componente,vga o hdmi

Encuesta
Como teneis la xbox360 conectada ala tele?
28%
22
32%
25
41%
32
Hay 79 votos.
Pues tengo curiosidad de como tiene el personal conectada su x360 ya que yo estoy en la duda si hdmi o vga y aver lo que da la encuesta.
lo mejor es por HDMI aunque todavia hay unos anticuados que prefieren el VGA
Yo la tengo por hdmi, también he probado los otros dos pero en un monitor samsung y en caso de no ser el hdmi prefiero vga.
natulciel escribió:Yo la tengo por hdmi, también he probado los otros dos pero en un monitor samsung y en caso de no ser el hdmi prefiero vga.

Pero segun leo en otros foros si la tele 720p con vga es mucho mejor que 1080i q es lo maximo q coge mi lcd ya que 1080p no lo soporta,corregirme si esto es asi,
las ELITE las tengo por HDMI pero antes las XEON las tenia conectadas por VGA... aunque la configuración del HDMI en la TV la tengo como PC/VGA debido a que la colorimetria DTV la noto sobre saturada de color/brillo y capada en ARC.

Con esto logro la nitidez de resolución de HDMI junto con la magnifica colorimetria del VGA y el aspecto pixel 1:1, lo cual me permite mayor campo de visión en pantalla tanto en Juegos como en Películas.

en la encuesta tendrían que haber contemplado esta cuarta opción "conexión HDMI configurado como VGA" o a las malas permitir una múltiple selección, ya que de emitir el voto, este no seria 100% confiable, por lo que me abstengo de votar esta encuesta.

saludos.
por vga. tengo todas las demás tomas ocupadas.
Por componentes a 720p y se ve de lujo!!!!! Nada que envidiar al HDMI. EL VGA no me gusta...
Pues por componentes, sobretodo porque la mia es de las antiguas y no tiene HDMI, pero no tengo ninguna queja, se ve genial
rlogin escribió:las ELITE las tengo por HDMI pero antes las XEON las tenia conectadas por VGA... aunque la configuración del HDMI en la TV la tengo como PC/VGA debido a que la colorimetria DTV la noto sobre saturada de color/brillo y capada en ARC.

Con esto logro la nitidez de resolución de HDMI junto con la magnifica colorimetria del VGA y el aspecto pixel 1:1, lo cual me permite mayor campo de visión en pantalla tanto en Juegos como en Películas.

en la encuesta tendrían que haber contemplado esta cuarta opción "conexión HDMI configurado como VGA" o a las malas permitir una múltiple selección, ya que de emitir el voto, este no seria 100% confiable, por lo que me abstengo de votar esta encuesta.

saludos.

Amigo, todos no somos tecnicos informaticos xDD, yo esta opcion no la conocia, de echo aun no se a lo que te refieres...si fueras tan amable de explicar como se hace eso, estoy interesado. Un saludo!!
A mi se me ve mejor por vga que por hdmi

Por hdmi se ven muchos picos de sierra(no se si sera el cable o la tele)
DAG escribió: EL VGA no me gusta...

por que ? yo por vga a 1360x768 se me ve mejor que por componentes a 720p
Yo por componentes tambien consigo muchisimo mejor resultado que por VGA en un Samsung de 19.
nano_nano58 escribió:lo mejor es por HDMI aunque todavia hay unos anticuados que prefieren el VGA

No hay una conexión mejor que otra. Más que nada porque cada TV es un mundo y cada una realiza un tratamiento diferente dependiendo de la señal de entrada que realice.

Lo mejor es probar las 3 conexiones y quedarse con la que mejor se adapte a uno.

