[Competitivo] League of Legends

Menudo baño, colega. A qué Morgana se le ocurre no hacer focus al carry?

BYEBYE
Ha durado la partida 13 minutos.

Faker se mea en Fnatic entero y Piglet es un dios como ADC.

Mientras tenemos a Soaz poco menos que trolleando, Peke horrible y Rekkles que lleva todo el Allstar dando vergüenza.

Estas en una semifinal y dejas al manco de cianuro cogerse a Kha, cuando se ha demostrado en todas las partidas que es useless y luego vuelta al doble AP Meta con el que se hicieron un rico 0/7 en LCS.

Esto parece un Challenger vs b5
Lo están haciendo de pena, pero si lo piensas bien, hay alguien en el mundo que pueda plantarle cara decentemente a este equipo? Porque me veo otras skins de SKT1 en esta season [+risas] .

BYEBYE
_Frank_ escribió:Lo están haciendo de pena, pero si lo piensas bien, hay alguien en el mundo que pueda plantarle cara decentemente a este equipo? Porque me veo otras skins de SKT1 en esta season [+risas] .

BYEBYE


Lo peor es que si, que no son top3 actualmente en korea creo
gominio está baneado por "Game Over"
cuando estaban los 3 abajo y piglet otro solo, han tardado 20 años en atacar..
gominio escribió:cuando estaban los 3 abajo y piglet otro solo, han tardado 20 años en atacar..


Yo lo estaba viendo y estaba pensando lo mismo... pero claro yo soy nivel paquete en el lol así que :p
gominio escribió:cuando estaban los 3 abajo y piglet otro solo, han tardado 20 años en atacar..


Han tirado la partida ahi... Si se llegan a espabilar no hubiese sido el stomp que ha sido
También Peke cuando ha tenido a Faker al principio casi muerto y no ha ido tras él y rematar no creeis?... me ha parecido que jugaban un poco acongojados los de fnatic.
Van a perder con un equipo agresivo, al menos lo van a intentar [+risas] .

BYEBYE
Rodie escribió:También Peke cuando ha tenido a Faker al principio casi muerto y no ha ido tras él y rematar no creeis?... me ha parecido que jugaban un poco acongojados los de fnatic.

Yo creo que no ha ido a por él porque no veía al jungla y Faker estaba haciendo un bait bastante descarado.
Un saludo!
Faryneli escribió:
Rodie escribió:También Peke cuando ha tenido a Faker al principio casi muerto y no ha ido tras él y rematar no creeis?... me ha parecido que jugaban un poco acongojados los de fnatic.

Yo creo que no ha ido a por él porque no veía al jungla y Faker estaba haciendo un bait bastante descarado.
Un saludo!


No me he fijado donde estaba el jungler, seguro que era por eso pues... pero se ha quedado a un toque, crees que era un bait? Lo he visto muy arriesgado.

Bueno a ver esta partida que tal.
Fnatic no creo que sea capaz de ganarle nunca a SK T1 (ni ningún equipo europeo) porque aquí no tenemos equipos de ese nivel con los que hacer scrims. No están acostumbrados a jugar con gente de ese nivel y así no hay forma de mejorar.
Hacer scrims contra Alliance o Millenium (y desde luego jugando soloQ) no les va a dar nunca el nivel para batir ni a SK ni a los 3 equipos koreanos que hay ahora mismo por delante de SK T1 en korea.
Disculpen mi ignorancia, que equipos hay mejores que SK T1 ? Oooh Oooh Oooh
Me cago en Dios, cuanto hace falta para matar a uno de SKT? Lo flipo. En fin, una pena para Fnatic, pero es como un diamante contra un bronce v.

BYEBYE
geminist escribió:Disculpen mi ignorancia, que equipos hay mejores que SK T1 ? Oooh Oooh Oooh


Pues en Korea, practicamente todos los equipos TOP están por encima.

