› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Necro1280 escribió:@Konstantine106 Claro que le pregunté, según ella dice que es agua el tapón que noto.
@cañadulce Lo han hecho, creo que la que me ha atendido quería despacharme rápido.
Necro1280 escribió:@ajbeas El problema es que he ido por lo privado, no he pisado la pública aún. Y llevo 3 centros ya, no sé si es que en esta especialidad solo hay inútiles en la privada o que.
@cañadulce No entiendo que tiene que ver, si me hacen la prueba va a salir 0 en uno y lo que salga en el en otro. A raíz de la limpieza que me hicieron el viernes me han dejado completamente tapado un oído, al 100%, el poco sonido que entra entra a muuuuuy bajo volumen. Solo quería saber el impacto que tiene esto porque evidentemente estoy preocupado y los médicos parece que pasan por completo.
Necro1280 escribió:@cañadulce a ver, no entiendo lo que me dices. Yo fui el viernes al médico por un pitido en el lado derecho, me dijeron que era por cera, me quitaron la cera del derecho. El tío aprovechó y me limpio el izquierdo, no sale nada y encima me deja el oído tapado con toda la cera lo que provoca un zumbido altísimo y no oír una mierda.
No entiendo a qué viene lo de la audiometria, la cera sigue ahí aunque la doctora de ayer diga que la ha sacado. Mentirusco atao con piedra como decía Jose Mota, entre y salí igual, no noté alivio y vi el recipiente donde va a parar el agua de la irrigación y no vi casi nada de cera.
El oído lo noto pesado, y si hablo o como me escucho a mi mismo por un lado, eso quiere decir que el sonido no sale. La audiometria la vería lógica si no tuviera el oído taponado y no escuchara bien, pero es que lo tengo tapado, noto yo mismo la obstrucción. El impresentable que me intentó sacar el tapón del izquierdo sin ablandarlo primero me dijo que no salía.
@-Crono- voy a echarle un vistazo al aparato que me pasas, muchas gracias de verdad. Estoy bastante angustiado porque llevo con el oído así desde el viernes pasado. El jueves tengo la próxima consulta con otro tío mejor (según dicen) a ver qué tal.
Necro1280 escribió:@cañadulce a ver, no entiendo lo que me dices. Yo fui el viernes al médico por un pitido en el lado derecho, me dijeron que era por cera, me quitaron la cera del derecho. El tío aprovechó y me limpio el izquierdo, no sale nada y encima me deja el oído tapado con toda la cera lo que provoca un zumbido altísimo y no oír una mierda.
No entiendo a qué viene lo de la audiometria, la cera sigue ahí aunque la doctora de ayer diga que la ha sacado. Mentirusco atao con piedra como decía Jose Mota, entre y salí igual, no noté alivio y vi el recipiente donde va a parar el agua de la irrigación y no vi casi nada de cera.
El oído lo noto pesado, y si hablo o como me escucho a mi mismo por un lado, eso quiere decir que el sonido no sale. La audiometria la vería lógica si no tuviera el oído taponado y no escuchara bien, pero es que lo tengo tapado, noto yo mismo la obstrucción. El impresentable que me intentó sacar el tapón del izquierdo sin ablandarlo primero me dijo que no salía.
@-Crono- voy a echarle un vistazo al aparato que me pasas, muchas gracias de verdad. Estoy bastante angustiado porque llevo con el oído así desde el viernes pasado. El jueves tengo la próxima consulta con otro tío mejor (según dicen) a ver qué tal.
Necro1280 escribió:@Mr.Gray Fox y que consecuencias tiene la operación que te hicieron? Se que es cera porque repito, el tío que me provoco esto me dijo que no salía la cera, me lo dejo tapado entero, y así hasta hoy. Una pregunta, la otitis del oído medio causa dolor?
@cañadulce vale ya te voy pillando, no entendía el motivo. Como ir e ido siempre por lo privado, no he pisado aún el público, todo esto que me han dicho y me han hecho ha sido por lo privado. Por otro lado, lo pregunto por aquí por saber si alguien podría informarme mejor, los que habéis pasado por esto sabréis que al principio se pasa mal y el hecho de que te den largas hace que sea peor aún, solo busco opiniones y consejos sobre mi caso. Con respecto a las citas con el médico ya tengo varias pedidas, mañana mismamente tengo una.
BaPHoMeTH escribió:Yo hago algo "arriesgado".
Suelo tener 3 o 4 tapones al año por oreja (Si, muchisimo). De pequeño probé de todo, pero se formaban igual. Viendo que el otorrino te mete la jeringuilla esa del medievo con un chorro de agua, un día fui a la farmacia con mi madre y dijimos: ¿Cuál es la jeringuilla más grande que tienes? Nos dio una que aún conservo. Debe tener más de 15 años. Cuando noto que se empieza a taponar, me meto yo mismo el chorrazo de agua. Es algo peligroso, porque me puedo dañar el tímpano. Pero bueno, tampoco sale a una presión enorme, pero me sirve para que salgan los tapones.
@-Crono- Muy interesante el cacharro ese. A parte de la cámara, que tipo de mecanismo lleva para "sacar" o "deshacer" el tapón?
Como anécdota contaré que en mi viaje a Japón se me taponó un oído. No sé si os pasa a vosotros, pero yo me agobio mucho, no me puedo concentrar y sobre todo, me cuesta dormir muchísimo. El no oír nada me bloquea. Cuando me desperté fui a varias farmacias en Tokyo. Primero buscando agua oxigenada para ver si podía ablandar aquello. Cuando llegué al hotel me eché el líquido en la oreja, y si alguna vez lo habéis hecho, sabréis que las burbujitas que salen en la herida, las escuchas y hacen incluso "cosquillas". Pues nunca oí ni sentí eso. Vuelta a otra farmacia para buscar. Esta vez acerté, pero aun así sirvió de poco. El siguiente paso fue ir a buscar una jeringuilla grande, y evidentemente, todos me miraban mal pensando que me quería drogar. Así que no lo conseguí.
Para no arruinarme el viaje, decidí que bueno, es lo que hay. Y conforme pasábamos por farmacias iba entrando a ver si encontraba algo. Finalmente, pasando por una tienda de muñecos, mi pareja tuvo una brillante idea: ¿Y si pruebas una pistola de agua? Pues al volver al hotel, llené la pistola de agua, me apunte a la oreja (la imagen era algo dantesca, ya que parecía un "suicidio mal") y disparé. Milagro, el tapón salió.