[Competitivo] League of Legends

Chavales Fnatic Alliance! SO OP
Hoy al acabar la jornada de lcs jugaran una partida de exhibición C9 vs TSM en el modo de juego que han puesto hoy, el URF, esperemos que este entretenida.
Un saludo!
EDIT: Acabo de ver en el otro hilo que ya lo habias comentado zmxn, perdon [+risas] asi que aprovecho este post para poner el enlace por si quereis votar para el All-Star, no me suena de que se haya dicho nada y ya lleva un par de dias http://vote.euw.lolesports.com/en/player-voting/
Faryneli escribió:Hoy al acabar la jornada de lcs jugaran una partida de exhibición C9 vs TSM en el modo de juego que han puesto hoy, el URF, esperemos que este entretenida.
Un saludo!
EDIT: Acabo de ver en el otro hilo que ya lo habias comentado zmxn, perdon [+risas] asi que aprovecho este post para poner el enlace por si quereis votar para el All-Star, no me suena de que se haya dicho nada y ya lleva un par de dias http://vote.euw.lolesports.com/en/player-voting/


tengo muchas ganas de verla, muchísimo mas que cualquier fnc gmb o un faker vs faker XD
Vaya fanboyada tiene detras Fnatic... En fin
AHORA EMPIEZA LO BUENO!!!!
Vaya tela lo que llega a pegar Shyvana yendo full tank.

PD: Si, hay LCS hoy xD
completando la wiki con la ultima week

Ok, EU actualizada, ultimo día con un poco de cachondeo
Saintkueto escribió:Vaya fanboyada tiene detras Fnatic... En fin

Subo esto y aprovecho para decir que xPeke ha remontado 18k en votos a Diamond :p
Un saludo!
Que queréis decir con Fanboy? (En cuanto a los votos), porque creéis que Fnatic tiene fanboys?

Saludos,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:Que queréis decir con Fanboy? (En cuanto a los votos), porque creéis que Fnatic tiene fanboys?

Saludos,
Zhorknet.


La base de fans de Fnatic tiene bastante menor edad que la de Gambit o la de SK (si esque tiene [+risas] )

No directamente por el carisma de sus miembros, que quitando Peke y Yolostar los demas son mas aburridos que una pared, sino por publicidad y Youtubers varios. En españa parece que solo existe Fnatic
Saintkueto escribió:
Zhorknet escribió:Que queréis decir con Fanboy? (En cuanto a los votos), porque creéis que Fnatic tiene fanboys?

Saludos,
Zhorknet.


La base de fans de Fnatic tiene bastante menor edad que la de Gambit o la de SK (si esque tiene [+risas] )

No directamente por el carisma de sus miembros, que quitando Peke y Yolostar los demas son mas aburridos que una pared, sino por publicidad y Youtubers varios. En españa parece que solo existe Fnatic

Pero... ¿y no lo ves normal? La cantidad de niños que hay jugando al LoL desde hace un año y medio, por ponerte una fecha, hasta ahora es brutal, si Gambit o SK tuviesen a xPeke en su equipo tendrian mucho mas fans españoles, es obvio.
Un saludo!
Normal hasta cierto punto. No veo tanto apoyo a Oce ni a Aranae.

Es mas que Fnatic es una moda, no se muy bien por que [+risas]
Liriko está baneado por "Troll"
Saintkueto escribió:Normal hasta cierto punto. No veo tanto apoyo a Oce ni a Aranae.

Es mas que Fnatic es una moda, no se muy bien por que [+risas]


Lo que si que es una moda es ir de "antisistema" odiando y estando en contra de lo que a la mayoría le gusta.
Y una moda muy estúpida, por cierto.
Y me hace gracia que digas que fnc es una moda cuando ganaron la lcs en la s1, más bien di que seguir a cualquier otro equipo que no sea fnc/gmb es una moda.
Un saludo.
Liriko escribió:
Saintkueto escribió:Normal hasta cierto punto. No veo tanto apoyo a Oce ni a Aranae.

