Bueno hoy me ha llegado la VD-Z3, la pedi el dia 30 de marzo, me la enviaron el dia 5 de Abril y me ha llegado hoy, total 20 dias.
La verdad que echarla a andar es facilisimo, basta con seguir los pasos del manual y listo.
1º Pasar la XBOX a NTSC
2º Activar los modos, para ello conectamos unicamente el cable Y, a la TV, y activamos los modos que queramos, aparte si tenemos las ultimas versiones del Dash, hacemos lo que ya se ha dicho mil veces: Gatillos y sticks.
3º Enchufar la VD-Z3 a la consola y al monitor, arrancar. Tarda un poco en aparecer en pantalla.
No hace falta ni tocar las clavijas, se te centra el solito.
Yo la conecto a un TFT 19" PHILIPS 190S5 (16ms) y sin problemas. Quizas en algunos juegos algo oscuro para mi gusto, pero bueno, eso sera por ser un TFT creo yo.
En juegos como por ejemplo SC2 o DOA3 ¿son los dos 720p? jugando desde el HD al volver al evolution daba problemas, y no mostraba nada en pantalla. Pero bueno con reiniciar se solucionaba....
Probe unos cuantos juegos y todo correcto, bien posicionados y demas, salvo el SC2 (Soul Calibur 2) que me muestra una ventana mucho mas pequeña. Tendre que activar algo por ser este juego a 720p?
Fotos..
No se ven muy bien, las hice a prisa y corriendo que estoy bastante liado por aqui, asi que salen algo borrosillas, ademas debo tener desconfigurada la camara digital o algo le pasa, porque al verlas en el ordenador algunas me han salido con mucho ruido.
Veis como me sale el Soul Calibur?? (4ª foto por abajo) alguien sabe que debo de hacer para que se me vea a pantalla completa? tengo activado todos los modos en el dash de la XBOX.
Flash78 vete pillandote el adaptador Toma corriente UK-Europeo si no lo tienes aun jejeje. Yo ademas tengo que comprar un cable VGA para conectar el PC. El cable oficial HDTV de momento lo voy a dejar para mas adelante, si te lo pillas ya me contaras si mejora aun más la imagen.
P.D: Ninja Gaiden
bye.
edit: He estado con el destornillador en el tornillo del contraste pero no he notado nada, sabeis algo? hay que girar mucho, poco?