[Competitivo] League of Legends

gominio está baneado por "Game Over"
Va con un sistema de puntos y a sk t1 le faltaban muy pocos puntos para poder estar, vamos sin invitacion igualmente iban a poder estar.

Eso si, si o si irian a estar, no me imagino al mayor idolo del LoL en Corea sin estar en el torneo en su mismo país.
Domínguez escribió:Hay mejores tiradores que Piglet, un ejemplo es Uzi, eso sí es tener otro nivel de mecánicas.


Le he visto muy poco. Voy a buscar algun video a ver
me entretengo mas viendo los torneos koreanos, ya vi una soraka top(despues del nerf), un hecarin, trindamare, me falta ver un teemo, garen y soy feliz [carcajad]
Rekkles acaba de empatar el récord de kills de Mancloud, se ha quedado a una de superarlo
gominio está baneado por "Game Over"
No creeis que el competitivo del lol es la mayor mierda que hay?
( en este juego)
No ha ni casi ningún torneo, todo es mierda de la LCS que es super aburrido , siempre ganan los mismos
El sistema de LCS es mierda. Lo llevo diciendo toda esta season

O cambian a otro tipo de sistema donde todos los partidos tengan peso, o yo vere únicamente OGN

Hecho de menos torneos, NA vs EU, 1 vs 1, cosas for fun, sin tryhardear...
gominio está baneado por "Game Over"
No se si alguien de aqui siguio la scene de counter - strike ( hace 7 o 8 años) estaba la dreamhack,la gamecube,cpl,esl extream master,WCG etc etc etc, muchisimos torneos, yo ahi es donde veo la gracia , donde hay emocion.. aqui nada, me suena que en febrero o asi hubo un torneo que ganaron unos coreanos y nada mas..

Pues como la del counter-strike deberia ser , vamos warcraft 3 y starcraft eran iguales, te lo pasabas genial.

Supongo que sera que para los torneos de lol necesitaran tener 60k de premios por lo menos [facepalm]
gominio escribió:No creeis que el competitivo del lol es la mayor mierda que hay?
( en este juego)
No ha ni casi ningún torneo, todo es mierda de la LCS que es super aburrido , siempre ganan los mismos

Es una manera de crear una escena competitiva seria, es como si en el fútbol la gente se quejara de que solo se enfrentan los mismos equipos, y es por que están, en la liga, es mas en el lol tienes bastantes competiciones aparte de la LCS, tienes los Intel Extreme Masters, la Black Monster Cup, la Challenger Series, en España esta la liga nacional Lo Honor, eso ya sin hablar de la escena Asiatica (OGN, LPL .....).
Resumiendo, que tienes donde elegir, y si bien es cierto que en EW y NA las partidas suelen ser soporíferas, en el resto de sitios suele ser mas movida, asi que ya sabes, si lo que quieres es ver espectáculo tienes que ver a los Coreanos en la OGN.
miguefron escribió:
gominio escribió:No creeis que el competitivo del lol es la mayor mierda que hay?
( en este juego)
No ha ni casi ningún torneo, todo es mierda de la LCS que es super aburrido , siempre ganan los mismos

Es una manera de crear una escena competitiva seria, es como si en el fútbol la gente se quejara de que solo se enfrentan los mismos equipos, y es por que están, en la liga, es mas en el lol tienes bastantes competiciones aparte de la LCS, tienes los Intel Extreme Masters, la Black Monster Cup, la Challenger Series, en España esta la liga nacional Lo Honor, eso ya sin hablar de la escena Asiatica (OGN, LPL .....).
Resumiendo, que tienes donde elegir, y si bien es cierto que en EW y NA las partidas suelen ser soporíferas, en el resto de sitios suele ser mas movida, asi que ya sabes, si lo que quieres es ver espectáculo tienes que ver a los Coreanos en la OGN.


No. Yo quiero ver espectaculo en EU. Y si no me lo ofrecen no consumo nada de LCS

Ellos veran
¿Qué cojones son estos picks en el partido entre Alliance y Millenium?
Ashe jungla, Fizz, Braum, Leona y J4 bot... Malphite y Quinn mid...
pr0styl3 escribió:¿Qué cojones son estos picks en el partido entre Alliance y Millenium?
Ashe jungla, Fizz, Braum, Leona y J4 bot... Malphite y Quinn mid...


