que haya paz, no me hicieron gracia las risas, porque escribir un mensaje:
no aporta nada, para eso mejor no escribir nada.
Pero bueno no hay que darle mas vueltas a eso, lo que me importa es lo mio:
Melias escribió:Los conectores -la banda dorada que se inserta en la ranura pci-e - se pueden limpiar con alcohol de limpieza, con un paño suave que no deje pelusa -como los de limpiar los cristales o el polvo- De todas formas, buceando por la red he leído un montón de comentarios de personas afectadas por el mal funcionamiento de esa tarjeta con windows 8.1 . Si puedes, ejecuta una versión live de un dvd para auditorías WiFi, tipo wifislax, y comprueba si te funciona correctamente desde ahí antes de tirar de rma.
PD: No entiendo las risas. Si es por la aportación de que quizás estén sucios los conectores, no es ninguna locura. Y por probar no se pierde nada. Hay veces que con quitar y volver a poner, los componentes que fallaban ya funcionan -memoria, gráfica, tarjetas pci/pcie-.
Los conectores los he limpiado y nada hay veces que como dices hay polvo en la ranura PCI o el conector esta sucio y se arregla así, pero no es el caso.
En el hilo que he creado detallo lo de los pitidos en el arranque que es lo que quiera encontrar antes de tramitar el rma, los tres pitidos cortos tienen que significar algo pero google no me ayuda a resolver la duda (hay foros que dicen que los tres pitidos corresponde a un fallo de ram, que no es el caso).
Lo único de lo que me has dicho que no he hecho es lo de wifislax, en ubuntu 14.04 no detecta nada asi es que no tengo mucha esperanza.
Si mañana no consigo encontrar nada acerca de los pitidos tendre que tramitar el rma y esperar que se solucione todo pronto