[Competitivo] League of Legends

Icono de Allstar a 1PI.

Por si os interesa
Faryneli escribió:
zmxn escribió:venga, que en poco empieza el URF, el de ayer me lo perdí, pero este no.

EDIT: Y después SKT OMG

Hoy creo que no hay URF, que es un Hexakill, pero esta el morbo de ver a Misaya :p
Un saludo!


es verdad, por eso tenia esta sensación de doble jungla, porque son dos junglas XD

Saintkueto escribió:Icono de Allstar a 1PI.Por si os interesa


demasiado caro... me logueo únicamente para pillar-lo XD
Madlife too stronk.

Que bueno es ese tio
gominio está baneado por "Game Over"
esto es jugar a lol... 254 minions en 23 minutos faker xDD
La mania/caracter de OMG de no dar ni la mano...
Un saludo!
gominio está baneado por "Game Over"
en china saludamos con la cabeza [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
A ver cuanto dura Fnatic en esta... xDD
Edito: Lol el equipo de SKT [poraki] [poraki] , tendrán skins [hallow] ?

BYEBYE
Que guasa tienen los de SKT [+risas]
Menudos de plays están haciendo ambos equipos. Estas partidas sí que molan XD .

BYEBYE
Peke esta en modo dios hoy
gominio está baneado por "Game Over"
sk t1, no esta jugando muy en serio, van para ganar, pero se nota que ya van a pasar. Mas que nada, casualmente llevan build de skins de sk t1, faker nunca usa skin y ahora la esta usando.. Y no les para de pillar solos haciendo fails,
Faker no la usa porque en ningun momento la quiso [+risas] El queria a Ahri
gominio está baneado por "Game Over"
Saintkueto escribió:Faker no la usa porque en ningun momento la quiso [+risas] El queria a Ahri


El no usa skins por que dice que cada skin tiene un delay diferente o algo asi..


PD: Menudo jugadon acaba de hacer XDD
Lo que acaba de hacer Faker [boing]

El Baron esta acojonado todavia
Partizada de ambos. Soy el unico que ha visto desde el primer momento que ese baron era un error garrafal?

BYEBYE
La historia del Baron se repite una vez mas, pero si juegan como ahora Fnatic arrasara a TPA.
El abrazo de Faker a xPeke XD
Un saludo!
gominio está baneado por "Game Over"
A mi lo que mas me impresiona es ver como palman 16-11 y SK T1 seguia teniendo mas oro que fnatic xDD

_Frank_ escribió:Partizada de ambos. Soy el unico que ha visto desde el primer momento que ese baron era un error garrafal?

BYEBYE


La verdad es que mas o menos, pero también ha sido una genialidad de faker, aunque el jungla de fnatic estaba a muy poca vida..
La partida a estado bien , pero contra OMG me ha gustado mas, se ha visto claramente que tacticamente iban perfecto, y ahora era un poco cada uno a lo suyo.. xD e igualmente te meten palizas...
gominio escribió:aunque el jungla de fnatic estaba a muy poca vida..

Estaba muerto directamente, diría que Faker le ha tirado la ulti + ulti de zyra y lo han borrado, por eso lo ha robado tan "facil".
Un saludo!
Aprovecho para hatear [sonrisa]

Vuelve Puszu plis

[facepalm]
Yasuo está baneado por "clon de usuario baneado"
Dios, que pena la partida que acaba de perder Fanatic, mira que iban bien coño. La han cagado en Baron, por agonías.
Nah no te creas, les sacaban oro en ese momento.

Pero si, ha sido una cagada del gran Cyanide [facepalm]
Yasuo está baneado por "clon de usuario baneado"
Mira que Peke iba bien, el chaval es un puto monstruo con Kasa, que vicio joder.
¿Cómo que Hai no está jugando con Cloud9?
Yasuo está baneado por "clon de usuario baneado"
pr0styl3 escribió:¿Cómo que Hai no está jugando con Cloud9?


Esta en el hospital. Problemas con un pulmón, un colapso, por lo visto es algo que le suele pasar a los asiaticos, me enteré el otro día. El cabrón hasta hizo un streamin jugando desde la cama del hospital con la mascarilla de oxigeno puesto jugando un Aram XD
Que buenisima de Meteos.

