Componentes a precios de risa un dia

iTorLou escribió:No, prefiero esperar un poco y no hacer nada aún, no sea que haya en realidad una razón para semejante demora y haberlo hecho se torne en mi contra, en cierto modo.

Sí, la automática sí la he recibido...

Lo de postear en facebook no se de que manera te puede afectar negativamente... ¬_¬
Llevo un tiempo detrás de las ofertas de esta página y siempre llego tarde...

Saludos
Yo lo del Facebook lo podéis ver es mano de santo. Otra cosa cuando les mandéis un correo poner el número ese que os dan o no os harán ni caso
iTorLou escribió:No, prefiero esperar un poco y no hacer nada aún, no sea que haya en realidad una razón para semejante demora y haberlo hecho se torne en mi contra, en cierto modo.

Sí, la automática sí la he recibido... De todos modos, se supone que dispongo de 7-14 días para devolver el artículo, aun sin razón alguna ¿no?

Sí,lo de los 14 días es el derecho de desestimiento,aunque aquí te pueden hacer pagar los gastos de envío.
Pero no tiene que nada con lo tuyo,si te ha llegado en mal estado. Les comunicas la incidencia con el número de pedido,y se supone que después del automático te envían el correo con losm pdf y el número de devolución ( que suele ser el del pedido con un par de cifras más).Al menos ese fué en mi caso.
¿Pagaste por paypal?
Si algo viene defectuoso, lo suyo es comentarlo al momento o si es por mensajería, dejar una observación al firmar(caja rota, arañazos, etc..). Si algo viene mal y se pretende devolverlo sin más, llegaríamos a la cuestión que ellos dirán que lo has enviado así y que tú dirás que ya estaba así.

Por lo tantos sería la palabra de uno, con la de ellos.
ismarub escribió:Si algo viene defectuoso, lo suyo es comentarlo al momento o si es por mensajería, dejar una observación al firmar(caja rota, arañazos, etc..). Si algo viene mal y se pretende devolverlo sin más, llegaríamos a la cuestión que ellos dirán que lo has enviado así y que tú dirás que ya estaba así.

Por lo tantos sería la palabra de uno, con la de ellos.

Antes de comprarles busqué información,como hace todo el mundo,y aparece que en 2011 tuvieron una facturación de 6KK de €.Esto parece que es cuando estaban empezando y debe de ser medio publicitario.Pero parece una empresa medio normal,da de alta y todo eso.Y aunque te vendan material de 2ª mano,enviando productos completamente estropeados no creo que vayan a hacer mucho negocio porque les iba a durar poco...a no ser que estén en las últimas y ya les dé lo mismo.

Hyosung escribió:

¿Tienes un AOC E2752VQ?
Arkos escribió:
Hyosung escribió:

¿Tienes un AOC E2752VQ?

Si por?
Hyosung escribió:
Arkos escribió:
Hyosung escribió:

¿Tienes un AOC E2752VQ?

Si por?

Porque está a 170 en oooferton y ví tu review en Amazon.¿Lo compraste por 200 justos?
MUY buen monitor..... pero me salio por 180€ +- hace un año asi (12 de julio 2013)
Me retracto... esta en amazon a 236€... es para pensarselo ;)
Yo con esta gente tuve problemas hace un par de años...
Fue muy "heavy". Compré un pack de reloj y bolígrafo en su cajita. En total compré 3, porque como tenía buen precio, pues fue para regalar.
Cuando me llegó... casi me desmayo. De los 3 relojes, dos de ellos tenían moho en las esferas. Ni frotando se quitaba. El otro tenía como vaho dentro de la esfera de cristal. Los bolígrafos ni los abrí. Estaba en tan mal estado los relojes que devolví las tres cosas. Tuve que pagar los gastos de envío (que no fue mucho, pero 6-7€ mínimo) y estar encima de ellos durante un par de semanas para que me devolviesen el dinero.
Una pesadilla vamos, porque cobrar rápido sí que lo hicieron.

Desde entonces... no los quiero ni en pintura.
Pero es bueno saber que hay gente a la que les ha ido bien. Cuando me pregunten, contaré ambas partes y que cada uno decida lo que hacer, si prefiere pagar más y comprarlo con seguridad, o pagar un buen precio y arriesgarse.

