[Competitivo] League of Legends

gominio está baneado por "Game Over"
TPA !! TAIWAN <3333

El equipo que gano a fnatic va de los ultimos en China, imaginaros el primero jaja.
Noserastu te acaban de citar en el Stream en español de la IEM xD, deberías cobrar algo por derechos de autor!!.
Asi es como se gana una partida con rotaciones y con deep wards, practicamente sabian donde estaba Eve en cada momento.

El pick de Alex con Karthus con ignite contra un champ como Ziggs que te come en early, es practicamente patetico. Me parece que infravaloraron al mejor equipo de Garena actualmente.
Alguien usa Twitch en el móvil? Va de puta pena!!
King_George escribió:Noserastu te acaban de citar en el Stream en español de la IEM xD, deberías cobrar algo por derechos de autor!!.


coño no lo he oído.
Que han dicho? [carcajad]

oeoeoeoe, ahora han comentado la foto que he puesto, viéndoles en modo nidalee
Imagen
gominio está baneado por "Game Over"
habéis visto esta mañana a la Vayne con revivir??
gominio escribió:habéis visto esta mañana a la Vayne con revivir??


Que vayne? Esta?

Imagen
Esta la puse yo xD en el Twitter xD, 120" Imagen
Tienen un control del juego acojonante. El throw de Millenium no creo que lo hagan ni en b5 asiatico
gominio está baneado por "Game Over"
jitarrista escribió:
gominio escribió:habéis visto esta mañana a la Vayne con revivir??


Que vayne? Esta?

Imagen


La misma xD Llevaba revivir O.o..

La verdad que el torneo mola, pero se hace demasiado pesado, tantos partidos buenos, pero a la vez tardan tantoo para jugar 1..
gominio escribió:
jitarrista escribió:
gominio escribió:habéis visto esta mañana a la Vayne con revivir??


Que vayne? Esta?

Imagen


La misma xD Llevaba revivir O.o..

La verdad que el torneo mola, pero se hace demasiado pesado, tantos partidos buenos, pero a la vez tardan tantoo para jugar 1..


Es el nuevo icono de Limpiar.
gominio está baneado por "Game Over"
Ah, joder jaja.

Ya empieza, pero no veas que pesados hablar,hablar y hablar.. Yo ya les muteo, me dan dolor de cabeza. No sé que hablaran tanto rato...
Pues Fnatic ha metido en su terreno a IG y los han dominado completamente, muy bien anulado fiddlestick. Pasan como segundos y jugaran contra C9 que ayer demostro un nivel que hacia tiempo que no enseñaban, va a estar interesante.
Un saludo!
Faryneli escribió:Pues Fnatic ha metido en su terreno a IG y los han dominado completamente, muy bien anulado fiddlestick. Pasan como segundos y jugaran contra C9 que ayer demostro un nivel que hacia tiempo que no enseñaban, va a estar interesante.
Un saludo!


No juegan contra c9 juegan contra el equipo de insec KT http://en.intelextrememasters.com/season8/world-championship/#Tournament&Bracket

Salu2
Me alegro que Fnatic se asome un poquitin porque joder, las dos primeras partidas fueron lamentables
Trigun_R escribió:
No juegan contra c9 juegan contra el equipo de insec KT http://en.intelextrememasters.com/season8/world-championship/#Tournament&Bracket

Salu2

¿Donde ves eso? Creo que te equivocas compañero, KT estan en su mismo grupo y al clasificarse como primeros jugaran contra quien gane del Gambit - World Elite y luego contra TPA que se juegan el segundo puesto. Fnatic juega contra C9 al ser estos primeros de su grupo y ellos haberse clasificado como segundos.
Un saludo
Faryneli escribió:
Trigun_R escribió:
No juegan contra c9 juegan contra el equipo de insec KT http://en.intelextrememasters.com/season8/world-championship/#Tournament&Bracket

Salu2

¿Donde ves eso? Creo que te equivocas compañero, KT estan en su mismo grupo y al clasificarse como primeros jugaran contra quien gane del Gambit - World Elite y luego contra TPA que se juegan el segundo puesto. Fnatic juega contra C9 al ser estos primeros de su grupo y ellos haberse clasificado como segundos.
Un saludo


Pues hombre te e puesto ahi el enlace donde lo he visto, es la pagina oficial pero esta un poco mal hecho. donde ves tu eso que dices?.

PD: No sale directamente en el link tienes que darle a tournament and brackets y despues arriba a league of legends. Es mas c9 esta en el grupo b y fnatic en el a
Trigun_R escribió:
Pues hombre te e puesto ahi el enlace donde lo he visto, es la pagina oficial pero esta un poco mal hecho. donde ves tu eso que dices?.

Lo saco de haber seguido la competicion y haber escuchado a los comentaristas diciendo que las semis funcionan asi, en el enlace que has pasado indica que se juega la Semifinal pero no que equipos, supongo que estan esperando para ver quien se clasifica segundos del grupo B, pero ya te digo que Fnatic no jugara las semis contra KT ya que se cruzan ahora los grupos A y B. Porcierto las semis son Bo3 y la final a Bo5.
Un saludo

EDIT: Vale acabo de ver lo que dices, entonces supongo que los grupos se cruzan solo en la final. Vaya caos aqui nadie se entera [+risas]
gominio está baneado por "Game Over"
ese fiddle muy mal pick...
Faryneli escribió:
Trigun_R escribió:
Pues hombre te e puesto ahi el enlace donde lo he visto, es la pagina oficial pero esta un poco mal hecho. donde ves tu eso que dices?.

