KailKatarn escribió:largeroliker escribió:No existe lucro. No van a acabar en la reventa. Lo dicho, tanto da 3 que 48.
Mi intención era mencionarte que no estoy en disposición de poderte contestar porque mis conocimientos legales llegan hasta donde llegan. Vamos, que no puedo decirte ni que sí ni que no a lo que me dices.
largeroliker escribió:¿Y entonces por qué respondes de forma altiva?
Les voy a puntualizar sobre su última comunicación, para ver, una vez más, si conseguimos entendernos.
Coolmod - En caso de que haga el pago de lo que realmente valen esos equipos se los vamos a enviar sin ningún problema, le vuelvo a repetir al haber sido un error informático no vamos a poder venderle esos equipos por debajo del precio del mercado por mas que queramos incluso.
Cliente - Pague religiosamente lo que ustedes me indicaron. El precio de los equipos es el que aparece en la factura. Una vez más, no trasladen al usuario los errores que haya podido haber en página.
Coolmod - También le hemos dado la opción de venderle un equipo con una gráfica por el importe que usted ha pagado y tampoco nos ha dado respuesta.
Cliente - ¿Como voy a dar una respuesta? No me dicen que equipo, ni con qué características, así es imposible que tome cualquier tipo de decisión.
Coolmod - Otra opción que le hemos planteado es que nos facilite el numero de cuenta ya que el pedido esta cancelado, le realizamos el abono y ya esta.
Cliente - ¿Y ya está? Después de más de una semana sin MI dinero, puede que a ustedes les parezca suficiente pero a mi desde luego no.
Coolmod - Nosotros le hemos dado alternativas, lo que usted no puede hacer es que por un error en la web se aproveche y nos vaya exigiendo que le vendamos un producto/productos por un precio que usted sabe que ha sido un error y pillando fin de semana de por medio se ha querido aprovechar.
Cliente - Vuelven a decir que yo sé que ha sido un error y quiero sacar provecho cuando no es así. Ya les he indicado que no sabía que hubiese cualquier tipo de error cuando realicé el pedido y que lo único que hago es defender mis derechos.
Coolmod - Le vuelvo a repetir lo mismo que en todas las consultas, por un error informático en el sistema se aplico un precio que no era, usted reconozca o no se ha aprovechado de esta situación, pero nosotros no vamos a poder vender esos equipos por menos de la mitad de su valor actual en el mercado.
Cliente - Y otra vez más vuelven a decir que me aprovecho. Siguen tratándome como un delincuente en lugar de como a un consumidor. De esta manera es imposible llegar a ningún tipo de acuerdo con ustedes por la vía del diálogo.
¿De verdad es tan complicado decir algo como esto desde el primer momento?
Lamentamos mucho el error que se ha producido en nuestro sistema, entendemos que ha sido un error por nuestra parte y que usted no ha actuado de mala fe.
Nos gustaría seguir contando con usted como cliente de Coolmod y con la intención de ocasionarle el menor perjuicio posible le ofrecemos TAL deferencia comercial.
Donde TAL es: Desde configuración de los equipos solicitados a precio coste, aplicar X descuento o promoción en su próximo pedido, etc, etc ...
Ghrom escribió:¿A vosotros os parece normal? ¿O soy yo el que está cegado por el encabronamiento?
Ghrom escribió:Este ha sido mi último contacto con ellos:Les voy a puntualizar sobre su última comunicación, para ver, una vez más, si conseguimos entendernos.
Coolmod - En caso de que haga el pago de lo que realmente valen esos equipos se los vamos a enviar sin ningún problema, le vuelvo a repetir al haber sido un error informático no vamos a poder venderle esos equipos por debajo del precio del mercado por mas que queramos incluso.
Cliente - Pague religiosamente lo que ustedes me indicaron. El precio de los equipos es el que aparece en la factura. Una vez más, no trasladen al usuario los errores que haya podido haber en página.
Coolmod - También le hemos dado la opción de venderle un equipo con una gráfica por el importe que usted ha pagado y tampoco nos ha dado respuesta.
Cliente - ¿Como voy a dar una respuesta? No me dicen que equipo, ni con qué características, así es imposible que tome cualquier tipo de decisión.
Coolmod - Otra opción que le hemos planteado es que nos facilite el numero de cuenta ya que el pedido esta cancelado, le realizamos el abono y ya esta.
Cliente - ¿Y ya está? Después de más de una semana sin MI dinero, puede que a ustedes les parezca suficiente pero a mi desde luego no.
Coolmod - Nosotros le hemos dado alternativas, lo que usted no puede hacer es que por un error en la web se aproveche y nos vaya exigiendo que le vendamos un producto/productos por un precio que usted sabe que ha sido un error y pillando fin de semana de por medio se ha querido aprovechar.
Cliente - Vuelven a decir que yo sé que ha sido un error y quiero sacar provecho cuando no es así. Ya les he indicado que no sabía que hubiese cualquier tipo de error cuando realicé el pedido y que lo único que hago es defender mis derechos.
