[Competitivo] League of Legends

La ultima partida Alliance VS Fnatic ha sido muy buena, partida muy seria de Fnatic .
A ver si actualizan esto, que no me estoy enterando de nada en EUW xD
Saintkueto escribió:A ver si actualizan esto, que no me estoy enterando de nada en EUW xD

Si te metes en el canal de LoL Esports tienes todas las partidas, esta es la que dice el compi de All vs Fnatic https://www.youtube.com/watch?v=1YZp_BA7ego
Un saludo!
Bueno, la verdad es que casi todas las partidas de este ultimo día de la Superweek europea han sido bastantes buenas. El nivel de CW en la primera contra All, madre de dios, no lo vuelven a repetir en su vida. Algo les habrá influido en la que han jugado contra FNC el que después de haber conseguido la rendición el día anterior de SK en el 20 la paliza se la llevaran esta vez ellos contra los últimos de la clasi.
Darien y Diamond out de Gambit, entran por ellos Kubon y Loulex respectivamente, como se ha ido perdiendo aquel equipazo que daba miedo... una pena.
Un saludo!
18-0 de Rekkles... con Penta incluido.... 14-0 al minuto 23... este chico es de otro planeta.
Faryneli escribió:Darien y Diamond out de Gambit, entran por ellos Kubon y Loulex respectivamente, como se ha ido perdiendo aquel equipazo que daba miedo... una pena.
Un saludo!


¿Dónde se han ido? :-?
pr0styl3 escribió:
Faryneli escribió:Darien y Diamond out de Gambit, entran por ellos Kubon y Loulex respectivamente, como se ha ido perdiendo aquel equipazo que daba miedo... una pena.
Un saludo!


¿Dónde se han ido? :-?

Les dieron banquillazo por el nivel que estaban dando, para esta jornada Diamond ha vuelto pero vaya, para nada... Darien sigue de suplente.
Un saludo!
PD: Brutal la partida de Rekkles y como se posiciona/ cambia de objetivo en la penta
Faryneli escribió:
pr0styl3 escribió:
Faryneli escribió:Darien y Diamond out de Gambit, entran por ellos Kubon y Loulex respectivamente, como se ha ido perdiendo aquel equipazo que daba miedo... una pena.
Un saludo!


¿Dónde se han ido? :-?

Les dieron banquillazo por el nivel que estaban dando, para esta jornada Diamond ha vuelto pero vaya, para nada... Darien sigue de suplente.
Un saludo!
PD: Brutal la partida de Rekkles y como se posiciona/ cambia de objetivo en la penta


Ah vale, ya decía yo xD

Por cierto, ¿en qué parche están jugando ahora en la LCS? ¿En el 4.12? Lo digo por que Candypanda va con BOTRK.
darkitu escribió:18-0 de Rekkles... con Penta incluido.... 14-0 al minuto 23... este chico es de otro planeta.


Al fin a despetado? Porque a principio de split daba pena
Saintkueto escribió:
darkitu escribió:18-0 de Rekkles... con Penta incluido.... 14-0 al minuto 23... este chico es de otro planeta.


Al fin a despetado? Porque a principio de split daba pena


Fnatic se esta riendo de toda la LCS, juegan segun les da y la lian muchas veces, luego a mitad se ponen serios y stompean a to dios. Lo hicieron la vez anterior y lo estan haciendo ahora.
darkitu escribió:18-0 de Rekkles... con Penta incluido.... 14-0 al minuto 23... este chico es de otro planeta.


donde puedo verlo?
PacMan_Martic escribió:
darkitu escribió:18-0 de Rekkles... con Penta incluido.... 14-0 al minuto 23... este chico es de otro planeta.


donde puedo verlo?

http://www.twitch.tv/riotgameses/b/548409498 a partir de 3:35:00 mas o menos, empieza el Fnatic vs CW
Un saludo!
Ah fue contra CW. Esos son peores que G2.

A mi que me avisen cuando quieran cambiar la mierda de LCS que tenemos, hasta entonces paso
Saintkueto escribió:Ah fue contra CW. Esos son peores que G2.

A mi que me avisen cuando quieran cambiar la mierda de LCS que tenemos, hasta entonces paso

[carcajad] eres la hostia, ni me voy a molestar en contestarte, claro que si campeón [beer]
Un saludo!
Faryneli escribió:
Saintkueto escribió:Ah fue contra CW. Esos son peores que G2.

