[Competitivo] League of Legends

Saintkueto escribió::o

Hasta Rekkes saca el carro alguna vez


El equipo ha pickeado para que el adc carry ganase la partida y ha respondido al 120% además de tener una muy buena trayectoria en competitivo y 5 cuentas en challanger. Todo un manco
Better nerf Jason Tran.

A lo mejor si le ponen pesas en las mangas como a Rock Lee las partidas se vuelven más igualadas xD
PabloxEol escribió:
Saintkueto escribió::o

Hasta Rekkes saca el carro alguna vez


El equipo ha pickeado para que el adc carry ganase la partida y ha respondido al 120% además de tener una muy buena trayectoria en competitivo y 5 cuentas en challanger. Todo un manco


Ya ya :o Buenisimo.

Las 3 worlds seguidas de TSM lo avalan
Saintkueto escribió:
PabloxEol escribió:
Saintkueto escribió::o

Hasta Rekkes saca el carro alguna vez


El equipo ha pickeado para que el adc carry ganase la partida y ha respondido al 120% además de tener una muy buena trayectoria en competitivo y 5 cuentas en challanger. Todo un manco


Ya ya :o Buenisimo.

Las 3 worlds seguidas de TSM lo avalan


Las 5 cuentas en challanger las regalan en los chocapic.
Pues no se que hacen los top soloQ que no estan en korea [+risas]

Todas las partidas Zed ban... Interesante
Saintkueto escribió:Pues no se que hacen los top soloQ que no estan en korea [+risas]

Todas las partidas Zed ban... Interesante


Y que hace Rooney en el manchester que no está en el Madrid o el Barcelona? Debe ser un paquete
PabloxEol escribió:
Saintkueto escribió:Pues no se que hacen los top soloQ que no estan en korea [+risas]

Todas las partidas Zed ban... Interesante


Y que hace Rooney en el manchester que no está en el Madrid o el Barcelona? Debe ser un paquete


Esta conversacion no me interesa. No me vas a convencer de nada, para mi WT esta muy overrated
Saintkueto escribió:
PabloxEol escribió:
Saintkueto escribió:Pues no se que hacen los top soloQ que no estan en korea [+risas]

Todas las partidas Zed ban... Interesante


Y que hace Rooney en el manchester que no está en el Madrid o el Barcelona? Debe ser un paquete


Esta conversacion no me interesa. No me vas a convencer de nada, para mi WT esta muy overrated


Interesante, cuando no puedes seguir argumentando ya la conversación no te interesa.
para mi WT esta muy overrated


Es el adc número 1 en NA.

Realmente lo que estás diciendo es que NA es débil.

No importa a qué adc norteamericano menciones, será inferior a Wildturtle, incluido Sneaky.

Vasilii vino de fuera y tampoco ha podido con él.
Atmósfera protectora escribió:
para mi WT esta muy overrated


Es el adc número 1 en NA.

Realmente lo que estás diciendo es que NA es débil.

No importa a qué adc norteamericano menciones, será inferior a Wildturtle, incluido Sneaky.

Vasilii vino de fuera y tampoco ha podido con él.

a mi me gusta wildturtle pero sneaky le da mil vueltas en todos los aspectos.
Saintkueto escribió:
PabloxEol escribió:
Saintkueto escribió:Pues no se que hacen los top soloQ que no estan en korea [+risas]

Todas las partidas Zed ban... Interesante


Y que hace Rooney en el manchester que no está en el Madrid o el Barcelona? Debe ser un paquete


Esta conversacion no me interesa. No me vas a convencer de nada, para mi WT esta muy overrated

Imagen
Hace un par de meses que no sigo el competitivo, alguien me pone al día de qué está pasando ahora mismo [+risas] ?

BYEBYE
_Frank_ escribió:Hace un par de meses que no sigo el competitivo, alguien me pone al día de qué está pasando ahora mismo [+risas] ?

BYEBYE


En EU: All paseandose, Fnatic con un nivel muy bajo, el mejor Rekkles.

En NA: LMQ Paseandose, C9 bastante bien, TSM dando pena, CLG siendo el mejor equipo de korea gracias al tirantes :o
Saintkueto escribió:
_Frank_ escribió:Hace un par de meses que no sigo el competitivo, alguien me pone al día de qué está pasando ahora mismo [+risas] ?

BYEBYE


En EU: All paseandose, Fnatic con un nivel muy bajo, el mejor Rekkles.

En NA: LMQ Paseandose, C9 bastante bien, TSM dando pena, CLG siendo el mejor equipo de korea gracias al tirantes :o


Con todo el respeto, discrepo en ese análisis, pero no doy más detalles por no abrir un debate paralelo.
King_George escribió:
Saintkueto escribió:
_Frank_ escribió:Hace un par de meses que no sigo el competitivo, alguien me pone al día de qué está pasando ahora mismo [+risas] ?

BYEBYE


En EU: All paseandose, Fnatic con un nivel muy bajo, el mejor Rekkles.

