Comportamiento "raro" PS3 FAT 60 Gb.

Muy buenas!

Pues vereis.

Resulta que mi PS3 FAT de 60 Gb. la tengo conectada (con el resto de consolas retro) a una regleta de 6 enchufes.

Pues bien, desde la última actualización y de un día para otro, cuando enciendes la regleta, la ps3 se enciende "sola" y a los 30 segundos se apaga automáticamente, cosa que antes no hacia ¬_¬

Es cosa normal o los de Sony han tocado algo del firmware que efectua un "pre-encendido"? :-|
A mi me pasa eso cuando tengo activada la opción de que se encienda y busque actualizaciones automáticas, parches de los juegos y descargar lo que tenga en la lista de descargas ( en mi caso de madrugada). Si la he tenido desconectada de la corriente y por lógica no ha podido conectarse sola al enchufarla se enciende sola y se vuelve a apagar al poco como dices. Saludos.
koko_malaga escribió:A mi me pasa eso cuando tengo activada la opción de que se encienda y busque actualizaciones automáticas, parches de los juegos y descargar lo que tenga en la lista de descargas ( en mi caso de madrugada). Si la he tenido desconectada de la corriente y por lógica no ha podido conectarse sola al enchufarla se enciende sola y se vuelve a apagar al poco como dices. Saludos.

cierto, cierto.....
Supongo que será la actualización automática.

Eso o que tu PS3 se está volviendo rebelde. Amenázala con un secador y se acabaron las tonterías.
es raro,pero es la ps3 de 60gb...xDDD
4 respuestas