[Competitivo] League of Legends

Vaya baño le han dado a Alliance, no [+risas] ? Riot necesita hacer algo con las torres, no puede ser que tiren dos torres en menos de 4 minutos [qmparto] .

BYEBYE
Soaz llevando a Lee Sin en top, not bad. Por cierto, el Khazix de Insec lo estan usando hasta la saciedad no?
noserastu escribió:ueueue, fnatic tiene es doble TT en España ueueueue
[img]https://pbs.twimg.com/media/BlXIlnsCMAAhdn7.png[/img]

Por cierto, en mi curro están atontados.
Llevan toda la semana diciendo que la final se juega hoy a las 21:00 cuando es mañana.....

Mira que les digo que yo veré la final por Twitch y me miran como las vacas al tren [360º]
me decían nosequé que la final la dan en la tve,

seguro que no hablaban de fútbol? xD
EDIT:
Menudo repaso le ha pegado clg a tsm, increible esa composicion para dejar fuera de juego a Bjergsen
Que bueno es Doublelift. Me parece el mejor ADC de lejos en europa y na. Por cierto aunque han ganado la 2º partida igual por regalarle la penta a Bjergsen no les dio tiempo a acabar en ese push. A veces hay que ir a por lo prioritario digo yo.
Joseenflop escribió:Que bueno es Doublelift. Me parece el mejor ADC de lejos en europa y na. Por cierto aunque han ganado la 2º partida igual por regalarle la penta a Bjergsen no les dio tiempo a acabar en ese push. A veces hay que ir a por lo prioritario digo yo.

si te fijas bien xin no podia hacer nada para salvarse, jax iba en su E
Final de la LCS NA, insensatos! Soy el unico que esta por aqui?
Joseenflop escribió:Que bueno es Doublelift. Me parece el mejor ADC de lejos en europa y na. Por cierto aunque han ganado la 2º partida igual por regalarle la penta a Bjergsen no les dio tiempo a acabar en ese push. A veces hay que ir a por lo prioritario digo yo.

Discrepo... 29/3 en la final y siendo un niño... tiene mucho mas potencial y aun asi es el mejor ADC de europa... Rekkles
Me parece que tiene mejores mecanicas Doublelift. Los dos son buenisimos pero a mi me parece mejor Doublelift. Yo estoy viendo las finales tambien!
Joseenflop escribió:Me parece que tiene mejores mecanicas Doublelift. Los dos son buenisimos pero a mi me parece mejor Doublelift. Yo estoy viendo las finales tambien!

Por habilidad en general nadie supera a WildTurtle (entre EU y NA), otra cosa es que la Vayne de Doublelift nos la ponga dura claro XD
vicodina escribió:
Joseenflop escribió:Me parece que tiene mejores mecanicas Doublelift. Los dos son buenisimos pero a mi me parece mejor Doublelift. Yo estoy viendo las finales tambien!

Por habilidad en general nadie supera a WildTurtle (entre EU y NA), otra cosa es que la Vayne de Doublelift nos la ponga dura claro XD

yo diria que queda algo asi como Reckless>WildTurtle>Doublelift
Que jodido lo tiene TSM en esta primera partida, muy muy jodido. Por cierto, las torres con este parche nuevo se las beben no?
vicodina escribió:Que jodido lo tiene TSM en esta primera partida, muy muy jodido. Por cierto, las torres con este parche nuevo se las beben no?


Caen demasiado rápido respecto a lo que estoy acostumbrado. [+risas]

Por cierto, ¿Sabéis que ha pasado con Araneae? Es que no me aparece como miembro de Millenium y no pone que se haya ido a ningún equipo. :-?

Un saludo y... ¡TSM!
pr0styl3 escribió:
vicodina escribió:Que jodido lo tiene TSM en esta primera partida, muy muy jodido. Por cierto, las torres con este parche nuevo se las beben no?


Caen demasiado rápido respecto a lo que estoy acostumbrado. [+risas]

Por cierto, ¿Sabéis que ha pasado con Araneae? Es que no me aparece como miembro de Millenium y no pone que se haya ido a ningún equipo. :-?

Un saludo y... ¡TSM!

