Componentes a precios de risa un dia

Yo quiero un micro fm2 y no a salido ninguno ><
Menos mal que no ha salido ningún i5, si no me tiro por la ventana xD

Llevod detrás de uno varias semanas y no sabía que hoy ponían informática en la tienda.
luiceko escribió:hombre yo me he pillado una 290 de vtx3d por 176gi, creo que esta muy bien.

en el estado del pedido me ponen que esta ya facturado y me dan un seguimiento que me enlaza aqui:

https://gls-group.eu/EU/en/parcel-tracking?subSessionId=c4cf967b-9171-45a4-8da2-5d90ea35e7af&directLink=true&referenceNumber=ES-358977&match=&tuNumbers=#

me dan un parcel number que no se lo que es, me falta el numero de tracking no?

Hay cosas que merecen la pena, pero por ejemplo las hd 7970 estuvieron a 180€, las de gama baja sobre 50€, etc....
En tu caso, esperemos que no te hayan mandado la que devolvió el compañero por artifacts. Sobre el envío, el tracking es falso. Luego te llegará un sms al móvil con el número de correos. Te llega por paquete postal.
gracias isma, pues espero que no sea la misma que no tengo ganas de follones...
¿A alguien le interesa un I7 Ivy? Lo tengo aparcado. [fiu]
Lo malo de Oooferton es que es una lotería si te llega bien esta perfecto, yo mismo tengo un i7 4770k y me ha salido muy bueno, pero tambien pille una placa y además de faltarle piezas estaba defectuosa, eso si el servicio de devoluciones funciona bien, lo que cuestiono es la perdida de tiempo que conlleve el llevarla a correos que te contesten etc., de momento sus precios merecen la pena ese posible riesgo, ahora como los suban ya no rentara, mismamente yo acabe pillando otra placa en Amazon mucho más cara pero con la garatian de Amazon por no correr más riesgo.
mocolo escribió:Lo malo de Oooferton es que es una lotería si te llega bien esta perfecto, yo mismo tengo un i7 4770k y me ha salido muy bueno, pero tambien pille una placa y además de faltarle piezas estaba defectuosa, eso si el servicio de devoluciones funciona bien, lo que cuestiono es la perdida de tiempo que conlleve el llevarla a correos que te contesten etc., de momento sus precios merecen la pena ese posible riesgo, ahora como los suban ya no rentara, mismamente yo acabe pillando otra placa en Amazon mucho más cara pero con la garatian de Amazon por no correr más riesgo.

Eso es cierto.Y sabiendo que ponen devoluciones defectuosas de nuevo en circulación a ver si se las come alguién hay que andar con mil ojos.
en caso de que venga mala lo tengo que tramitar como rma o como desestimiento?

los portes los pagaran ellos no?
(mensaje borrado)
que tal os parece esta placa a dia de hoy? http://www.oooferton.com/app/f/chc-3050 ... 06F37A0A68

Quiero hacerme un pc por 600 euros, www.pccomponentes.com/pccly/9e9517E4 y estoy pensando en cambiar la placa que había ùesto por esta que esta en oferta
¿Que coño mandaran con esto?
http://www.oooferton.com/app/f/chc-3050 ... core-.html

Eso de CPU INTEL CORE ..... o es un i3, i5 o i7 pero a saber que mandan xD
Yo cuando compre la que acabe devolviendo estuve mirando las diferencias entre las Z87 y las Z97 , no son muy grandes, la mayor es que las Z97 soportan mSata y tienen un puerto M.2 por lo demás son similares, la MSI que has puesto esta muy bien y da muy buenas prestaciones, superiores a la que vas a comprar en PC componentes, ahora cuidado con como te llegue, mira que vengan los cables Sata y la Backplate.
Hyosung escribió:http://www.oooferton.com/app/f/chc-3050-127045/msi-z87-gd65-gaming-socket-1150-.html
Como veis esta placa? no tengo referencias sobre ella...
Yo hoy lo unico interesante una creative z ;)

¿Realmente te vale la pena teniéndola en amazon por 71?

Y la placa esa no se cómo será ,pero ya la han puesto varias veces al mismo precio por lo que:o está chafada y la tienen dando vueltas como una noria o tienen un stock de la leche...o que no se vende a ese precio.
loco_desk escribió:¿Que coño mandaran con esto?
http://www.oooferton.com/app/f/chc-3050 ... core-.html

Eso de CPU INTEL CORE ..... o es un i3, i5 o i7 pero a saber que mandan xD

Lo ponía antes. Era un i3 2120.
paconan escribió:bueno, pillada la 290x battlefield...

290x pasada por agua... voltaje desbloqueado (ya tengo la bios hasta descargada)... suena bien

como ya tengo el juego... si a alguien le interesa lo cambiaría por alguna key

Lo más probable es que no tenga la key
punkorock escribió:71? donde? http://www.amazon.es/MSI-Z87-G45-GAMING ... i+z87+qd75

solo he visto esa..

