[Competitivo] League of Legends

zmxn escribió:
Max2222 escribió:658 minion el adc de Copenhagen Wolves :O

alguien se imagina a un nasus con este farm XD instakill baron

Pedazo partida TSM CST vaya casi remontada y vaya final.

O Veigar, me mareo de pensarlo.

LCS NA, estan jugando X.DG contra Dignitas. Antes CLG ha hecho un comeback y Aphromoo se ha marcado un partidon con Alistar.
editando la wiki, que estos días no he tenido tiempo

EDIT: Wiki actualizada
Comienza la OGN que creo sera la lcs pero en Korea http://es-es.twitch.tv/ongamenet
Lo que no se si jugaran los equipos punteros que vimos en las finales del campeonato mundia ya que no encuentro mucha info

Saludos
Max2222 escribió:Comienza la OGN que creo sera la lcs pero en Korea http://es-es.twitch.tv/ongamenet
Lo que no se si jugaran los equipos punteros que vimos en las finales del campeonato mundia ya que no encuentro mucha info

Saludos

Son torneos que pertenecen a la OGN, esos torneos dan pasta y puntos que te hacen subir o bajar en la clasificacion general, tienen una forma un poco rara, pero asi lo hacen mas espectacular, hay mas "ganadores", etc...En la LCS con que vayas ganando partidas es suficiente, alli hay muchas fases eliminatorias y torneos que si te chutan de primeras has perdido una buena cantidad de puntos.

PD: Joder con el Draven de AWTOP xDDDDDD
Lo de Draven madre mia. Creo que fue la semana pasada cuando también hubo OGN y en una partida Draven vs 3 y se les hizo (el tío acabo 12/1 o una cosa así). Lo raro es que lo voy viendo bastante y en las LCS y NA no se ve nada. Los asiáticos están a otro nivel XD
No hay quien haga sombra a los Draven, Vayne, Thresh, Zed, LeeSin, etc de Asia. Cuanta mas habilidad requiere el campeón mas se nota la diferencia. El jugador que veo al nivel de los asiaticos fuera de Asia es WildTurtle.
gominio está baneado por "Game Over"
rip fnatic
Va a perder otra vez fanatic, equipo abocado al abismo.
vicodina escribió:No hay quien haga sombra a los Draven, Vayne, Thresh, Zed, LeeSin, etc de Asia. Cuanta mas habilidad requiere el campeón mas se nota la diferencia. El jugador que veo al nivel de los asiaticos fuera de Asia es WildTurtle.

Tienen todos la misma habilidad, solo que los Coreanos se comunican mejor. Individualmente la diferencia es casi nula, pero en equipo se nota muchísimo mas.

Peke esta on fire por cierto.
Leanne escribió:
vicodina escribió:No hay quien haga sombra a los Draven, Vayne, Thresh, Zed, LeeSin, etc de Asia. Cuanta mas habilidad requiere el campeón mas se nota la diferencia. El jugador que veo al nivel de los asiaticos fuera de Asia es WildTurtle.

Tienen todos la misma habilidad, solo que los Coreanos se comunican mejor. Individualmente la diferencia es casi nula, pero en equipo se nota muchísimo mas.

Peke esta on fire por cierto.

No, colectivamente e individualmente son mejores, hablo en general, salvo en casos aislados le pegan mil vueltas a cualquier jugador.

Pues a mí Doublelift me parece mejor que Wildturtle.
ha vuelto a perder fnatic?
juer, llevan una rachita....
Hispalense escribió:

Pues a mí Doublelift me parece mejor que Wildturtle.

Yo creo que no, con Vayne si, reconozco que DL es mejor con ella, pero en lineas generales WildTurtle es mucho mejor ADC, no se, sus numeros, sus jugadas, como se posiciona en TF, etc...El salto de calidad de TSM vino precedido de la salida de Chaox y la entrada de WildTurtle.

Por cierto, se esta viendo bastante Nocturne y Lulu mid ultimamente en la LCS, mejor, algo diferente, que el gordo aburria.
ahora juega ocelote.
que ganas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
noserastu escribió:ahora juega ocelote.

donde?

vale, ya lo he visto, voy a verlo a ver que tal se le da. :)
OMG... 17/0, Fnatic ha pasado por encima de Gambit...brutal...

