Llevo unas semanas leyendo información porque quiero montarme un hackintosh. Me he decidido a montarme uno decente, en principio presupuesto, pues no tengo límite la verdad, tampoco quiero pasarme, había pensado en unos 500€ más o menos, ya que tengo componentes de mi actual PC que creo que puedo reutilizar.
Al tema:
- Placa base: Gigabyte GA-H61N-Usb3 (66,55€ en Amazon)
- Procesador: Intel Core i3-2105 3.1Ghz (con HD 3000 integrada) (126€ en PCComponentes). Aunque tengo otras gráficas (HD 4670 y GeForce 210). ¿Cual sería la mejor opción? Juegos ahora mismo ninguno (salvo el League of legends), pero en un futuro me gustaría darle al Diablo 3
- RAM: Actualmente tengo una Kingston de 4GB, así que en principio no haría falta comprar nada
- Fuente de alimentación: Corsair Builder Series CX430 V2 430 Watt (83€ en Amazon)
- Caja: aquí estoy totalmente perdido, en algunos blogs de hackintosh recomiendan la Cooler Master 341 pero no la encuentro por tiendas españolas y pedir a EEUU... Como que no. Si alguien sabe alguna tienda física mejor, así me ahorraría los gastos de envío.
Total: 277€ aprox. sin contar con la caja y sin añadir memoria RAM.
¿Opiniones? ¿Mejoras? ¿Como lo véis?
Gracias.