Componentes para primer Hackintosh

Llevo unas semanas leyendo información porque quiero montarme un hackintosh. Me he decidido a montarme uno decente, en principio presupuesto, pues no tengo límite la verdad, tampoco quiero pasarme, había pensado en unos 500€ más o menos, ya que tengo componentes de mi actual PC que creo que puedo reutilizar.

Al tema:
- Placa base: Gigabyte GA-H61N-Usb3 (66,55€ en Amazon)
- Procesador: Intel Core i3-2105 3.1Ghz (con HD 3000 integrada) (126€ en PCComponentes). Aunque tengo otras gráficas (HD 4670 y GeForce 210). ¿Cual sería la mejor opción? Juegos ahora mismo ninguno (salvo el League of legends), pero en un futuro me gustaría darle al Diablo 3
- RAM: Actualmente tengo una Kingston de 4GB, así que en principio no haría falta comprar nada
- Fuente de alimentación: Corsair Builder Series CX430 V2 430 Watt (83€ en Amazon)
- Caja: aquí estoy totalmente perdido, en algunos blogs de hackintosh recomiendan la Cooler Master 341 pero no la encuentro por tiendas españolas y pedir a EEUU... Como que no. Si alguien sabe alguna tienda física mejor, así me ahorraría los gastos de envío.

Total: 277€ aprox. sin contar con la caja y sin añadir memoria RAM.

¿Opiniones? ¿Mejoras? ¿Como lo véis?

Gracias.
que para montarte un hackintosh no todas las piezas son compatibles asi que vete a http://www.hackintosh.com mira la lista que existe
y compra segun veas alli
WiiBoy escribió:que para montarte un hackintosh no todas las piezas son compatibles asi que vete a http://www.hackintosh.com mira la lista que existe
y compra segun veas alli

Buenas.
Son componentes sacados de configuraciones del blog de tonymacx86, supuestamente es compatible todo lo que he puesto.
En un PC moderno como Sandy o Ivy, se puede hacer?
Ahriman escribió:En un PC moderno como Sandy o Ivy, se puede hacer?

si, yo lo he hecho en varios con sandy brigde, no se que placas tendrían pero a día de hoy funcionan muy bien.

Gracias tío, ya les había echado un ojo, pero creí más conveniente crear un hilo nuevo para que opinárais sobre la configuración que os he puesto.

Salu2

Si no sabes eso, es que te falta MUCHO por aprender... [carcajad]
Ya hay soporte para las GTX5XX?

Saludos
Kappie escribió:

Si no sabes eso, es que te falta MUCHO por aprender... [carcajad]

Pues si jeje, es que voy a montar un Ivy y ahora que vi este hilo pensé en si podría probar mac si un día me interesase. Al igual que voy a probar linux.
9 respuestas