[Competitivo] League of Legends

LCS NA ahora mismo. Kassadin no baneado. Y no pickeado por ninguno de los 2 equipos. Me ha parecido acojonante sinceramente. Destacar un ban a Soraka
Joseenflop escribió:LCS NA ahora mismo. Kassadin no baneado. Y no pickeado por ninguno de los 2 equipos. Me ha parecido acojonante sinceramente. Destacar un ban a Soraka

En NA se está jugando en 4.3, que nerfearon a kassadin su Q y su E, por eso no lo han cojido supongo. En EU jugaron con 4.2 aún.

Interesante que bufen a Ryze y lo vuelvan a pickear, a ver como sale, me encanta ese campeón.
La Botlane de SK esta a otro nivel
Que gustazo es ver a TSM, como dominan las partidas.
Un saludo!
Faryneli escribió:Que gustazo es ver a TSM, como dominan las partidas.
Un saludo!

Igualito igualito que en Bronce V.
Bueno, hay muchas diferencias de competitivo a soloQ y tendriamos un debate muy largo :p no es lo mismo estar comunicado los 5 e ir a una, que no como en soloQ donde te encuentras a todo tipo de gente que la mayoria van a su bola y si encima dices algo de buenas, se lo toman a mal muchas veces y empiezan los flameos .
Mi comentario vino a que me gusto mucho como jugaron sin especular, no como otros equipos que hacen las partidas eternas, llegaron a sacarles 20k a EG, que quizas estan en momentos de forma diferentes, pero fue brutal el despliegue y el posicionamiento en todo el mapa del equipo y todo esto sin Bjergsen, desconozco porque Reginald estaba sin equipo pero da el nivel sobradamente.
Un saludo!
A mi TSM me parece el mejor equipo de alli y probablemente del global entre europa y NA ahora mismo (los koreanos juegan un nivel por encima del resto, como siempre). Posicion por posicion dominan lineas y ganan las partidas asi casi siempre, la linea de bot y de mid (con Bjergsen, con Reginald ni de coña) son las mas buenas que tienen ahora y las otras dos cumplen bien su funcion.
Ganitas de volver a ver Bjersen con TSM.

Yo también los veo ahora como el mejor equipo occidental, de lejos.
El Viernes empiezan las Finales de la IEM
El año pasado vi en directo el backdoor de Xpeke a sk
y todavía estoy con la piel de gallina y gritando como un loco.

Espero que este año se acerque algún partido a ese nivel de emoción.

gogoogogogoggogogogo xpeke y araneae!!!!!!!
noserastu escribió:El Viernes empiezan las Finales de la IEM

Araneae no tiene nivel y Peke esta flojisimo.

Miss you Oce [buuuaaaa]
Saintkueto escribió:

Miss you Oce [buuuaaaa]

Hoy le tienes jugando a las 21:00 mas o menos.
se juega la semifinal de la copa cocacola.
A ver que hacen los franchutes.
Saintkueto escribió:

Miss you Oce [buuuaaaa]

ocelote? Está a un nivel de diamante, ni se acerca ahora mismo al nivel de los challenger. Ahora mismo en la LCS no se comía ni un rosco.
Lo mismo que Araneae pues, pero por lo menos Oce es un tio con carisma y que apetece verle
Pero lo de araneae viene ya de lejos. Nunca ha tenido nivel LCS, pero siempre ha tenido suerte con los equipos a los que pertenece xD

Yo sí echo de menos estar viendo la LCS y escuchar un grito de fondo y decir "ah... ya está ocelote rageando XD XD "
Esque si me preguntas ahora mismo cual es el mid de Sk no tendria ni idea [+risas] [+risas] [+risas]

Esta totalmente eclipsado por una botlane acojonante y, para mi, el mejor toplaner ahora mismo
Saintkueto escribió:Esta totalmente eclipsado por una botlane acojonante y, para mi, el mejor toplaner ahora mismo

Soaz no aprueba tu comentario. Y eso que suele estar lastrado por la irregularidad de Cyanide.
Sheri escribió:
Saintkueto escribió:Esta totalmente eclipsado por una botlane acojonante y, para mi, el mejor toplaner ahora mismo

Soaz no aprueba tu comentario. Y eso que suele estar lastrado por la irregularidad de Cyanide.

