[Competitivo] League of Legends

Faker nunca se va a quemar }:/

Retira eso
Lo de hoy a las 22:00 no es la gala. Es en el estudio, comentarios, predicciones, análisis y tal.

Mañana a las 10:00 empieza el show y a las 11:00 primera partida.

A las 19:00 rebroadcast.
Oce metiendo mierda a SK.

Pero que putisimo grande dios
Un resumen de la rajada plz?
Sheri escribió:Un resumen de la rajada plz?


Diciendo que sin Sven estan fuera, que son un equipo muy regulero y que Sven era el unico que tenia cierta calidad individual.
Saintkueto escribió:
Sheri escribió:Un resumen de la rajada plz?


Diciendo que sin Sven estan fuera, que son un equipo muy regulero y que Sven era el unico que tenia cierta calidad individual.


oce da la casualidad de que es el peor servidor y el peor Relaciones Públicas de League of Legends simultáneamente xd
gominio está baneado por "Game Over"
HDP svenskeren insultando a los asiaticos, jodete gordo que no vas a jugar.
Saintkueto escribió:
Sheri escribió:Un resumen de la rajada plz?


Diciendo que sin Sven estan fuera, que son un equipo muy regulero y que Sven era el unico que tenia cierta calidad individual.

Ocelote en su linea. Debe haber olvidado el super papel que hizo el y su equipo en el mundial de la S2. Como para ir hablando ahora, vaya huevos tiene XD
vicodina escribió:
Saintkueto escribió:
Sheri escribió:Un resumen de la rajada plz?


Diciendo que sin Sven estan fuera, que son un equipo muy regulero y que Sven era el unico que tenia cierta calidad individual.

Ocelote en su linea. Debe haber olvidado el super papel que hizo el y su equipo en el mundial de la S2. Como para ir hablando ahora, vaya huevos tiene XD


El tenia mucha calidad. No le carrileo la botlane, no :o
Sheri escribió:Lo de hoy a las 22:00 no es la gala. Es en el estudio, comentarios, predicciones, análisis y tal.

Mañana a las 10:00 empieza el show y a las 11:00 primera partida.

A las 19:00 rebroadcast.

Mañana van a repetir lo mismo que hoy, hablarán sobre el grupo A y B durante una hora y luego los partidos. No les da tiempo a más porque está cronometrado para que dure una hora justa.

El próximo miércoles 24, harán lo mismo que hoy con el grupo C y D, seguro.
gominio escribió:HDP svenskeren insultando a los asiaticos, jodete gordo que no vas a jugar.


xd es un criajo

la verdad es que lo han jodido, por otro lado SK no tiene suerte, menuda proporción de jugadores maleducados

el tío que ficha a los jugadores tiene que ser un figura
4 minutos y empieza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Como coño no es portada de EOL
CAMPEONATO DEL MUNDO!!!

Imagen
gominio está baneado por "Game Over"
Partidazo para abrir el Mundial! [beer]
Un saludo!
gominio escribió:http://gyazo.com/ae50d206c8120af06e8d7fa773e68423

http://gyazo.com/416b101a033ddf526086c45c96dec5e5

me llama bastante la atencion el flameo que existe xD

Otro ocelote. Les puede la bilis XD
gominio está baneado por "Game Over"
vicodina escribió:
gominio escribió:http://gyazo.com/ae50d206c8120af06e8d7fa773e68423

http://gyazo.com/416b101a033ddf526086c45c96dec5e5

me llama bastante la atencion el flameo que existe xD

Otro ocelote. Les puede la bilis XD


Quiero creer que son tan colegas que sueltan estas cosas XD

pitos a SK !! I LOVE TAIWAN !
Bueno, 3 minutos y empezamos, a ver que tal las partidas, las dos ultimas de hoy pueden ser interesantes tambien.
1 minuto!!!!!!!

y lo mejor de todo es que hacen rebroadcast en cuanto acabe.
Así que el que no pueda verlo ahora que sepa que en cuanto acabe la emisión,
empieza de nuevo, así que no os traguéis ningún spoiler

http://www.twitch.tv/eslspain


Por cierto, que bien que están kuentin y rarum toda la fase de grupos.
Y que mierda que esté sharim para semis y finales


otia, es normal que esté nervioso porque empiece ya?
de verdad es que estoy superemocionado, y eso que dándome igual quien juegue el primer partido,
van a jugar los dos mejores del mundo. white vs edgaming

HYPEEEEEEEEE
Lo veis en español? Sin los pro-tips que dan DL, krepo y company? Loosers... XD
vicodina escribió:Lo veis en español? Sin los pro-tips que dan DL, krepo y company? Loosers... XD


Yo soy del barbudo de kuentin y los misterios de rarum ;)

Imagen
gominio está baneado por "Game Over"
jarvan.. como saben que lo uso yo, si es que me copian..
Krepo era dios hace poquito [carcajad]
Que bueno es Mata joder
gominio está baneado por "Game Over"
El jungla de EDG no hace nada..
que cabrones los de rito, vuelven a poner la de thresh de campeonato pero no la de riven campeonato
QUe gustazo ver esta partida.