Empiezo a pensar que lo que dicen algunos es verdad...que perdian aposta XD
noserastu escribió:ahora juega ocelote.

Grandisima remontada del equipo de ocelote
yo no daba un duro por ellos.
mira que la han cagado los franceses fedeando al wukong
y así les ha ido la partida.

Por lo menos tienen un muy buen juego de equipo y han podido remontar algo muy muy difícil.

a ver la próxima si consiguen pasar.
Que hace Reginald jugando en el mid de TSM ahora contra Dignitas?
vicodina escribió:Que hace Reginald jugando en el mid de TSM ahora contra Dignitas?

bjergsen nuevo mid de fnatic. NA too easy. xpeke se ha ido a SKT T1 y faker se ha retirado.
victoria del gamers2, esto aun es a bo3, ¿no? con lo que ya están a la final

las estadísticas de las partidas de la lcs estaré unos días o ponerlas, pero las pondré
Reginald esta semana sustituye a Bjerg porque está en EU renovando el visado :)
Lerjux escribió:Reginald esta semana sustituye a Bjerg porque está en EU renovando el visado :)

Pues C9 deben estar dando palmas xD, el momento perfecto para "el clásico" de NA.

Saludos!
Alesso escribió:
vicodina escribió:Que hace Reginald jugando en el mid de TSM ahora contra Dignitas?

bjergsen nuevo mid de fnatic. NA too easy. xpeke se ha ido a SKT T1 y faker se ha retirado.

No jodas! Que Faker siga jugando muchos años
Para el que le gustase el combo Alistar W+Q + Ulti de Orianna hoy se esta viendo EG-DIG Ulti de Orianna + Ulti de Yasuo y flipas.
Cierto, vaya tela la ulti de Orianna junto con la de Yasuo XD

En el clásico C9 vs TSM me esperaba algo mas por parte de TSM aunque viendo que Reginald hacia tiempo q no.competía, no me asombra mucho.
En cambio la partida de EG vs DIG ha estado muy alocada y entretenida xD

Sigo poco la LCS NA pero lo poco que la sigo me gusta bastante
Coño ya ha empezado la supersemanaaaaaaaaaaaaaaaaaa
goldur escribió:Cierto, vaya tela la ulti de Orianna junto con la de Yasuo XD

En el clásico C9 vs TSM me esperaba algo mas por parte de TSM aunque viendo que Reginald hacia tiempo q no.competía, no me asombra mucho.
En cambio la partida de EG vs DIG ha estado muy alocada y entretenida xD

Sigo poco la LCS NA pero lo poco que la sigo me gusta bastante

el clasico es CLG vs TSM!! C9 solo lleva en la escena desde s3 mientras que CLG y TSM llevan compitiendo desde S1...
La partida de Roccat contra Gambit esta siendo epica.
jaja partidaza, pero como la tiro roccat y luego gambit
DIOXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Si no habéis visto roccat vs gambit os habéis perdido el partido del año.

Tenéis que ver la repetición a partir del minuto 40 IMPRESIONANTE.

Las dos últimas tf han sido épicas.
La mejor partida que he visto desde el backdoor de peke en sk fnatic.

no os la podéis perder de verdad.
¿Merece tanto la pena Baron? Que partidazo! Ojala todos sean asi.
Un saludo!
Ha estado muy igualada la verdad, de estas tan igualadas y tan largas se ven pocas. La build de Alex era interesante con tanto CDR, eso si, en la ultima TF se ha flipado demasiado al entrar sin GA y con tan poca vida pensando que mataria alguno y tener el reset de la E. Pero vaya, partidon.
efectivamente la he visto y ha sido una partidaza, madre mía 20 minutos con la sensación de que podía ganar el equipo que no cometiera un error.
Hoy segunda jornada de lcs y después juega ocelote
a las 20:00 mas o menos.

