[Competitivo] League of Legends

TSM TSM TSM TSM TSM TSM TSM TSM TSM TSM TSM TSM TSM TSM TSM TSM TSM TSM TSM TSM TSM TSM TSM TSM TSM TSM TSM TSM TSM TSM TSM TSM TSM TSM TSM TSM TSM TSM TSM TSM TSM TSM TSM TSM TSM TSM TSM TSM TSM TSM TSM TSM TSM TSM TSM TSM TSM TSM TSM TSM TSM TSM TSM TSM TSM TSM TSM TSM TSM TSM TSM TSM TSM TSM TSM TSM
Gz.

Bueno chavales, me tomo la licencia de predecir las worlds :o

Los 8 que pasan de grupo son:

Samsung Galaxy B/W, Edward Gaming, Alliance, LMQ, Fnatic, C9 y Najin White Shield.

Despues, ya es mucho pronosticar, al no saber los emparejamientos. Pero diria que pasan. SGB, Fnatic, Edward Gaming y Najin White Shield.

La final la veo clarisima, a no ser que se enfrenten entre ellos es un SGB Vs Edward Gaming.

Y ahora los mejores de cada posicion, que estoy inspirado:

Top: Save (NWS), Ackerman (LMQ)
Jungle: Dandy (SGW), Clearlove (EDG)
Mid: Dade (SGB), Froggen (All) Faker
ADC: Imp (SGW), Rekkles (FNC) o Uzi (SHRC) si al final llegan.
Supp: Mata (SGW), Gorilla (NWS)
https://www.youtube.com/watch?v=qzlYz--T9zY

PD. anda,ahora Edward tiene su propio equipo xd
PD2. quiero ese lanzador de camisetas kog'maw
Ya estan los grupos de los mundiales hechos:
Grupo A:
Edward Gaming(China)
Samsung White (Korea)
ahq(ni idea)
Dark Passage(Turcos)

Grupo B:
TSM (Norte America)
Star Horn Royal Club (China)
TPA (Taiwan)
SK(Europa)

Grupo C:
Samsung Blue(Korea)
Fnatic(Europa)
OMG(China)
LMQ(Norte America, pero son chinos)

Grupo D:
Alliance (Europa)
Cloud9(Norte America)
Najin White Shield (Korea)
Kaboom (Brasil)
gominio está baneado por "Game Over"
rip fnatic
gominio escribió:rip fnatic

Pueden quedar desde segundos hasta cuartos, así que de rip nada.
Eso si de primeros no hablamos [sonrisa]
gominio escribió:rip fnatic


Nunca

miguefron escribió:Ya estan los grupos de los mundiales hechos:
Grupo A:
Edward Gaming(China)
Samsung White (Korea)
ahq (Taiwan)
Dark Passage(Turcos)

Grupo B:
TSM (Norte America)
Star Horn Royal Club (China)
TPA (Taiwan)
SK(Europa)

Grupo C:
Samsung Blue(Korea)
Fnatic(Europa)
OMG(China)
LMQ(Norte America, pero son chinos)

Grupo D:
Alliance (Europa)
Cloud9(Norte America)
Najin White Shield (Korea)
Kaboom (Brasil)


Mi porra. (Por cierto ahq es taiwanes)
Mi apuesta:

G1:
1º Samsung White
2º Edward Gaming

G2:
1º Star Horn
2º TSM

G3:
1º Samsung Blue
2º OMG

G4:
1º Najin
2º Alliance (tengo muchas dudas entre all y c9)

A Fnatic los veo fuera. Demasiado irregulares.


