[Competitivo] League of Legends

Saintkueto escribió:
Manji_Rock escribió:¿Que tonteria he dicho? Rekkles acaba de hacerle todo el carro a Fnatic y no es la primera partida que lo hace, lo ha hecho todo este split


Juas.

No te voy a quitar la ilusion [+risas]


Carao que no se la vas a quitar porque es verdad
Joseenflop escribió:Carao que no se la vas a quitar porque es verdad


Froggen carrilea, Rekkles lasthitea
Saintkueto escribió:
Joseenflop escribió:Carao que no se la vas a quitar porque es verdad


Froggen carrilea, Rekkles lasthitea

Tienes un odio personal hacia ese jugador que te impide ver una realidad tan simple como que la unica partida que ha ganado Fnatic ha sido gracias a su Tristana, cuando una Tristana se cheta y sabe jugar se acaba la partida y eso es lo que ha pasado. Rekkles ha jugado muy pronto "su" late y eso ha sido imposible de parar para Alliance, que por cierto, Cyanide bleh y xPeke blehbleh, habla de ellos porque mientras su ADC ha estado a la altura de unas finales estos dos no lo han estado.
gominio está baneado por "Game Over"
vicodina escribió:
Saintkueto escribió:
Joseenflop escribió:Carao que no se la vas a quitar porque es verdad


Froggen carrilea, Rekkles lasthitea

Tienes un odio personal hacia ese jugador que te impide ver una realidad tan simple como que la unica partida que ha ganado Fnatic ha sido gracias a su Tristana, cuando una Tristana se cheta y sabe jugar se acaba la partida y eso es lo que ha pasado. Rekkles ha jugado muy pronto "su" late y eso ha sido imposible de parar para Alliance, que por cierto, Cyanide bleh y xPeke blehbleh, habla de ellos porque mientras su ADC ha estado a la altura de unas finales estos dos no lo han estado.


personal no lo creo, no lo conoce de nada xD
Manji_Rock escribió:¿Que tonteria he dicho? Rekkles acaba de hacerle todo el carro a Fnatic y no es la primera partida que lo hace, lo ha hecho todo este split


NO.

Para mí el jugador de Fnatic que más ha dado la talla en todo el Split ha sido Yellowstar. Rekkles ha hecho buen split, pero lo encuentro sobrevalorado totalmente. Candy Panda sigo considerando que está por encima, y no es el único.
gominio escribió:personal no lo creo, no lo conoce de nada xD

Personal me refiero a que tu dices "Rekkles" y aparece in situ Saintkueto dandole cera XD
Rekkles es un dios lol

Sobrevalorado claro, pero ahí está la gracia, así cuando luego sale Chauster diciendo "sí, Rekkles es bueno, pero hay mil adcs que pueden hacer lo mismo" pues tienes el contrapunto y las reacciones ofendidas.
vicodina escribió:
gominio escribió:personal no lo creo, no lo conoce de nada xD

Personal me refiero a que tu dices "Rekkles" y aparece in situ Saintkueto dandole cera XD


Esque juego como adc :o

Por eso me ofende que digan que el es el mejor adc, cuando los hay bastante mejores
gominio está baneado por "Game Over"
King_George escribió:
Manji_Rock escribió:¿Que tonteria he dicho? Rekkles acaba de hacerle todo el carro a Fnatic y no es la primera partida que lo hace, lo ha hecho todo este split


NO.

Para mí el jugador de Fnatic que más ha dado la talla en todo el Split ha sido Yellowstar. Rekkles ha hecho buen split, pero lo encuentro sobrevalorado totalmente. Candy Panda sigo considerando que está por encima, y no es el único.


sobretodo con zilean lol
King_George escribió:
Manji_Rock escribió:¿Que tonteria he dicho? Rekkles acaba de hacerle todo el carro a Fnatic y no es la primera partida que lo hace, lo ha hecho todo este split


NO.

Para mí el jugador de Fnatic que más ha dado la talla en todo el Split ha sido Yellowstar. Rekkles ha hecho buen split, pero lo encuentro sobrevalorado totalmente. Candy Panda sigo considerando que está por encima, y no es el único.


Carrypanda, Forg1ven y MrAllez en EU.

Luego en NA ThePie, Sneaky y DL.

Y luego Piglet, Deft, Arrow e Imp en Korea y Uzi en China.

Me sale el 12º mejor carry del mundo :o
Saintkueto escribió:Carrypanda, Forg1ven y MrAllez en EU.

Luego en NA ThePie, Sneaky y DL.

Y luego Piglet, Deft, Arrow e Imp en Korea y Uzi en China.

Me sale el 12º mejor carry del mundo :o

qtpie y doublelift??? esos dos si que son overrated de cojones. bueno y piglet está jugando como el culo ultimamente.

