COMPRA conjunta a LIKSANG.

1, 2, 3
Hola, voy a pedir algun cosilla a Liksang, si alguien quiere comprar en dicha web y partir gastos este es tu hilo.

http://www.liksang.com

CONDICIONES DE ESTE PEDIDO:

1- Se puede pedir lo que uno quiera, menos consolas o productos muy pesados o voluminosos. Poner en vuestro post el enlace a el/los productos.

2- Los productos a pedir deben encontrarse con un plazo de entrega no superior a 48 horas para no retrasar el pedido al resto de compañeros.

3- El ingreso del importe de los objetos que pida cada uno se hara en mi cuenta, previa realizacion del pedido a Liksang. Despues yo pagare el pedido entero a traves de mi targeta de credito.

4- Cuando el pedido pasa de cierto peso, este es mandado por agencia de transporte y no por correo ordinario.

5- Los gastos de envio desde Hongkong varian segun el peso (segun liksang), estos gastos se dividiran en relacion al peso del pedido de cada uno de nosotros.

6- La agencia de trasnporte es DHL y el plazo de entrega es de un maximo de 3 dias (segun Liksang).

7- Una vez hecho el pedido posteare una captura del total de importe para que exista la mayor transparencia posible.

8- Al precio anterior habra que sumar 5 euros del envio desde mi casa a cada uno de vuestros domicilios mediante carta certificada.

P.D: Si alguien tiene alguna duda que me pregunte a traves del privado.
__________________________________________________________________________________

PAGO DE CADA UNO DETALLADO:

Transporte desde LIKSANG a España + Precio Productos + Envio desde mi casa a la vuestra = TOTAL

- ALESANZA: 3,40 + 29,04 + 5 = 37,44 € ---- PAGADO
- JUANELE: 4,40 + 31,55 = 35,95 € ---------- PAGADO
- DUSAK: 31,50 + 40,32 + 5 = 76,82 € ------- PERSONAJE SIN PALABRA (NO ENTRA EN EL PEDIDO).
- RAPT0R: 4,40 + 31,55 + 5 = 40,95 € ------- PAGADO
- CORKY 82: 19,70 + 98,71 + 5 = 123,41 € --- PAGADO
- XLAUDRUP: 4,80 + 42,01 + 5 = 51,81 € ----- PAGADO
- ANDYE: 8,15 + 16,14 + 5 = 29,29 € -------- PAGADO
- LOKERAS: 5,45 + 46,78 + 5 = 57,23 € ------ PAGADO
- MARAMALO: 3,75 + 28,31 + 5 = 37,06 € ---- PAGADO

P.D: Si existe algun tipo de error o alguna duda comunicarmelo por privado.

LOS PEDIDOS YA NO SE PUEDEN CAMBIAR, SI NO ESTO SE HARA INTERMINABLE, GRACIAS
bueno pues yo no quiero nada de xbox, quiero un par de cosas para gamecube, una es el Hori Digital Controller (blue) y otra el Skillz Cube Connection USB , las dos cosas son unos 29 euros sin gastos de envio me parece, bueno yo me apunto ya me contaras :)
http://www.lik-sang.com/info.php?category=76&products_id=2143&
http://www.lik-sang.com/info.php?category=75&products_id=2466&
yo quiero pedir unos joystiks qe si qe pesan un poco :D pero si hace falta pagar mas gastos de envío que el resto no importa, tienes mp agregame y hablamos, ok ??
pues si tienen la escopeta del silent scope pues si la pediria con vosotros

pero no la he visto

http://www.toysnjoys.com/welcome.html en esta pagina si la he visto por 59 dolares pero es americana

si la veo en link la pillo en vuestro pedido

salu2
Aqui va lo mio! [tomaaa](Juanele te sonará bastante;-))

-Mando Xbox Transp. Azulito
-Alargador de cable Xbox
-Memoria 8 megas

Total= 31,55€ (mas la tarjeta de memoria(fuera de stock por ahora [666] ))

Saludos! XD

jajaja, justo 2 de las cosas que yo voy a pedir :-p

yo pediria:
Mando Azul--->28.31 EUR
Cable Alargador--->3.24 EUR
Conector de Mandos en PC--->10.46 EUR
Figuras Metal Gear Solid--->56.70 EUR