Un saludo.
Hyosung escribió:MUY buen monitor..... pero me salio por 180€ +- hace un año asi (12 de julio 2013)
Me retracto... esta en amazon a 236€... es para pensarselo ;)

Pensárselo...comprarlo en Amazon,claro.
Si lo tienes en mente cualquier duda acerca del monitor preguntame ;)
AOC siempre me ha parecido una marca fiable.Tenían muy buena fama con los crt.Y ahora aunque monten los habituales LG,creo que la electrónica es bastante más dura que la media y puedes tener monitor para un buen montón de años.
Arkos escribió:AOC siempre me ha parecido una marca fiable.Tenían muy buena fama con los crt.Y ahora aunque monten los habituales LG,creo que la electrónica es bastante más dura que la media y puedes tener monitor para un buen montón de años.

Totalmente de acuerdo... yo conoci AOC cuando estudiaba informatica y eran indestructibles...
En los actuales, yo estoy encantado... calidad y 3 años de garantia [beer]
Estar atentos que hoy a las 12 ponen artículos de pc. Placas, CPU, Tarjetas gráficas, Fuente de alimentación. .

Yo ya no puedo comprar nada más que ya he superado mi presupuesto con la r9 290 y placa base asus m5a970 evo.

Saludos y buen finde
Coño es verdad... Se supone k hoy toca pc :)
Hyosung escribió:Coño es verdad... Se supone k hoy toca pc :)

estoy por buscar otra 290 XD
si me gusta como tira cuando lo tenga todo montado (que aún no me llegó [+furioso] )
y si no me gusta....
la meto en el 2600k y vendo la 7970
Jajajaja nos va a llevar a la ruina esta página
Estaaaán subieeeendo precioooosss
tiene que molar un proyector de esos para jugar...
al igual el año que viene que tenga el pc ya tuneado del todo y bonito me pillo uno en vez de un tv
Arkos escribió:Estaaaán subieeeendo precioooosss

Hyosung escribió:Ohhhhhhh :/
TheAntiChrisT escribió:
Arkos escribió:Estaaaán subieeeendo precioooosss

Hyosung escribió:Ohhhhhhh :/

[inlove]
Me acabo de enterar, que hoy si que habrà material del bueno ;)
Esperando las 12H pues .... [fumando]
lastima que la mayoria de cosas sea en teclado fr
LogMachine escribió:Me acabo de enterar, que hoy si que habrà material del bueno ;)

Hoy toca gráficas y demás?
Hyosung escribió:
LogMachine escribió:Me acabo de enterar, que hoy si que habrà material del bueno ;)

Hoy toca gráficas y demás?

vas a ir a por el tri 290? [qmparto]
Jajajaja joputa! :D
K me he quedado ya sin stock jajajaja
A ver si pillo alguna placa z87,i5 y fuentes ;)
Dejad algo jajajaja
Ostras, Agotado por todas partes. quien tiene 20 referencias en el carro? ¬_¬
jajaja
LA VTX3D 290 SE VIENE PARA CASITA...ya contare que tal todo.
Asus PLACA BASE SABERTOOTH 990FX R2.0 + AMD FX-8320 BLACK EDITION - 3,5 GHZ - SOCKET AM3+

quien pille eso ha triunfao
la r9 290 tri-x la han subido de precio
la vtx la refrigeracion es una castaña xD
con que rapidez se agotan las cosas, no me ha dado tienpo ni a respirar.
23depor escribió:con que rapidez se agotan las cosas, no me ha dado tienpo ni a respirar.

muchas veces es la propia tienda que lo quita creo o alguien se pone media tienda en la cesta y se queda haciéndose pajas XD
Hay que ir dándole al F5 y estar to loco delante del pc porque van reponiendo
Me he puesto las botas, le dado a todo lo que pìllado no me parado ni a mirar el modelo exacto de graficas [+risas] Una vtx r9 290 para segundo equipo secundario. [beer]
XD [sonrisa] [looco] [poraki]
muchas veces es la propia tienda que lo quita creo o alguien se pone media tienda en la cesta y se queda haciéndose pajas XD
Hay que ir dándole al F5 y estar to loco delante del pc porque van reponiendo[/quote]
apalizadorx escribió:Me he puesto las botas, le dado a todo lo que pìllado no me parado ni a mirar el modelo exacto de graficas [+risas] Una vtx r9 290 para segundo equipo secundario. [beer]

jajaja apalizadorrr al final has caído en la tentación de la r9 290 XD hubiera estado mejor la tri-x pero bueno
ya dirás que tal te va y con la fuente chustera que tenemos si le metes overclock un poco alto mierda
cabrones, no me habeis dejado nada

lo unico que veo que vale la pena para mi es esa sabertooth z77 y si me petara el micro antes que la placa...

