compra 360?

Hola,

acabo de comprar una 360 para regalarsela a mi hijo de 12 años, él ha probado una wii en casa de un amigo y le ha encantado, pienso que la 360 es mejor pero os pido que me envieis alguna argumentacion para que cuando vea la 360 no le desilusione por que no es una wii. me prodriais recomendar algun juego? gracias
Yo personalmente para un niño de esa edad... le hubiera venido mejor una Wii, pienso, ya que para la 360 no hay demasiado para niños... luego depende del niño, pero a mi no me parece un GOW un Dead Rising para un niño...
Pero te recomendaria que probaras con un Table tennis, Viva piñata y juegos de este tipo que sean ocasionales, el King Kong y este tipo de juegos...
Depende de gustos pero creo que un Viva Piñata, Table tennis y este tipo de juegos te gustaran tanto a ti como a él :)
Seguro que se lleva una desilusión inicial porque tiene prefijada en mente la Wii.
Pero después seguro que le gusta, no sé qué tipo de juegos le gustarán, pero los niños que han pasado por mi casa de esa edad con el Need for Speed, el Dead or Alive y el pro evolution soccer son más felices que yo con cualquier juego.
La Wii para este caso es la mejor opcion [fies]
Pero una cosa, decís la Wii por el tópico de "nintendo es para niños" o por qué?
Yo tengo 13 años y tengo la wii y la 360 y prefiero la 360.La wii sirve para ratos sueltos,ponerte un rato el zelda o el sonic. Pero me gusta mas jugar al gow, al cod3,al virtua tennis 3 o al pes 6 por live!!salu2
NO, simplemente por la manera de jugar ke llama mas la atencion, tiene juegos muy coloridos y divertidos,la xbox es para mi gusto para jugadores mas exigentes y expertos.
KChito escribió:NO, simplemente por la manera de jugar ke llama mas la atencion, tiene juegos muy coloridos y divertidos,la xbox es para mi gusto para jugadores mas exigentes y expertos.

Exacto, son juegos con mas coloridos y mas siendo un niño que a parte, a esa edad para mi un balon o cualquier cosa de ese tipo es el mejor regalo, claro que luego tambien hay regalos para compartir como la 360 o Wii en este caso... pero mi opcion para un niño es la Wii tiene juegos más divertidos para dicha edad...
Has hecho bien en comprar la xbox360, ya que aunque tal vez ahora le llame mas la atención la Wii, el año que viene tendrá 13 y luego 14, 15... etc y ahí si que disfrutará a tope de la 360. Hay que tener en cuenta la vida útil de la consola (5-7 años), y con esa perspectiva tu hijo va a disfrutar mas de los juegos de xbox que de los de nintendo.

Gran elección, eso si, espero que no te salgan las lucecitas... la mia llega de Alemania la semana que viene... cuestión de suerte.
ademas Wii se la puedes comprar mas adelante, luego ¿tienes un monitor LCD con un tiempo de respuesta aceptable? porque en televisores de toda la vida se ve fatal.
Pues la verdad, la desilusion no se la quita nadie [+risas] .

Por muy mejor que pienses que es la 360, todos hemos tenido ese momento de "Quiero X", y te regalan Y, que es como X pero con... y sin... .

Los niños a esas edades no les puedes decir que va a tener mas tiempo de vida util, un mejor catalogo (Por cierto, mas "adulto", lo cual no quiere decir que el catalogo de Wii sea infantil... pero yo no le compraria el GoW a mi hijo de 12 años, la verdad [En medio respuesta a Musice]) o que lo usara en un futuro.

De todas formas, viendo la diferencia de precio y lo que realmente queria el niño... has comprado la consola para el, o para ti? [+risas]
con la wii se iba a hartar en un mes...
pulpito escribió:con la wii se iba a hartar en un mes...
+1, son solo modas ;)
La Wii está más enfocada a esas edades de lo que lo está la 360. A un niño de esa edad le va a dar exactamente igual que el GOW tenga un nivel detalle X, que el motor gráfico sea una pasada, que se pueda poner a 720p...
Un niño de esa edad, le das un mano de la Wii y ver que el monigote se mueve igual que él le va a hacer más ilusión.
Como dicen que la Wii siempre se podrá comprar depués... comprale ahora la Wii y en un año o dos le podrás comprar la 360... esto sería mas normal pienso yo.
pulpito escribió:con la wii se iba a hartar en un mes...

Cuando no hay juegos normal, con la 360 también me hubiese hartado en un mes cuando salió.

elpilato escribió:+1, son solo modas smile_;)

[qmparto] [qmparto]

Dentro de unos 3 meses, cuando Wii ya haya superado a 360 en ventas, cuando se siga vendiendo igual de bien que ahora, seguirás diciendo que son modas?