Me refería a la tarjeta de sonido.
En otro foro, me he encontrado esto:

Un colega pillo una 770 de referencia y le llego una 760... Ha tenido que denunciar para que le devolviesen el dinero
ismarub escribió:En otro foro, me he encontrado esto:

Un colega pillo una 770 de referencia y le llego una 760... Ha tenido que denunciar para que le devolviesen el dinero

¿Hacer un video de unboxing? No sé si pccomponentes te pedía algo por el estilo o alguna cosa así.
Por el foro creo que hubo algún post de una directcu ii de Amazon con telarañas.
Ninguna pega para la devolución,creo.
Pues cuando devuelves algo te piden modelo y nº de serie.Sabiendo a lo que se dedican que en la factura también pongan el número serie.Claro que si viene el número por fuera de la caja y dentro hay otra tarjeta distinta también estas jodido...
Pues que graben todo el proceso de envío como pccomponentes,con precintos inviolables y grabar el unboxing...y como no están en ninguna junta de consumo te pueden buscar las cosquillas y entonces no sirve para nada.Ellos se tendrán que cubrir de los cibercanis...pero claro ...es jodido...
¡Coño!No hay como la compra presencial .¡Que le den al comercio online! [poraki]
A mi lo que me escama esque todas las cajas de lós productos están tapados con pegatinas lós números de serie...
Secundo lo de los "problemas" con las devoluciones. Hace un tiempo respondí en este hilo para comentar lo mismo: pasan absolutamente de los correos con problemas hasta que no amenazas con llevarlo a consumo: así que ya sabéism, haceros pesados los primeros dias y si no os responden en 48-72 horas, salid por la tangente. En todo caso, después se hacen cargo, eso hay que destacarlo.
Sigo sin respuesta sobre lo de mi pedido, chavales.

Mucho cuidado con comprar a estos cabronías [oki]
Ya has actuado en consecuencia?(Facebook,PayPal...)?
No se es raro,a unos nos atienden de pm y a otros tan mal... Prueba a hacer reclamacion sería y no un simple mail... Luego pasará el tiempo y se leen quejas como de otro forero que de tuvo que comerse una gráfica Pero ni tan siquiera nos explica que pasos siguió.... Al menos de las desgracias de otra gente se aprende x si nos pasa algo ;)
X cierto seguimos esperando las fotos de tu pedido...
Es una loteria a mí la primera vez me dejaron tirado con un portatil que venía con teclado Frances y por mucho que se ajustara desde windows el diccionario a Español habian 5/6 teclas fisicas que no coincidian, por suerte para mi se lo quedo un familiar, esta vez con la sapphire 280x me han respondido y devuelto el dinero rapidamente ( 1 semana) los portes los pagan ellos.

Eso si nadie me garantiza que la proxima vez no me vuelvan hacer la pirula y me dejen nuevamente tirado, afortunadamente tienen tienda fisica en Barcelona a unos 35km de donde vivo yo, así que en el peor de los caso me planto en la tienda y la lio parda! [uzi] ratataaaa
Un dia googleando en encontre un teléfono fijo de ellos... Luego lo pongo x aquí ;)
¿Como funciona exactamente esta gente?
¿Son productos reacondicionados entonces?
¿Ellos dan algun tipo de garantia extra?

Es que ahora con las impresoras tientan mucho...
Son productos casi en su totalidad provenientes de "devoluciones de pixmania"...
Ellos te dan una garantia de 1 año (aun asi, puedes leerte las condiciones en su pagina ;) )
Yo de todos los pedidos que he hecho (unos 600€), SOLO me ha venido usado una cpu (con la pasta termica aplicada) y una grafica que aun a pesar de funcionar PERFECTAMENTE tenia un poco de polvo [+risas] , el resto de las cosas con olor a nuevo, eso si, las cajas exteriores bastantes deterioradas... incluso la 290x me vino con todos los plasticos pegados a la grafica SIN estrenar [beer] ...
Yo por mi parte y experiencia NO he tenido ningun problema con ningun componente... pero esta claro que al poder ser devoluciones de otros clientes, algun producto este mal... aun asi, al parecer aun a pesar de tardar en contestar un poco los mails, en una semana te gestionan las devoluciones ;)
apalizadorx escribió:Es una loteria a mí la primera vez me dejaron tirado con un portatil que venía con teclado Frances y por mucho que se ajustara desde windows el diccionario a Español habian 5/6 teclas fisicas que no coincidian, por suerte para mi se lo quedo un familiar, esta vez con la sapphire 280x me han respondido y devuelto el dinero rapidamente ( 1 semana) los portes los pagan ellos.