A mi que me avisen cuando quieran cambiar la mierda de LCS que tenemos, hasta entonces paso

[carcajad] eres la hostia, ni me voy a molestar en contestarte, claro que si campeón [beer]
Un saludo!


:-?

Que eres fan de CW? [+risas] Por lo menos al principio de split CW daban mas pena que otra cosa. Quizas hayan tenido un super mega subidon de juego y skills en un mes.
Saintkueto escribió: :-?

Que eres fan de CW? [+risas] Por lo menos al principio de split CW daban mas pena que otra cosa. Quizas hayan tenido un super mega subidon de juego y skills en un mes.


No hombre, lo que me hace gracia es que opines de que mierda LCS y tal y cual y llevas un mes sin verla. Que serán muy malos CW pero su plaza se han ganado no? y que quites merito a una penta por ser contra ellos pues... el mismo Rekkles ha dicho que era su primera penta en un torneo y creo que ya llevan bastantes partidos en las espaldas. Pero bueno que sigas opinando sin conocimiento de causa, que así vas muy bien.
Un saludo!
Bien...Me trage casi toda la LCS s3 y la S4 enterita hasta que M5 (no se ni si sabes quien son) se jodieron.

Yo para ver como los equipos se tocan las pelotas la mitad del split para luego stompear al final me veo la LVP (no se si sabes lo que es) y asi animo al Lol patrio, ya que total, son siempre los mismos 10 campeones, pero en la LVP se esfuerzan de verdad.

A mi Rekkless no me gusta, cualquier cosa que haga la voy a ningunear hasta que aprenda a ser util en una puta TF. De nada me vale que haga pentas si en las partidas importantes queda tercero en daño (no se si sabes de que partida hablo). Y sera de los ADC con menos partidas serias a sus espaldas.

CW ha ganado su plaza porque solo hay 4 equipos, 3 sin M5, que realmente tengan nivel en EUW: SK, Fnatic y Alliance. El resto pueden competir por a ver quien es menos mediocre, pero no valen un duro ninguno. Que triste es que NA haya acabado siendo mejor que EUW... Pero que triste.

Alguna objecion ahora?
Faryneli escribió:
Saintkueto escribió: :-?

Que eres fan de CW? [+risas] Por lo menos al principio de split CW daban mas pena que otra cosa. Quizas hayan tenido un super mega subidon de juego y skills en un mes.


No hombre, lo que me hace gracia es que opines de que mierda LCS y tal y cual y llevas un mes sin verla. Que serán muy malos CW pero su plaza se han ganado no? y que quites merito a una penta por ser contra ellos pues... el mismo Rekkles ha dicho que era su primera penta en un torneo y creo que ya llevan bastantes partidos en las espaldas. Pero bueno que sigas opinando sin conocimiento de causa, que así vas muy bien.
Un saludo!

En realidad esta partida se ha ganado porque a Youngbuck se le ha ido la pinza de una forma animal. Jugando agresivo contra una Vayne y un Thresh que no necesitan mucho que digamos para matarte por mucho Renekton que seas, luego fedea 4 veces a Vayne y a partir de ahi se acabo. Sumale lo que es Vayne cheta en el equipo rival y tu top que se supone tenia que ir tank para parar esa Vayne decide ir AD, luego ya non-stop, se pone 7-0, le dan la penta (que sentido tenia para CW defender esa torre? estaba perdidisima) y listos, ya va con botrk, youmuu y filo infinito, eso en una Vayne, pues GG. De CW ha dado mucho la nota Youngbuck y ha desequilibrado totalmente la partida, es que se ha flipado 3 pueblos el tio, se creia que era un ARAM supongo XD
Saintkueto escribió:Bien...Me trage casi toda la LCS s3 y la S4 enterita hasta que M5 (no se ni si sabes quien son) se jodieron.

Yo para ver como los equipos se tocan las pelotas la mitad del split para luego stompear al final me veo la LVP (no se si sabes lo que es) y asi animo al Lol patrio, ya que total, son siempre los mismos 10 campeones, pero en la LVP se esfuerzan de verdad.

A mi Rekkless no me gusta, cualquier cosa que haga la voy a ningunear hasta que aprenda a ser util en una puta TF. De nada me vale que haga pentas si en las partidas importantes queda tercero en daño (no se si sabes de que partida hablo). Y sera de los ADC con menos partidas serias a sus espaldas.