Precio Total: 98.70 EUR
Peso Total: 2.91Kg

Esto ultimo es el capricho del mes. la verdad es que molarian mas si fuesen del Halo
Yo me pido un mando guapo
Un adaptador
Y un alargador
Puede que pille más de un alargador pero lo diría rápidamente mañana por la mañana editando ésto.
X-D X-D komo sigais asin os va a salir mas rentable fletar un trailer e ir direktamente a por los kacharros jeje [angelito]
Pos yo quiero esto:

Alfombra de baile

Es que se la prometí a mi madre hace tiempo

Por cierto nadie quiere un Bruce Lee baratito:
http://www.lik-sang.com/info.php?category=150&products_id=2825&

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dios y tienen huevos a venderlo
Yo también me apunto, quiero pillar lo siguiente de game cube:

gamecube memory card 256 (16,14€)
Hori Digital controller (Blue) (15,33)
Game Cube to Gba Link Cable (5,67)
Gc JoyPad Extension cable (3,24)
2 x Naruto Capsule toy 3,24/unidad

Un Saludo:
Imanol Rivas
Bueno, pues ya samos 8, mas que suficientes para poder hacer el pedido, lokeras pon los accesos de tus productos en tu post como hemos hecho el resto para facilitar la faena, please.

NO PONGAIS MAS PEDIDOS QUE YA ESTA CERRADO ESTE ENVIO, GRACIAS.
Cuando hagais otro ya me avisais cago en el copom, queria un mando de mocrosoft azul, !!!!!!!!!!!!!me hace flta cuando hagais otro avidad por fvor q me hace falta ok????venga un saludo!!!!!!!! [beer] ya q he lledo un poco tarde(por que poo)na eso lo dicho un saludo!!!!!!!
POR FAVOR NO EDITEIS MAS LOS POST, AÑADIENDO O QUITANDO COSAS PORQUE ENTONCES HAY QUE CALCULARLO TODO OTRA VEZ Y ES UN PUTO JALEO. GRACIAS.
Si no he leido mal vas a calcular lo que nos toca de portes dependiendo del precio de nuestro pedido, no? De hecho es lo más lógico, creo yo.
Para hacerme una idea, he pedido un mando xbox+cable extensión+cable mando xbox-pc, TOTAL 42'01€
Y ahora... ésto es un 12'16% del precio total, pues me tocan un 12'16% de los portes (unos 10'36€)
TOTAL:42'01+10'36+5=57.37€

Bueno, lo he hecho un poco a saco. Supongo que no me he colado. Ahora ya sé más o menos lo que me tocará pagar...
Si no he leido mal vas a calcular lo que nos toca de portes dependiendo del precio de nuestro pedido, no?

No, al final se calculara dependiendo del peso de lo que haya pedido cada uno, ya que la agencia de transporte cobra por el peso del envio.
PEDIDO CERRADO, EN ESTE MOMENTO SE ESTAN CALCULANDO DE NUEVO LOS PRECIOS DE TODO, POR TANTO, LOS PEDIDOS YA NO SE PUEDEN CAMBIAR, SI NO ESTO SE HARA INTERMINABLE, GRACIAS.
Juanele escribió:No, al final se calculara dependiendo del peso de lo que haya pedido cada uno, ya que la agencia de transporte cobra por el peso del envio.

Juer, ya podía ir haciendo cálculos yo.... jajajajaja.
Pues ya nos dirás lo que nos toca!
Juanele, entonces post cerrado no??no me puedo incluir no???es he echo l pedido del mando azul pero cierras el post no??bueno pues a la proxima contar conmigo ok??please, joder llege por poco tarde lo unico q quiero es un mando azul, nada mas cuñaoooooooooo!!!!!!!!! [toctoc] bueno ya sabes ok??un saludo a todos!!!!!!!!!!
Bueno para finalizar(estaba antes pedido por si hay problemas!) mi pedido seria este ok???

