Yo creo que esta season se ven un montón de picks nuevos. Por ejemplo en CW ALL que están jugando ahora están yorick y kog Además Twich baneado en todas las partidas. también ha vuelto graves.
por el bien del espectador tendrían que hacer que en 1 semana no puedan repetir de campeones o algo así ( me refiero por equipo) así veríamos mas variedad, es que siempre ver los mismos aburre muchísimo
Hispalense
I am no hero
18.037 mensajes desde dic 2007 en Perpignan, Catalunya Nord
noserastu escribió:Yo creo que esta season se ven un montón de picks nuevos. Por ejemplo en CW ALL que están jugando ahora están yorick y kog Además Twich baneado en todas las partidas. también ha vuelto graves.
noserastu escribió:Yo creo que esta season se ven un montón de picks nuevos. Por ejemplo en CW ALL que están jugando ahora están yorick y kog Además Twich baneado en todas las partidas. también ha vuelto graves.
Yo no se porque se usa Kog en un meta de tankes
Principalmente por el rango que gana con una de las habilidades, eso se nota mucho en TF porque te pega ostias desde Cuenca y en linea ayuda mucho, porque si vas por detras pues farmeas sin exponerte.
Saintkueto escribió:Me falto un no jajaja que por que NO se usa en un meta de tanks Xd
Lamentable Fnatic, Gambit para disband y Millenium impresionando.
Madre mia
xDDDD
Pensaba que lo habrian pickeado esta tarde! Lo cierto es que he visto la primera partida y he pensado "no sera una buena tarde de torneo si empiezan asi" y me he pirado A mi me extraña que campeones como Kog'maw, Ezreal, Sona, blablablamuy largo, se hayan quedado tan tan tan atras en cuestion de pickearlos. No se, almenos a mi no me da la impresion de que esten tan extremadamente atras del meta como para no ser casi pickeados.
Hispalense
I am no hero
Que listos sEmos los que hemos cogido todo norteamérica, ahora vemos como nuestros contrincantes están a 150 puntos y nosotros a 0 . Esperemos que LMQ haga algo de verdad, porque si no, estoy jodido .
King_George escribió:Bien, ya sólo quedan 2. Los que estéis en otras ligas también podéis participar en esta. A ver si hoy en lo que queda de día completamos.
Busco compañero para duos... Estoy harto de los emparejamientos y de gente que tira juegos por la borda, bien porque son unos putos críos o bien porque Riot ha decidido emparejarlos conmigo aunque sea su primera ranked.
Juego sólo Nautilus. Sí, sé que he escogido una manera difícil de subir elo... pero es lo que quiero. Lo que mejor se me da es Jungla o Support, aunque puedo ir de Top sin demasiados problemas. Lo ideal sería, o bien un adc para ir los dos juntos a bot, o bien un mid o un top para ayudarle siempre desde la jungla y hacer que se hinche.
Pongo aquí mi op.gg. Decir que ahora mismo atravieso una mala racha. Voy 59/45 con Naut, y mi KDA es de 3,80 más o menos ( 5/5/14).
creé una liga de estas para jugarla con amigos, pero a ninguno le gusta la idea (Tendría que haber preguntado primero >.<), así que vengo a compartirla aquí con vosotros, para que se una el que quiera.
Saintkueto escribió:Me duele en el alma decirlo... Pero Xpeke ya no es el mejor mid de la LCS europea
A quién ves por encima de él?, estoy un poco desenganchado últimamente del tema competitivo.
Pues... Todos menos el de Gambit y el de SHC
Jesiz, Overpow, Froggen, Cowtard y Kerp
Yo no lo veo mal mecánicamente, pero creo que el meta actual no le favorece nada y que además fnatic no está haciendo las rotaciones adecuadamente.
xpeke además está comentiendo errores de exceso de confianza que lo ponen en peligro en muchas ocasiones (No me refiero a cuando entra con leblanc a intentar oneshootear a alguien y se lo cepillan, eso es un riesgo que debe correr, no un fallo, me refiero más bien a errores más sencillos como adelantarse en linea sin tener el trinket para ver si lo gankean, o overstends del stilo).
Pero yo prefiero pensar que peke está pasando por un mal momento y ya está, no creo que tarde en volver a darnos buenos momentos. (En la S3 era xPeke el que tiraba del carro en todas las partidas sin excepción, en esta S4 de momento veo que durante unas semanas fue Soaz el que tiró el carro y luego se vino abajo y el único que ha sido constante y hace partidas buenísimas es Yellowstar. Y eso que al principio no me gustó de support, pero es que en cuanto se adaptó... es el que está salvando a Fnatic totalmente. En mi humilde opinión).
Faryneli escribió:51 puntos para quien tenga a Shiptur gracias a su penta Un saludo!
Y me la he perdido Video?
Supongo que mañana subirán las partidas, nivelazo en NA. Porcierto impresionante las puntuaciones de tus chicos darkpolo5 muy buen ojo has tenido! Un saludo!
Hispalense
I am no hero
la jugada en baron de CLG vs LMQ donde Shyvana prácticamente sola para el baron, los retrasa hasta la llegada del yasuo y twich, se cargan a ¿4? de los 5 y se quedan el baron fue genial