Comportamiento extraño de mando de WII con fotos

Buenas chicos,

compré a través de Ebay en China un mando de la Wii, lo probé cuando llegó y no lo volví a usar hasta hoy, poco más de un mes después. Supongo que dentro de éste tendrá una especie de contrapeso o quien sabe qué, pero es como si estuviese al reves, puesto frente al sensor en posición normal, aparece la mano(cursor) al reves, y colocado al reves, va casi bien...

Sabéis a qué puede ser debido ésto. Se puede abrir el bicho éste e intentar colocarlo, voltearlo o...

Muchas gracias de antemano.

Un saludo
Suele suceder cuando se voltea mucho el mando, pero a los dos o tres segundos se pone bien. Prueba a agitar el mando y darle vueltas (o darle golpecitos XD ) a ver si se pone bien el acelerómetro.
Lo intentaré y ya os cuento.

Muchas gracias

Pues parece que tampoco funciona con los golpes. Ayer me dió por abrir los dos mandos, y no se parecen demasiado en cuanto a componentes el europeo y nintendo que la copia. Al final lo barato me salió caro...
amartinma escribió:Lo intentaré y ya os cuento.

Muchas gracias

Pues parece que tampoco funciona con los golpes. Ayer me dió por abrir los dos mandos, y no se parecen demasiado en cuanto a componentes el europeo y nintendo que la copia. Al final lo barato me salió caro...

Esa frase la verdad que lo resume todo...

Yo en lo referente a las consolas, siempre tengo la manía de comprarlo todo original (siempre que no haya una diferencia demasiado abultada, claro XD )
El problema puede ser que el sensor del mando este puesto al reves. El mando si se puede abrir no debe ser muy complicado. La solucion seria darle la vuelta al sensor para ello una vez abierto el mando abria que colocar el sensor al reves. http://www.youtube.com/watch?v=YyZP6QDqr18 en esta direccion mas o menos viene explicado como abrir el mando. Espero que te sirva de ayuda.
La verdad es que los abrí el sábado, tanto el bueno como el chino, pero el sistema que tiene (acelerómetro) es diferente, incluso los conectores para el altavoz en el europeo está genial, sin cables ni soldaduras, caso contrario en el chino.

Como sea como sea, no funciona, voy a trastear con él, y os cuento si consigo algo, ya que con los 'golpecitos' no termina de funcionar.

Gracias a todos
menuda faena.. contacta con el vendedor, igual te da una soluciom
Le he mandado un correo al vendedor, no tanto para reclamarle, puesto que ya ha pasado tiempo, aunque realmente no ha tenido ningún maltrato, ni uso... el mando, sino para que me haga un precio chulo para uno nuevo más gastos. Ya os diré que me contesta...
¿Podrias ponernos alguna foto para verlo?

Gracias y un saludo.
Cuando lo vuelva a abrir el chino, le hago unas fotillos con el móvil. El europeo no lo voy a volver a abrir, pero en el video que me paso el enlace Josema89 se ve perfectamente

Aquí van...

El chino
Imagen

Imagen

Imagen

El europeo
Imagen

Imagen

Imagen

Ambos
Imagen
buuh.. cuanta tripa [carcajad] aqui hay varios tecnicos,a ver si se pasa uno y te dice
Lo subo para ver si a alguien se le ocurre algo.

Es posible que los cables que unen la placa con el acelerómetro, estén al reves???
11 respuestas