Es mas que Fnatic es una moda, no se muy bien por que [+risas]


Lo que si que es una moda es ir de "antisistema" odiando y estando en contra de lo que a la mayoría le gusta.
Y una moda muy estúpida, por cierto.
Y me hace gracia que digas que fnc es una moda cuando ganaron la lcs en la s1, más bien di que seguir a cualquier otro equipo que no sea fnc/gmb es una moda.
Un saludo.


Vaya flojera de argumento... A mi con cosas tan malas no me vengais [qmparto]

Xpeke no es mejor que Froggen y Rekkles no es mejor que Genja o Carrypanda (Atm), por lo que no entiendo por que ganar en las votaciones. Porque tampoco son showmans, que Reckless es un jugador PVE [+risas]

Pero me fastidia que tios tan sumamente buenos como DIamond se queden fuera por el mero hecho de tener una campaña de promocion detras, no por sus propios meritos.

Por cierto, luzco orgulloso mi icono de Fnatic en el Lol [ayay] Asique no soy antinada
Liriko escribió:
Saintkueto escribió:Normal hasta cierto punto. No veo tanto apoyo a Oce ni a Aranae.

Es mas que Fnatic es una moda, no se muy bien por que [+risas]


Lo que si que es una moda es ir de "antisistema" odiando y estando en contra de lo que a la mayoría le gusta.
Y una moda muy estúpida, por cierto.
Y me hace gracia que digas que fnc es una moda cuando ganaron la lcs en la s1, más bien di que seguir a cualquier otro equipo que no sea fnc/gmb es una moda.
Un saludo.

FNC tiene una legion de fans aceptable, pero es absurdo el nivel de fanboy de la mayoria de ellos. Es cierto que Rekkles merece ir al All-Star, pero Peke no ha hecho nada a derechas en toda la temporada a excepcion de dos partidas, y ni de lejos ha llegado al nivel al que lo han puesto, pero su madre (literal, su madre) y varios youtubers españoles han hecho campaña por twitter con tal de que lo voten. Hasta hace unos dias estaba donde merecia, por debajo de Froggen, Diamond y Rekkles, mientras que gracias a esto han conseguido ponerlo en segundo lugar cuando no lo merece, ya que Diamond ha hecho una temporada (y no solo el, pongo su ejemplo mas cercano) mucho mejor que la suya. Es por ello que es una moda. Y lo mismo opino de lo de Yolostar estando delante de Edward. De los peores supports de la LCS (opinion no solo mia, gente de altos ELOs opina lo mismo) ha quedado delante del unico support que ha dado, a parte de Vander, espectaculo y variedad (aunque de esto tambien aporto nRated) haciendolo increiblemente bien, y todo por esa legion de fans que piensan "voto a Peke porque es español y a gente de su equipo porque son de los suyos"

Y antes de que alguno me salte, no, no soy un hater de FNC, ya que, a excepcion de Yolostar, tienen un gran nivel, pero quitando a Rekkles y a Soaz, en este split no han hecho practicamente nada a derechas, y ha habido gente que lo ha hecho mucho mejor que ellos (con la unica excepcion de Rekkles, el unico que se merece de verdad la primera posicion)
Ami Fnatic viene gustándome desde sus inicios. Si que es verdad que aquí en España se sigue a Fnatic por peke (en la mayoría de casos), en el que yo me incluyo, eso si, he de decir que yo no sigo a xPeke ahora que está de moda, le sigo desde que esporádicamente hacia Streams y era bastante tímido. Ahora finalmente se cree el personaje que ha creado y la verdad es que es bastánte gracioso.

Por otro lado, me alegra que un español pueda representar tal evento, me acuerdo en la season pasada cuando estaba en el cliente él con 2 koreanos.

