[Competitivo] League of Legends

Personalmente (no hablo de la tercera partida porque ya no he querido verla), creo que Fnatic ha jugado muy bien, en el early ha "dominado". Después han venido los throws i ahí si que puedo decir que la han cagado, pero por lo demás, podría decir que Fnatic está a otro nivel, Euroamericanamente hablando. Siempre son los que consiguen llegar más lejos, aunque se quedan a las puertas.

Si Fnatic jugase Rankeds en la liga asiática aprendería mucho :D .

Saludos!,
Zhorknet.
Leanne escribió:Un equipo medio de Korea se merienda a los de Europa. Que hagan las Worlds solo de equipos Koreanos y los 2-3 chinos que hay y ya esta.


No metas a los chinos en el saco de imbatibles. Eso está reservado solo para los Koreanos.

A los chinos y a los TPA (hong kong) se los han follado tanto Fnatic como C9, así que con ellos no hay problema.

La cosa viene con los Koreanos, que han traído al 2º equipo de su liga y no han perdido ni una partida, si hubieran traído a KT1 (los primeros, con Faker como mejor mid del mundo) esto hubiera acabado media hora antes incluso.
gominio escribió:el soaz es mas malo que yo

Déjame dudarlo [sonrisa]
Si hubiera venido Faker las partidas duraban 15 minutos [+risas]
Sheri escribió:
Leanne escribió:Un equipo medio de Korea se merienda a los de Europa. Que hagan las Worlds solo de equipos Koreanos y los 2-3 chinos que hay y ya esta.


No metas a los chinos en el saco de imbatibles. Eso está reservado solo para los Koreanos.

A los chinos y a los TPA (hong kong) se los han follado tanto Fnatic como C9, así que con ellos no hay problema.

La cosa viene con los Koreanos, que han traído al 2º equipo de su liga y no han perdido ni una partida, si hubieran traído a KT1 (los primeros, con Faker como mejor mid del mundo) esto hubiera acabado media hora antes incluso.


TPA y iG no son ni por asomo un equipo de altísimo nivel. iG es de media-baja tabla en China. TPA no es lo que fue.
Luego KTB no es el segundo equipo de Korea ahora, ni llega a top5. Han bajado mucho el nivel y en la OGN no están jugando bien. Es como XD.GG en NA.

Aunque sigo pensando que la calidad individual no es tanto un problema si no la cantidad de Throw que se hacen en NA/EU. Solo que la ventaja que en Korea dan los mejores jugadores es exprimida al máximo.

Por último, estoy deseando una oleada de nerfs/Buffs en campeones para ver algo mas de variedad en ciertas partidas, porque cansa ver siempre los mismos 3-4 personajes.
Yo esperaba que hubiera mucha más diferencia entre los asiáticos y occidente.

La última partida si ha sido un baño, pero las 2 primeras de la final Fnatic ha plantado cara muy bien. No se donde veis la "gran diferencia de nivel".

Sobre que esos equipos asiáticos no son los "tops de su región" pues, bueno, aunque sea así no creo tampoco que las diferencias sean tan grandes.

En resumen, que si, que los Koreanos son los mejores, y los asiáticos en general son buenísimos, pero no creo que EU / NA sean tan malos como se los pinta normalmente.
Deberia haber ido Roccat realmente y no Fnatic, porque hoy por hoy Fnatic esta que se arrastra por la LCS despues de un inicio bestial. Tampoco creo que sea KTB el 2do mejor de alli, ahora mismo nadie le tose a SKT T1 si, pero los equipos de Najin estan bastante bien y SG Ozone tambien juegan que te cagas, los CJ Entus tambien son buenos, quizas no tienen tanta presencia como en la S2 pero ahi estan que cualquier dia pillan relevo, no veo muy claro que sean el 2do mejor, pero vaya, que no cambia nada. Sobre los equipos chinos Royal Club fue el que quedo segundo en la S3 y en la S2 el ganador fue TPA. La cuestion es que estar estan ahi cuando se requiere. Esto son torneos invitacionales, tampoco os lo tomeis como algo serio. La unica realidad es que desde siempre son los asiaticos en general los que parten el bacalao, ahora mismo parece que son los koreanos los mejores, pero dar tiempo a China, AHQ esta siendo un equipo bastante interesante. Igualmente lo de Fnatic contra KTB creo que la diferencia de nivel mas basta esta en la jungla, Cyanide contra inSec es que simplemente no hay color, inSec puede jugar el campeon que le salga de la polla en jungla y eso da una libertad a KTB que te cagas, a parte de la skill insana que tiene. Y si quiere puede jugar mismamente a Zed (que ya lo ha hecho) y, despues de verle jugar con eso, no veo que tenga nada que envidiar al Zed de Faker.