A ver si lo retransmiten en algún sitio
noserastu escribió:DIOXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Puedes poner el enlace del partido para verlo?
BmJ escribió:
noserastu escribió:DIOXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Puedes poner el enlace del partido para verlo?

http://euw.lolesports.com/eu-lcs/2014/s ... bit-gaming
mejor tarde que nunca, editando wiki con las partidas de esta semana y la anterior

EDIT: LCS EU actualizada
noserastu escribió:Hoy segunda jornada de lcs y después juega ocelote
a las 20:00 mas o menos.

A ver si lo retransmiten en algún sitio

nada, que ocelote juega el día 14.

Tengo ganas de ver el fnatic vs millenium.
ueueue
soy nuevo en lol (llevo 2 meses jugando). Donde veis los videos de la LCS (en directo y en diferido) y como sabeis quienes son lo buenos jugadores? Es que estoy perdido con esos tema
pepetu escribió:soy nuevo en lol (llevo 2 meses jugando). Donde veis los videos de la LCS (en directo y en diferido) y como sabeis quienes son lo buenos jugadores? Es que estoy perdido con esos tema

en la wiki de la primera pagina tienes enlaces a distintos streamings para verlo en directo y los diferentes links para ver cada partida en diferido

me pongo a editar la wiki de las partidas de ayer
pepetu escribió:soy nuevo en lol (llevo 2 meses jugando). Donde veis los videos de la LCS (en directo y en diferido) y como sabeis quienes son lo buenos jugadores? Es que estoy perdido con esos tema

Los partidos se ven en directo en http://es-es.twitch.tv/riotgames . Y cuando han acabado los suben a Youtube.

Respecto a lo otro, es ir viendo partidos y partidos. Para alguien nuevo igual no lo parece, pero esos equipos y sobretodo esos jugadores tienen mucha historia detrás. A medida que vayan pasando las semanas los irás conociendo y entenderás porque nos partimos la caja con chorradas como esta xD: https://www.youtube.com/watch?v=GeOFJ64nq4o
Muchas gracias por las respuestas, jejeje. He visto la partida de Gambit vs Roccat y que dominio tienen de los champs, puff :D
Metalhead escribió:

Los partidos se ven en directo en http://es-es.twitch.tv/riotgames . Y cuando han acabado los suben a Youtube.

Respecto a lo otro, es ir viendo partidos y partidos. Para alguien nuevo igual no lo parece, pero esos equipos y sobretodo esos jugadores tienen mucha historia detrás. A medida que vayan pasando las semanas los irás conociendo y entenderás porque nos partimos la caja con chorradas como esta xD: https://www.youtube.com/watch?v=GeOFJ64nq4o

También los puedes ver en directo en Youtube, además que puedes añadir las futuras partidas al calendario que uses. Yo me lo pongo para que me avise en el de mi cuenta de Gmail y con el móvil Android tengo el aviso al instante. Si los añades muchas veces acaban enviándote correos de las futuras partidas.
Luego los parten en las partidas individuales, pero mientras esta en directo puedes ver las partidas que te hayas perdido simplemente arrastrando la barrita de reproducción como si de un vídeo normal se tratara. Viene bien para hacerse uno mismo las repeticiones de las jugadas mientras lo ves en directo. Ojala añadan pronto Picture In Picture con el directo y lo que estés reproduciendo de un mismo vídeo.

http://www.youtube.com/user/LoLChampSeries
gambit le da igual ganar o no, supongo? Por que madre mía, le dejan hacer el baron que inutiles xD
otia, ha ganado la partida nyph, vaya gancho y el daño brutal de draven.
Me alegro que no gane siempre gambit, que se repartan las victorias entre todos.
editando wiki...

EDIT: Listo
Fnatic empatado con Alliance [+risas]
Saintkueto escribió:Fnatic empatado con Alliance [+risas]

y SK que también estaba bastante abajo empatado con gambit en la primera posición.
Es lo que tiene esto, antes de empezar te esperas un orden según lo que hicieron o si son nuevos, a las 3 semanas te encuentras que no has acertado ni la mitad y a las 8 semanas el orden a vuelto a cambiar una barbaridad
1720 respuestas