Mando azul un saludo a todos!!!!
EN MI MENSAJE INICIAL ESTAN TODOS LOS PRECIOS SACADOS. REPASAR VUESTRO PEDIDO Y SI TENEIS ALGUNA DUDA HACERMELO SABER POR PRIVADO. GRACIAS.
todavia se puede pedir???
todavia se puede pedir???

pues parece que el tema ya está cerrado.
Pero si lees todo el hilo verás que había más gente interesada en pedir cosas. Se puede organizar otro hilo y otra compra.
XLAUDRUP, RAPT0R Y YO ya hemos pagado, enga chicos que cuando antes se hagan todos los ingresos antes lo pido y antes lo tendreis en casa... [ginyo] [ginyo]

En el post inicial esta la relacion de los pagos de todos nosotros.
de vredad perdon, pero toy mu limitado por el curro, me cagen en diez, a ver si puedo escaparme hoy, si no hago el ingreso el lunes sin falta de verdad, q son por motivos de trabajo, mas ganas q tengo yo de este mando la verdad q pocos eh??jaja es broma se todos por igual, no os enfadeis por esto, pero el tranajo no me deja salir cuando yo quiero , perdon d nuevo, un saludo a todos!!!!! [oki]
juanele, yo el lunes te hago el ingreso, que con la poya de los examenes no tengo tiempo pa escaparme al banco, y como los cabrones no trabajan los sabados por la mñn ... yo qiero un trabajo de esos :D
Yo el lunes hago el ingreso
venga los que quedan que paguen!!!! que lo queremos yaaa!!!! [oki]
BUENO COMO VA ESTO??YO YA HE HEHCO EL INGRESO COMO PODEIS VER!!!!me he escapado un moemnto del curro y lo he hecho y los demas!!!!!!!!hacedlo q toy ansioso tenedlo en mis manos!!!!!! [babas] y quitarme la mierda de mando q me compre de esos NO ORIGINALES= me arrepiento la hostia!!!!bueno lo dicho yo he cumplido ok??un saludo y no tardeis macho!!!!! [sati]
veeeeeeeeeeeenga sino fijaros en nosotros, que pagamos el mismo dia, verdad xlaudrup ? Que putos amos somos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Juanele como anda la cosa?

Maramalo perfecto, ya quedan menos.. [ginyo]
Juanele como anda la cosa?

pues solo faltan 4 por pagar, en el post inicial sale la relacion de los que faltan, yo consulto un par de veces al dia si se han hecho mas ingresos, asi que nada mas veo que se ha hecho un ingreso en mi cuenta lo apunto en la lista para que esteis al corriente de todo. Enga haber si los que faltan pagan ya, que estamos ansiosos de hacer el pedido.
Bueno, solo faltan por pagar:

ALESANZA, DUSAK, ANDYE

enga chicos que os estamos esperando demasiado tiempo.
Bueno pues empiezan los primeros problemas, ya me extrañaba a mi que la cosa fuera bien (demasiada gente), este es el privado que me acaba de mandar DUSAK:

He tenido un grave problema personal y he tenido que desplazarme a un hospital para estar con un familiar y no estaré disponible en un par de semanas por lo menos. Lo siento mucho chicos, si puedo llamaré a mi novia y le pediré que me lo ingrese ella pero no os aseguro nada

Yo no se si es verdad o mentira pero acercarte al banco y hacer un ingreso cuesta 2 minutos. ESTO TRASTOCA TODAS LAS CANTIDADES CALCULADAS, de todas formas esperaremos un poco mas a los que faltan, me imagino que no habran muchas diferencias al volver a calcularlo todo, ya me decia mi abuelo, que el que con crios se acuesta meado se levanta. cawento cawento
Hola Juanele, veo q pensais hacer un pedido a Liksang? estoy a tiempo de pedir un High Definition Pack oficial de Microsoft?? :)

Gracias, un saludo compañero ;)
Hola Juanele, veo q pensais hacer un pedido a Liksang? estoy a tiempo de pedir un High Definition Pack oficial de Microsoft??

pues es que ya esta el pedido cerrado y calculado, al proximo te aviso, lo siento.