Edit: Por cierto, está sonando con bastante fuerza el rumor de que Samsung white o blue podrían marcarse un throw en alguna partida de la fase de grupos para evitar encontrarse hasta la gran Final.
miguefron escribió:Grupo A:
Edward Gaming(1)
Samsung White (2)
ahq
Dark Passage

Grupo B:
TSM (2)
Star Horn Royal Club (1)
TPA
SK

Grupo C:
Samsung Blue(1)
Fnatic
OMG
LMQ(2)

Grupo D:
Alliance (1)
Cloud9(2)
Najin White Shield
Kaboom

ahi la mia... LMQ!
Voy a ponerla con posiciones, pues [+risas]

A
Edward Gaming 1
Samsung White 2

B
SHRC 1
TSM 2

C
Sansung Blue 1
Fnatic 2

D
All 1
NWS 2
gominio está baneado por "Game Over"
LMQ me parece bastante mejor que FNATIC sobre todo en el ad carry, pero no son nada regulares. El jungla con lee sin es super malo.. y lo lleva demasiado..
gominio escribió:LMQ me parece bastante mejor que FNATIC sobre todo en el ad carry, pero no son nada regulares. El jungla con lee sin es super malo.. y lo lleva demasiado..


Decir que Vasilii es bastante mejor que Rekkles es, cuanto menos, arriesgado XD
Sheri escribió:
gominio escribió:LMQ me parece bastante mejor que FNATIC sobre todo en el ad carry, pero no son nada regulares. El jungla con lee sin es super malo.. y lo lleva demasiado..


Decir que Vasilii es bastante mejor que Rekkles es, cuanto menos, arriesgado XD


Es una verdad como un templo.

Pero Fnatic es de los mejores equipos del mundo.

Jugando en equipo, me refiero
gominio está baneado por "Game Over"
el problema es el Soaz este.. que juega cuando quiere.. Aunque bueno.. tampoco voy a poder ver las worlds.. [+furioso]
gominio escribió:el problema es el Soaz este.. que juega cuando quiere.. Aunque bueno.. tampoco voy a poder ver las worlds.. [+furioso]


Fnatic esta en korea practicando sus roles.

Todos menos Soaz, que juega mid y adc [hallow]

Ojala lo larguen
Igual se marcan una trolleada como el año pasado y en algún partido se pone Soaz de mid y peke de top (bueno, lo del año pasado fue Soaz supp y YS top).
gominio está baneado por "Game Over"
los pros que comienzan en unranked y ya son Diamante 1 en corea, no os parece un poco sospechoso que en tan pocas partidas y tan poco tiempo esten alli?
Toyz nuevo coach de Fnatic.

Las worlds estan cerca :o
gominio escribió:los pros que comienzan en unranked y ya son Diamante 1 en corea, no os parece un poco sospechoso que en tan pocas partidas y tan poco tiempo esten alli?


Les dan cuenta de nv 30 runas y todos los campeones si no recuerdo mal.

Y si no, de todas formas tienen pasta de sobra para comprar boosts y todas esas cosas xd

Además aprovechan el duo q que no veas.
Les han facilitado cuentas (y no ha sido Riot) con MMR de entre diamante 1 y 3.
Sheri escribió:Les han facilitado cuentas (y no ha sido Riot) con MMR de entre diamante 1 y 3.


Pues a CLG le cayo un purazo por eso
gominio está baneado por "Game Over"
Atmósfera protectora escribió:
gominio escribió:los pros que comienzan en unranked y ya son Diamante 1 en corea, no os parece un poco sospechoso que en tan pocas partidas y tan poco tiempo esten alli?


Les dan cuenta de nv 30 runas y todos los campeones si no recuerdo mal.

Y si no, de todas formas tienen pasta de sobra para comprar boosts y todas esas cosas xd

Además aprovechan el duo q que no veas.


Igualmente estan demasiado arriba en 1 semana? y tampoco es que se hayan echado 200 partidas ... vamos los coreanos tardan mucho mas

Yo me creo mas que riot haga algo para que practiquen con los elos altos de corea mas rapido.
Tampoco lo sé, pero vamos dudo que Doublelift pertenezca al platino coreano.

En mi opinión los verdaderos pros de NA son eso, Diamante en Corea, lo que me parecería increíble es que acaparasen Challenger.

De todas maneras tener disponibles todos los recursos del juego + Duo Q con un pro yo lo considero casi elo boosting.

Wickd en Corea:
https://www.youtube.com/watch?v=YGkrxljuekQ
Doble carry, riven jungla y vi top. Putos koreanos XD
Increibles las partidas de Unicors of love, tras un 0-2 pickean a Poppy
contra Mundo y catacrock, remontan la eliminatoria a un 3-2

Os recomiendo ver la partida que se han marcado.