CW ha ganado su plaza porque solo hay 4 equipos, 3 sin M5, que realmente tengan nivel en EUW: SK, Fnatic y Alliance. El resto pueden competir por a ver quien es menos mediocre, pero no valen un duro ninguno. Que triste es que NA haya acabado siendo mejor que EUW... Pero que triste.

Alguna objecion ahora?

Para la edad que tiene, probablemente sea el que tiene mas partidas serias a su espalda... De hecho, el chico este con 15 años creo que tenia entonces se hizo partidas el sólito en lo que es recordado como el mejor torneo de LOL de la historia: IPL 5. Pero vamos, que estas ninguneando a un carry en el top 3 de Europa y probablemente el que llegue a ser fácil el mejor carry de Europa y probablemente top 5 del mundo en poco tiempo.
Ya era hora de leerte algo mas de que mierda esto o que mierda lo otro :) y si, se perfectamente quienes son M5 aunque poco o nada queden de ellos y si, tambien se que es la LVP y la sigo, que no viene al caso pero bueno.
Al tema de Rekkles ya te ha contestado perfectamente Gazkhull.
En ningun momento he elogiado a CW, vicodina ya ha descrito el desproposito de partida que se han marcado, solo destaco el echo de que ellos esten ahi y otros equipos no, por algo sera.
Y sobre la NA es lo que tiene que migren jugadores y se creen nuevos equipos, falta ver si EUW es capaz de volver aumentar el nivel.
Un saludo!
Gazkhull escribió:Para la edad que tiene, probablemente sea el que tiene mas partidas serias a su espalda... De hecho, el chico este con 15 años creo que tenia entonces se hizo partidas el sólito en lo que es recordado como el mejor torneo de LOL de la historia: IPL 5. Pero vamos, que estas ninguneando a un carry en el top 3 de Europa y probablemente el que llegue a ser fácil el mejor carry de Europa y probablemente top 5 del mundo en poco tiempo.



Justamente por eso lo ninguneo, porque un penta contra CW me parece una nimiedad si luego se CAGA contra SKT1 y solo aparece para darle a la R con Lucian. Quiero en mi equipo, Fnatic, al mejor ADC que haya, porque es justamente lo que juego y quiero sentirme identificado con el. A mi se me caia la baba con Forg1ven, Genja en sus oldtimes y ahora con MrAllez, pero Rekkless nunca me ha dejado impresionado.

Faryneli escribió:Y sobre la NA es lo que tiene que migren jugadores y se creen nuevos equipos, falta ver si EUW es capaz de volver aumentar el nivel.
Un saludo!


NA ha descubierto un modelo de negocio (al igual que Ocelote), que ha mejorado muchisimo su panorama, que es nada mas ni nada menos que la "venta de camisetas".

Se traen un equipo Koreano, se traen a gente que despunta en EU y se mejoran equipos que ya estaban con buenos coachs (Dios bendiga a Monte).

Mientras que ocurre en EU? Pues que los equipos grandes han dado un bajonazo. Para mi este Fnatic no es el mismo Fnatic de antes, de GMB para que hablar y SK le queda aun mucho por mejorar. Los unicos que me gustan son ALL, y esque joder, tienen el mejor mid de europa (que no europeo).

O en EU se empiezan a poner en serio, con sus buenas Gaming Houses, sus buenas horas de entreno y sus buenos coachs (koreanos o no) o se hunde el chiringuito.

Y me hace gracia que quieran pasar la LCS a modelo de 10 equipos. Para que? Las partidas seran igual de soportiferas y los equipos seguiran jugando la mitad del splir por jugar, porque el dinero lo tienen asegurado.

EU se ha vuelto muy comodona, y eso va a desenbocar en (Dios no lo quiera) un ridiculo espantoso en las proximas Worlds, que confirmen el NA>EU y nos deje en la mierda
Saintkueto escribió:
Gazkhull escribió:Para la edad que tiene, probablemente sea el que tiene mas partidas serias a su espalda... De hecho, el chico este con 15 años creo que tenia entonces se hizo partidas el sólito en lo que es recordado como el mejor torneo de LOL de la historia: IPL 5. Pero vamos, que estas ninguneando a un carry en el top 3 de Europa y probablemente el que llegue a ser fácil el mejor carry de Europa y probablemente top 5 del mundo en poco tiempo.