En NA: LMQ Paseandose, C9 bastante bien, TSM dando pena, CLG siendo el mejor equipo de korea gracias al tirantes :o


Con todo el respeto, discrepo en ese análisis, pero no doy más detalles por no abrir un debate paralelo.


Abrelo hombre, que esto esta muy parado
ups perdón,

me pensé que este hilo no era el competitivo y no quería hacer offtopic.

yo matizaría que alliance está fuerte, pero pasearse...
también matizaría que fnatic esta bajo, no me lo parece, creo que hará un buen papel en el mundial.
y también matizaría que rekkles sea el mejor de fnatic, para nada.

Lo demás no digo nada, ya que la americana dejé de seguirla a mitad de split.
Gracias! Pero sigo con la duda de: Qué se está jugando ahora? Quién hay clasificado para el mundial? Cuándo es el mundial? [+risas] [+risas]

BYEBYE
_Frank_ escribió:Gracias! Pero sigo con la duda de: Qué se está jugando ahora? Quién hay clasificado para el mundial? Cuándo es el mundial? [+risas] [+risas]

BYEBYE


Se esta jugando ahora playoffs de Na y en breve de Korea.

Clasificados hay un ruso de la wildcard, Sansung blue, All, Fnatic y SK.
Saintkueto escribió:
_Frank_ escribió:Gracias! Pero sigo con la duda de: Qué se está jugando ahora? Quién hay clasificado para el mundial? Cuándo es el mundial? [+risas] [+risas]

BYEBYE


Se esta jugando ahora playoffs de Na y en breve de Korea.

Clasificados hay un ruso de la wildcard, Sansung blue, All, Fnatic y SK.

Y de NA quien se espera que se clasifique??

BYEBYE
_Frank_ escribió:
Saintkueto escribió:
_Frank_ escribió:Gracias! Pero sigo con la duda de: Qué se está jugando ahora? Quién hay clasificado para el mundial? Cuándo es el mundial? [+risas] [+risas]

BYEBYE


Se esta jugando ahora playoffs de Na y en breve de Korea.

Clasificados hay un ruso de la wildcard, Sansung blue, All, Fnatic y SK.

Y de NA quien se espera que se clasifique??

BYEBYE


Los que mejor estan son LMQ y C9.

Luego un poco por debajo CLG y TSM es una incognita
gominio está baneado por "Game Over"
hombre ayer el tortuga acabo positivo en todas las partidas, no sera el puto amo, pero malo no es, lo que pasa que por lo que veo en los foros esta de moda decirle cosas xD

Pero vamos si al challenger de NA numero 1 le llamamos malo, entonces los otros serán... Sin contar que a europa no viene coreanos ni chinos a jugar..
gominio escribió:hombre ayer el tortuga acabo positivo en todas las partidas, no sera el puto amo, pero malo no es, lo que pasa que por lo que veo en los foros esta de moda decirle cosas xD

Pero vamos si al challenger de NA numero 1 le llamamos malo, entonces los otros serán... Sin contar que a europa no viene coreanos ni chinos a jugar..


Esque soy de CLG :o
doublelift no esta muy fino hoy..
resultado actual
2-0
Estan haciendo el ridiculo joder.

No me lo puedo creer, que mierdas han estado haciendo todo este mes en Kor?
KOREA WORTH!

enserio quas les está dejando el ojete bien grande...
Saintkueto escribió:Estan haciendo el ridiculo joder.

No me lo puedo creer, que mierdas han estado haciendo todo este mes en Kor?


han hecho el tonto a estas alturas de la temporada, si me dices que entrenan allí siempre... que habran aprendido a counterear trolls? nas creo que les falta un año entero alli. si esque realmente no se pueden loguear desde su puta casa!gsfslsgsd, que tendrá corea? Supongo que eruditos que cobran más que ellos xddd ¿¿¿por que los japoneses no juegan lol???
Saintkueto escribió:Seraph es cancerigeno

pues creo que es la primera vez que estamos de acuerdo en algo. la gente no habla mal de él porque es tímido y coreano pero joder hay muchos tops en NA que lo hacen muchísimo mejor que el... esque ni siquiera era pro en corea, estaba chupando banquillo xD
Yo flipo.

No han sido capaces de ganar una Tf en 3 partidas.
4nticristo escribió:A casa por prepotentes

https://www.youtube.com/watch?v=ElFSjDXLZoM


No me obligues a poner a Dyrus diciendo que los demas son mierda :o
Saintkueto escribió:
4nticristo escribió:A casa por prepotentes

https://www.youtube.com/watch?v=ElFSjDXLZoM


No me obligues a poner a Dyrus diciendo que los demas son mierda :o

Ponlo porque no recuerdo tal cosa, Dyrus es el primero en hacer autocritica cuando lo hace mal
Hoy CLG ha jugado de pena y el problema ha sido el combo Dexter-Seraph. En bot lo estaban haciendo apañado, Link iba bien... Serxter haciendo throws de lo poco que tenian ventaja
4nticristo escribió:Ponlo porque no recuerdo tal cosa, Dyrus es el primero en hacer autocritica cuando lo hace mal


No lo encuentro xd.