Lo saco de haber seguido la competicion y haber escuchado a los comentaristas diciendo que las semis funcionan asi, en el enlace que has pasado indica que se juega la Semifinal pero no que equipos, supongo que estan esperando para ver quien se clasifica segundos del grupo B, pero ya te digo que Fnatic no jugara las semis contra KT ya que se cruzan ahora los grupos A y B. Porcierto las semis son Bo3 y la final a Bo5.
Un saludo

EDIT: Vale acabo de ver lo que dices, entonces supongo que los grupos se cruzan solo en la final. Vaya caos aqui nadie se entera [+risas]


Yo llevo perdidisimo con este torneo desde el principio [+risas]
Como remontar con 2 TF de libro, han despertado al juggernaut! Que pasada el Varus de Genja [boing]
Un saludo!
fnatic vs c9... a ver si vemos la mejor version de fnatic que como gane c9... sera spam de "MURICA IS BEST"
joder, con lo mal que jugaron ayer los europeos y lo bien que juegan hoy... que se aclaren ya si son buenos o malos!!!!!
Que partidazas de Gambit y madre mia como esta hoy Genja, que semis nos esperan, pedazo de torneo! XD
Un saludo!

PD: La web del torneo esta mal y las semis son como yo decia, ahora veremos Fnatic vs C9 y despues Kt vs Gambit a Bo3. (Lo acaba de decir Sjoz en directo tambien para que no queden dudas)
Fnatic vs C9. Esta va a estar chula.

Go Fnatic!
Saintkueto escribió:Fnatic vs C9. Esta va a estar chula.

Go Fnatic!


No entiendo nada ahora son los playoffs le informacion en la web oficial no es muy buena aparte de ser confusa.

salu2
Trigun_R escribió:
Saintkueto escribió:Fnatic vs C9. Esta va a estar chula.

Go Fnatic!


No entiendo nada ahora son los playoffs le informacion en la web oficial no es muy buena aparte de ser confusa.

salu2


Yo vi en el stream que era Fnatic vs C9 y con eso me quede [+risas] Pero si, es todo muy muy confuso
Estoooo, me acabo de dar cuenta: ¿y el cambio de asientos entre Rekkles y YellowStar? Se confirma el asco que se podía ver entre xPeke y Rekkles aunque hicieran manitas en la LCS para hacer el paripé de cara a la galería? ¿Podrán por fin de esta forma retomar el camino de la victoria?

En todo caso, muy buena primera partida, pensaba que quitándole el blue todo el rato a xP sería fatal para él, pero han dado buena estopa en la TF decisiva del min 20.
gominio está baneado por "Game Over"
jajajaj buenisimo backdoor!!
Impresionante, Gambit ha merecido forzar el tercer partido con ese trhow pero vaya pedazo de backdoor. Me hubiera gustado una final europea, pero bueno veremos si Fnatic puede dar la talla contra los koreanos.
Un saludo!
Entro digo que gambit se ha merecido ganar este partido y que los koreanos son unos pussys que solo hacen tf cuando llevan muchisima ventaja y me voy.

salu2
Trigun_R escribió:Entro digo que gambit se ha merecido ganar este partido y que los koreanos son unos pussys que solo hacen tf cuando llevan muchisima ventaja y me voy.

salu2


KTB ha jugado mejor pero ha hecho cada tontería interesante. Y eso que no son ni top5 en Korea.

Normalmente las TF se hacen cuando tienes cierta ventaja ( Rival desgastado, un buen combo...), no cuando no estas seguro. En SoloQ se hacen Teamfight de 2v5, eso si.
Mañana la final es BO5 o BO3 como hoy?

Gracias :D
Chokko escribió:Mañana la final es BO5 o BO3 como hoy?

Gracias :D

Creo que BO5 ;)
gominio está baneado por "Game Over"
Comienza !

Dan el MVP sin acabar el torneo..

FACEPALM
gominio escribió:Comienza !

Dan el MVP sin acabar el torneo..

FACEPALM

Vale que Genja metiese ayer a su equipo en Semis, sobretodo con la primera partida, pero para darle un MVP sin haber llegado a la final...y con grandes jugadores en la final que se lo merecen igual o mas. Que raro.
Un saludo!
Qué gran inicio de Fnatic :)
greiskal escribió:¿alguien se apunta a una maraton?


Este hilo es para hablar de las competiciones de LoL.
gominio está baneado por "Game Over"
43.000€ que se llevan en 3 días y faciles, faciles
Que complicado está.
A ver si puede levantar este 2-0 fnatic
gominio está baneado por "Game Over"
Imagen
Con lo bien que empiezan y lo mal que acaban... T.T
El nivel de este equipo (y demos gracias que no ha venido KT1) es de otro mundo. En Korea están a años luz, ya no solo de occidente, sino del resto del mundo (asiáticos incluídos).
gominio está baneado por "Game Over"
el soaz es mas malo que yo
Un equipo medio de Korea se merienda a los de Europa. Que hagan las Worlds solo de equipos Koreanos y los 2-3 chinos que hay y ya esta.
1720 respuestas