Finalmente, se dijo que los All Star era para "trollear" y dar espectáculo, no para ver quien es mejor, que en ese caso, xPeke lo veo muy adecuado (Tiene ya un buen carrerón de tonterías que dan la vuelta por las redes sociales).

Rekkles, es demasiado bueno, en cuanto a los demás, soaz es muy bueno, pero para mí ha perdido un poco de forma, Cyanide, no deja de ser Cyanide y YS en su línea.

Personalmente, Rekkles y xPeke los veo bien en los All Star, es una pena que Froggen no pueda ir porque va peke, en cuantoa los demás, hasta me da rábia que vaya tanto Fnatic :/
Soaz no es que haya bajado, pues tiene un KDA muy bueno, pero el tio no esta para nada motivado con el meta en la toplane actual.

Cosa que comprendo y comparto al 100%.

Rekkles sera el mejor ADC de europa sin ninguna duda, pero aun le queda muchisimo que aprender. Y Yolostar... [+risas] Hay que quererle
Saintkueto escribió:Soaz no es que haya bajado, pues tiene un KDA muy bueno, pero el tio no esta para nada motivado con el meta en la toplane actual.

Cosa que comprendo y comparto al 100%.

Rekkles sera el mejor ADC de europa sin ninguna duda, pero aun le queda muchisimo que aprender. Y Yolostar... [+risas] Hay que quererle

No se que le queda por aprender a Rekkles la verdad. Simplemente ha dado el salto al competitivo. Esta gente tiene los huevos pelados de jugar a este juego y Rekkles simplemente es muy bueno, su equipo dio un salto de calidad cuando entro, lo mismo que paso en TSM con WildTurtle, fue entrar y TSM empezo a ganar sin parar y TSM estaba FATAL antes de que entrara WildTurtle. Rekkles su funcion la cumple y bastante bien. Es como si me dijeras que Svenskeren le queda mucho por aprender y luego lo ves en la puñetera cima del Challenger (o asi era hace 1 semana que creo que iba tercero, ahora no se como ira).
Liriko está baneado por "Troll"
Saintkueto escribió:
Liriko escribió:
Saintkueto escribió:Normal hasta cierto punto. No veo tanto apoyo a Oce ni a Aranae.

Es mas que Fnatic es una moda, no se muy bien por que [+risas]


Lo que si que es una moda es ir de "antisistema" odiando y estando en contra de lo que a la mayoría le gusta.
Y una moda muy estúpida, por cierto.
Y me hace gracia que digas que fnc es una moda cuando ganaron la lcs en la s1, más bien di que seguir a cualquier otro equipo que no sea fnc/gmb es una moda.
Un saludo.


Vaya flojera de argumento... A mi con cosas tan malas no me vengais [qmparto]

Xpeke no es mejor que Froggen y Rekkles no es mejor que Genja o Carrypanda (Atm), por lo que no entiendo por que ganar en las votaciones. Porque tampoco son showmans, que Reckless es un jugador PVE [+risas]

Pero me fastidia que tios tan sumamente buenos como DIamond se queden fuera por el mero hecho de tener una campaña de promocion detras, no por sus propios meritos.

Por cierto, luzco orgulloso mi icono de Fnatic en el Lol [ayay] Asique no soy antinada


Xpeke es bastante mejor que froggen, de hecho para mi es el mejor midlaner de europa, y a nivel mundial solo superado por el grandísimo faker que está a otro nivel, y Bjergsen que lo veo eso mismo, el xpeke americano.
y lo de Rekkles (que no Reckless) bueno.. mejor no opino XDD, al fin y al cabo todo es subjetivo.
En lo de Diamond te doy la razón, vale que quizá no esté en su mejor nivel actualmente, pero es que es el padre de la jungla , ese tio es de los que más mérito tienen.
Aun así veo una bobería eso de "una camapaña detrás", simplemente la gente los ve los mejores, cada uno con su criterio.
A mi ver rekkles no tiene todo el peso en tf que pudiera llegar a tener. El daño que hizo en la final no me parece el suficiente. Y eso que hace los calls el
gominio está baneado por "Game Over"
Saintkueto escribió:Normal hasta cierto punto. No veo tanto apoyo a Oce ni a Aranae.