Tomo la decision de salir del equipo porque creia que eso era lo mejor para este. Por cierto esta final esta jodida para TSM, la linea que mas flaquea y se nota horrores es la jungla, Meteos es mejor sin mas, en todo, y ademas lleva a Elise que se siente mas comodo que nadie con ese campeon, creo que deberian priorizar un poco los bans a jungla si quieren hacer algo porque el resto de lineas en general son buenas, pero la de jungla esta muy pero que muy descompensada y no basta con banear simplemente a Khazix.

PD: Se acabo, 3-0 en la final contra TSM, vaya palizon de C9, impresionante, y las muertes totales de C9 han sido solo 6 en 3 partidas, para flipar, palizon barbaro lo que se ha visto.
vaya tunda les han dado a tsm, cuanto ha sido entre las 3 partidas, 60-5?
Diria que Meteos y Hai no han muerto en las 3 partidas.
está ganando millenium a nip 2-1.
me alegro, y a ver si pierde nip, que no soporto a los trolls de mithy & company
tras las dos multas que les han metido
noserastu escribió:está ganando millenium a nip 2-1.
me alegro, y a ver si pierde nip, que no soporto a los trolls de mithy & company
tras las dos multas que les han metido

¿Hay mas información sobre las multas? Yo tampoco aguanto a mithy, las 3 o 4 veces que le he oido en algun stream o analizando partidas no me ha caido nada bien, a todo esto mill ha remontado el 1-0 con una partida de 72 minutos (record) donde nip les sacaba 22k y tiene pinta de acabar 3-1.
Un saludo!
Desenlace reñido ayer, al final.

Yo me quedé un poco decepcionado con el resultado.

3-2 NiP perdió la promoción.
Momento épico cuando NiP remontó el 4º partido y se puso 2-2 tras un Throw de MIL.
Faryneli escribió:
noserastu escribió:está ganando millenium a nip 2-1.
me alegro, y a ver si pierde nip, que no soporto a los trolls de mithy & company
tras las dos multas que les han metido

¿Hay mas información sobre las multas? Yo tampoco aguanto a mithy, las 3 o 4 veces que le he oido en algun stream o analizando partidas no me ha caido nada bien, a todo esto mill ha remontado el 1-0 con una partida de 72 minutos (record) donde nip les sacaba 22k y tiene pinta de acabar 3-1.
Un saludo!


http://trasgo.net/noticias-esports/lol/ ... o-con-1000
De momento se han impuesto sanciones economicas. Que absurdos que son los que llevan el tinglado, lo que deberian hacer con estos niñatos (porque por muy pros y buenos que sean, son unos niñatos y lo han demostrado) es sacarlos de la competicion y banearles las cuentas que tengan una temporadita, y ale, a cascarla, y si sus equipos palman por no tener dicho jugador y tener que jugar con un sub o con alguno pillado asi rapido pues es lo que hay, a joderse, estas en un equipo profesional, comportate, da ejemplo, etc, si vas jodiendo a los demas, atente a las consecuencias de lo que conlleva. No se como lo acabaran solucionando si con solo multas o con multas y ademas sanciones de cuentas, pero si es solo una multa economica no van a hacer nada y eso dejara en muy mal lugar a los e-sports porque se esta empezando y si ya de primeras las compañias empiezan a tomar estas medidas tan flojas con sus profesionales lo llevamos claro, acabara siendo como el futbol, lleno de niñatos que pueden decir de todo y se comportan como eso, niñatos.
Qué ha pasado, alguien me pone al día?

BYEBYE
spring split teams = summer split teams

aunque no creo que pase lo mismo en NA, viendo la pegada de LMQ
busco gente para jugar. agregadme Lenirk32
Hago una petición, ¿no sería mejor usar spoilers para poner los resultados? o se sobreentiende que al ser el hilo del competitivo se puede entrar en resultados, me iba a poner ahora a ver los de hoy ya que he estado liado esta tarde y ya... se me han pasado las ganas.

saludos.
King_George escribió:Hago una petición, ¿no sería mejor usar spoilers para poner los resultados? o se sobreentiende que al ser el hilo del competitivo se puede entrar en resultados, me iba a poner ahora a ver los de hoy ya que he estado liado esta tarde y ya... se me han pasado las ganas.

