Saintkueto escribió:Gazkhull escribió:Para la edad que tiene, probablemente sea el que tiene mas partidas serias a su espalda... De hecho, el chico este con 15 años creo que tenia entonces se hizo partidas el sólito en lo que es recordado como el mejor torneo de LOL de la historia: IPL 5. Pero vamos, que estas ninguneando a un carry en el top 3 de Europa y probablemente el que llegue a ser fácil el mejor carry de Europa y probablemente top 5 del mundo en poco tiempo.
Justamente por eso lo ninguneo, porque un penta contra CW me parece una nimiedad si luego se
CAGA contra SKT1 y solo aparece para darle a la R con Lucian. Quiero en mi equipo, Fnatic, al mejor ADC que haya, porque es justamente lo que juego y quiero sentirme identificado con el. A mi se me caia la baba con Forg1ven, Genja en sus oldtimes y ahora con MrAllez, pero Rekkless nunca me ha dejado impresionado.
Pero que coño tendrá que ver que un tío juegue seguro y no vaya a lo loco con ningunear a un jugador.
Precisamente el aspecto mas importante de un ad tiene que ser el posicionamiento, y es jodidamente difícil hacer daño en una teamfight cuando tu equipo va perdiendo, porque los asesinos o los bruisers del equipo contrario te comen por mucho peel que te hagan.
Y el no tiene que impresionarte a ti, tiene que impresionar a los tios que le pagan, te guste o no. Si quieres el mejor ad del mundo pide un koreano, no hay mas.
Me parece fatal que menosprecieis a equipos no asiaticos contra equipos asiaticos, es que es no comprender ni tener ni zorra de como funciona esto.
Los equipos asiaticos entrenan 16 horas al dia y lo demas es dormir comer y cagar. Eso alguien que no sea koreano no lo va a hacer nunca, salvo bootcampings. Eso es no tener vida y por eso pocas veces ves jugadores koreanos despuntando mas de 1 temporada. Por eso SKT ya no es lo que era, por eso Azubu Frost o Azubu Blaze ya no son lo que eran y por eso TPA ya no existe. El sistema de entramiento asiatico quema a los jugadores. Que si que son los mejores del mundo y lo que quieras, pero la gente de Europa y America se conforma con ganar un pastizal, y a el mundial y hacer un papel decente, porque siguen teniendo vida, cosa que los otros no. Y un ejemplo es Promise, que se intento suicidar, porque no podía con la presión y el estilo de vida.
Pero sigo sin entender lo de que se caga... Que este juego no es de echarle pelotas ni nada de eso, que eso se acabo hace muchas temporadas, que la agresión estúpida y el no saber posicionarte pierde partidas enteras...
Fnatic tenia un ad MUY competente como era Psuzu y lo largaron para pillar a un chavalin que se cepillaba con 15 años a los flamantes campeones del mundo, TPA. Pero como contra SKT, cuando su equipo iba perdiendo no se pone full YOLO, pues nada es un mierda y no se merece ningún crédito....
Por cierto, cuentame lo que han hecho MrRallez o Forg1ven...
Y que me digas que te gusta Genja es para descojonarse.... Genja es y fue el AD mas pasivo que ha habido que se dedica a farmear 24/7 y pica campeones super pasivos en los que siempre esta atras y en muchas partidas ni hace o hacia daño. Pero es que en los "old times" ya tenia a cualquiera de los otros 4 para hacerle la partida por el.