Y rekkles le tiene que echarle mas huevos y hacer algun play. juega demasiado pussy xD
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

DL queeeeeeeeeeeee???????? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Admito que pongais a Rekkles como 0mg best carry evah, pero me niego, y digo me niego, a que digais que YoloStar es un buen support cuando solo sabe jugar a Morgana y medio Leona, ademas de que no protege bien a Rekkles (que si no fuera por el posicionamiento que tiene el chaval se lo comian la mitad de las teamfights. Ahora mismo todos los supports de EU, quizas con la excepcion del de SHC, son mejores que YoloSwag, asi que no me digais por favor que es un buen support porque no lo es para los niveles que juega
Saintkueto escribió:[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

DL queeeeeeeeeeeee???????? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

doublelift esta overrated que lo flipas. Empezó bien este split cuando lucian estaba roto pero lleva un buen rato jugando bastante mal. Ahora mismo estan por delante de él Sneaky y Altec. Wildturtle también me parece mejor que él pero no se ha visto porque tenía un support useless pero ahora con lustboy a ver que pasa.
Gleeb no era useless xd

Pero es que Wildturtle es el número 1 y el adc que debería ir a Worlds pase lo que pase con TSM.

LemonNation seguramente es el mejor support en NA ahora mismo, ojalá le pasaran a TSM...
Personalmente, Aphromoo me parece el mejor support EU/NA

Y WT un bronzie
Saintkueto escribió:Y WT un bronzie


Imagen
Vaya, se ve claramente que hay una gran variedad de opiniones... En lo que voy a intentar poneros deacuerdo a todos es que, cuando se refieren a que Rekkles no carryea, es que no es capaz de tomar las riendas del equipo.

De tan seguro que es, (que eso no te lo negaré, Rekkles tiene un posicionamiento increíble, sabe golpear y irse y mantener su vida, siempre o casi siempre segura), pero precisamente eso es lo que le hace que no sea mejor.

Normalmente a Rekkles lo vemos lucir cuando afortunadamente se fedea, Fnatic en general aguanta y el va "pinchando", pero a la que el equipo depende un poco de él (Depender de él, entiendase como cuando xPeke se "suicida"), pues no lo hace, ya que como dicen, es un pussy.

Amí me gusta mucho Rekkles, pero es lo que le falta, esa chispa de locura para hacer plays. Cuando se refieren a que xPeke carryea es, bueno, pues cuando xPeke está en su salsa, cojiendo las riendas del equipo y haciendo locuras máximas.

Yellowstar personalmente lo hace muy bien, me está encantando. Soy partidario de que mainear 2-3 champs es bueno, ya que se consiguen llevar "a otro nivel". Si los llevas a todos, por mucho que los lleves muy bien, no brillarás como lo hace él con sus mains.

A quién si veo muy flojo es a Soaz y Cyanide. Soaz, si antes era un seguro en top, ahora esta cojeando mucho últimamente, parece que no quiere llevarse bien con el meta actual, y Cyanide como él mismo dice, le gusta mucho apoyar a las líneas, pero a veces pierde mucho el tiempo y acaba quedándose atrás.

En fin, espero que este jarro de agua fría le venga bien a Fnatic y que hagan un buen papel en la Worlds.

Por cierto, se sabe la fecha de inicio de esta competición?

Saludos,
Zhorknet.
Hoy son los playoff de NA no?
Saintkueto escribió:Hoy son los playoff de NA no?

Sip, a las 9 hora española empiezan el partido, pero ya estan con la previa, hoy toca TSM contra Dignitas
diox!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! backdoor de nasus a lo xpeke y dignitas gana el primer partido

alucinanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

THE CANE!!!!!!!!!!!!!
miguefron escribió:
Saintkueto escribió:Hoy son los playoff de NA no?

Sip, a las 9 hora española empiezan el partido, pero ya estan con la previa, hoy toca TSM contra Dignitas


Esta off el stream ES?
gominio está baneado por "Game Over"
lo que no tiene sentido es que no vayan a por la partida , la syndra quitaba muchisimo.. y ganaban las tf de sobra. Por no decir de dejar a 3k o asi el baron para matar a un support y que te venga el khazix de dignitas a robartelo.. xDD

pd Creo que viendo esto pido demasiado cuando juego contra gente random XD
WILDBRONZEEEEEEEEEEEEE
Saintkueto escribió:WILDBRONZEEEEEEEEEEEEE

si es por perseguir el ziggs, creo que es lo que mas a molado de lo que llevo viendo en yoloq no creo que hubieran llegado 4 a salvar-lo
zmxn escribió:
Saintkueto escribió:WILDBRONZEEEEEEEEEEEEE

si es por perseguir el ziggs, creo que es lo que mas a molado de lo que llevo viendo en yoloq no creo que hubieran llegado 4 a salvar-lo


No, es por llevar BT contra un mundo.

Primero de ADC es eso [facepalm]
Saintkueto escribió:WILDBRONZEEEEEEEEEEEEE


Venía a leer este previsible comentario, gracias Kueto.
Atmósfera protectora escribió:
Saintkueto escribió:WILDBRONZEEEEEEEEEEEEE


Venía a leer este previsible comentario, gracias Kueto.


En serio, mira su build
Saintkueto escribió:
Atmósfera protectora escribió:
Saintkueto escribió:WILDBRONZEEEEEEEEEEEEE


Venía a leer este previsible comentario, gracias Kueto.