Es mas que Fnatic es una moda, no se muy bien por que [+risas]


¿ Fnatic moda? Se podria decir que es de los clanes mas famosos del mundo.. Fnatic no es lol
gominio escribió:
Saintkueto escribió:Normal hasta cierto punto. No veo tanto apoyo a Oce ni a Aranae.

Es mas que Fnatic es una moda, no se muy bien por que [+risas]


¿ Fnatic moda? Se podria decir que es de los clanes mas famosos del mundo.. Fnatic no es lol


Ya, ya se que tienen divisiones en un porron de cosas.

Pero me refiero al Lol, y al lol tal como esta ahora mismo
gominio está baneado por "Game Over"
Saintkueto escribió:
gominio escribió:
Saintkueto escribió:Normal hasta cierto punto. No veo tanto apoyo a Oce ni a Aranae.

Es mas que Fnatic es una moda, no se muy bien por que [+risas]


¿ Fnatic moda? Se podria decir que es de los clanes mas famosos del mundo.. Fnatic no es lol


Ya, ya se que tienen divisiones en un porron de cosas.

Pero me refiero al Lol, y al lol tal como esta ahora mismo


Igualmente XD creo que ellos fueron los ganadores de la S1.. es como ser del Madrid o del Barça, nadie veras q sea de supa hot crew por ejemplo
¿Como están ahora? han quedado segundos en la tabla de la lcs y siempre rinden en los torneos grandes, aparte de ser los ganadores del primer mundial de LoL y tener a un español que se marco una de las jugadas mas épicas vistas, tienen una gran fanbase detrás no es que estén de moda.
Está jugando Gamers2 en www.twitch.tv/eslspain
La black monsters cup, contra sk prime

Van 1-0 ganando G2, jugando la segunda del bo3, y están perdiendo
Manji_Rock escribió:¿Como están ahora? han quedado segundos en la tabla de la lcs y siempre rinden en los torneos grandes, aparte de ser los ganadores del primer mundial de LoL y tener a un español que se marco una de las jugadas mas épicas vistas, tienen una gran fanbase detrás no es que estén de moda.


En resultados, porque en cuanto a "plays" van un poco escasos ultimamente.

Solo hay que ver el ridiculo que hicieron en IEM hasta que a Millenium le dio por jugar como una pandilla de B5
Recordad que las votaciones que habéis hecho NO es para formar el equipo EU del All Stars...

Estáis votando para ver qué dos jugadores irán al All Stars Challenge, que serán equipos mezclados de todas las regiones para jugar al Hexakill, Aram, One For All y todos estos modos chorras.
Está jugando de miedo el equipo de oce.
Todavía queda un partido que empezará en seguida.

por cierto. Jwaoww es fijo uno de los 5 mejores top lane del mundo

http://www.blackmonstercup.com/eu/summer/group_a/
Fnatic, aunque a mi no me gusten (me parecen penosos en ALGUNAS ocasiones) son un gran equipo, que han llegado lejos y no por nada, obviamente.
En lo personal, creo que un equipo tan grande como fnatic no puede marcarse los throws que se marca constantemente, ragecelote like. Nose, es lo que no me gusta de fnatic.

Luego lo que decis de la moda.. hay mucho crio que sigue a fnatic por moda, y bueno, no tan crios, porque xpeke is soo cool etc. hay tanto fanbase como moda, cosa que no es incompatible para nada.