Era en una entrevista diciendo que su unico rival era noseque equipo, que los demas ni existian
Saintkueto escribió:
4nticristo escribió:Ponlo porque no recuerdo tal cosa, Dyrus es el primero en hacer autocritica cuando lo hace mal


No lo encuentro xd.

Era en una entrevista diciendo que su unico rival era noseque equipo, que los demas ni existian

https://www.youtube.com/watch?v=bh1OmnhAKLU

de ahi a lo que has dicho tu ( son una mierda ) hay mucha diferencia
4nticristo escribió:https://www.youtube.com/watch?v=bh1OmnhAKLU

de ahi a lo que has dicho tu ( son una mierda ) hay mucha diferencia


Es una licencia que me tome para defender a mi equipo de NA como buen fanboy :o

Monte poniendo excusas, Regi soltando mares de mierda, DL diciendo que no sabe si seguira, Gosu de sub...

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Menos con gosu que te rajo.
Hispalense escribió:Menos con gosu que te rajo.



Pues con todo el dolor de mi corazon, ahora mismo esta por delante de DL.
Saintkueto escribió:
Hispalense escribió:Menos con gosu que te rajo.



Pues con todo el dolor de mi corazon, ahora mismo esta por delante de DL.

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
4nticristo escribió:
Saintkueto escribió:
Hispalense escribió:Menos con gosu que te rajo.



Pues con todo el dolor de mi corazon, ahora mismo esta por delante de DL.

[facepalm] [facepalm] [facepalm]


DL antes era EL MEJOR de NA. Pero sin ningún tipo de dudas. Pero hoy? Las ultimas partidas de lcs? Sigue siendo el mejor?

Yo.veo a un tio muy bueno, pero que no destaca ni se echa el equipo a la espalda.

Tambien Genja fue el mejor y ahora esta en la mierda
Saintkueto escribió:
4nticristo escribió:
Saintkueto escribió:

Pues con todo el dolor de mi corazon, ahora mismo esta por delante de DL.

[facepalm] [facepalm] [facepalm]


DL antes era EL MEJOR de NA. Pero sin ningún tipo de dudas. Pero hoy? Las ultimas partidas de lcs? Sigue siendo el mejor?

Yo.veo a un tio muy bueno, pero que no destaca ni se echa el equipo a la espalda.

Tambien Genja fue el mejor y ahora esta en la mierda

No será el mejor pero si de los 5 mejores, gosu no creo que esté ni entre los 20 mejores
Algo tendrá para que sea sub de CLG tras el desastre que hicieron con Chaox.

A gosu le falta saber jugar en equipo y no cometer errores estúpidos. Es un rey del SoloQ, y mecánicas tiene de sobra para estar en la LCS. Es cuestión de limar asperezas.
Hispalense escribió:Algo tendrá para que sea sub de CLG tras el desastre que hicieron con Chaox.

A gosu le falta saber jugar en equipo y no cometer errores estúpidos. Es un rey del SoloQ, y mecánicas tiene de sobra para estar en la LCS. Es cuestión de limar asperezas.

Si fuera el rey del soloq estaria top50 en NA siempre, y más siendo adc
Tampoco creo que Gosu sea mejor que DL, que quede claro.

Pero ahora mismo hay que hacer cambios, y DL tiene que entender que o saca el carro o no llegan a nada
gominio está baneado por "Game Over"
yo vi los partidos y ninguno lo hizo bien, me quedo con el jngla la campeada tan lamentable que hizo a nidalee.

Curse se hacian objetivos y ese ahi parado como un imbecil
Hispalense escribió:Algo tendrá para que sea sub de CLG tras el desastre que hicieron con Chaox.

A gosu le falta saber jugar en equipo y no cometer errores estúpidos. Es un rey del SoloQ, y mecánicas tiene de sobra para estar en la LCS. Es cuestión de limar asperezas.

Gosu no es el rey de Soloq... Está en challenger pero no está ni cerca de las posiciones top. La mayoría de los jugadores LCS tienen varias cuentas en challenger.
¿CLG ha vuelto a subestimar a Curse?
Atmósfera protectora escribió:¿CLG ha vuelto a subestimar a Curse?


CLG se ha creido que por copiar setups koreanas se convienten en KT y no.

0 ideas en 3 partidos
Yo no sé si la gente no sabe leer o qué.

He dicho "un rey de SoloQ", no EL REY :o
Saintkueto escribió:
Atmósfera protectora escribió:¿CLG ha vuelto a subestimar a Curse?


CLG se ha creido que por copiar setups koreanas se convienten en KT y no.

0 ideas en 3 partidos


Y que Curse es buen equipo.

Ya dijo Saintvicious que seguramente ganarían ellos.

Montecristo se ponga como se ponga ha puesto a un novato en top que aún no ha llegado al nivel de Nien.
1720 respuestas