PARA LOS QUE FALTAN POR PAGAR

Mañana a las 14.00 horas se realizara el pedido a liksang, seamos los que seamos, los gastos de envio como van en relacion al peso seran mas o menos iguales asi que ya sabeis. El que mañana a las 14.00 horas no tenga hecho su ingreso se queda sin pedido.
q putada... [mamaaaaa] [mamaaaaa] gracias de todas formas
Juanele, antes de nada perdona todo lo que estas sufriendo a costa de algunos (otros lo hicimos segun acordamos sin problemas, o no? [jaja]) y escribia porque creo que existe una seccion en la web en la cual colocas votos por malos tratos o fastidios, por mi parte desde el JUEVES dia 25 tenian para ingresar el dinero, casi pasan 4 dias(sin contar domingos...) y nada. Yo creo que esto se deberia tratar... pensad que somos muchos los de este pedido [mad] [mad] [mad] [mad]

Bueno, a ver si esto se soluciona cuanto antes que quiero mi azulin y jugar desde la cama XD... [amor][amor]

saludetes [beer]
No, tranquilo, no voy a ponerme a armar jaleo, al fin y al cabo nadie me debe un duro, lo que me jode es que me preocupe de montar el tinglao y de enviaros a todos vuestras cosas, y que encima te lo agradezcan con movidas de crio de teta, aunque lo tengo mas claro que el agua, mañana a las 14.00 horas se realizara el pedido CAIGA QUIEN CAIGA... [fumando] Para los que habeis hecho los ingresos, solo deciros que no esperaba menos de vosotros. ;) ;)
bueno juanle ante todo muhcas gracias por preocuparte de to!!!!eres un monstruo macho, y pedir perdon por el retraso q tuve y no hacer el ingreso el viernes como acordamos, pero lo hice el lunes, como dije por motivos de trabajo y lunes tuve q escaparme a hacerlo(siempre viene bien pero no siempre puedes)pero bueno cumpli dentro de lo q cabe, la verdad q tiene q joder mucho q lo estes preparando y la gente no cumpla, por eso lo hice antes de lo q pude de mis posibilidades, pero gracias por todo tu currele eh???y un saludo a los demas cumplidores macho q las cosas o se hacen bien o no se hacen, creo yo eh?? [tadoramo] [tadoramo] hasta ahora compañeros!!!! :p :p
ya sabia yo que algo parecido iba a pasar, pero seguimos adelante. recalcula y dinos lo que hay que poner de mas.
okis, epera a mañana a las 14.00 a ver si alguien de los que falta ingresa lo suyo. Quizas incluso salimos a menos... [+risas] [+risas] ya veremos.
macho manda huevos q la gente se porte asi, la verdad te tiene q joder, bueno si hay q hacer un ingreso por cueste mas, nada mas decirnoslo y estamos en el banco ok??juanele, la proxima vez pon un toque de atncion a los espabilaos y yasta, ademas creoq es mentira, igual meequivoco, pero vamos por dios, esto es la hostia!!!!bueno un saludo y yasta habra q dejarlo estar no??un saludo!!!! [barret] [barret]
Preguntilla: ¿cómo vaís a tratar el tema de las aduanas? Porque con tanta gente y tanto pedido va a ser un poco caos repartir los gastos, ¿no?
¿O conoceís alguna manera de evitarlas? ein?
YO la ultima vez que hice un pedido no me cobraron aduanas. Espero que la cosa siga asi.
Bueno Juanele ya esta terminado pues el pedido no???hoy realizas el pedido o mañana????al final son 3 los q no han pagado me cago en to macho!!!!!bueno pues nada lo nuestro pa nosoros [tomaaa] [tomaaa] venga un saludo y hasta otra cuñao!!!!!!!!que tengo unas ganas enormes de tener ese peaso mando en mis manos !! :-p un saludo a to los compradores!!!!
[qmparto] coñi on dos los q no han pagado perdon por error!!!!!!!!!maldita sea de mi!!!!bueno pos yasta,solo queria rectificar mi pequeñito erro , venga(pesaete soy)otro saludito, se me van a gastar [qmparto] ciao!!!!!
Alesanza me ha dicho esta mañana que haria el ingreso hoy, sin embargo no me aparece reflejado en mi cuenta, como sea transferencia tendremos que esperar a que salga reflejado el movimiento, aunque si me envia un scan del justificante hago el pedido ya mismo.

Al final parece ser que el unico BOQUERON a sido DUSAK... [uzi] [uzi]
Alesanza queda pues no??, pues no puedes contactar con el para averiguarlo como sea==???un privadito, o algo Juanele, lo digo porque como bien has dicho como sea una transferencia, no se lo q tardara `pero un par de dias casi seguro no???no se vamos, bueno a ver si alguna manera de q el te demuestre q has echo el pago, veremos a ver. [qmparto]
114 respuestas
1, 2, 3