Justamente por eso lo ninguneo, porque un penta contra CW me parece una nimiedad si luego se CAGA contra SKT1 y solo aparece para darle a la R con Lucian. Quiero en mi equipo, Fnatic, al mejor ADC que haya, porque es justamente lo que juego y quiero sentirme identificado con el. A mi se me caia la baba con Forg1ven, Genja en sus oldtimes y ahora con MrAllez, pero Rekkless nunca me ha dejado impresionado.


Pero que coño tendrá que ver que un tío juegue seguro y no vaya a lo loco con ningunear a un jugador.
Precisamente el aspecto mas importante de un ad tiene que ser el posicionamiento, y es jodidamente difícil hacer daño en una teamfight cuando tu equipo va perdiendo, porque los asesinos o los bruisers del equipo contrario te comen por mucho peel que te hagan.
Y el no tiene que impresionarte a ti, tiene que impresionar a los tios que le pagan, te guste o no. Si quieres el mejor ad del mundo pide un koreano, no hay mas.

Me parece fatal que menosprecieis a equipos no asiaticos contra equipos asiaticos, es que es no comprender ni tener ni zorra de como funciona esto.
Los equipos asiaticos entrenan 16 horas al dia y lo demas es dormir comer y cagar. Eso alguien que no sea koreano no lo va a hacer nunca, salvo bootcampings. Eso es no tener vida y por eso pocas veces ves jugadores koreanos despuntando mas de 1 temporada. Por eso SKT ya no es lo que era, por eso Azubu Frost o Azubu Blaze ya no son lo que eran y por eso TPA ya no existe. El sistema de entramiento asiatico quema a los jugadores. Que si que son los mejores del mundo y lo que quieras, pero la gente de Europa y America se conforma con ganar un pastizal, y a el mundial y hacer un papel decente, porque siguen teniendo vida, cosa que los otros no. Y un ejemplo es Promise, que se intento suicidar, porque no podía con la presión y el estilo de vida.

Pero sigo sin entender lo de que se caga... Que este juego no es de echarle pelotas ni nada de eso, que eso se acabo hace muchas temporadas, que la agresión estúpida y el no saber posicionarte pierde partidas enteras...
Fnatic tenia un ad MUY competente como era Psuzu y lo largaron para pillar a un chavalin que se cepillaba con 15 años a los flamantes campeones del mundo, TPA. Pero como contra SKT, cuando su equipo iba perdiendo no se pone full YOLO, pues nada es un mierda y no se merece ningún crédito....

Por cierto, cuentame lo que han hecho MrRallez o Forg1ven...
Y que me digas que te gusta Genja es para descojonarse.... Genja es y fue el AD mas pasivo que ha habido que se dedica a farmear 24/7 y pica campeones super pasivos en los que siempre esta atras y en muchas partidas ni hace o hacia daño. Pero es que en los "old times" ya tenia a cualquiera de los otros 4 para hacerle la partida por el.
Para mi Rekkles es de lo mejorcito del mundo, un tio que suele destrozar y acabar con un KDA brutal partida tras partida, que todavia es un crio y tiene mucho potencial y mucha progresion por delante. Logicamente como cualquiera puede tener partidas malas y cagadas.
Por cierto, cuentame lo que han hecho MrRallez o Forg1ven...
Y que me digas que te gusta Genja es para descojonarse.... Genja es y fue el AD mas pasivo que ha habido que se dedica a farmear 24/7 y pica campeones super pasivos en los que siempre esta atras y en muchas partidas ni hace o hacia daño. Pero es que en los "old times" ya tenia a cualquiera de los otros 4 para hacerle la partida por el.


Forgiven a nivel de habilidad es el Wildturtle europeo. Ser el primero en Challenger en EUW es un logro bastante grande.

Genja y Cop han sido consistentes que es lo que necesitaban sus equipos.

Fanatic lógicamente es el mejor equipo de Europa, pero que Rekkles sea posiblemente el mejor no quiere decir que esté a años luz de Forgiven, son dos ADC bastante parejos y Forgiven seguramente tenga mejores mecánicas.

A menos que Forgiven entre en Fanatic no se va a poder saber si es mejor o peor que Rekkles.
Habia escrito un pedazo de post pero se me ha borrado. OLe

Asique lo resumo.