Eso si nadie me garantiza que la proxima vez no me vuelvan hacer la pirula y me dejen nuevamente tirado, afortunadamente tienen tienda fisica en Barcelona a unos 35km de donde vivo yo, así que en el peor de los caso me planto en la tienda y la lio parda! [uzi] ratataaaa

Pues si pasan de ti,..desestimiento y consumo si es que el portatil indicaba layout español....
Jajajaja Sera x dinero jajajaja
Hyosung escribió:Jajajaja Sera x dinero jajajaja
Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

no se a quien me recuerda ese [fiu]
los FX-adictos... [+risas] [+risas] [+risas]
Que elegimos FX porque hay que invertir dinero en RL, placazas etc... [fumando] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hyosung escribió:los FX-adictos... [+risas] [+risas] [+risas]
Que elegimos FX porque hay que invertir dinero en RL, placazas etc... [fumando] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

FX adictos dice...
hubo un tiempo en el que todos los pc de casa los tenía pasados por agua... con un oc mínimo a 4.5 [looco]
bueno, salvo la gtx 650 que tiene el pc de mi hija
Me ha llegado lo que pedí. Al ser un producto ya descatalogado ya sabía que posiblemente no fuera usado. Huele a nuevo. Lo malo es que el producto no era la de la foto. Era la versión v1, en vez de v2. Tened cuidado con estas cosas.

Ahora me queda probar a ver qué tal.
pufff que cabreo tengo, me acaba de llegar la grafica y como ya esperaba no es lo que yo habia comprado, pedi la vtx3d de doble ventilador y me han mandado una 290 sapphire de referencia, eso si funcionar funciona y esta como nueva, con accesorios y todo, lo que leyendo lo que os han mandado a algunos de aqui puedo considerarme hasta afortunado...ya vere si me la quedo o la mando de vuelta.

pd: como tira la bicha, asic del 72%, hay algun programa que deje tocar el voltaje?
pd: como tira la bicha, asic del 72%, hay algun programa que deje tocar el voltaje?

¿Meter voltaje a la versión turbina? ¡Tú eres un temerario!. [sonrisa] Bueno para eso ,sí el afterburner no va, puedes usar el trixx.

Al final va a ser verdad que las fotos de las descripciones no sirven para nada. Al menos te han dado la misma gráfica y no un modelo inferior.
mas bien era para bajarlo un poco para que se caliente y consuma un poco menos, creo que el power limit te baja el voltaje aplicado no?

mi intencion es dejarla a 1ghz, si encuentro una buena relacion entre las temps/ruido posiblemente me la quede, por 170 euros no encontrare nada mejor.
A las malas, si la testeas a fondo y tal, puedes ponerle después un disipador aparte y te olvidas de ruido. Claro que encarece el precio.
Pues ese día tenían de R9 laVtx a 170, La sapphire Trix a 200 y la 290 y 290X battlefield a 250
la vtx es la que compre yo...y me mandaron la sapphire de referencia.
Sin la key del battlefield,claro.
luiceko escribió:mas bien era para bajarlo un poco para que se caliente y consuma un poco menos, creo que el power limit te baja el voltaje aplicado no?

mi intencion es dejarla a 1ghz, si encuentro una buena relacion entre las temps/ruido posiblemente me la quede, por 170 euros no encontrare nada mejor.

prueba el shappire trix, en las 290 va mejor que el afterburner [fiu]

la penúltima versión, la última tiene un bug en el menu de opciones

edito: yo mañana iré a recoger la gigabyte 290x, a ver lo que me mandan, necesito que sea compatible con la bios de asus para desbloquearle el voltaje XD (la bios guapa deja cascarle hasta v2.0)

edito2: me vino una 290 normal!!!!!!! de gigabyte igual pero 290 no X...
lo bueno que esta si desbloquea voltaje XD
voy a probarla en crossfire y de aqui al lunes miraré que hago... la 290 normal estaba al mismo precio [buuuaaaa]
Que miedo me estais dando .....
Tengo en camino una VTX 290 x-edition dual fan para mi y una Gibabyte GTX 660 Windoforce2 para un amigo que andaba detras de una grafica, y ademas acabo de pedir una Corsair Carbide 500R Artic White, las 2 graficas y la torre me salen a 300€. Contando con que una grafica (la 290) es para mi, torre y grafica por 230€ .
Miedo me da, si me sale mal es tirar dinero, si me sale bien ...................... TRIUNFADA.
Voy a hacer un unboxing de los buenos nada mas reciba todo y como venga algo distinto por mis santos cojones que me devuelven la pasta o les saco una rebajilla via consumo o les pongo directamente una denuncia por estafa.
Un saludo
ostiaputa la cosmo por 170 pabos y no la e pillado :(
ya les he mandado un mail pidiendole instrucciones para hacer la devolucion, al no mandarme el modelo que yo compre los portes de vuelta van a su cargo verdad?
luiceko escribió:ya les he mandado un mail pidiendole instrucciones para hacer la devolucion, al no mandarme el modelo que yo compre los portes de vuelta van a su cargo verdad?

todo a su cargo.
luiceko escribió:ya les he mandado un mail pidiendole instrucciones para hacer la devolucion, al no mandarme el modelo que yo compre los portes de vuelta van a su cargo verdad?

Supongo que no hay manera de que el ruido sea aceptable. ¿No?.
803 respuestas