Como no se juegan nada, trollean

CLG va a sacar un equipo con 5 subs en Na, y cosas asi. La LCS no le importa a nadie hasta los playoffs
Ha estado entretenido el partido de Millenium vs Alliance con esos picks tan random XD
El partido mas divertido de hace mucho tiempo en EU
El tema de los playoffs para ir a los Worlds como funciona? Cuantos equipos entran en esos playoffs?
Albertohh escribió:El tema de los playoffs para ir a los Worlds como funciona? Cuantos equipos entran en esos playoffs?


Pues los que no van a relegations [+risas]

Y de ahi si no recuerdo mal salen 3 a las worlds
Saintkueto escribió:
Albertohh escribió:El tema de los playoffs para ir a los Worlds como funciona? Cuantos equipos entran en esos playoffs?


Pues los que no van a relegations [+risas]

Y de ahi si no recuerdo mal salen 3 a las worlds

Vale, te lo pregunto de otra forma, cuales van a relegations?
Albertohh escribió:
Saintkueto escribió:
Albertohh escribió:El tema de los playoffs para ir a los Worlds como funciona? Cuantos equipos entran en esos playoffs?


Pues los que no van a relegations [+risas]

Y de ahi si no recuerdo mal salen 3 a las worlds

Vale, te lo pregunto de otra forma, cuales van a relegations?


Gambit ( [buuuaaaa] ) y CW, los cuales estan jugando ahora, y el qeu gane elige rival de los playoffs para mantenerse en LCS contra g2 (Brounselooooot) y NiP

Por el otro lado se enfrentan Mil, Roc, SK y SHC. Los dos que ganen contra Fnatic y Alliance respectivamente. Y por ultimo los dos que ganen se enfrentan entre ellos por primero de grupo y Runner-up (no se si este año importa mucho en EU, pero por ejemplo el primero de NA pasa directo la primera ronda de las worlds) y los otros dos compiten por tercer y cuarto puesto
gominio escribió:No creeis que el competitivo del lol es la mayor mierda que hay?
( en este juego)
No ha ni casi ningún torneo, todo es mierda de la LCS que es super aburrido , siempre ganan los mismos

yo llevo 1 año y algo mas jugando torneillos, algunos con mas o menos repercusion (allstarplayers) o otros de menos(Los que pillas por ahi de pequeñas paginas o la misma defuzehcup que hubo aqui mismo)
es muy aburrido compara estos dos partidos https://www.youtube.com/watch?v=DrCxs9q ... f8YXbdIJLw

con este
https://www.youtube.com/watch?v=ZhoXmAr ... IUVFlHuItA

puede que sean instancias distintas del torneo pero el primero te aburris a mas no poder.
panthera189 escribió:es muy aburrido compara estos dos partidos https://www.youtube.com/watch?v=DrCxs9q ... f8YXbdIJLw

con este
https://www.youtube.com/watch?v=ZhoXmAr ... IUVFlHuItA

puede que sean instancias distintas del torneo pero el primero te aburris a mas no poder.

Hombre, que parece que todos los partidos de la LCS sean una basura, que de vez en cuando tambien se juegan partidas buenas:
https://www.youtube.com/watch?v=v0-xBrX ... f8YXbdIJLw
Eso si, la mayoría de partidas asiáticas son mas entretenidas que las europeas
Pues al final SKT T1 K y Samsung Blue van a disputar desempate para ver quien va a los Worlds de forma directa (siempre y cuando SKT T1 K gane el NLB).

Korea es un puto lío.
gominio está baneado por "Game Over"
mucho tienen que mejorar
claro que tambien deben habar partidas buenas, pero los koreanos las jugadas en equipo que hacen son otra cosa.
el otro dia vi uno que manejaba a twisted fate haciendo la ulti casi al instante de donde estaba la pelea varias veces. Ves eso y pensas que TF esta roto XD
panthera189 escribió:claro que tambien deben habar partidas buenas, pero los koreanos las jugadas en equipo que hacen son otra cosa.
el otro dia vi uno que manejaba a twisted fate haciendo la ulti casi al instante de donde estaba la pelea varias veces. Ves eso y pensas que TF esta roto XD

Son los koreanos los que estan rotos. Hay koreanos, luego vamos el resto de jugadores y luego, obviamente, franceses.
gominio está baneado por "Game Over"
mi mujer es de Corea y no hace esas cosas... A ver si va a ser filipina..
K0u deja NiP.

Y se va a G2. JAJAJAJAJAJAJAJ Las tramas del tito Oce...

G2 serio candidato a LCS, y yo me alegro de volver a tener a Oce con nosotros
Saintkueto escribió:K0u deja NiP.

Y se va a G2. JAJAJAJAJAJAJAJ Las tramas del tito Oce...