Le viste la semana pasada? El tio esta en un plan que no va a llegar a ningun sitio asi. Lei por ahi que o no lo gustaba o no se adaptaba al nuevo meta de que el top tenga que ser un tankazo y jugar pasivo.

Seria lo inverso a lo que le paso al top de TPA la anterior season [+risas]
El meta de tankes aburre, algo diferente se vio en Korea donde PDD (que eso si que es un top de verdad) se hizo un Renek full ad, vaya ostias pegaba el pollo, es lo mas parecido a una Riven, unas ostias descomunales y un robo de vida altisimo, eres papel pero al que pillas con el stun lo vuelas, sin mas. Knekro hizo cuentas el otro dia de lo que llegaba a quitar el combo y eran unos 4000 o mas de vida, vamos, que al que pilles lo destruyes. Fue bastante interesante.
Si en Korea se hace, aquí se hará.

Korea decide el meta, con 1 mes de adelanto sobre el resto (excepto invenciones raras europeas que no suelen salir bien, como el doble AP de Fnatic que ya estamos viendo lo bien que les va).
El que no haya visto esta partida se la recomiendo ver entera, los pelos como escarpias.
https://www.youtube.com/watch?v=9xFvhBLu7ew

Hay que ver el contexto, sk venía de perder una partida contra otro equipo, no me acuerdo cual
en el que les hicieron un backdoor los 5 del equipo contrario que llevaban todos teleport,
y una partida que tenía ganada sk la perdieron. (esto lo hablo de memoria)

Llegan a la partida contra fnatic, tras 50 minutos en los que podía ganar cualquiera,
sk defiende la base in extremis y comienza una contra en la que se escapa peke con kassa sin nada de vida.
El final alucinante, tenéis que verlo y como mejor se disfruta es viendo la partida entera.

Yo me la voy a volver a ver

edito.

Si queréis rememorar como lo vivimos en el foro aquí tenéis el post donde acaba la partida
hilo_hilo-oficial-league-of-legends_1359401_s24520
Alli lo ha hecho PDD y porque los jugadores koreanos son los que mas prueban diferentes estrategias, builds, etc...A años luz estamos de verlo en Europa porque aqui se juega a lo seguro y de hecho, de las 3 grandes ligas del Lol, la europea probablemente sea la mas aburrida con diferencia. Os dejo una captura de pantalla de la partida en cuestion, a parte un Fiddle jungla, una Nami y una Riven mid, personajes que aqui no se ven nunca, solo en Korea y en la LCSNA de vez en cuando. La build de PDD se basa en objetos con activas, Youmuu, Hydra y BOTRK y un cojon de penetracion de armadura, todo eso sumado al combo de Renek y teneis los mas de 4000 de vida.
Imagen
Pero esque Korea esta a otro nivel. Tu ves una partida de ellos y son todo big plays, y nada de estar 20 minutos con todas las lineas pasivas farmeando
hoy a las 13:00 La IEM
ueueue
Como me gusta Katowice, de los mejores torneos del Lol a nivel internacional, asi podemos ver los koreanos. Por cierto, muy olvidada Vayne en Europa y en Korea es un pick muy frecuente. Y el mid de iG a humillado completamente a xPeke.
Rekkles debería buscarse otro equipo, pobre chaval. Esta en ELO Hell del competitivo.
Froggen con traje... lo prefiero con la camiseta XD
vicodina escribió:Como me gusta Katowice, de los mejores torneos del Lol a nivel internacional, asi podemos ver los koreanos. Por cierto, muy olvidada Vayne en Europa y en Korea es un pick muy frecuente. Y el mid de iG a humillado completamente a xPeke.

Ya ves... Me sorprende que por aqui no la pille nadie cuando es si no el mejor, de los mejores adc
Leanne escribió:Rekkles debería buscarse otro equipo, pobre chaval. Esta en ELO Hell del competitivo.

