No quiero meterme donde no me llaman pero... y el pedido de andye? se lo has mandado ya y se te a olvidado actualizar o como esta la cosa? esque su parte de la aduana era un buen pelllizco y tal , da señales de vida?
Vaia no se si lo habran comentado.
Pero Lik sang acaba de abrir una sucursal en alemania, con lo que las aduanas y gastos de envio tediosos han acabado. Aunque parece que el vuestro salio antes de esto jeje
si solo pides eso, y no lo pides por agencia de transporte, te cuesta con envio incluido por unos 32 euros y encima no pagas aduanas. eso si, te tarda unos 12-15 dias.
La verdad es que tengo en AV High Definition del Carrefour (30€). En modos PAL se ve de puta madre (625i) pero al pasar la consola a NTSC se ve bastante borroso y con mucho ghost, por eso he pensado que será que la calidad de dicho cable no es la mejor... que te parece? con el oficial se verá igual de mal? es que toi hecho un lio...
que te parece? con el oficial se verá igual de mal? es que toi hecho un lio...
ni de coña, con el oficial vas a fliparlo, se ve de la ostia, ayer vino mi cuñado con su consola y el no la tiene pasada a NTSC y la puse en mi proyector para probar unas cosas y me quede asustado de la diferencia... es el dia y la noche de tenerlo en PAL a NTSC en progresivo. Una diferencia BRUTAL. Yo gasto el high definition y esto muuuu contento con el.