Eso sin contar la tonteria que tenemos los europeos de no pickear lo que esta fuera de la lista, cosa que los koreanos lo hacen, que no se jueguen algunos campeones no tiene porque siempre significar que no tenga cabida en esa season, simplemente es que no se juegan por el momento.
InSec es de los mejores junglas que existen, y a Cyanide se le paso el arroz
gominio está baneado por "Game Over"
Ese ryze meandose a renekton easy
Habeis visto las vaciladas de inSec con Lee Sin por cierto? Sobradisimo el tio XD
vicodina escribió:Habeis visto las vaciladas de inSec con Lee Sin por cierto? Sobradisimo el tio XD


Y no jugó al máximo nivel con Lee. Es capaz de más.


Por cierto, este fin de semana hay LCS o hasta la semana que viene nada?
Sheri escribió:Por cierto, este fin de semana hay LCS o hasta la semana que viene nada?

Hay que mirar un poco más la wiki de la primera pagina, que para algo se pega el curro el compañero zmxn. Y síi, a partir del Jueves.

Salueidos.
Ismsanmar escribió:
Sheri escribió:Por cierto, este fin de semana hay LCS o hasta la semana que viene nada?

Hay que mirar un poco más la wiki de la primera pagina, que para algo se pega el curro el compañero zmxn. Y síi, a partir del Jueves.

Salueidos.


Ostras, como la entrada es tan grande no vi el tema de las fechas.

Gracias ^^
Sheri escribió:
vicodina escribió:Habeis visto las vaciladas de inSec con Lee Sin por cierto? Sobradisimo el tio XD


Y no jugó al máximo nivel con Lee. Es capaz de más.


Por cierto, este fin de semana hay LCS o hasta la semana que viene nada?

Tambien tuvo sus cagadas, como todos en una partida. Pero le pego una vacilada a xPeke y a Rekkles con el Lee que no veas, yendo a por ellos cuando estaban a un cuarto de vida pero con daño suficiente para volarlo porque el tenia sobre los 300 o asi, ward + W y a su jungla y aqui no ha pasado nada XD

Y con xPeke luego igual, en cuanto vio que xPeke gastaba ulti y al rato gasto la W pues ward + W + R a todo el equipo de KT. Yo lo he visto mucho en partidas de alli o en soloQ y cuando se lo hace full AD es cuando hace los plays mas exagerados, es una maquina y me gusta mucho mas en jungla que en top, tiene muchisimo mas impacto sobre la partida.

EDIT 20/03/2014:
SKT T1 vs Najin Black Sword [torneo Masters 2014
http://www.twitch.tv/ongamenet
mierda, que ayer había lcs y yo a mi bola...
mañana actualizo la wiki con las partidas de ayer y hoy
zmxn escribió:mierda, que ayer había lcs y yo a mi bola...
mañana actualizo la wiki con las partidas de ayer y hoy

Pues si, volvieron ayer XD a Gambit les pillo por sorpresa el pick de Nami y no se si tenian planeado cojer a Yasuo, pero no les salio muy bien y Fnatic ha vuelto de la IEM a un nivel muy bueno, a ver si lo mantienen o sigue la irregularidad que han acostumbrado en la lcs.
Un saludo!
eeeeeeeeee... renecton con morellonomicon...
SWAG FTW!!!!!!!!!
zmxn escribió:eeeeeeeeee... renecton con morellonomicon...
SWAG FTW!!!!!!!!!

y zhonyas! [carcajad] muy fuera de la lcs veo a millenium.
Un saludo!
Está claro que millenium ha tirado la toalla
editando wiki

EDIT: Listo
Araneae fuera de Millenium, me sabe muy mal porque es una persona que cae muy bien, ya llevaba tiempo comentando que se queria retirar, supongo que las ultimas partidas que ha jugado han pesado bastante. Una lastima, ahora veremos que jungla trae Millenium y si era la decision correcta.
Un saludo!
No daba el nivel, y lo siento por el
Faryneli escribió:Araneae fuera de Millenium, me sabe muy mal porque es una persona que cae muy bien, ya llevaba tiempo comentando que se queria retirar, supongo que las ultimas partidas que ha jugado han pesado bastante. Una lastima, ahora veremos que jungla trae Millenium y si era la decision correcta.
Un saludo!


