Comportamiento extraño de la DS

Hola, quería comentar el problema tan curioso que me ha ocurrido en la DS esta semana.

Uso el cartucho M3 Simply unicamente con sus correspondientes backups.
La ds la cuido bien.Sin embargo ayer el sonido inicial cuando carga la DS empezo a escucharse bajito y un tanto estridente... e incluso el pokemon se me quedo congelado una vez.

Ayer jugue bastante la verdad...

Hoy cuando la deje cargar completamente y reposar, la volvi a poner y todo iba bien.

Alguien sabe si mi DS esta tocada? Deberia enviarla al SAT ?

Saludos
Mira primero si te vuelve a pasar. Si no te vuelve a pasar, quizá fue un funcionamiento extraño del M3 simply y no hay por que preocuparse.

Y si te vuelve a pasar, prueba a formatear la microSD y volver a cargar todo, por si fuese un problema de la tarjeta.

Saludos!
aboreal escribió:Sin embargo ayer el sonido inicial cuando carga la DS empezo a escucharse bajito y un tanto estridente

JeJe tal vez la tengas endemoniada [sati] xD Fuera bromas, si te sigue pasando enviala al SAT.
a mi me paso una vez ke, usando el Ez Flash V y jugando a Zelda, comenzo a sonar un pitido super agudo y me asuste.... pero de ahi no volvio a pasar, es dificil saber xq pasa eso... pero desdpues nunka mas me ha dado problemas

no te preocupes, es mi consejo
A mi eso me pasa de vez en cuando con mi M3, se queda congelada la pantalla y suelta un pitido estridente. En mi caso es por culpa de la tarjeta, que no se si es que esta mal, o no es compatible o que, pero ya cuando usaba la supercard me pasaban cosas asi
4 respuestas