BernatBCN escribió:adriancar escribió:JPX97 escribió:Un par de dudillas, si te viene una defectuosa, se puede devolver sin problemas no? ¿Y en ese caso te dan el dinero o te buscan otra?
Y así la más pepino que pueden poner es la 290? O también hay 290x?
Hola buenas ,yo tuve un problema con una vtx 290 x edition y me devolvieron todo el importe gastos de envío más los de contrareembolso ,en unos 3 días desde que les llegó la devolución me hicieron efectivo el ingreso.
perfecto entonces. Por lo que veo no hay problemas con garantía/producto defectuoso y son rápidos. Nose quien decia todo lo contrario
Pues yo mismo, hace tiempo compré una gráfica, y al cabo de un par de semanitas, con ruiditos del ventilador. Opté por no darle importancia, y al cabo de un mes o así, artifacts.
Por mucha garantía que tuviera, todo eran pegas, mail por aquí mail por allá y vamos, que me la tuve que comer. Aquí la tengo, de adorno... (Eso sí, como adorno, un 10). Lo más que tal, montarla en un PC que no vaya a exprimirla (con lo que no salen dichos artifacts).
Hay gente que demasiada suerte está teniendo, creo yo... Se me hace hasta raro, viendo las malas opiniones que tiene la web, y que las puedes buscar simplemente usando Google.
En fin, supongo que irán a eso, a que unas vayan bien, otras mal... Y a partir de ahí montan el negocio. Yo, almenos, no recomiendo en absoluto comprar aquí, y me gustaría que gente que haya tenido un chisme de estos durante un año o así se pronunciase, tal y como lo estoy haciendo yo (no sólo los que lo acabáis de recibir y véis que está de una sola pieza y funciona por ahora).