Coolmod - Le vuelvo a repetir lo mismo que en todas las consultas, por un error informático en el sistema se aplico un precio que no era, usted reconozca o no se ha aprovechado de esta situación, pero nosotros no vamos a poder vender esos equipos por menos de la mitad de su valor actual en el mercado.
Cliente - Y otra vez más vuelven a decir que me aprovecho. Siguen tratándome como un delincuente en lugar de como a un consumidor. De esta manera es imposible llegar a ningún tipo de acuerdo con ustedes por la vía del diálogo.
¿De verdad es tan complicado decir algo como esto desde el primer momento?
Lamentamos mucho el error que se ha producido en nuestro sistema, entendemos que ha sido un error por nuestra parte y que usted no ha actuado de mala fe.
Nos gustaría seguir contando con usted como cliente de Coolmod y con la intención de ocasionarle el menor perjuicio posible le ofrecemos TAL deferencia comercial.
Donde TAL es: Desde configuración de los equipos solicitados a precio coste, aplicar X descuento o promoción en su próximo pedido, etc, etc ...
¿A vosotros os parece normal? ¿O soy yo el que está cegado por el encabronamiento?
Metalhead escribió:Además te has creado una cuenta en un foro donde sabes que tienen hilo para joderles más, que si fueras un usuario con participación normal pues mira, como otros tantos que han tenido problemas con tiendas, pero es que te has creado la cuenta solo para meterles presión y que cedan.
Joseahfer escribió:@hh1 anda, pensaba que al ser viernes pues ya le irían a contestar el lunes, pero veo que la cuenta de la tienda se conectó horas después de que la mencionaran.
Mientras no se censure el hilo, como pasó con el de MSI, todo bien.
hh1 escribió:Yo entiendo al OP y a la tienda.
A mí me trataron infinitamente peor en su día en Pccomponentes.La impotencia que se siente es tremenda, y que te traten ya no mal, sino que pasen de tu culo por muchas llamadas o e-mails que manden, clama al cielo.
La pena es no haber tenido el hilo que tienen ahora aquí, porque se lo hubiese reventado.
El OP tiene que estar MUY cabreado por el trato que ha recibido y me parece cojonudo que lo diga aquí y en su hilo las veces que haga falta.Ya está bien.Que ellos tienen todas las de ganar y aquí no nos apoyamos ni entre nosotros.
Ahora, también entiendo a la tienda en lo del precio mal puesto y la pérdida que puede conllevar. Ahí la tienda tenía que haber respondido inmediatamente al cliente diciéndola que disculpe, que el precio es erróneo y darle alternativas.No pasar de culo 100 veces, no decir nada hasta que el cliente intenta contactar 100 veces y encima en este hilo de Coolmod pasan de su culo...
Eso es lo que NO podemos permitir como consumidores.
Saoren escribió:Joseahfer escribió:@hh1 anda, pensaba que al ser viernes pues ya le irían a contestar el lunes, pero veo que la cuenta de la tienda se conectó horas después de que la mencionaran.
Mientras no se censure el hilo, como pasó con el de MSI, todo bien.
Lo cachondo es eso, yo mismo fui quien mencionó a CoolMOD aqui en este hilo (Link al post) y fue sobre las 14:15 horas +/-. Y tu dices que conectó despuesy no han hecho ni puto caso? veras el lunes.....hh1 escribió:Yo entiendo al OP y a la tienda.
A mí me trataron infinitamente peor en su día en Pccomponentes.La impotencia que se siente es tremenda, y que te traten ya no mal, sino que pasen de tu culo por muchas llamadas o e-mails que manden, clama al cielo.
La pena es no haber tenido el hilo que tienen ahora aquí, porque se lo hubiese reventado.
El OP tiene que estar MUY cabreado por el trato que ha recibido y me parece cojonudo que lo diga aquí y en su hilo las veces que haga falta.Ya está bien.Que ellos tienen todas las de ganar y aquí no nos apoyamos ni entre nosotros.
Ahora, también entiendo a la tienda en lo del precio mal puesto y la pérdida que puede conllevar. Ahí la tienda tenía que haber respondido inmediatamente al cliente diciéndola que disculpe, que el precio es erróneo y darle alternativas.No pasar de culo 100 veces, no decir nada hasta que el cliente intenta contactar 100 veces y encima en este hilo de Coolmod pasan de su culo...
Eso es lo que NO podemos permitir como consumidores.
Amén. (no le doy al +1 porque no me deja xD)
Ghrom escribió:@PERCHE al ver q eran de coolmod igual te has pensado que eran megapepinos gaming de 2000€/u pero no es así.
Por ejemplo, los tres van sin tarjeta gráfica siquiera, F/A Corsair VS650W (warrindonga), etc.
La diferencia de precio que antes del pedido desconocia, es de 3000€ vs 1600€ que es lo que yo he pagado ya.