C9 esta fuerte
Yasuo está baneado por "clon de usuario baneado"
Meteos actualmente es el jungler que más me gusta de todos los profesionales, muy agresivo, y sabe perfectamente cuando y como tiene que entrar, tiene como un sexto sentido para jugar en esta linea, y casi todos sus gankeos terminan en muertes o en dejar muy tocado al enemigo. Muchas de las victorias de C9 son gracias a el.
Yasuo escribió:
pr0styl3 escribió:¿Cómo que Hai no está jugando con Cloud9?


Esta en el hospital. Problemas con un pulmón, un colapso, por lo visto es algo que le suele pasar a los asiaticos, me enteré el otro día. El cabrón hasta hizo un streamin jugando desde la cama del hospital con la mascarilla de oxigeno puesto jugando un Aram XD


Joder, si yo fuera él estaría muy jodido de ver que no puedo jugar en un torneo así debido a eso.

PD: Vaya partidaza de C9. [+risas]
gominio está baneado por "Game Over"
ahora fnatic vs tpa, yo creo que aqui ganaran.. TPA no me gusta nada.. no son muy buenos
Como van estas finales, hacen una liguilla y habrá semis y final o como?

Es la primera vez que sigo el torneo jejeje.
Rodie escribió:Como van estas finales, hacen una liguilla y habrá semis y final o como?

Es la primera vez que sigo el torneo jejeje.


Si, liguilla y semis.

Muy buenos C9, me va a joder el NA>EU [triston]
gominio está baneado por "Game Over"
van a hacer baron y kha'zix se va a base.. Madre mia, ni un bronce V hace eso xDD
Saintkueto escribió:
Rodie escribió:Como van estas finales, hacen una liguilla y habrá semis y final o como?

Es la primera vez que sigo el torneo jejeje.


Si, liguilla y semis.

Muy buenos C9, me va a joder el NA>EU [triston]


todavia no xdd, pueden caer en la misma ronda y se lo jugarían entre ellos
¿Qué hay de cierto en que Peke y Sjokz están liados? Si resulta ser que sí, el chaval tiene MUCHA suerte... [+risas]
santanas213 escribió:
todavia no xdd, pueden caer en la misma ronda y se lo jugarían entre ellos


Pues o sacan a Puszu de sub o lo van a decir igual

pr0styl3 escribió:¿Qué hay de cierto en que Peke y Sjokz están liados? Si resulta ser que sí, el chaval tiene MUCHA suerte... [+risas]


Mucho mito con Sjokz. Veo todos los dias 20 tias mas guapas por la calle [+risas]
pr0styl3 escribió:¿Qué hay de cierto en que Peke y Sjokz están liados? Si resulta ser que sí, el chaval tiene MUCHA suerte... [+risas]

No se que le veis a la chica la verdad. Igualmente creo que seran bromas del señor xPeke y sus trolleos sanos.
gominio está baneado por "Game Over"
de cara es guapilla, pero de cuerpo parece de nadadora muchas espaldas.. no me gusta nada
A mi me parece mona,pero no tanto como para ser un suertudo si sales con ella ^^U
Yasuo está baneado por "clon de usuario baneado"
Que buena esta última, genial.
Me acabo de comer un Spoiler de Juego de tronos en el Chat. Tened cuidadin jajajaa
davilopez10 escribió:Me acabo de comer un Spoiler de Juego de tronos en el Chat. Tened cuidadin jajajaa


Twitch? Ese chat es cancer, huye
gominio está baneado por "Game Over"
Saintkueto escribió:
davilopez10 escribió:Me acabo de comer un Spoiler de Juego de tronos en el Chat. Tened cuidadin jajajaa


Twitch? Ese chat es cancer, huye


cancer es poco xDD
Si ya de por si es una basura verlo en Twitch por los parones y la calidad... Prefiero mil veces YT, aunque vaya con un poco de delay
Madlife y Doublelift es el bot que todos soñamos tener en nuestras ranked...

Qué espectáculo.
Dl esta mas feliz que nadie al lado de madlife
gominio está baneado por "Game Over"
easy para OMG
Que ganas de ver FNC vs SKT . Ayer Fnatic plantó la cara muy bien a SKT. La partida fue muy loca, pero fue una pedazo de partida para ver como espectador. Cuando empezaron con barón pensé... tened cuidado que sois famosos cagandola en baron.. y walá!

En fin, a ver como se presentan las partidas de hoy!

Saludos,
Zhorknet.
Me da a mi que las semis contra SKT no se van a parecer en nada a la otra partida...
gominio está baneado por "Game Over"
el allen este como lee el juego joder, q bueno es
1720 respuestas