Rekkless no ha carrileado ninguna partida importante, no se echa nunca el equipo a la espalda, sus compañeros le inflan el KDA dejandole dar lasthit a campeones y ademas cuenta con uno de los mejores jugadores de equipo del mundo, un tal Xpeke.

Hablas de que Genja juega pasivo, que si, y luego me dices que Rekkless en la TF no tiene que aparecer porque lo matan los asesinos :-? Rekkless es el rey del PVE. No he visto cosa mas pasiva y aburrida en la vida.

Rekkless puede ser de lo mejor de EU, pero del mundo ni de coña. En korea no estaria ni en el OGN y en NA hay al menos 4 ADC por delante de el.

Forg1ven es el mejor adc en YoloQ, que no es poco; MrAllez es para mi el mejor adc europeo y Genja es el que mas mecanicas tiene.
Saintkueto escribió:Habia escrito un pedazo de post pero se me ha borrado. OLe

Asique lo resumo.

Rekkless no ha carrileado ninguna partida importante, no se echa nunca el equipo a la espalda, sus compañeros le inflan el KDA dejandole dar lasthit a campeones y ademas cuenta con uno de los mejores jugadores de equipo del mundo, un tal Xpeke.

Hablas de que Genja juega pasivo, que si, y luego me dices que Rekkless en la TF no tiene que aparecer porque lo matan los asesinos :-? Rekkless es el rey del PVE. No he visto cosa mas pasiva y aburrida en la vida.

Rekkless puede ser de lo mejor de EU, pero del mundo ni de coña. En korea no estaria ni en el OGN y en NA hay al menos 4 ADC por delante de el.

Hablo de Genja porque tu hablas de Genja, me dices que no te gusta rekles porque nunca va a lo loco, me parece magnifico, pero no me saques a Genja a relucir porque es una tonteria, nunca ha habido nadie mas pasivo.

Y que me digas que MRallez es el mejor ad de europa, y que genja el que mas mecanicas tiene, cuando nunca ha jugado un puñetero campeon que sea jodido mecanicamente..... Cuando has visto tu a Genja con Vayne, Draven, Ezreal... Lo ves en Ashe, en Lucian y en MF que no requieren ninguna mecanica espectacular....

Forg1ven es el mejor adc en YoloQ, que no es poco; MrAllez es para mi el mejor adc europeo y Genja es el que mas mecanicas tiene.

Lo de que rekles nunca ha hecho nada en partidas importantes, es simplemente mentira. Mirate alguna partida de la IPL 5 y luego hablamos.
2012... Que gran año.

Es curioso que Rekkless fuera mejor jugador cuando no estaba en el first team de Fnatic...

Presion? Miedo? Falta de confianza? Soaz es nulo? Tantas posibilidades...
Saintkueto escribió:2012... Que gran año.

Es curioso que Rekkless fuera mejor jugador cuando no estaba en el first team de Fnatic...

Presion? Miedo? Falta de confianza? Soaz es nulo? Tantas posibilidades...

Tu hablas de que nunca se ha dado, yo te digo que se ha dado y te digo cuando. Pero no te vale, ok. Ha habido solo 1 torneo internacional que te valga a ti, donde todo dios iba de pachangueo y donde todo Fnatic jugo como mis pelotas. Achacar que un jugador no es valido cuando todo el equipo falla es ridículo.
Gazkhull escribió:
Saintkueto escribió:2012... Que gran año.

Es curioso que Rekkless fuera mejor jugador cuando no estaba en el first team de Fnatic...

Presion? Miedo? Falta de confianza? Soaz es nulo? Tantas posibilidades...

Tu hablas de que nunca se ha dado, yo te digo que se ha dado y te digo cuando. Pero no te vale, ok. Ha habido solo 1 torneo internacional que te valga a ti, donde todo dios iba de pachangueo y donde todo Fnatic jugo como mis pelotas. Achacar que un jugador no es valido cuando todo el equipo falla es ridículo.


Lol? Pero donde he dicho yo eso [qmparto]

Ahora dime, es el mismo Rekkless el de CW que el de Fnatic? A que no. Debe ser el primer caso de jugador que juega peor con un mejor equipo
Saintkueto escribió:
Gazkhull escribió:
Saintkueto escribió:2012... Que gran año.

Es curioso que Rekkless fuera mejor jugador cuando no estaba en el first team de Fnatic...

