[Competitivo] League of Legends

Saintkueto escribió:"Nivel de Nien"

[qmparto]


Ya me dirás cuántos top laners hay mejores que Nien en NA, te sobran dedos de la mano para contarlos.

Desde luego Cris y compañía no son mejores, xDD Sería descojonante que pensaras eso.

Es que me imagino a CLG Cris con Lulu baneada y me entra la risa, encima en el LCS creo que es más difícil hacer ghosting sin que te pillen.
Tras CLG, SKT se queda fuera de worlds.

Joder que pena
Saintkueto escribió:Tras CLG, SKT se queda fuera de worlds.

Joder que pena

SKT creo que puede ir a Worlds aun, tienen que jugar contra KT Rolster Arrows, ganar, y luego ganar también al que gane del partido entre KT Rolster Bullets y Najin White Shield
miguefron escribió:
Saintkueto escribió:Tras CLG, SKT se queda fuera de worlds.

Joder que pena

SKT creo que puede ir a Worlds aun, tienen que jugar contra KT Rolster Arrows, ganar, y luego ganar también al que gane del partido entre KT Rolster Bullets y Najin White Shield


A KTA no les gana ahora mismo nadie que no sea SGB
Saintkueto escribió:
miguefron escribió:
Saintkueto escribió:Tras CLG, SKT se queda fuera de worlds.

Joder que pena

SKT creo que puede ir a Worlds aun, tienen que jugar contra KT Rolster Arrows, ganar, y luego ganar también al que gane del partido entre KT Rolster Bullets y Najin White Shield


A KTA no les gana ahora mismo nadie que no sea SGB

KTA tampoco son invencibles, como tu dices los mejores son SGB, luego yo diría que SGW (y son los dos clasificados parea el mundial), yo diria que el KTA vs SKT va a ser mas ajustado que el partido de esta mañana por lo menos
Yo despues de ver a Bengi hoy...

Esque es descaradisimo que los unicos con un poco de ilusion por llegar al mundial son Piglet y Faker
Saintkueto escribió:Yo despues de ver a Bengi hoy...

Esque es descaradisimo que los unicos con un poco de ilusion por llegar al mundial son Piglet y Faker

Pues Faker hoy no ha dado para nada la talla, es mas diria que Bengi y el son los que peor han jugado hoy, que faker ha muerto varias veces en un 1 vs 1 en mid, y ha cometido muchos errores que no suele cometer
Saintkueto escribió:Yo despues de ver a Bengi hoy...

Esque es descaradisimo que los unicos con un poco de ilusion por llegar al mundial son Piglet y Faker


Es simplemente Corea, aunque seas Faker siempre habrá chavales que jueguen mejor que tú.
(mensaje borrado)
Atmósfera protectora escribió:
Saintkueto escribió:Yo despues de ver a Bengi hoy...

Esque es descaradisimo que los unicos con un poco de ilusion por llegar al mundial son Piglet y Faker


Es simplemente Corea, aunque seas Faker siempre habrá chavales que jueguen mejor que tú.


Lo dudo.
Saintkueto escribió:
Atmósfera protectora escribió:
Saintkueto escribió:Yo despues de ver a Bengi hoy...

Esque es descaradisimo que los unicos con un poco de ilusion por llegar al mundial son Piglet y Faker


Es simplemente Corea, aunque seas Faker siempre habrá chavales que jueguen mejor que tú.


Lo dudo.

En algún momento habrá alguien que le supere, ya sea mas pronto o más temprano, eso si en Corea, es muy difícil ser el mejor mucho tiempo, ya que te queman rápida por todas las horas que se le mete, y luego que hay una base mejor formada de jugadores en la scene que están dispuestos a quitarte el puesto en cuanto muestran algún síntoma de debilidad.
Eso si, no se si ahora hay alguien que de mas nivel que Faker en general, igual que todos puede tener malas partidas(como la de hoy), pero lleva mucho tiempo seguido dando un nivelazo,y no parece que vaya a parar pronto ¿aún que quien sabe?
CLG ha hecho el ridiculo. seraph fuera pls
Alesso escribió:CLG ha hecho el ridiculo. seraph fuera pls


Esta en relegations?
Saintkueto escribió:
Alesso escribió:CLG ha hecho el ridiculo. seraph fuera pls


Esta en relegations?

si. perdieron 3-1 contra dignitas
gominio está baneado por "Game Over"
La mejor inversion que hicieron fue ir a Corea del Sur
gominio escribió:La mejor inversion que hicieron fue ir a Corea del Sur

El que hayan ido a Corea, no implica que aprendieran algo, igual todas los partidos que jugaron, los perdieron de paliza y les desmotivo
gominio está baneado por "Game Over"
miguefron escribió:
gominio escribió:La mejor inversion que hicieron fue ir a Corea del Sur

El que hayan ido a Corea, no implica que aprendieran algo, igual todas los partidos que jugaron, los perdieron de paliza y les desmotivo


No creo que hagan un viaje tan largo para nada
gominio escribió:La mejor inversion que hicieron fue ir a Corea del Sur


Pues si. Gracias Monte, por el viaje de mierda ese y por Seraph
gominio está baneado por "Game Over"
2-0 pierde SK T1, como palmen la siguiente no van a las WORLDS creo, aunque me da que haran algo para que Faker vaya
Ya lo dije yo, que ahora mismo KTA estan intratables

Edit: Ah no, que son Najin. Pues a estos si que les pueden ganar
gominio está baneado por "Game Over"
Lol, como robo el baron faker xD
A mamarla SKT, se quedan sin Mundial.
3-1?