Eso sí, la más robusta para cableados largos o zonas con interferencias, VGA o componentes. HDMI sufre muchísimo.
mi elite por hdmi en resolucion optima a 1360x768p,esto solo te deja en teles con hdmi compatible con dvi,samsung r86 de 26, [bye]
Yo la tengo por componentes, he estadoa punto de comprarme una elite por el tema del disco duro para la nxe y por el hdmi, pero esta tarde con la consola de mi hermano he probado el hdmi en una samsung le40a856, y he comparado con el de componentes en diversos juegos a 1080p, y la verdad, al final me quedo con el de componentes, no noto gran diferencia, colores más fuertes en componentes y poco más, quizá me he acostumbrado mucho, pero a nivel de detalle y definición no noto diferencia
Tengo una duda ahora que pronto saldrá el nuevo dashboard, ¿con HDMI también podremos usar la resolución 1680x1050?. Si no es así ¿es mejor la conexión VGA a 1680x1050 que la HDMI de siempre a 720p?. Estoy un poco perdido xD

Uso un monitor TFT de 22" (resolución nativa 1680x1050) y actualmente conecto la 360 por HDMI (720p).

Saludos!
pues yo la he conectado por vga componentes y hdmi y por componentes y hdmi se ve casi igual pero la tengo por hdmi :)
El tema está en que para conectarla por HDMI y sacar provecho, la tv tiene que contar con un procesador digital de la imagen decente, y esto es algo que suele darse más bien en tvs de gama media a alta. Este procesador es el corazón de las televisiones actuales para señal digital, es sin duda lo más importante de todo, junto con el panel que montan. Muy por encima del "FullHD", de los 100Hz, pixelsplus... etc, etc.

Mucha gente se deja llevar por lo que le venden, tvs grandes de +42", X tomas hdmi, FullHD... pero a la hora de la verdad, que nadie espere maravillas de una tv de estas caracteristicas por 999e porque no la va a encontrar. Y que no piense que el problema es el interface hdmi, en absoluto.

HDMI como conexión es la mejor de todas sin duda; ahora bien, lo que no puede pedirsele es que supla las deficiencias o un mediocre proceso de la señal digital de la imagen por parte del tv. En esos casos, quizás las conexiones analógicas resulten más prácticas, pero dejar bien claro cómo son las cosas.

Hoy dia se vende anunciando mucho, mucho logotipo, mucha especificación... y muy barato a la vez pero vendiendo poca chicha real de la importante. Y esto los fabricantes, que se conocen al dedo los hábitos de consumo, lo saben muy bien.
Si dispones de la opcion de conectar por HDMI, no hay ni que plantearselo, es el mejor conector que hay, yo la conecto así a mi proyector, y no veas como se ve a 720p....

Un saludo maquinas...
retabolil escribió:El tema está en que para conectarla por HDMI y sacar provecho, la tv tiene que contar con un procesador digital de la imagen decente, y esto es algo que suele darse más bien en tvs de gama media a alta. Este procesador es el corazón de las televisiones actuales para señal digital, es sin duda lo más importante de todo, junto con el panel que montan. Muy por encima del "FullHD", de los 100Hz, pixelsplus... etc, etc.

Mucha gente se deja llevar por lo que le venden, tvs grandes de +42", X tomas hdmi, FullHD... pero a la hora de la verdad, que nadie espere maravillas de una tv de estas caracteristicas por 999e porque no la va a encontrar. Y que no piense que el problema es el interface hdmi, en absoluto.

HDMI como conexión es la mejor de todas sin duda; ahora bien, lo que no puede pedirsele es que supla las deficiencias o un mediocre proceso de la señal digital de la imagen por parte del tv. En esos casos, quizás las conexiones analógicas resulten más prácticas, pero dejar bien claro cómo son las cosas.

Hoy dia se vende anunciando mucho, mucho logotipo, mucha especificación... y muy barato a la vez pero vendiendo poca chicha real de la importante. Y esto los fabricantes, que se conocen al dedo los hábitos de consumo, lo saben muy bien.

Amén. No podría estar más de acuerdo.
VGA. Ni mi monitor ni mi 360 tienen HDMI.
Despues de probar por HDMI, Componentes y VGA me quedo con este ultimo, no sólo por la calidad superior que tiene, si no también por poder conectar la consola a un monitor de PC :p
Pues por VGA. Mi vieja blanquita no tiene HDMI [triston] [triston]
La mía no trae HDMI , y entre componentes y VGA en una tele Samsung HD Ready de 42" , prefiero VGA por mucho.

Saludos.
Pues yo prefiero por hdmi colores mas reales en mi opinion.Un saludo.
25 respuestas