Ami Fnatic viene gustándome desde sus inicios. Si que es verdad que aquí en España se sigue a Fnatic por peke (en la mayoría de casos), en el que yo me incluyo, eso si, he de decir que yo no sigo a xPeke ahora que está de moda, le sigo desde que esporádicamente hacia Streams y era bastante tímido. Ahora finalmente se cree el personaje que ha creado y la verdad es que es bastánte gracioso.
Por otro lado, me alegra que un español pueda representar tal evento, me acuerdo en la season pasada cuando estaba en el cliente él con 2 koreanos.
Finalmente, se dijo que los All Star era para "trollear" y dar espectáculo, no para ver quien es mejor, que en ese caso, xPeke lo veo muy adecuado (Tiene ya un buen carrerón de tonterías que dan la vuelta por las redes sociales).
Rekkles, es demasiado bueno, en cuanto a los demás, soaz es muy bueno, pero para mí ha perdido un poco de forma, Cyanide, no deja de ser Cyanide y YS en su línea.
Personalmente, Rekkles y xPeke los veo bien en los All Star, es una pena que Froggen no pueda ir porque va peke, en cuantoa los demás, hasta me da rábia que vaya tanto Fnatic :/