Presion? Miedo? Falta de confianza? Soaz es nulo? Tantas posibilidades...

Tu hablas de que nunca se ha dado, yo te digo que se ha dado y te digo cuando. Pero no te vale, ok. Ha habido solo 1 torneo internacional que te valga a ti, donde todo dios iba de pachangueo y donde todo Fnatic jugo como mis pelotas. Achacar que un jugador no es valido cuando todo el equipo falla es ridículo.


Lol? Pero donde he dicho yo eso [qmparto]

Ahora dime, es el mismo Rekkless el de CW que el de Fnatic? A que no. Debe ser el primer caso de jugador que juega peor con un mejor equipo

En que torneos internacionales ha competido Fnatic con Rekkles que no hayan sido IPL 5, BotA o IEM cologne. Y en todos Fnatic quedo segundo con Rekkles salvo en BotA donde todo el mundo fue de pachangueo.
Te estoy demostrando que Rekkles ha jugado tan bien como su equipo a nivel internacional, no solo contra CW o SHC. Y rekkles juega igual o mejor que cuando estaba en CW, pero no es lo mismo jugar contra Tabzz que contra los mierdas de challenger....
Pero si Tabzz es de lo peor.

Rekkless en CW jugaba de top1, era muchisimo mas agresivop y se posicionaba mejor. Explicamelo.

Y la IEM no fue de pachangueo? Que yo sepa los disrespects que se marcaron SKT1 contra Fnatic fueron gordos.

Rekkless me parece actualmente el jugador de lol mas sobrevalorado del planeta, y yo que pensaba que nadie iba a poder superar a TRM
Saintkueto escribió:2012... Que gran año.

Es curioso que Rekkless fuera mejor jugador cuando no estaba en el first team de Fnatic...

Presion? Miedo? Falta de confianza? Soaz es nulo? Tantas posibilidades...

En realidad, Rekkles era el primer ADC del primer equipo de Fnatic pero su edad no le permitia entrar a jugar en la LCS y en algunos torneos, es por eso que lo dejaron "cedido" en otros equipos y pillaron a Puszu, pero vaya, la idea de Fnatic desde el principio fue que Rekkles llegara a ser el ADC del primer equipo.
Saintkueto escribió:Pero si Tabzz es de lo peor.

Rekkless en CW jugaba de top1, era muchisimo mas agresivop y se posicionaba mejor. Explicamelo.

Y la IEM no fue de pachangueo? Que yo sepa los disrespects que se marcaron SKT1 contra Fnatic fueron gordos.

Rekkless me parece actualmente el jugador de lol mas sobrevalorado del planeta, y yo que pensaba que nadie iba a poder superar a TRM

A ver si nos enteramos de una cosa. Cuanto peor es la gente con la que juegas, mas agresivo puedes ser porque eres mejor que ellos.
Por eso antes si podia ir mas a lo loco en challenger y contra equipos decentes no puedes no posicionarte correctamente porque te matan.
Pero si Tabzz es de lo peor.


No, por favor. No sigas por ahí.
vicodina escribió:
Saintkueto escribió:2012... Que gran año.

Es curioso que Rekkless fuera mejor jugador cuando no estaba en el first team de Fnatic...

Presion? Miedo? Falta de confianza? Soaz es nulo? Tantas posibilidades...

En realidad, Rekkles era el primer ADC del primer equipo de Fnatic pero su edad no le permitia entrar a jugar en la LCS y en algunos torneos, es por eso que lo dejaron "cedido" en otros equipos y pillaron a Puszu, pero vaya, la idea de Fnatic desde el principio fue que Rekkles llegara a ser el ADC del primer equipo.


Lo se lo se, por eso no me explico que empeorara en vez de mejorar.

Gazkhull escribió:A ver si nos enteramos de una cosa. Cuanto peor es la gente con la que juegas, mas agresivo puedes ser porque eres mejor que ellos.
Por eso antes si podia ir mas a lo loco en challenger y contra equipos decentes no puedes no posicionarte correctamente porque te matan.


Mentalidad de acomplejado. Yo he visto a MrAllez tirar un flash para meterse en medio de la pelea con un ADC y ganarla por ese movimiento.

Atmósfera protectora escribió:
Pero si Tabzz es de lo peor.


No, por favor. No sigas por ahí.


