)
http://lol.gamepedia.com/League_of_Legends_Wiki
darkpolo5 escribió:
_Frank_ escribió:Estoy muy perdido, alguien me explica los horarios del mundial? Ya me he perdido un día, no??

BYEBYE

si te has perdido el de hoy, y para horarios aqui es donde mejor se ve(en la tabla)
http://lol.gamepedia.com/League_of_Legends_Wiki

Pero según veo en esa página, son por la mañana? Porque entonces los que curramos poco Word vamos a ver, no [+risas] ?

BYEBYE
Lo echan por http://www.twitch.tv/eslspain en rebroadcast.
Pero también podéis ir a http://www.twitch.tv/eslspain/profile/past_broadcasts para elegir la emisión que dura casi 8h y ahí se puede mover en la barrita del tiempo sin tragaros todo el tostón entre partidas o saltaros alguna partida.
gominio está baneado por "Game Over"
TPA DA PENA XD
gominio escribió:TPA DA PENA XD

La verdad que sí, pese a haber ganado. Para mí no se lo merecía pero SK se equivocó en alguna decisión y a esas alturas de partida cuesta la derrota.
VortexGZ escribió:Lo echan por http://www.twitch.tv/eslspain en rebroadcast.
Pero también podéis ir a http://www.twitch.tv/eslspain/profile/past_broadcasts para elegir la emisión que dura casi 8h y ahí se puede mover en la barrita del tiempo sin tragaros todo el tostón entre partidas o saltaros alguna partida.


Ese tip me ha venido de lujo, hasta hace poco tenían la opción de "past broadcasts" desactivada para obligarte a ir a su canal de Youtube (con hasta 5 días de delay en la subida de los vídeos).

Ese fue el principal problema de que no viera la liga americana, y si la europea (RiotGamesES) donde sí había accesibles los "past broadcasts".

Me alegra que por fin se pueda.
TPA se ha reido de SK con la jugada de inhibidor - baron que ha backeado todo SK, que pardillos.
Un saludo!
gominio está baneado por "Game Over"
tristana 15k de daño.. lucian 33k
jarvan 5.6k daño jana 6k daño

en toda la partida.. [facepalm] [facepalm]
Joer, pensaba que inSec pillaba a Shaco de verdad, al final ha cambiado por Lee. Hubiera sido divertido XD

PD: Juegan con el antiguo splash de Vayne *snif*.
alguien me explica que se consigue que el top siga al jungla los primeros minutos?
zmxn escribió:alguien me explica que se consigue que el top siga al jungla los primeros minutos?


Depende del enfrentamiento si el top tiene un 2 vs 1 muy desfavorable, corre el peligro de no pillar un sólo creep, de ser zoneado y no pillar xp si la linea se pushea en contra... e incluso de morir (en caso de que aparezca el jungla y se convierta en un 3vs1)

Si el Top se va con el jungler el jungler pilla menos XP, peeerooo:
- Limpias los campamenos más rápido (entre 2 que uno sólo) en consecuencia reduces un poco la pérdida de xp pues el jungla podrá hacer más campamentos en menos tiempo.
- El top no muere. Con lo que evitas feedear al equipo contrario.
- Los gankeos en los primeros minutos con jungla + top dan auténtico terror.
Lo que no entiendo es porque la respuesta del supp+adc ante un jungla+top nunca es pushear a muerte (o incluso que venga tu jungla+top y vuelen la torre entre los 4).

Siempre optan por congelar la linea y listo.
¿Por qué no tirar la torre y dar ese toque de oro extra a tu equipo?
Imagino que es porque si lo haces, el top puede volver a su linea y comenzar a farmear... pero... eso permite al adc+supp enfrentarse al top, y con un ward en la jungla y uno en el río controlar los gankeos.

No sé, nunca me ha convencido eso del top+jungla.
Sheri escribió:Lo que no entiendo es porque la respuesta del supp+adc ante un jungla+top nunca es pushear a muerte (o incluso que venga tu jungla+top y vuelen la torre entre los 4).

Siempre optan por congelar la linea y listo.
¿Por qué no tirar la torre y dar ese toque de oro extra a tu equipo?
Imagino que es porque si lo haces, el top puede volver a su linea y comenzar a farmear... pero... eso permite al adc+supp enfrentarse al top, y con un ward en la jungla y uno en el río controlar los gankeos.

No sé, nunca me ha convencido eso del top+jungla.


en la partida de ayer de DP vs AHQ un equipo congelo y el otro pusheo, supongo que los equipos lo analizaron y se quedaron con la opción de congelar
Primer día que puedo ver el mundial :'(.

BYEBYE
Sólo hay que decir que Dandy e Imp son unos feeders!! Los van a reportar... xD
la gente se queja por el hitbox de la q de morgana, pero es que el hitbox del tornado de la janna es muy superior al tamaño del tornado
Ganitas de que lleguen los otros 2 grupos...

Los 2 primeros estaban demasiado descompensados entre los 2 claros favoritos y los otros 2. Ni una sola sorpresa, de hecho todos los partidos han sido palizas apabullantes.
1720 respuestas