G2 serio candidato a LCS, y yo me alegro de volver a tener a Oce con nosotros

los billetes del abuelo oce, les haran entrar a la LCS junto con NiP, un placer haberos tenido ahi CW y GG
NiP no se yo eh?

Pero a G2 si que les veo ahi. La verdad es que no hay ninguno de CW que me guste especialmente, son carne de CS
La verdad es que no hay ninguno de CW que me guste especialmente, son carne de CS


Desdeñar al mejor jugador de tu equipo hasta que se va no es muy inteligente, está claro.
Atmósfera protectora escribió:
La verdad es que no hay ninguno de CW que me guste especialmente, son carne de CS


Desdeñar al mejor jugador de tu equipo hasta que se va no es muy inteligente, está claro.


Y no solo eso, sino ademas el segundo mejor adc de europa muy muy cerca de MrAllez
Vaya partida más mala de Fanatic, a ver en las siguientes si se recuperan... xD
Yo estoy convencido de que ahora remontan.
esto esta muy mal para fnatic, ademas alliance los estan bailando, los tienen estudiadisimos.
Vergonzoso.

Peine a Soaz y Cyanice YA y bench a Peke cno todo el dolor de mi corazon.

Por lo menos Rekkles si me esta gustando
Saintkueto escribió:Vergonzoso.

Peine a Soaz y Cyanice YA y bench a Peke cno todo el dolor de mi corazon.

Por lo menos Rekkles si me esta gustando


puestos a criticar Yellowstar ha estado penoso. Y para mi Yellowstar es el mejor supports de la LCS. [hallow] [hallow] [hallow]
Tengamos Fe en ellos... que ya parecemos aficionados al fútbol criticando xD.
esta claro que es más acierto de alliance, aparte de algun fallo individual, la botlane de ALL rehuye a la bot de fnc, pero si te fijas hay un momento que se han hecho 2 backs para limpiar una oleada y regalar 1 dragon, ademas los intercambios dragon por torre no son efectivos, las torres estan ahi para tirarlas despues pero el oro del dragon para la saka.

esperemos ver el 2-1 que no quiero que acabe tan pronto.

pd: viendo lospicks de ALL yo me hecharia a temblar.
Quien decide los picks y los calls? Porque me parece que deberia dejar de hacerlo
los pìcks supongo que los estudian con arañae, y las tacticas y eso también, pero claro todos sabemos que las cosas siempre no salen como quieren, y precisamente no veo ninguna capacidad de decision, para mi que hacen los calls muy timidos y los demas lo siguen en plan.. pues bueno vale,

ademas se nota muchisimo que ya estan clasificados para el mundial y no les importa tanto la pasta de ganar el split.
Menudo ReveFlash que acaba de hacer Xpeke... xD
Pues nada, hasta las worlds.

O trabajan un poquitin o hacen el ridiculo.

GG All, os lo mereceis
Tristana for carry!!

La verdad que ahora Fanáticos parece que está despertando.. A ver como acaba, si no se dispersan y van juntos, puede que ganen.
Saintkueto escribió:Pues nada, hasta las worlds.

O trabajan un poquitin o hacen el ridiculo.

GG All, os lo mereceis


esto esta interesante, tristana se ha puesto 5/0
El problema es que Rekkles no sabe carrylear una partida.

Si las hubiera pilaldo Peke otro gallo cantaria
Saintkueto escribió:El problema es que Rekkles no sabe carrylear una partida.

Si las hubiera pilaldo Peke otro gallo cantaria


Claro es que Rekkles no sale de bronce por los trolls y afk's... [+risas]

PD: Vaya carrito de Rekkles
Manji_Rock escribió:
Saintkueto escribió:El problema es que Rekkles no sabe carrylear una partida.

Si las hubiera pilaldo Peke otro gallo cantaria


Claro es que Rekkles no sale de bronce por los trolls y afk's... [+risas]

PD: Vaya carrito de Rekkles


Coño, tonteria del dia para ti. Por unanimidad.
¿Que tonteria he dicho? Rekkles acaba de hacerle todo el carro a Fnatic y no es la primera partida que lo hace, lo ha hecho todo este split
Manji_Rock escribió:¿Que tonteria he dicho? Rekkles acaba de hacerle todo el carro a Fnatic y no es la primera partida que lo hace, lo ha hecho todo este split


Juas.

No te voy a quitar la ilusion [+risas]
gominio está baneado por "Game Over"
la tercera partida la palmaron por que los de bot empezaron a fedear y a cagarla.

Por cierto no se llevan dinero?
1720 respuestas