Pero vamos, que yo de lo que me quejo es del trato recibido. Si hubiera sido distinto no estaríamos hablando de ello.
En cuanto a lo de crear los hilos para "hacer fuerza", nada más lejos. De hecho, creo que al hacerlo lo que voy a conseguir es justo lo contrario, pero es la manera más rápida de denunciar este tipo de comportamientos abusivos.
KailKatarn escribió:No sé que diferencia habría en el precio, pero si fue una errata ... es normal que no quieran vender a un precio bastante inferior porque alguien cometió un error humano. Eso sí, si la diferencia no es mucha, pues sinceramente, meterse en estos berenjenales pues no sé si les saldrá a cuenta.
Ya nos contarás que solución te dan, pero vamos, si el precio marcado fue mucho menor que el que hay ahora seguramente acabes en juicio hasta que un juez te quite o te de la razón, poca gente, a no ser que sobre, va a estar dispuesta a cubrir los gastos de un error humano como puede ser escribir el precio en una página web.
Por esa regla de tres nadie podría equivocarse en su trabajo y todos tendríamos que ser máquinas perfectas, algo que ni las propias máquinas que producimos son, más que nada porque parten de otros seres imperfectos.
PilaDePetaca escribió:No te preocupes mucho, hay algunos usuarios por aquí que después de tener un encontronazo con Coolmod, después de que se solucionase su situación dieron una vuelta a su actitud de 180º con respecto a la tienda (a saber porqué... yo tengo una mala experiencia y aunque acabe solucionandose, no vuelvo a tocar esa tienda ni con un palo) y se volvieron asiduos defensores de ésta (el mas llamativo el caso de KailKatarn y su 290x, que cada vez que se abre un hilo para alguna liada de Coolmod, aparece como el caballero blanco al rescate). Tu haz valer tus derechos como consumidor, que encima parece que si la tienda te trata de delincuente tienes que agachar la cabeza.
KailKatarn escribió:PilaDePetaca escribió:No te preocupes mucho, hay algunos usuarios por aquí que después de tener un encontronazo con Coolmod, después de que se solucionase su situación dieron una vuelta a su actitud de 180º con respecto a la tienda (a saber porqué... yo tengo una mala experiencia y aunque acabe solucionandose, no vuelvo a tocar esa tienda ni con un palo) y se volvieron asiduos defensores de ésta (el mas llamativo el caso de KailKatarn y su 290x, que cada vez que se abre un hilo para alguna liada de Coolmod, aparece como el caballero blanco al rescate). Tu haz valer tus derechos como consumidor, que encima parece que si la tienda te trata de delincuente tienes que agachar la cabeza.
Claro, desde que tuve el problema con mi 290X me ofrecieron un sobre mensual y unas vacaciones en el caribe anuales. Ahora bien, si me dices en que momento he defendido yo a Coolmod entonces compraré tu discurso, mientras no eres más que otro que viene a creerse que se puede comer el mundo con sólo denunciar a una tienda que ha cometido una errata en una publicidad online y que les van a poner las alfombras rojas según entre a un juicio mientras resuenan las trompetas en su nombre.
Tú me acusas a mi de comprado, yo en cambio sólo te diré que espero que madures, algo que no te vendrá nada mal como a mi no me vienen nada mal los billetes mensuales que me pasa Coolmod
Ghrom escribió:@absmodding te parece entonces que es culpa mía por querer beneficiarme de una oferta y que eso les da derecho a tratarme como si fuera un delincuente desde el minuto 1?
@KailKatarn tenías que haber empezado por ahí! Va, pasame tu contacto que yo también quiero sobrecito a final de mes. Acepto incluso sin las vacaciones incluidas! Jejeje
Ghrom escribió:@rubencbr cuando a las primeras de cambio te acusan de:
- Consumidor oportunista
- Aprovechado
- Actuar de mala fe (considerado delito)
- Infringir el artículo 7 del Código Civil al intentar adquirir unos bienes de forma ilícita (también considerado delito)
....... SI, te están tratando de delincuente, que es de lo que vengo quejando.
Pero tienes razón en algo, hasta el lunes que se ponga en marcha la máquina para hacer valer mis derechos, no puedo hacer más que desahogarme un poquito por aquí. Perdonad si os estoy dando mucho la tabarra.
rubencbr escribió:...Si tú conoces alguna empresa que venda una GTX1080ti por 400€, te agradecería que nos lo dijeras porque vamos yo le compro una ya...
Hacer críticas positivas o negativas sobre tiendas, independientemente de que sean o no anunciantes de la web.
Re-leyendo las normas pone:Hacer críticas positivas o negativas sobre tiendas, independientemente de que sean o no anunciantes de la web.
rubencbr escribió:@Acad Esa delgada línea entre lo usado y lo reacondicionado, de todas formas y comprándote el argumento, no vas a encontrar ese modelo de gráfica a día de hoy 400€...