No es que se quiera retirar.
Lo que dijo es que hay muy buenos jugadores empujando desde soloq y que eran mejores que él.
Suele decir en cuanto tiene ocasión que él estudia y eso le quita mucho tiempo de entreno.
También dijo que su falta de skill lo compensa con saber leer el juego, hacer los calls y preparar las partidas.

A ver, también le he leído decir que se siente capaz de coger a 4 soloq y llevarlos a la lcs.
Estoy convencido que se va porque como dijo hace poco, en su equipo la gente dejaba mucho que desear.

Seguro que no va a dejar el Lol, que ahora mismo es una mina para profesionales
y Araneae tiene bastante tirón. Le veremos pronto haciendo un equipo como ocelote o entrando en una squad extranjera.

Creo que ocelote iba a hacer algo con la gamin house, como abrirla a otros equipos,
¿igual van por ahí los tiros?
Yo soy oce y me lo llevo de support
Saintkueto escribió:Yo soy oce y me lo llevo de support


Pues no es mala idea,
hay un montón de support reconvertidos, y ahora que pegan tienen más utilidad que antes.
Lo único, es que meter dos gallos en un gallinero es complicado.
Aunque siempre dicen que se llevan bastante bien, y los franceses de gamers2 son bastante paquetes.
noserastu escribió:
Saintkueto escribió:Yo soy oce y me lo llevo de support


Pues no es mala idea,
hay un montón de support reconvertidos, y ahora que pegan tienen más utilidad que antes.
Lo único, es que meter dos gallos en un gallinero es complicado.
Aunque siempre dicen que se llevan bastante bien, y los franceses de gamers2 son bastante paquetes.


Aran tiene una vision muy muy buena del juego, eso ayudaria muchisimo a la botlane. Que se amarre a ese y a chaox [+risas]
De Chaox que se olviden porque ya demostro en TSM que compromiso 0, es un viva la vida. Y sobre el support, lo mejor a corta distancia es una reconversion, ya que conoces al jugador y el estilo de jugar, etc...Lo mejor que puedes hacer en plan, proyecto de futuro, es main support por soloQ que los hay a patadas y este aunque tarde un poco mas de tiempo en adaptarse al equipo por logica sera mejor que la reconversion a la larga.

Velkoz support de SK, flipas XD
actualizando wiki...

EDIT: Estadísticas, clasificación y el cambio de jungle de milenium actualizados
Recomiendo ver el SHC vs Fnatic, manual de como joder a una LB, partidaza estrategicamente de estos.
Un saludo!
PD: Por si alguien no lo vio, estrenaron hace un par de dias un documental sobre xPeke, bastante entretenido, aunque dice muchas obviedades que la mayoria sabemos. Os dejo el enlace https://www.youtube.com/watch?v=MToDbWWRXho
Es aburridisimo ver la LCS... Yo solo veo Alliance
Saintkueto escribió:Es aburridisimo ver la LCS... Yo solo veo Alliance


Como que fueran los mas entretenidos xD
Joseenflop escribió:
Saintkueto escribió:Es aburridisimo ver la LCS... Yo solo veo Alliance


Como que fueran los mas entretenidos xD


Para nada, es igual que todos los equipos, viste una partida vistas todas. Pero siempre me gustanron tanto Froggen como Wickd
Saintkueto escribió:
Joseenflop escribió:
Saintkueto escribió:Es aburridisimo ver la LCS... Yo solo veo Alliance


Como que fueran los mas entretenidos xD


Para nada, es igual que todos los equipos, viste una partida vistas todas. Pero siempre me gustanron tanto Froggen como Wickd



Yo cada vez mas lo veo por si hacen algun pick diferente del resto. Ahora empiezan a usar mas a Yasuo que puede hacer buenas plays. Y seguramente juegen a heimer (que esta rotisimo) y a velkoz.
de momento la primera aparición de vel'koz ha sido como suport
Se comenta que van a repetir el partido SK-Gambit de ayer, aqui mas info http://euw.lolesports.com/articles/sk-gambit-update
Un saludo!
Faryneli escribió:Se comenta que van a repetir el partido SK-Gambit de ayer, aqui mas info http://euw.lolesports.com/articles/sk-gambit-update
Un saludo!


Que paso?
Saintkueto escribió:
Faryneli escribió:Se comenta que van a repetir el partido SK-Gambit de ayer, aqui mas info http://euw.lolesports.com/articles/sk-gambit-update
Un saludo!


Que paso?

Yo vi la partida y nada raro, pero leyendo el articulo, lo que me da a entender mi pobre ingles, es que Aatrox tenia un bug.
Un saludo!
Faryneli escribió:
Saintkueto escribió:
Faryneli escribió:Se comenta que van a repetir el partido SK-Gambit de ayer, aqui mas info http://euw.lolesports.com/articles/sk-gambit-update
Un saludo!