Que Faker se pire echando ostias de ahi. Tendre que conformarme con Dade estas worlds
gominio está baneado por "Game Over"
siempre los mismos picks de verdad, tienen que hacer algo al respeto, menudo coñazo
Si no me equivoco, la posible victoria de TSM esta noche los haría el único equipo del mundo que no falla ningún año a la cita de las Worlds en las cuatro temporadas que llevamos.
Obelus escribió:Si no me equivoco, la posible victoria de TSM esta noche los haría el único equipo del mundo que no falla ningún año a la cita de las Worlds en las cuatro temporadas que llevamos.


FNATIC no fue al de la S2?
gominio está baneado por "Game Over"
creo que hay una leyenda que dice el que gana las worlds, al del año siguiente no va [+risas]

Y no, fnatic no fue.
http://lol.gamepedia.com/Season_2_World_Championship

Por cierto, ayer en las 5 partidas, la linea que me parece muchisimo mas importante es la de MID, era la que mas pokeaba de largo..XiaoWeiXiao se equivoco cogiendo tanto yasuo..
primera partida para curse, creo que los de lmq la tenían ganada
los partidos de lmq estan muy bien, aunque vayan perdiendo siempre parece que puede pasar algo
gominio está baneado por "Game Over"
yo flipo el nivel mas bajo que hay en estos partidos.. Hacen unas cagadas tipicas de nuestras ligas.. Cualquiera diria que estan a 20 cm..
hay partido, si no pasa nada raro el 2-2 esta aqui
gominio está baneado por "Game Over"
menudos carritos de Vasilii sin duda el mejor ad carry de NA
gominio escribió:menudos carritos de Vasilii sin duda el mejor ad carry de NA


Cómo que sin duda xd

Wildturtle está infravaloradísimo, ¿cuántos cambios de support lleva ya, y no le está costando nada a su equipo?

En LMQ quitas a Mor y pones a Lustboy con Nami 24/7 y habría que ver si aguantaban el ritmo xD
gominio está baneado por "Game Over"
Atmósfera protectora escribió:
gominio escribió:menudos carritos de Vasilii sin duda el mejor ad carry de NA


Cómo que sin duda xd

Wildturtle está infravaloradísimo, ¿cuántos cambios de support lleva ya, y no le está costando nada a su equipo?

En LMQ quitas a Mor y pones a Lustboy con Nami 24/7 y habría que ver si aguantaban el ritmo xD


El jungla de LMQ con lee sin lo hace de pena..
Señores, cuando empieza la worlds?
Zhorknet escribió:Señores, cuando empieza la worlds?


Hay que esperar a que lo anuncie Sony.
Atmósfera protectora escribió:
gominio escribió:menudos carritos de Vasilii sin duda el mejor ad carry de NA


Cómo que sin duda xd

Wildturtle está infravaloradísimo, ¿cuántos cambios de support lleva ya, y no le está costando nada a su equipo?

En LMQ quitas a Mor y pones a Lustboy con Nami 24/7 y habría que ver si aguantaban el ritmo xD


Ya eh? Esque mira que cambiar el support cuando el problema es el ADC...
gominio está baneado por "Game Over"
al support tampoco era nada del otro mundo.. Lustboy es bueno, y muy simpatico
Xpecial era de los mejores supports de NA
gominio está baneado por "Game Over"
era xD
Lustboy es bueno pero quién sabe si un support de talla Worlds.

Por suerte Wildturtle la última vez que estuvo en Worlds llamó la atención por estar al nivel coreano por lo que no va a haber problema por su parte.
Si Wildturtle no está jugando en un equipo coreano de élite es porque no quiere.

Ti es em, ti es em.

Xpecial ha sufrido la maldición del cuarto puesto de Curse como no podía ser de otra manera.
gominio escribió:era xD


Juega en Curse [+risas] Tu imaginate a Madlife en CW
Saintkueto escribió:
gominio escribió:era xD


Juega en Curse [+risas] Tu imaginate a Madlife en CW


Por una vez estoy de acuerdo con este hombre xd
Atmósfera protectora escribió:
Saintkueto escribió:
gominio escribió:era xD


Juega en Curse [+risas] Tu imaginate a Madlife en CW


Por una vez estoy de acuerdo con este hombre xd


WT still sucks :o
había leído iWD por un momento, iba a decir que sí que Dominate es muy malo

A las 9:00 Cloud Nine contra TSM
gominio está baneado por "Game Over"
se la saco WT en la final
1720 respuestas