saludos.


si lo dices por la wiki, el problema es que no hay spoilers en la wiki, si fuera por mi estarían en spoiler para no ocupar tanto pero por lo que busqué, el staf en su día creyó que no eran necesarios, creo que el post es de hace algunos años, por lo que igual si se vuelve a pedir en feedback lo reconsideren

EDIT: no leí lo de hoy, pensaba que querías ver las repeticiones de lo que llevamos de season
King_George escribió:Hago una petición, ¿no sería mejor usar spoilers para poner los resultados? o se sobreentiende que al ser el hilo del competitivo se puede entrar en resultados, me iba a poner ahora a ver los de hoy ya que he estado liado esta tarde y ya... se me han pasado las ganas.

saludos.

Y porque no te pones en marcadores los enlaces de las competiciones que te interesan y asi no te spoileas tu mismo? :-?
Mithy (o como se escriba) en la LCS NA en TSM?
Oceloe en el programa de Anarosa Quintana?
La LVP en Telecinco (Mitele)
Alex Ich deja Gambit Gaming?

Están saliendo cosas mu raras estos días xD.
alguien con información fresquita?

Si se confirma lo de Alex Ich no creo que Gambit perdiera mucho, siempre he pensado que está sobrevalorado, el máquina de los rusos para mí siempre ha sido Diamond.
Y toda esta gente de repente deja sus equipos, ¿siempre se quedan un tiempo dando vueltas o van a otros equipos?
Supongo que Alex se quedará "aparcado" de los torneos por ahora, hasta que le de un venazo y se meta de nuevo al modo competitivo....

Saludos
ArTrodes escribió:Y toda esta gente de repente deja sus equipos, ¿siempre se quedan un tiempo dando vueltas o van a otros equipos?
Supongo que Alex se quedará "aparcado" de los torneos por ahora, hasta que le de un venazo y se meta de nuevo al modo competitivo....

Saludos

Alex no se quedara aparcado, tiene mujer e hijo que mantener, buscara un nuevo equipo y jugara LCS o Challenger
Pero en Challenger no ganas nada no?

Lo mismo les rushea a un equipo challenger [+risas] Que le pague Oce
darkpolo5 escribió:Alex no se quedara aparcado, tiene mujer e hijo que mantener, buscara un nuevo equipo y jugara LCS o Challenger


Precisamente lo ha dejado por su familia, entre otras cosas. Con los vuelos cada semana para ir y volver de Colonia, más los entrenamientos con el equipo, los streams... apenas tenía tiempo para estar con ellos.

Eso y que cada uno de los miembros de Gambit jugaban como si estuvieran en soloQ durante el último año y medio, ninguno escuchaba consejos de los otros y todos se creían los mejores.

Aquí lo explica todo bastante bien, por parte de Gambit y de Alex: http://gambit-gaming.com/en/article/338
gominio está baneado por "Game Over"
es que a quien se le ocurre con 22 años xD
gominio escribió:es que a quien se le ocurre con 22 años xD


A mi me da que fue totalmente de penalti.
Metalhead escribió:
darkpolo5 escribió:Alex no se quedara aparcado, tiene mujer e hijo que mantener, buscara un nuevo equipo y jugara LCS o Challenger


Precisamente lo ha dejado por su familia, entre otras cosas. Con los vuelos cada semana para ir y volver de Colonia, más los entrenamientos con el equipo, los streams... apenas tenía tiempo para estar con ellos.

Eso y que cada uno de los miembros de Gambit jugaban como si estuvieran en soloQ durante el último año y medio, ninguno escuchaba consejos de los otros y todos se creían los mejores.

Aquí lo explica todo bastante bien, por parte de Gambit y de Alex: http://gambit-gaming.com/en/article/338

mas motivo para pasarse a la challenger, que ahí cada uno juega desde casita
TheOddOne también se retira y sera coach con Reginald, mientras que Amazing de CW pasa a ser el nuevo jungla de TSM.
Vaya racha! Un saludo
Faryneli escribió:TheOddOne también se retira y sera coach con Reginald, mientras que Amazing de CW pasa a ser el nuevo jungla de TSM.
Vaya racha! Un saludo

y lo que queda todavía por cambiar!
darkpolo5 escribió:
ArTrodes escribió:Y toda esta gente de repente deja sus equipos, ¿siempre se quedan un tiempo dando vueltas o van a otros equipos?
Supongo que Alex se quedará "aparcado" de los torneos por ahora, hasta que le de un venazo y se meta de nuevo al modo competitivo....

