Compra barata...

El otro dia pasé por el Urende y fui a ver los juegos de PSP. Me llevé una sorpresa al ver el precio de algunos, pero en especial me sorprendieron 3, pues alli tenian OutRun 2006, Killzone Liberations (no platinum) y Worms Open Warfare 2 recien sacado a 19 euros. (y el PES6 a 15 O_O, pero este ya lo tengo).

He decidido pillar uno, pero no me decido. Sabiendo que me gustan los tres géneros, y que valoro mucho las partidas Online, ¿cual me recomendariais?

Un saludo!
Hola, yo me quedo con el Killzone. Todos tienen online, asique depende de tu gusto.
Un saludo.
yo he jugado a los 3 y descartaria el outrun, es buen juego pero nada comparado con los otros 2..
de los otros no se porque cualquiera online es muy divertido, el worms es muy divertido y el killzone es un juegazo es mayusculas... no se yo cogeria el killzone coincido yamagata28
El killzone sin dudas [flipa]
El online que tiene es impresionante. No hay nada como jugar a capturar la bandera o defender un asalto en el bando de los isa [flipa]
yo con el worms las partida en modo infraestructura son caxondisimas se exava en falta un worms en 2d como el armaguedon
yo me quedaria con el Killzone, porque presta mucho mas on line que el worms, por divertido que sea este.

El otro juego no se cual es
Ruiz10 escribió:El otro juego no se cual es

Sin ánimo de ofender,¿cuántos años tienes?

Porque hay que ser joven para no conocer el clásico arcade de coches de SEGA (transformado en un gran remake) llamado Outrun Coast 2 Coast.

Yo me compraría el Outrun, pero es tu decisión :P
Killzone sin duda. La campaña en individual es muy entretenida y el online que tiene es brutal. Además un juego de esta factura, en vista isométrica y jugabilidad excelente, no tiene rival (dentro de su género, claro). No he encontrado nada todavía que se le asemeje (aprovecho para decir que si hay algo, me lo comuniquéis [fumeta] )

Salu2.
Razi3l escribió:Killzone sin duda. La campaña en individual es muy entretenida y el online que tiene es brutal. Además un juego de esta factura, en vista isométrica y jugabilidad excelente, no tiene rival (dentro de su género, claro). No he encontrado nada todavía que se le asemeje (aprovecho para decir que si hay algo, me lo comuniquéis [fumeta] )

Salu2.

El Swat que sale en navidades es tipo killzone liberation. Tiene muy buena pinta también.
A mi me encanta el OutRun... pero con la consola a 333. La verdad es que al jugarlo a 222 como viene por defecto pega unos tirones bastante feos y que afectan a la jugabilidad. Si puedes subir la velocidad de la consola y te gusta el estilo arcade OutRun2006 es un juegazo, de lo contrario pillate el Killzone que es otra maravilla de juego.

El Worms, pese a que lo juego desde mi infancia, no esta al nivel de esos dos.
De momento, me he comprado uno que no es ninguno de esos.

Fui a la tienda y alli estaba, el Ridge Racer 2, refritando la saga de carreras que me hizo disfrutar de lo lindo en PSX. Y en su caja original, nada de Platinum... XD
Digamos que era un must have para mi.
Esos Pac-Man y Dig Dug en el RR type 4 me dejaron marcado.

El RR2 lo veo muy bueno, quizas demasiado arcade incluso para un Ridge Racer, pero muy muy muy entretenido. Y con las musicas y circuitos de siempre. Me encanta.

De momento creo que aguantaré con mis 4+2 gigas de memory stick hasta que salgan los siguientes musthaves... y para ver si el Swat ese mejora el Killzone. Lo dudo mucho pero bueno.

Creo que completaré mi coleccion de UMD's con:

- Castlevania DXC
- God of War
- FFVII CC

Y A VER SI ME PASO EL MGS3Subsistance Y PUEDO PROBAR EL PORTABLE OPS, JOER QUE JUEGO MAS XUNGOO [mad]
10 respuestas