Buenas. Me ha llegado hoy esta VGA box:
Empezar diciendo que es realmente chocante (para mi al menos) lo que voy a relatar a continuacion.
He probado varias Vga box y sintonizadoras, y no me he encontrado con una de mayor calidad. Solo la x2vga supera (creo recordar) en contraste a esta ultima.
Es realmente en salida VGA, en modo progresivo. Nada de linedoublers ni engañifas por el estilo.[beer]
NO COMPROBADO: Segun pone en el papel, acepta ademas resoluciones entrelazadas, lo que seria perfecto para esos juegos que no van en progressive (siempre que el monitor lo soporte, claro esta).
Es una VGA box que acepta como entrada cualquier aparato con salida Y/Pb/Pr mas conocida como componentes lo que la haria util para cualquier aparato presente y futuro con esa salida.
///EDITO///:--> Funciona perfectamente también en GameCube. Mas adelante publicare mis pruebas.[oki]
PUNTOS NEGATIVOS >>>
Al pasar la señal de la consola al cable por componentes y luego al VGA box y finalmente al monitor, es de logica que pierda calidad. Es muy dificil apreciarlo, pero, por ejemplo los negros no son negros absolutos.
Subsanable en cierta medida mediante ajustes en el monitor.
Por tanto tiene mayor contraste el x2vga.
PUNTOS POSITIVOS >>>
Segun dice en el papel, "compatible con todos los modos Ntsc y Pal en formato progresivo y entrelazado".
Tamaño minusculo, solido.
Teoricamente válido para (segun pone en las instrucciones):
--Todos los DVDs con salida progresiva
--Todos los aparatos con salida progresiva a traves de componentes.
Mi opinion: Supone un ahorro considerable en adaptadores, tarjetas sintonizadoras y VGA boxes: es generica.
Por supuesto no me hago responsable de que lo compreis y os decepcione. No me paga nadie por hacer esta "review". Pero tened claro que es salida progresiva real. Se ve como los juegos de PC, para que se entienda fácil.
Ire añadiendo detalles a medida que investigue.
Salu2... (continuará)