como me de por montar toda la parafernalia (a ver si me llega...) creo que el cross lo va a montar quien yo me se, al menos con las R9 29x (alguna 295x2 me lo pensaba)
BernatBCN escribió:
apalizadorx escribió:Me he puesto las botas, le dado a todo lo que pìllado no me parado ni a mirar el modelo exacto de graficas [+risas] Una vtx r9 290 para segundo equipo secundario. [beer]

jajaja apalizadorrr al final ha caído has caído en la tentación de la r9 290 XD hubiera estado mejor la tri-x pero bueno
ya dirás que tal te va

Las semana pasada tuve que tramitar la devolución de una sapphire trix 280x por artifacts ( que por cierto el servicio de ofertoon ha cumplido en un plazo de tiempo mas que aceptable) por eso he ido a por la vtx que es la marca que tengo actualmente en la 7970 x Edition me inspira mucha mas confianza que sapphire, solo me ha faltado pillar un i5 4440 para ir en una caja cooler master elite 130, habra que estar pendiente.

A lo demás como ha comentado el compañero es muy posible que ooferon ponga aposta algunos componentes como agotados para crear hype y ansiedad, estar pendientes y darle a f5 actualizar que todavía se pueden pillar cosas!
me he pillado la 290 vtx3d a lo loco...alguna review por ahi? sabeis cuanto mide?
Un truquillo las cosas no están agotadas hasta que no aparecen en la parte de abajo de la pagina, si aparecen en la parte de sus respectivos precios aun tienen Stock, y la van sacando poco a poco para jugar con la psicología y que no te lo pienses mucho en cuanto veas lo que te interesa, por cierto los tíos ponen las cosas que les devuelven defectuosas de nuevo. Lo se porque les devolví una placa base y me dijeron que no tenían mas y que no las iban a tener en un futuro y bingo les llego el otro día y ahí esta puesta.
apalizadorx escribió:
BernatBCN escribió:

jajaja apalizadorrr al final ha caído has caído en la tentación de la r9 290 XD hubiera estado mejor la tri-x pero bueno
ya dirás que tal te va

Las semana pasada tuve que tramitar la devolución de una sapphire trix 280x por artifacts ( que por cierto el servicio de ofertoon ha cumplido en un plazo de tiempo mas que aceptable) por eso he ido a por la vtx que es la marca que tengo actualmente en la 7970 x Edition me inspira mucha mas confianza que sapphire, solo me ha faltado pillar un i5 4440 para ir en una caja cooler master elite 130, habra que estar pendiente.

A lo demás como ha comentado el compañero es muy posible que ooferon ponga aposta algunos componentes como agotados para crear hype y ansiedad, estar pendientes y darle a f5 actualizar que todavía se pueden pillar cosas!

Esta claro que cuando algo te sale mal de una marca ya no es lo mismo pero creo que la tri-x tiene mejor disipacion que la VTX3D aun asi has echo muy buena compra

Ya esta aquí el empleado de oooferton con información privilegiada [Ooooo]
He podido pillar la sabertooh 990fx ,pero como no pude pillar el micro no la iba a poder probar asi qye sevme ha colgado el navegador y ...a tomar por culo.
bueno, pillada la 290x battlefield...

290x pasada por agua... voltaje desbloqueado (ya tengo la bios hasta descargada)... suena bien

como ya tengo el juego... si a alguien le interesa lo cambiaría por alguna key
Acabo de descubrir el hilo... y voy a darme de cabezazos por la R9 290 y el i7, qué bien me habrían venido ambos [facepalm] [facepalm]
unkblog escribió:Acabo de descubrir el hilo... y voy a darme de cabezazos por la R9 290 y el i7, qué bien me habrían venido ambos [facepalm] [facepalm]

R9 290 si la he tenido disponible,la 290X no.Y el I7 tampoco.Hay que tener suerte con tu isp y cuando sueltan la página que te llegue unos cuantos milisegundos antes [carcajad]
Lo que he notado también es que los precios han subido al alza. De cosas baratas 20€ de subida y 60€ o más en las más caras. Igual es que antes querían darse a conocer, pero artículos como las hd 7970 y gtx 670 no merecen nada la pena, Encima a saber el estado.
http://www.oooferton.com/app/f/chc-3050-127045/msi-z87-gd65-gaming-socket-1150-.html
Como veis esta placa? no tengo referencias sobre ella...
Yo hoy lo unico interesante una creative z ;)
hombre yo me he pillado una 290 de vtx3d por 176gi, creo que esta muy bien.

en el estado del pedido me ponen que esta ya facturado y me dan un seguimiento que me enlaza aqui:

https://gls-group.eu/EU/en/parcel-tracking?subSessionId=c4cf967b-9171-45a4-8da2-5d90ea35e7af&directLink=true&referenceNumber=ES-358977&match=&tuNumbers=#

me dan un parcel number que no se lo que es, me falta el numero de tracking no?
803 respuestas