Me alegro que entren en la lcs y cojan cosas locas y que además funcionan xdddd
noserastu escribió:Increibles las partidas de Unicors of love, tras un 0-2 pickean a Poppy
contra Mundo y catacrock, remontan la eliminatoria a un 3-2

Os recomiendo ver la partida que se han marcado.

Me alegro que entren en la lcs y cojan cosas locas y que además funcionan xdddd

Acabo de ver la tercera partida, en la que cogen a Poppy. Los comentaristas haciendo al principio coñas y todo el mundo riéndose hasta que ha empezado a estallar gente xDDD
Atmósfera protectora escribió:Tampoco lo sé, pero vamos dudo que Doublelift pertenezca al platino coreano.

En mi opinión los verdaderos pros de NA son eso, Diamante en Corea, lo que me parecería increíble es que acaparasen Challenger.

De todas maneras tener disponibles todos los recursos del juego + Duo Q con un pro yo lo considero casi elo boosting.

Wickd en Corea:
https://www.youtube.com/watch?v=YGkrxljuekQ


y todos sabemos que los pros japoneses juegan sfiv etc, un jugador de lol en corea es un jugador de pokemon en japon. xddd
mecavergil escribió:
noserastu escribió:Increibles las partidas de Unicors of love, tras un 0-2 pickean a Poppy
contra Mundo y catacrock, remontan la eliminatoria a un 3-2

Os recomiendo ver la partida que se han marcado.

Me alegro que entren en la lcs y cojan cosas locas y que además funcionan xdddd

Acabo de ver la tercera partida, en la que cogen a Poppy. Los comentaristas haciendo al principio coñas y todo el mundo riéndose hasta que ha empezado a estallar gente xDDD


si no les da tiempo!! que es un instalock en toda regla
gominio está baneado por "Game Over"
Muy guapo el segundo capitulo de los mundiales, pero joder eso de perder 10kg.. que no comes por jugar tiene tela.

Obviamente todos lo hacen, por que algunos estan bien gorditos XD
gominio escribió:Muy guapo el segundo capitulo de los mundiales, pero joder eso de perder 10kg.. que no comes por jugar tiene tela.

Obviamente todos lo hacen, por que algunos estan bien gorditos XD

Unos se alimentan de pura comida basura y otros no comen nada xD
gominio escribió:Muy guapo el segundo capitulo de los mundiales, pero joder eso de perder 10kg.. que no comes por jugar tiene tela.

Obviamente todos lo hacen, por que algunos estan bien gorditos XD

Depende, igual come como siempre pero la presión y el estrés hacen mella en le cuerpo. Además, salían algunos corriendo para estar en forma. Supongo que todo afectará xD
Me están encantando los vídeos que están montando para la S4 Championship... impaciente por ver la tercera parte.

Saludos!,
Zhorknet.
Este año la presentación de los mundiales va a estar muy muy bien...
Viendo de lo que son capaces los patrocinadores de este año...

https://www.youtube.com/watch?v=0aw-42JO3qk
Yo tengo un hype encima que estoy a punto de gritar.
Diox, el año pasado me pareció alucinante, y en este mundial no puedo estar mas ansioso.

La ceremonia previa es el miércoles por la noche?
Me acabo de quedar loquísimo viendo el último video de Riot:

https://www.youtube.com/watch?v=cyaml-E ... bHWrzgg1GQ

Por fin sale algo de Faker. Aunque obviamente hicieron el video dando por hecho que SKT T1 estaría en los mundiales. Una pena.

Algo que me ha dejado a cuadros es cómo juegan algunos coreanos (coreanos de altísimo nivel...):

Imagen


¿Jugando en modo ventana? ¿En serio?
Sheri escribió:Algo que me ha dejado a cuadros es cómo juegan algunos coreanos (coreanos de altísimo nivel...):

Imagen


¿Jugando en modo ventana? ¿En serio?