Precisamente ha sido quien ha sentenciado a su equipo en la ultima TF poniendose tan a huevo de un Thresh y un Yasuo. Pero bueno, tampoco hemos de ponernos a buscar culpables cuando se juega contra los asiaticos, son simplemente mejores, linea por linea y en conjunto ya ni hablemos. Vayne es un campeon que en Europa no se usa casi, en Asia se explota mucho y para mi es el carry que marca la diferencia en el 1vs1 y en TF (lo que pasa es que para explotarla al maximo requiere mucha habilidad), los Thresh son mucho mejores, Yasuo no se puede dejar libre contra ellos, porque ahora mismo esta muy subido y lo aprovecharan y ya habeis visto lo que ha pasado (el mid de iG ha acabado con casi 450 de farm, al que se tiraba lo bajaba en 2 segundos) y los calls igual, tenian completamente timeados los bufos suyos, los rivales, los dragones y los barones.
Saintkueto escribió:
vicodina escribió:Como me gusta Katowice, de los mejores torneos del Lol a nivel internacional, asi podemos ver los koreanos. Por cierto, muy olvidada Vayne en Europa y en Korea es un pick muy frecuente. Y el mid de iG a humillado completamente a xPeke.

Ya ves... Me sorprende que por aqui no la pille nadie cuando es si no el mejor, de los mejores adc

Candypanda la suele coger a menudo
zmxn escribió:
Saintkueto escribió:

Candypanda la suele coger a menudo

Carrypanda is next level :cool:
Ahora juegan KTR Bullets contra Millenium. Lastima que inSec ya no sea jungler porque su Lee Sin...XD , el carry de Bullets tambien es un semi-dios, se sabe en que parche juegan? Por Corki lo digo, que se llevo un pequeño buff hace nada y no se si juegan ya con el Corki buffeado o no.
Millenium ya deberia saber que van a perder... Asique que no baneen a Lee y nos dejen ver el espectaculo [buuuaaaa]
Coño, inSec vuelve a ser jungler, por eso han baneado a Lee los cabrones XD
Se es jugando mucho Nida en competitivo... A ver si la nerfean, o la borran del juego de una vez
vicodina escribió:Ahora juegan KTR Bullets contra Millenium. Lastima que inSec ya no sea jungler porque su Lee Sin...XD , el carry de Bullets tambien es un semi-dios, se sabe en que parche juegan? Por Corki lo digo, que se llevo un pequeño buff hace nada y no se si juegan ya con el Corki buffeado o no.

Juegan el 4.3 sin Velkoz.
Los asiáticos... Son otro rollo... Es como mezclar en una misma liga equipos de primera división con equipos de 2ªB
Tu ves la partida anterior y este Millenium vs Fnatic... Y no hay color.

Vaya aburrimiento
Saintkueto escribió:Tu ves la partida anterior y este Millenium vs Fnatic... Y no hay color.

Vaya aburrimiento

Tampoco hay que exagerar, son diferentes estilos. En la anterior partida en 10 minutos tampoco hemos visto muchos movimientos. A mi no me esta aburriendo ninguna partida.
Un saludo
Saintkueto escribió:Tu ves la partida anterior y este Millenium vs Fnatic... Y no hay color.

Vaya aburrimiento

Y ya si ves la partida de antes comentada por casters asiáticos te pasas 1 hora de tu vida cojonuda :D
Faryneli escribió:

Vaya aburrimiento

Tampoco hay que exagerar, son diferentes estilos. En la anterior partida en 10 minutos tampoco hemos visto muchos movimientos. A mi no me esta aburriendo ninguna partida.
Un saludo

Busca una sola TF como las 4 o 5 que hubo en la anterior partida aqui.
Las composiciones de equipo son diferentes, las TF de la partida anterior eran mas espectaculares por los combos que tenian entre wukong + yasuo en un lado y en el otro contrarrestando con lulu, pero si juzgas una partida si es aburrida o divertida por 4 o 5 tf, donde lo espectacular ha sido a partir del min 40...
A mi me esta gustando mucho esta partida y mas con Araneae sacando un Hecarim, pero bueno para gustos colores.
Un saludo
Al final ganara Fnatic despues de hacer el lamentable durante 40 minutos
me perdí la partida, como ha ido¿?
zmxn escribió:me perdí la partida, como ha ido¿?

70 minutos de partida. Cagada de Millenium y partida ganada gracias al Zhonia de Peke.
Está claro que NO TENEMOS NI IDEA DE COMO JUGAR A ESTE PUTO JUEGO.
Vamos, que si pudiese hacerme una cuenta en corea sería bronce 5 con 100 de elo.

O empiezan a hacer control antidoping a los personajes de los asiaticos
o yo ne se que va a pasar, pero os aseguro que cuando yo pickeo lo mismo que ellos
hago la mitad de daño.

A L U C I N A N T E

Me gustaría ver a taipei o algún equipo bronce asiático en la lcs. seguro que lo petaban
1720 respuestas