Saludos

Alex no se quedara aparcado, tiene mujer e hijo que mantener, buscara un nuevo equipo y jugara LCS o Challenger


Alex Ich ha ganado en un año lo que un mortal como yo en 20. Yo me imagino que si amortizó su fama hasta ahora podría incluso retirarse y vivir de rentas.

Mira el caso Ocelote, llevará más de 2 millones de dolares en total ganados. Aunque desapareciera del mapa si ahorró la pasta podría vivir de rentas fácilmente.

Lo que si es verdad es que puede seguir ganando pasta desde casa, pero lo que yo quiero decir es que es probable que sea por "avaricia", no por "necesidad".
Insec fuera de KTr Bullets tambien [+risas]
el dream team parece que es oficial, Alex top, kou jungle, mithy mid, freeze adc y el supp es un korean no se que. esta en live en el canal de tsmtournaments en twitch
darkpolo5 escribió:el dream team parece que es oficial, Alex top, kou jungle, mithy mid, freeze adc y el supp es un korean no se que. esta en live en el canal de tsmtournaments en twitch

Yo estoy enchufado, ¿las posiciones son situcionales o van a jugar asi a partir de ahora? se me hace bastante raro ver a Alex en top y a Mithy en mid [+risas]
Un saludo!
Faryneli escribió:
darkpolo5 escribió:el dream team parece que es oficial, Alex top, kou jungle, mithy mid, freeze adc y el supp es un korean no se que. esta en live en el canal de tsmtournaments en twitch

Yo estoy enchufado, ¿las posiciones son situcionales o van a jugar asi a partir de ahora? se me hace bastante raro ver a Alex en top y a Mithy en mid [+risas]
Un saludo!

quien sabe! a ver que tal se les da
Pd: el supp es xxKoreanSupp69xx
Edit: El mid es nukeduck
gominio está baneado por "Game Over"
darkpolo5 escribió:el dream team parece que es oficial, Alex top, kou jungle, mithy mid, freeze adc y el supp es un korean no se que. esta en live en el canal de tsmtournaments en twitch


dream team de que?
gominio escribió:
darkpolo5 escribió:el dream team parece que es oficial, Alex top, kou jungle, mithy mid, freeze adc y el supp es un korean no se que. esta en live en el canal de tsmtournaments en twitch


dream team de que?

EUW dream team, Alex ich + kou+nukeduck+freeze+mithy
gominio está baneado por "Game Over"
darkpolo5 escribió:
gominio escribió:
darkpolo5 escribió:el dream team parece que es oficial, Alex top, kou jungle, mithy mid, freeze adc y el supp es un korean no se que. esta en live en el canal de tsmtournaments en twitch


dream team de que?

EUW dream team, Alex ich + kou+nukeduck+freeze+mithy


solo conozco a 1.. xDD
darkpolo5 escribió:
gominio escribió:
darkpolo5 escribió:el dream team parece que es oficial, Alex top, kou jungle, mithy mid, freeze adc y el supp es un korean no se que. esta en live en el canal de tsmtournaments en twitch


dream team de que?

EUW dream team, Alex ich + kou+nukeduck+freeze+mithy


Llamar dream team a "eso"...
Hispalense escribió:
darkpolo5 escribió:
gominio escribió:
dream team de que?

EUW dream team, Alex ich + kou+nukeduck+freeze+mithy


Llamar dream team a "eso"...

se merecen mas el nombre de dream team que alliance al menos
No se si han jugado antes juntos pero los he visto bastante bien y muy conjuntados para ser sus primeras partidas. Aparte ha habido un trhow muy guapo a Invaders en la primera partida. Mañana jugaran la final contra Gamers2.
Un saludo!
darkpolo5 escribió:se merecen mas el nombre de dream team que alliance al menos


Un equipo que tenga al flammer de Mithy no se merece ser llamado nada xD
1720 respuestas