En el segundo capítulo, vi un par de veces eso, que algunos juegan en modo ventana.. A mí me parecería imposible la verdad xD
¿Os hace una porra con la fase de grupos del mundial?
Yo por mi parte dejo aquí mis predicciones:
http://pickem.lolesports.com/#series/1/ ... 5/my-picks
Svenskeren (jungla de SK Gaming), ha sido sancionado con 3 partidos (los 3 primeros de los mundiales) y 2500$ de multa por cambiarse el nick a "TaipeiChingChong", que parece ser muy ofensivo para la comunidad taiwanesa, tras lo cual se puso a vacilar a dicha comunidad en sus propios servidores.
Total que se le reportó, y Rito Taiwan ha presionado para que le castiguen, y así ha sido. Por lo visto no es la primera vez que Svenskeren la lía.

Buena suerte para SK buscando un jungla a la altura para los mundiales.
Juegan en modo ventana para controlar mejor la vision. Lo hacen todos.

Yo ya hice una porra mas atras, pero bueno, la repito

http://pickem.lolesports.com/#series/1/ ... 1/my-picks
SKT T1 se va desmantelando.

PoohManDu, Piglet y Horo finalizan contrato.
PoohManDu vuelve a estudiar.
Horo va a buscar nuevo equipo (posiblemente en el extranjero).
Piglet no ha decidido aún, de momento descansar.
Que se desmantelen es lo mejor para Faker

La porra de Montecristo. Muy parecida a la mia, ambos confiamos en Fnatic

http://pickem.na.lolesports.com/en-US#u ... icks/group
Saintkueto escribió:Que se desmantelen es lo mejor para Faker

La porra de Montecristo. Muy parecida a la mia, ambos confiamos en Fnatic

http://pickem.na.lolesports.com/en-US#u ... icks/group

Que se desmantelen es lo mejor para todos.
vicodina escribió:
Saintkueto escribió:Que se desmantelen es lo mejor para Faker

La porra de Montecristo. Muy parecida a la mia, ambos confiamos en Fnatic

http://pickem.na.lolesports.com/en-US#u ... icks/group

Que se desmantelen es lo mejor para todos.


Nah, de ahi solo vale la pena Faker.

La botlane daba pena, Bengi no valdria ni para jungler de Millenium e Impact siempre fue el peor de los 5
Mañana empieza lo bueno... espero poder verlo todo en diferido sin comerme demasiados spoilers... Los horarios son malísimos para los que curramos o los que estudian x la mañana.
Sheri escribió:Mañana empieza lo bueno... espero poder verlo todo en diferido sin comerme demasiados spoilers... Los horarios son malísimos para los que curramos o los que estudian x la mañana.

Yo empiezo las clases de la uni a las tres de la tarde y me pierdo la mayor parte de los partidos, es una putada ese horario, pero es lo que tiene jugar en Korea
Pondre los comentarios en spoiler. No worries :o
Sheri escribió:Mañana empieza lo bueno... espero poder verlo todo en diferido sin comerme demasiados spoilers... Los horarios son malísimos para los que curramos o los que estudian x la mañana.

Los que estamos jodidos sin trabajo, tenenos entretenimiento durante el día xD pero los horarios son porque allá son 6-7 horas más que aquí.

La gala es hoy a las 22:00, no?
VortexGZ escribió:
Sheri escribió:Mañana empieza lo bueno... espero poder verlo todo en diferido sin comerme demasiados spoilers... Los horarios son malísimos para los que curramos o los que estudian x la mañana.

Los que estamos jodidos sin trabajo, tenenos entretenimiento durante el día xD pero los horarios son porque allá son 6-7 horas más que aquí.

La gala es hoy a las 22:00, no?

Si, aqui estan todos los horarios hasta ahora:

http://euw.lolesports.com/schedule/2014-09-15
Saintkueto escribió:
vicodina escribió:
Saintkueto escribió:Que se desmantelen es lo mejor para Faker

La porra de Montecristo. Muy parecida a la mia, ambos confiamos en Fnatic

http://pickem.na.lolesports.com/en-US#u ... icks/group

Que se desmantelen es lo mejor para todos.


Nah, de ahi solo vale la pena Faker.

La botlane daba pena, Bengi no valdria ni para jungler de Millenium e Impact siempre fue el peor de los 5

Los jugadores se queman. No son cojos, estan quemados ya. A Faker le pasara exactamente lo mismo tarde o temprano.
1720 respuestas