Por supuesto que si pudiese lo haría. Pero no he soldado nunca en mi vida, no tengo los materiales y aparte un amigo que tenia mínimos conocimientos intentándolo él se cargó su cube, con lo que no me hacía mucha grácia jugármela yo.
A ver ya tengo la consola, la he abierto, he visto el xeno soldado sin cables, y nada, no tengo ni idea de si al final me han cambiado algo o no
He visto cosas como que el disipador no parecia estar tan impecable como lo tenía yo nuevo o otras bobadas, pero serán manías mias, justamente eso no se para que lo querrán.
Y ahora mi infierno personal. He puesto ya 3 backups y ni uno tira. No se si es error del xeno o problemas con los dvd. El xeno se pone en rojo al encender la cube y vuelve a verde al rato. Eso sí, no se como entrar en el menú con eso de pulsar START cuando se enciende la GC. No se si es que no va o es a mi que no me sale. Los juegos estaban todos quemados a 1x.
Primero he probado el Naruto4, carga todo perfecto pero me sale una linea roja en japonés acabada con una A y debajo otra línea más larga em japo también. No se si por lo de la A será de la memory card pero me parece tonto que no se pueda continuar sin una memory. Este era un verbatim -r 1x con pionner (08 creo) todos y el nero.
He pensado que igual era por ser -r. Pues nada, lo he intentado con verbatim +r. Con el Metal Gear Usa. Me sale el logo de Konami y de ahí no pasa. "An error has ocurred. Turn the power off and refer to the Nintendo GameCube Instruction Booklet for further instructions". Es que eso no se si es error de lectura porque nunca he tenido o problema del xip.
Y ya asqueado he probado uno PAL, para terminar la ronda. Esta vez -r de nuevo. Aquí no me pasa ni del logo de GC (que por cierto sale directo como cuando arrancas sin juego y no con la animación) y lo mismo en español: "Se ha producido un error. Apaga la consola y consulta el manual de instrucciones de NINTENDO GAMECUBE para obtener más información"
Intendando acceder desde el menú de GC me detecta el naruto y el metal, pero no el pikmin. Los originales funcionan perfectamente. No se si es compatibilidad de la marca de dvd. Ahora mismo no tengo ninguna otra a mano pero es que no se como son los famosos errores de lectura.
Y nada a ver si podeis decirme que tiene. Siento la parrafada y no abrir un hilo nuevo pero me ha parecido que teniendo este mio no hacía falta. Si alguien ha llegado hasta aquí, grácias aunque no conteste
PD:Acabo de probar y lo de start para que salga el menú del xeno me funciona con el original. Simplemente me pone xeno 1.0 creo. Nada de la versióm de la consola. Y he leido varios posts sobre el tema pero no me queda claro porque algunos dicen que es problema de las marcas de dvds, otros que hay que tocar el potenciometro,... joder que no me hayan cambiado la lente y punto...