Dios bendiga las modas!
para mi esta bien porq a esa edad ya empiezan a ver otras cosas y sabes q si!!! [poraki]

el wii lo puede retrasar un poco, mejor es la 360 y le compras juego de hombre.... como el gow... ya los niños de esta epoca ya estan adelantado, por eso es mejor la 360 ahora si fuera de 8-10 años si seria la wii... dale el 360 con el GOW y creale el gamertag y lo pasas por aki para jugar online y que tu sabes? puede que nos mate...!
Griphus escribió: pero a mi no me parece un GOW un Dead Rising para un niño...
pues nose, yo con 7 ya jugaba al wolfenstein para pc, posteriormente el doom y luego los resident evil de psx xD
bestcid escribió:pues nose, yo con 7 ya jugaba al wolfenstein para pc, posteriormente el doom y luego los resident evil de psx xD

Que tu lo hicieras no significa que sea bueno.

Desde luego pocos juegos tiene la 360 que sean buenos para un niño.
esta claro que todas las consolas tienen juegos para todas las edades y gustos... pero lo que es innegable es que la wii esta enfocada más a un público casual e infantil, y la xbox más hacia uno hard / adulto.

Repito, hablo en general... que juegos adultos en wii claro que los hay y juegos para xbox de niños más de lo mismo.

Resumiendo... yo le hubiera comprado la wii, pero ya que tienes la xbox, mírate bien el catálogo ya que seguro que encuentras juegos adecuados para su edad y que le gustarán.

Saludos!!
Pues yo cuando tenia 13 años era un viciado igual o mas, le daba a todo y los juegos que llamais "infantiles" me gustaban igual de poco que ahora.., y... si, me medio arrepiento de haberme comprado la wii teniendo la 360, si solo pudiese elegir una y hubiese elegido la wii, fuera un cani y no tubiese la posibilidad de cambiar... que frustacion, menos mal que no es asi :cool:

SaLu2
anda que no ..... pos no hay niños de menos de 12 años enganchados jugando al GOW por la Live.....
buena elección pa tu chaval.........................
Hombre, una cosa es que haya chavales jugando a juegos estilo GOW y otra que nos parezca muy correcto que un chaval de 12 años se emocione matando todo lo que se mueve [tomaaa]. A mi me parece excesivo, no se.

Pero no todo son juegos "mata-mata", hay bastantes de deportes, de lucha, plataformas... que no son tan... violentos?

Claro esta que aqui decide el padre si le deja jugar o no a segun que.
Yo tengo 14 y creo que le va a gustar.
Pero a cada uno le gustan los juegos que le gustan. Shooters, RPGs, conducción...
Es dificil, yo creo que 12 años es la barrera, un niño de 12 años tanto le puede gustar un juego violento como uno infanil.

Yo personalmente a mi hijo le hubiera comprado la Wii, pero tengo claro que cuando tu hijo traiga a su amiguillo a casa a jugar a la 360, el amiguillo se quedara alucinado, te lo digo por experiencia propia.

Viva piñata, Kameo, Guitar Hero II, Table Tenis, PES6, Tony Hawk 8, PGR3, todos estos le encantaran al niño y para cuando este durmiendo el GOW para que juegue el padre X-D
A tu hijo le va a gustar tanto la 360 que le vas a tener que despegar como a los pulpos xD. Suerte con la consola
Hace 4 o 5 años si que la hubieras cagao cogiendo la 360...pero esque la juventud a cambiao un webo i parte del otro. En mi colegio los niños de 12 y 13 años se juntan en sus casas para hacer torneos al pro, y los ermanos de un colega mio que el mas mayor tiene 12 años en cuanto pueden le cogen la consola i se ponen a jugar al GOW conmigo por el live... En fin

Saludos
Si, la verdad es que la juventud ya no es lo que era...xD
Yo soy de los que opinan que con 12 años ya se tiene la suficiente madurez para jugar a todo el catalogo de xbox360. Parece que hablamos de otras cosas pero son videojuegos y los chavales en estas edades no son amebas que no distinguen la realidad de la ficción. Es más reciben dosis de violencia, sexo y otras conductas delictivas a través de la tv con más realismo y con más dramatismo y ni pasa nada ni nadie se preocupa (y no me refiero sólo a peliculas que algunas imagenes de los telediarios del medio dia son bastante gores)

Pienso que hay mucho alarmismo, mitos y exageraciones en este tema.
Personalmente, no es alarmismo. Pero poniendome en la piel del niño (Dentro de lo que cabe, claro [sonrisa] ) , es mucho mas divertida la Wii y el mando...

(Repito lo de Silinde, si una consola no tiene ni 10 juegos decentes todavia, normal que se aburra en un mes. Pero en un mes saldran mas juegos... y cuando se vuelva a aburrir saldran mas... pasa siempre con las consolas recien salidas)

...que la 360 con sus delicias. Pensad en hace unos años. Jugabais al Doom, si, pero lo que os daban los Lemmings, no os lo daba nadie. O el wolfenstein comparando con el Mario o clonicos. Etc etc etc.

Ojo, que tengo las dos. Pero juegos divertidos, coloridos, y que esten bien bien jugarlos de verdad de 360, veo el Guitar Hero, el Viva Piñata (Pero solo si tiene paciencia), los juegos arcade, Ninety Nine Nights, y deja de contar.

Son cosas distintas, simplemente. Y hay que pensar a que se le daria mas uso.
28 respuestas