Del resto... mis favoritos Royal Blade, y como player Insec y Faker , para mi los mejores del mundo.
noserastu escribió:Está jugando de miedo el equipo de oce.
Todavía queda un partido que empezará en seguida.

por cierto. Jwaoww es fijo uno de los 5 mejores top lane del mundo

http://www.blackmonstercup.com/eu/summer/group_a/


Joder, cómo patinas XD

Se me ocurren más de 5 mejores que él. Y sí, lo he visto tanto en TCM como en G2.

PD: SoAZ, Wickd, Dyrus, Balls, Impact, Shy, Limit etc...
También, y los que me dejaré XD
Liriko está baneado por "Troll"
Saintkueto escribió:A mi ver rekkles no tiene todo el peso en tf que pudiera llegar a tener. El daño que hizo en la final no me parece el suficiente. Y eso que hace los calls el

Y de nuevo vuelves a fallar.
Fnc es de los pocos equipos que no tienen a alguien fijo que haga los calls siempre, tienen unas bases y unas preferencias pero no hay nadie que diga tu aqui tu alla, tu ataca a este tu defiende stunea a este etc etc, de hecho aqui tienes una prueba cualquiera:
https://www.youtube.com/results?search_ ... tic++calls
Y las pocas veces que hay que hacerlo los hacen Soaz y Cyanide, por el tema de que suelen ser tanques y les es mucho más facil tener visión global y la mente centrada sin tener el estress que tienen los adc quiteando a 3 tios encima.
Ya todos nos hemos enterado de que no te gusta fnc, pero ya que hablas, hazlo con propiedad y con argumentos válidos, que hablar sin saber es quedar mal.
Por cierto, aun sigo riendome con lo de "fnc es una moda".
Este es mi último post sobre este tema, un saludo y sin acritud.
Liriko escribió:
Saintkueto escribió:A mi ver rekkles no tiene todo el peso en tf que pudiera llegar a tener. El daño que hizo en la final no me parece el suficiente. Y eso que hace los calls el

Y de nuevo vuelves a fallar.
Fnc es de los pocos equipos que no tienen a alguien fijo que haga los calls siempre, tienen unas bases y unas preferencias pero no hay nadie que diga tu aqui tu alla, tu ataca a este tu defiende stunea a este etc etc, de hecho aqui tienes una prueba cualquiera:
https://www.youtube.com/results?search_ ... tic++calls
Y las pocas veces que hay que hacerlo los hacen Soaz y Cyanide, por el tema de que suelen ser tanques y les es mucho más facil tener visión global y la mente centrada sin tener el estress que tienen los adc quiteando a 3 tios encima.
Ya todos nos hemos enterado de que no te gusta fnc, pero ya que hablas, hazlo con propiedad y con argumentos válidos, que hablar sin saber es quedar mal.
Por cierto, aun sigo riendome con lo de "fnc es una moda".
Este es mi último post sobre este tema, un saludo y sin acritud.


+1000
Hispalense escribió:
noserastu escribió:Está jugando de miedo el equipo de oce.
Todavía queda un partido que empezará en seguida.

por cierto. Jwaoww es fijo uno de los 5 mejores top lane del mundo

http://www.blackmonstercup.com/eu/summer/group_a/


Joder, cómo patinas XD

Se me ocurren más de 5 mejores que él. Y sí, lo he visto tanto en TCM como en G2.

PD: SoAZ, Wickd, Dyrus, Balls, Impact, Shy, Limit etc...


Joer, quien dice 5 dice 50 mejores del mundo.
Con 60 millones de jugadores ya está bien.

A mi me encanta. Superagresivo siempre, un farmeo perfecto
y no suele fedear mucho.
noserastu escribió:
Hispalense escribió:
noserastu escribió:Está jugando de miedo el equipo de oce.
Todavía queda un partido que empezará en seguida.

por cierto. Jwaoww es fijo uno de los 5 mejores top lane del mundo

http://www.blackmonstercup.com/eu/summer/group_a/


Joder, cómo patinas XD

Se me ocurren más de 5 mejores que él. Y sí, lo he visto tanto en TCM como en G2.