En serio, mira su build


3/0/6 minuto 45.

La culpa es de WildTurtle [qmparto]
es curioso como si poder ganar las tf han destruido todas las torres

CASIIIIIIIIIIIIIIIIIIII


EDIT: LOL
Wildbronzie tirando la ulti en vez de acabar [facepalm]
a la tercera va a la vencida XD
Y no dejan a nadie defendiendo.

Bronze
gominio está baneado por "Game Over"
se nota que hay nivel muy bajo en NA, el unico que pone nivel son gente que no son de alli [facepalm]
gominio escribió:se nota que hay nivel muy bajo en NA, el unico que pone nivel son gente que no son de alli [facepalm]


Solo vale LMQ.

Pero esque en EU solo vale ALL... Algo muy malo pasa con este formato
DIOX!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SEGUNDO BACKDOOR EN DOS PARTIDAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

INCREIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El que quiera verlo que ponga el stream de youtube y tire para atrás.
Que dos partidazos. un backdoor por cada equipo au au auuuuuuuuuuuuuuuuu
noserastu escribió:DIOX!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SEGUNDO BACKDOOR EN DOS PARTIDAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

INCREIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El que quiera verlo que ponga el stream de youtube y tire para atrás.
Que dos partidazos. un backdoor por cada equipo au au auuuuuuuuuuuuuuuuu

En esta última ha habido 3, 2 de ellos fallidos, pero bueno [qmparto]
4nticristo escribió:
noserastu escribió:DIOX!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SEGUNDO BACKDOOR EN DOS PARTIDAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

INCREIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El que quiera verlo que ponga el stream de youtube y tire para atrás.
Que dos partidazos. un backdoor por cada equipo au au auuuuuuuuuuuuuuuuu

En esta última ha habido 3, 2 de ellos fallidos, pero bueno [qmparto]


Yo no me creo lo que he visto.

Lucian faileando basto (logico, es WT) al no desactivar la ulti, luego Dyrus marcandose un señor YOLO; y por ultimo a todo Dignitas haciendo el primo como si fueran B5
gominio está baneado por "Game Over"
Saintkueto escribió:
gominio escribió:se nota que hay nivel muy bajo en NA, el unico que pone nivel son gente que no son de alli [facepalm]


Solo vale LMQ.

Pero esque en EU solo vale ALL... Algo muy malo pasa con este formato


Esos vienen de China xD
gominio escribió:
Esos vienen de China xD


Pues ojala viniera un equipo chino a EU a ver si se ponen las pilas la pandilla de vagos que tenemos
Saintkueto escribió:
4nticristo escribió:
noserastu escribió:DIOX!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SEGUNDO BACKDOOR EN DOS PARTIDAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

INCREIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El que quiera verlo que ponga el stream de youtube y tire para atrás.
Que dos partidazos. un backdoor por cada equipo au au auuuuuuuuuuuuuuuuu

En esta última ha habido 3, 2 de ellos fallidos, pero bueno [qmparto]


Yo no me creo lo que he visto.

Lucian faileando basto (logico, es WT) al no desactivar la ulti, luego Dyrus marcandose un señor YOLO; y por ultimo a todo Dignitas haciendo el primo como si fueran B5

En la build si que la ha hecho mal, pero lo de la ulti en el intento de backdoor lo ha hecho bien, lo que queria era que saltase la pasiva del brillo para pegarle mas al nexo, el caso es que no ha esquivado ni a Mundo ni a Thresh, pero en esos momentos es algo muy complicado, te obcecas en pegarle al nexo y pasas del resto
miguefron escribió:En la build si que la ha hecho mal, pero lo de la ulti en el intento de backdoor lo ha hecho bien, lo que queria era que saltase la pasiva del brillo para pegarle mas al nexo, el caso es que no ha esquivado ni a Mundo ni a Thresh, pero en esos momentos es algo muy complicado, te obcecas en pegarle al nexo y pasas del resto


Tenia que haber activado, quitarla y pegar
Soy yo o el equipo con Maofeed siempre va perdiendo.

Al menos no ha habido Feedarner.

Wildbronze 4-1 y asegurando la victoria final.

edit: Wildbronze 6-1 7-1
Atmósfera protectora escribió:Soy yo o el equipo con Maofeed siempre va perdiendo.

Al menos no ha habido Feedarner.

Wildbronze 4-1 y asegurando la victoria final.

edit: Wildbronze 6-1 7-1

willd5cuentaschallenger xD
Wildbronze has destroyed a red turret

8-1

Wildbronze has destroyed an inhibitor
Wildbronze is legendary 9-1

Wildbronze has destroyed an inhibitor

Wildbronze is legendary 10-1

Double kill 11-1

Ace 12-1

Menuda suerte que eche la lotería!!
:o

Hasta Rekkes saca el carro alguna vez
¿El carro?

Ha sido como ver a Sonngoanda contra los celulitas vamos no me jodas.
Better nerf tristana

(NO)
1720 respuestas