A ver si lo echan, que con ese ahi no tienen nada de superteam :o
Saintkueto escribió:
vicodina escribió:
Saintkueto escribió:2012... Que gran año.

Es curioso que Rekkless fuera mejor jugador cuando no estaba en el first team de Fnatic...

Presion? Miedo? Falta de confianza? Soaz es nulo? Tantas posibilidades...

En realidad, Rekkles era el primer ADC del primer equipo de Fnatic pero su edad no le permitia entrar a jugar en la LCS y en algunos torneos, es por eso que lo dejaron "cedido" en otros equipos y pillaron a Puszu, pero vaya, la idea de Fnatic desde el principio fue que Rekkles llegara a ser el ADC del primer equipo.


Lo se lo se, por eso no me explico que empeorara en vez de mejorar.

Gazkhull escribió:A ver si nos enteramos de una cosa. Cuanto peor es la gente con la que juegas, mas agresivo puedes ser porque eres mejor que ellos.
Por eso antes si podia ir mas a lo loco en challenger y contra equipos decentes no puedes no posicionarte correctamente porque te matan.


Mentalidad de acomplejado. Yo he visto a MrAllez tirar un flash para meterse en medio de la pelea con un ADC y ganarla por ese movimiento.

Atmósfera protectora escribió:
Pero si Tabzz es de lo peor.


No, por favor. No sigas por ahí.


A ver si lo echan, que con ese ahi no tienen nada de superteam :o

Pero acomplejado de que? pero tu te lees lo que escribes, de verdad que existiendo bastantes argumentos decentes para flamear a rekkles, digas que tiene mentalidad de acomplejado o que no se tira a lo loco es simplemente patetico.
Aqui dejo la discusion, todos te hemos intentado a ayudar a ver la realidad .
Hasta luego.
Editado por Zack_VII. Razón: La ultima puntualizacion no es necesaria.
No sabia que la "realidad" la dictabas tu.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Editado por Zack_VII. Razón: sobra el adjetivo.
existiendo bastantes argumentos decentes para flamear a rekkles


¿Como cuáles?
Atmósfera protectora escribió:
existiendo bastantes argumentos decentes para flamear a rekkles


¿Como cuáles?

Por ejemplo, no picar los campeones que debe según el parche, como por ejemplo cuando el mismo reconoció que había menospreciado a Twitch y se lo dio a otros equipos pudiendo haberlo picado. ( all stars)
O no practicar lo suficiente como el mismo reconoció que fue la época del 0-7.
Pero no tenéis el hilo del competitivo para algo?
DavidReimer escribió:Pero no tenéis el hilo del competitivo para algo?

Y esto que es compañero? :p para una vez que hay vidilla por aquí...
Un saludo!
Dios santo soy retrasado [qmparto] [qmparto]
Pues partida muy seria de CW, me ha gustado mucho la composición que han elegido. Como SK no espabilen capaces son de quedarse fuera de PO.
Un saludo!
Saintkueto escribió:SKT NO VA AL MUNDIAL?

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Estuve viendo la eliminatoria contra Samsung White, solo ganaron una partida y fue porque sorprendieron con una buena composición Lulu - Eve - Zilean - Twitch, las siguientes fue banear a Zilean y ser humillados, así que si dices que no van, es porque hay mejores que ellos, a mi me pareció que jugaron a un nivel muy pobre.
Un saludo!
Faryneli escribió:
Saintkueto escribió:SKT NO VA AL MUNDIAL?

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Estuve viendo la eliminatoria contra Samsung White, solo ganaron una partida y fue porque sorprendieron con una buena composición Lulu - Eve - Zilean - Twitch, las siguientes fue banear a Zilean y ser humillados, así que si dices que no van, es porque hay mejores que ellos, a mi me pareció que jugaron a un nivel muy pobre.
Un saludo!


Pues si perdieron contra Samsung White quedaron terceros creo.

Puff... Que bajon. No vamos a ver ni al mejor adc ni al mejor mid del mundo
gominio está baneado por "Game Over"
si que van creo, igualmente hay equipos mejores que sk t1 en Corea
Hay mejores tiradores que Piglet, un ejemplo es Uzi, eso sí es tener otro nivel de mecánicas.
SKT T1 K recibirá la invitación a Worlds.

Además creo que ya está confirmado que van a ganar la final, sería absurdo que no fueran ya que tienen que recoger el premio.
1720 respuestas