PD: SoAZ, Wickd, Dyrus, Balls, Impact, Shy, Limit etc...


Joer, quien dice 5 dice 50 mejores del mundo.
Con 60 millones de jugadores ya está bien.

A mi me encanta. Superagresivo siempre, un farmeo perfecto
y no suele fedear mucho.


Ya ya, si estoy contigo, sólo quería remarcar lo de Top 5 del mundo, que me parece una sobrada.

Hay gente a la que no le gusta Dyrus por su pasividad, pero es un tío que nunca pierde la línea, sabe cuando tradear, nunca está outfarmeado, etc... es uno de los Top laner más inteligentes del competitivo.
En realidad son los koreanos los mejores tops, lo que pasa que con el meta actual de llevar un full tank a top es complicado ver la "skill" pero vaya, que cuando se llevaba a Jayce, Akali, Zed, etc...La diferencia era muy basta. A mi me parece la linea mas aburrida de todas igualmente.
Liriko está baneado por "Troll"
vicodina escribió:En realidad son los koreanos los mejores tops, lo que pasa que con el meta actual de llevar un full tank a top es complicado ver la "skill" pero vaya, que cuando se llevaba a Jayce, Akali, Zed, etc...La diferencia era muy basta. A mi me parece la linea mas aburrida de todas igualmente.


A mi sinceramente me encanta ir con doble ap, usando en mid o top (según se requiera) siempre un ap tank de estos tipo galio, ryze, chogath etc, porque tienes razón la linea del top es la más aburrida, es afk farming porque si no los matas en el early luego son muy tanques para que los maten a menos que vengan 4 xD

Y bueno, cambiando de tercio que les parece el equipo chino que el año que viene es muy probable que esté en la lcs? LMQ se llama y estan arrasando en la challenguer series NA.
Su top es ackerman, antiguamente conocido como GoDlike, que para quien no se acuerde es subcampeón del mundo en la s3 con Royal Club.
A mi me parece que quizás esta no, pero para la próxima season los veremos compitiendo de tu a tu con TSM y C9, porque tienen muy buen futuro.
Un saludo
¿LMQ no son chinos? Diría que el equipo de SKT solo ha cambiado al supp.

Supongo que el que dices estaría en Royal o OMG.
gominio está baneado por "Game Over"
a que se supone que juega gambit gaming xD
Godlike era el top de Royal Club.

Vaya cuartos de final se está marcando Darien [facepalm]
esto tiene una pinta de estar amañado... canta demasiado
Epico el final de la 1ª partide FNC vs ALL...

Jugada guarra de ALL cuando veian que perdian, equipo entero en el arbusto de la 2º torre de bot, llega Cyanide con khazix y se tira el solo a lo loco y detras FNC entero... GG y First win for Fnatic.
No me mola mucho como lleva xPeke a Zed.
Además haciendo plays de bronce, pues mal vamos.

A ver la última partida si ganan
noserastu escribió:Además haciendo plays de bronce, pues mal vamos.

A ver la última partida si ganan


Si te digo que me huele que se han dejado....


Se viene palizon encima en la 3ª partida...


Edito...lo dicho, pim pam pum, bocadillo de atun... 24 minutos minutos le ha bastado a Fnatic para humillar a Alliance-
Esta ultima partida de Fnatic ha sido pasar la escoba, literalmente ha sido eso. La final no se jugara hoy supongo no?
ueueue, fnatic tiene es doble TT en España ueueueue
Imagen

Por cierto, en mi curro están atontados.
Llevan toda la semana diciendo que la final se juega hoy a las 21:00 cuando es mañana.....

Mira que les digo que yo veré la final por Twitch y me miran como las vacas al tren [360º]
me decían nosequé que la final la dan en la tve,
Que pasada de support es VandeR.
1720 respuestas