Como ha dicho hace unas horas Montecristo, SK T1 es ahora mismo el 8º equipo de Korea. Imaginad lo que va a pasar en los mundiales xD
Sheri escribió:Como ha dicho hace unas horas Montecristo, SK T1 es ahora mismo el 8º equipo de Korea. Imaginad lo que va a pasar en los mundiales xD

Pues los mundiales serán todos entre equipos de allí, no tendrá demasiada emoción [+risas] .
Menudo baño madre mía.

BYEBYE
_Frank_ escribió:Pues los mundiales serán todos entre equipos de allí, no tendrá demasiada emoción [+risas] .
Menudo baño madre mía.

BYEBYE


Hombre, no porque no van a ir solo equipos Koreanos xD
Si no me equivoco, de Korea irán los 2 mejores de Korea.

Pero vamos, que hay un 90% de posibilidades de q el campeón sea un equipo Koreano.
Vaya tunda... el faker ese no veas, y decis que hay equipos mejores? Juer con los koreanos
Sheri escribió:
geminist escribió:Disculpen mi ignorancia, que equipos hay mejores que SK T1 ? Oooh Oooh Oooh


Pues en Korea, practicamente todos los equipos TOP están por encima.

Como ha dicho hace unas horas Montecristo, SK T1 es ahora mismo el 8º equipo de Korea. Imaginad lo que va a pasar en los mundiales xD



Pero porque saben ya como jugarles y se centran principalmente en dejar fuera a Faker.

Cualquier equipo no koreano lo va a pasar mal frente a SKT1 ya vayan 8 o esten en la liga coca cola [+risas]
Pfff.. he encontrado esta partida por ahí... pues si que es verdad si, que en Korea, SKT son "malos" hahaha, miedo me da la liga koreana [buuuaaaa] .

https://www.youtube.com/watch?v=xYrAIcbQR6A

Saludos!,
Zhorknet.
Hay que tenerlos cuadrados para jugar Karthus contra LB.

Pero cuadrados [+risas]
Yasuo está baneado por "clon de usuario baneado"
No he visto las partidas de hoy, ahora me dispongo a verlas todas a ver que tal. Por cierto, me lo ha pasado un amigo, mirad el vídeo que no tiene desperdicio.

https://www.youtube.com/watch?v=ydry9eEGHCc

Es de CLG probando top, uno de ellos que es koreano. Un montaje que ha realizado el jugador en partidas SoloQ.

Da pavor la habilidad que tiene con Yasuo.
Yasuo escribió:No he visto las partidas de hoy, ahora me dispongo a verlas todas a ver que tal. Por cierto, me lo ha pasado un amigo, mirad el vídeo que no tiene desperdicio.

https://www.youtube.com/watch?v=ydry9eEGHCc

Es de CLG probando top, uno de ellos que es koreano. Un montaje que ha realizado el jugador en partidas SoloQ.

Da pavor la habilidad que tiene con Yasuo.


He visto los tres primeros. Un Noc que se tira sin mana, un Twitch que no sabe kitear y un grupo de Fizz/jax/lee a los que sacaba 4-5 levels.

No estoy impresionado [buenazo]
Yasuo está baneado por "clon de usuario baneado"
¿De verás no te ha impresionado lo que llega a hacer por ejemplo Yasuo? Porque vamos, un jugador normal como nosotros ni de blas llega a esos niveles.

Y lo de Nidalee ya ni hablamos.
Yasuo escribió:¿De verás no te ha impresionado lo que llega a hacer por ejemplo Yasuo? Porque vamos, un jugador normal como nosotros ni de blas llega a esos niveles.

Y lo de Nidalee ya ni hablamos.


Hablando de Yasuo, éste si que está a otro nivel: https://www.youtube.com/watch?v=QKs99BVHJaQ :p
Yasuo está baneado por "clon de usuario baneado"
juanluiso escribió:Es bastante bueno

http://youtu.be/01xp5Mgo7-c


Si que lo es, ya lo había visto, gracias por el aporte de todas formas.
gominio está baneado por "Game Over"
lo que pasa que en Corea ya estudian como juegan y juegan siempre contra ellos, y aquí no juegan casi nunca contra ellos , solo en contadas ocasiones.
La final aun no se ha jugado verdad? Sabeis a que hora es?