Que paso?

Yo vi la partida y nada raro, pero leyendo el articulo, lo que me da a entender mi pobre ingles, es que Aatrox tenia un bug.
Un saludo!


Lo acabo de ver por los comentarios, y la W de Aatrox saltaba cada dos golpes en lugar de tres
Por eso se quejaba Freddy. No se la verdad si el resultado del partido hubiese cambiado mucho pero me parece lo mas justo
A mi los jugadores de top en general me aburren por los picks mas que otra cosa. Antes era mas divertida como linea porque estaba Singed y se llevaba bastante con teleport con lo cual habia mas accion, Zed se veia bastante, Rumble, Kha'zix, Akali, Jax, Jayce, etc...Ahora, en Europa, no salen de Renekton, Trundle y Shyvana, la mayor mierda mas aburrida del mundo de ver (y de jugar tambien porque aburren a saco). A nivel profesional somos lo mas soso que existe, eso esta claro, como minimo esta temporada.
Jayce [buuuaaaa]

Como le echo de menos
Saintkueto escribió:Jayce [buuuaaaa]

Como le echo de menos


Que rotisimo estaba
Joseenflop escribió:
Saintkueto escribió:Jayce [buuuaaaa]

Como le echo de menos


Que rotisimo estaba

Estuvo roto, se le nerfeo y luego lo quisieron sacar del competitivo poniendole un CD a la E en ranged que flipas, dejo de ser viable porque era una habilidad basica en Jayce, era su forma de pokear con la Q y le rompieron eso y adios, no mas Jayce. Yo lo lleve bastante cuando salio y despues, incluso post-nerfeazo y ese cambio al CD de esa habilidad es exagerado, pierdes tu mejor virtud que es el pokeo y el kiteo y lo notas horrores en linea y en las TF. Para nerfeo el que le deberian meter al gordo de Gragas, ese si que deberia ser nerfeado, que asco da como campeon.
vicodina escribió:
Joseenflop escribió:
Saintkueto escribió:Jayce [buuuaaaa]

Como le echo de menos


Que rotisimo estaba

Estuvo roto, se le nerfeo y luego lo quisieron sacar del competitivo poniendole un CD a la E en ranged que flipas, dejo de ser viable porque era una habilidad basica en Jayce, era su forma de pokear con la Q y le rompieron eso y adios, no mas Jayce. Yo lo lleve bastante cuando salio y despues, incluso post-nerfeazo y ese cambio al CD de esa habilidad es exagerado, pierdes tu mejor virtud que es el pokeo y el kiteo y lo notas horrores en linea y en las TF. Para nerfeo el que le deberian meter al gordo de Gragas, ese si que deberia ser nerfeado, que asco da como campeon.


Si esta roto. De hecho en el PBE le cambian toda la W y le cambian los daños
Los cambian o los nerfean? Y la W lo mismo, nerfeo o cambio? Porque mas nerfeos a un personaje que ni dios lo pickea ya...Mucho sentido no le veo pero bueno. Lo que ha matado a Jayce fue ponerle un CD de 16 segundazos a la E en ranged, eso es lo que lo ha hecho ya inviable, si lo quieren nerfear mas adelante el pick-rate sera el mismo o menos. Que nerfeen tambien a Skarner xD
vicodina escribió:Los cambian o los nerfean? Y la W lo mismo, nerfeo o cambio? Porque mas nerfeos a un personaje que ni dios lo pickea ya...Mucho sentido no le veo pero bueno. Lo que ha matado a Jayce fue ponerle un CD de 16 segundazos a la E en ranged, eso es lo que lo ha hecho ya inviable, si lo quieren nerfear mas adelante el pick-rate sera el mismo o menos. Que nerfeen tambien a Skarner xD



Me refiero a Gragas xD
fnatic vuelve a ganar. ueueue

como echo de menos ver a araneae :(
Y pierden SK y Gambit. La cosa se aprieta bastante
Snoopeh jugando con Nautilus! [amor]
Un saludo!
voy editando la wiki

EDIT: wiki actualizada
Venga gente, que queda una superweek con 3 equipos empatados en la primera posición 2 equipos mas solo a una victoria

por cierto, en el equipo de Supa hot crew, en las ultimas partidas el mid es SELFIE en vez de Moopz, en la web de lolesport aun sale Moopz como mid, lo esta substituyendo temporalmente o los de lolesports no lo han actualizado¿?
1720 respuestas