Es buenisima
Que bien lo ha hecho Fzzf en la kill de Khazix.

Igualmente Khazix va muy por delante de Jarvan, esta en todas partes y encima counterjungle para joder mas.
Pense que era de los pocos que se subia de 2º habilidad la e de Lucian en lugar de la w. Namei lo esta haciendo
Alguien me explica que pretendian?
Se acabo la partida, Tristana 5-0. Asi en un momentito, como quien no quiere la cosa.
gominio está baneado por "Game Over"
Saintkueto escribió:Alguien me explica que pretendian?


Pillar alguno por sorpresa xD.

Jarvan a sido muy mal pick teniendo ellos a tristana y khazix..
Aqui se ha equivocado totalmente Imp, vaya forma de suicidarse.
gominio está baneado por "Game Over"
zilean noob
Si no fuera por la ulti de zilean, EDG podria ganar bien en late..
A Imp se le va la olla, es la segunda vez que salta en sus narices siendo el carry, entiendo que vaya full build, pero coño, que eres el carry chalao XD
Qué bueno el cambio de objetivo del Baron a la torre de top, da gusto cuando las cosas salen bien :D
El mid de EDG es el puto horror. Malisimo
gominio está baneado por "Game Over"
Muy mal el Maokai y el Jarvan, la orianna tambien bastante regular.. Espero ban de tristana o zilean, que zilean da mas asco con su ulti casa 10 segundos..

Me a dejado " mal cuerpo" EDG esperaba mas de ellos, por que SSW tampoco a jugado demasiado bien, no paraban de hacer throws. Es que a veces flipo como la cagan de estar solos farmeando 4 minions..


Y el thresh menuda partidaza
EDG perdio en los picks.
VortexGZ escribió:Qué bueno el cambio de objetivo del Baron a la torre de top, da gusto cuando las cosas salen bien :D


Yo es algo de la LCS que siempre me saca de quicio. Los equipos se obsesionan con el barón de forma insana. He visto un montón de partidas donde hacen un throw del horror porque los dos equipos se ponen alrededor del barón queriendo hacérselo. Mueren un par de cada y, cuando reviven, vuelven a hacer lo mismo. Será que no juego a esos niveles, pero no entiendo esa fijación cuando hay torres y farm por todos lados. ein?
Saintkueto escribió:EDG perdio en los picks.

EDG perdio cuando hicieron la chupipandi en Baron y le dieron unas cuantas kills a Tristana y esta se puso 5-0. A partir de ahi empezo el splitpush, los objetivos y todo, aun teniendo errores Imp (porque se ha suicidado como un colgao 2 veces) han ganado, en gran parte, gracias a el, en mi opinion el equipo de EDG era mejor en TF, por mucho Khazix y Tristana que tuvieran, EDG tenia mucho CC y AOE para pararlos, lo que pasa que el daño de SSW se los ha comido.
Nada nuevo bajo el sol. SSW paseándose ante su supuesto rival del grupo
vicodina escribió:
Saintkueto escribió:EDG perdio en los picks.

EDG perdio cuando hicieron la chupipandi en Baron y le dieron unas cuantas kills a Tristana y esta se puso 5-0. A partir de ahi empezo el splitpush, los objetivos y todo, aun teniendo errores Imp (porque se ha suicidado como un colgao 2 veces) han ganado, en gran parte, gracias a el, en mi opinion el equipo de EDG era mejor en TF, por mucho Khazix y Tristana que tuvieran, EDG tenia mucho CC y AOE para pararlos, lo que pasa que el daño de SSW se los ha comido.


Tambien, que vaya cagada en baron... Pero dejar un tristana nami en linea es un suicidio.

El AOE lo pierdes su tu mid usa el shockwave para pillar a uno en vez de a 5
gominio está baneado por "Game Over"
vaya bans xD
Y siguen sin banear tristana [facepalm]
gominio está baneado por "Game Over"
Saintkueto escribió:Y siguen sin banear tristana [facepalm]


Y no banear a un campeon tan roto como es yasuo.. xDD
gominio escribió:
Saintkueto escribió:Y siguen sin banear tristana [facepalm]


Y no banear a un campeon tan roto como es yasuo.. xDD

Bjergsen despunta mucho mas con Zed y Syndra que con Yasuo. Tampoco pueden banear todas las lineas, han intentado joder un poco mas el mid que es donde tienen el mejor jugador. Y en bot lo que hay es un carry no un asesino.
gominio está baneado por "Game Over"
lustbuy XD

vaya fallo de amazing.
Pues nada, parece que tenemos stomp
1720 respuestas