Edito: no he dicho nada :D
Muy chulo este 2vs2, nada que ver con el coñazo que ha sido el 1vs1
Un saludo!
Veremos cómo van las finales...

BYEBYE
gominio está baneado por "Game Over"
primera partida han dado lo máximo OMG y no han ganado.. En la segunda ya han sido arrasados
gominio escribió:primera partida han dado lo máximo OMG y no han ganado.. En la segunda ya han sido arrasados

Si en la segunda han sido arrasados, en la tercera ya ni hablamos, que les ha ganado SKT T1 en el min 20
gominio está baneado por "Game Over"
miguefron escribió:
gominio escribió:primera partida han dado lo máximo OMG y no han ganado.. En la segunda ya han sido arrasados

Si en la segunda han sido arrasados, en la tercera ya ni hablamos, que les ha ganado SKT T1 en el min 20


en la tercera ya han jugado por jugar xD
Yasuo está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo acabo de ver ahora la última partida de STK vs OMG. La última ya ha sido la paliza definitiva, también tenían la moral por los suelos con las dos últimas perdidas.
Control antidoping a los champs de los coreanos ya!!!!

No es normal que peguen esas hostias y cuando los pickeo yo, parece que pego con almohadas :)
noserastu escribió:Control antidoping a los champs de los coreanos ya!!!!

No es normal que peguen esas hostias y cuando los pickeo yo, parece que pego con almohadas :)


Yo creo que Thresh en Korea tiene un rework o algo.

Mi thresh esta bug, Rito Plis [buuuaaaa]
Acaba de ganar gamers2 jugando muy muy bien
ueueueue
Ese es el de Oce no?

Oce miss you
★  ★ ° ☾ ☆ ¸. ¸  ★  :.  . • ○ ° ★  .  * . .  ¸ .   °  ¸. * ● ¸ . ...somewhere   ° ☾ °  ¸. ● ¸ .  ★ ° :.  . • °   .  * :. .in a parallel universe* ● ¸     ° ☾ °☆  . * ¸.   ★ ★ ° . .    . ☾ °☆  . * ● ¸ ..Ocelote..° ☾ ★ °● ¸ .   ★ ° :.  . • ○ ° ★  .  * ...is not feeding
geminist escribió:★  ★ ° ☾ ☆ ¸. ¸  ★  :.  . • ○ ° ★  .  * . .  ¸ .   °  ¸. * ● ¸ . ...somewhere   ° ☾ °  ¸. ● ¸ .  ★ ° :.  . • °   .  * :. .in a parallel universe* ● ¸     ° ☾ °☆  . * ¸.   ★ ★ ° . .    . ☾ °☆  . * ● ¸ ..Ocelote..° ☾ ★ °● ¸ .   ★ ° :.  . • ○ ° ★  .  * ...is not feeding

grande el chat de twitch :)

Y aun mas grande NiP, juegan muy solidos
Dios mio, soy incapaz de ver nada en Twitch. Que lo compre YT ya que lo de no poder ver ni un stream me toca las anrices
Hoy, hoy..................... HOY!!!!!!!!!!!!!!!
HOY
Imagen
Empieza la LCS a las 17:00 FNTIC vs SK

ahí os quiero ver a todos!!!!!!!!!!!!
Vuelve con superweek!!! [beer]
Un saludo!
Aburrida la primera partida, casi los mismos picks de siempre, la linea de top va a ser la linea aburrida de la temporada porque no tiene pinta de que eso vaya a cambiar, almenos en Europa. Poco a poco voy a ir dejando de ver la LCS de EU y me pasare a la de NA a ver que tal y la OGN que la sigo desde hace tiempo y es 30 veces mas divertida.
Esta partida ha sido lamentable.

En fin... LCS Eu cada dia peor
Lo importante es... cómo ha ido xPeke? Que lo tengo de mid en mi equipo! XD

BYEBYE
_Frank_ escribió:Lo importante es... cómo ha ido xPeke? Que lo tengo de mid en mi equipo! XD

BYEBYE


Tienes un par de kills [+risas]
1720 respuestas