COMPRA conjunta a LIKSANG.

1, 2, 3
Tranquilo, ya le he enviado el privado hace un rato, la unica manera que hay de justificar la transferencia es mediante un scan del justificante. Porque no creo que lo haya hecho por internet, porque si no lo hubiera hecho hace dias, imagino.

Un poco de paciencia que yo soy el primero que tengo ganas de recibir mis cosas... [carcajad] [carcajad]
Bueno pues al final ya han pagado todos, debido al problema que ya conoceis ha subido unos 5 euros mas en relacion a lo que debiamos de pagar, pero yo lo pago, no hace falta que me ingreseis nada mas. Ah por cierto:

EL PEDIDO YA ESTA REALIZADO

Ahora me teneis que enviar vuestro nombre y direccion y aseguraros que los datos que me dais son totalmente correctos. En el titulo del mensaje privado poner lo siguiente:

Direccion envio "vuestro nick de Eol"

Desde que me cobren el importe hasta que llegue tardara unos 3 dias, asi que nada mas me cobren la cantidad de mi cuenta os avisare para que esteis al dia. Enga saludos y gracias por ser serios en este tema (menos DUSAK, llevar cuidado con el, para cualquier tipo de compra).
Gracias, Juanele, eres el puto amo [oki] [oki]

A ver si algunos espabilan y se dan cuenta de lo que provocan al final de tanto juego, que mira Dusak que hacer pagar a Juanele 5€ mas manda cojones... [reojillo] [reojillo]

Venga gracias y a disfrutar todos!! [qmparto]

PD: Tienes el mp [buenazo]
bueno ante todo pedir perdon por haber sido el ultimo en hacer el ingreso, bueno en verdad ha sido transferencia espero que te salga reflejado en la cuenta lo antes posible, ahora mismo voy a mandarte el mp
MI privado esta enviado ok???y te vuelvo a decir q deberiamos de pagarte eso de alguna manera, los 5€ macho eso es una guarrada, a ver como lo veis los demas y como lo hacemos, encima del curro de hacerlo va a pagar mas??joder macho es una mierda eso, con la gente que hay por ahi......y no vamos a mencionar!!!!!!3 puntos para Juanele, tas portao macho, un saludo a tos!!!!!! [ok] [ok]
PEDIDO COBRADO

Pues eso ya lo han cobrado, asi que contar unos 3 dias laborables para la llegada del paquete... [jaja] [jaja]

te vuelvo a decir q deberiamos de pagarte eso de alguna manera, los 5€ macho eso es una guarrada

tranquilo, si son esos 5 euros solo, yo me hago cargo. Espero que los de aduana no metan la nariz en el envio. Yo la ultima vez no tuve ningun problema asi que espero que siga la cosa igual.

P.D:

- Me falta la direccion de ANDYE.
- Alesanza, ya me han transferido tu cantidad a mi cuenta.
PEDIDO ENVIADO

Hola de nuevos, me acaban de enviar un email desde Hongkong avinsandome de que nuestro paquete ya ha salido hacia SPAIN... [amor] [amor] , como dije os mantendria informados en cada momento de la situacion del pedido asi que ahi teneis una fotito del seguimiento del paquete:

Imagen

direccion SUECIAAAAAA... Oooh Oooh y sabeis porque lo envian a Suecia, pues para no pagar los putos aranceles de aduana... [jaja] [jaja] se las saben todas estos cabroncetes. Seguire informando... [beer] [beer]
jajajjjajja. son la polla! así me gusta!
Juanele escribió:PEDIDO ENVIADO

direccion SUECIAAAAAA...

QUIETO TODO EL MUNDO, PAREN MAQUINAS: QUIERO CAMBIAR MI PEDIDO Y TODOS LO DEBERIAIS CAMBIAR.

Me explico: No es por dejar tirado a Juanele, pero si el pedido viene via Suecia............LO CAMBIO TODO POR UNA SUECA [tadoramo] [tadoramo] [qmparto] [qmparto] [jaja] [jaja] [bye] [bye]

PD: Perdon si molesta el tamaño :?
cagondie y yo k keria una sueca me via tener k esperar a otro pedido. Corky la compartirias conmigo si t lo cambian a ti??

ejjejeje XD XD XD XD
Hola de nuevo, jejejeje, como sabreis nuestro pedido llega de tour por Europa... [carcajad] [carcajad] aunque eso si, cada vez mas cerca de Spain, ahora estaba en Alemania (Colonia) y ya ha salido de alli, a ver si ya viene pa casita... X-D X-D

Imagen
Juanele cuanto calculas q tardaran en estar maravillosas cositas en nuestras manos???te lo pregunto porque lo sabras mejor yo, es pura ganas de saberlo ok??un saludo Juanele, no es otra cosa, taluego.!!!!! [beer] [oki] [oki] [beer]
pues imagino que el martes o miercoles llegara a mi casa, despues os lo envio a vosotros y teniendo en cuenta que estan las fiestas de por medio, imagino que despues de fiestas lo tendreis en casa.
Juanele antes de enviarme el mando, me mandas un privado como q te ha llegado, porque??porque yo soy de cordoba como te comente, pero trabajo en granada, te puse en el privado la direccion de cordoba, pero como no se cuando llega, pues en funcion de eso no se si estare en granada o en cordoba, desde 6 de abril hasta el 12, toy en cordoba de vacaciones X-D (jejejejejeje gracias a dios q mi jefe me los ha dado esos dias si no lo mato al mamoncete)y el resto pues en granada , ok??gracias!!!!ciao !!!! [tadoramo] [tadoramo]
Juanele antes de enviarme el mando, me mandas un privado como q te ha llegado,

tranquilo, antes de enviartelo te aviso.

Bueno, al tema, como veis en la foto de abajo el pedido viaja mas que los Rolling Stones de gira, ahora esta en Suecia, se ve que lo han pasado por las aduanas, espero que cuando llegue no me digan nada los de DHL...y sea una estrategia para no pagar nada en España. Supongo que desde Suecia ya vendra directo pa España... que ganaaaassss... X-D X-D

Imagen
Hola de nuevo, dos noticias, una mala y una buena. Empezare por la buena: mañana me traen el pedido por la mañana, la mala: hay que pagar aduanas porque el pedido pasa de 5 kgr, cagooooon dios }:/ }:/ , si lo llego a saber lo hago de menos de 5 kgr. Asi que ya sabeis he dividido los gastos de aduana que son 130 € (A LA BAJA) entre el peso de nuestro pedido, por tanto aqui os pongo lo que debeis de ingresarme de mas, mañana cuando me llegue el pedido con la factura de DHL la escaneare y la pondre aqui:

Alesanza: 8 €
Juanele: 10,5 €
Rapt0r: 10,5 €
Corky: 47 €
Xlaudrup: 11,5 €
Andye: 19,5 €
Lokeras: 13 €
Maramalo: 9 €

Si teneis alguna duda, o no teneis ya mi numero de cuenta hacermelo saber por privado. Para los que vayan a hacer futuros pedidos, decirles que lo mejor es pedir poca cantidad y a traves de correo ordinario, es la unica manera de no pagar aduanas... :-( :-(
juer, casi dos talegos me tocan de las aduanas...pero qué le vamos a hacer.
Que se le va a hacer... [tomaaa]

Pues mañana hago el ingreso Juanele ;)
yo te are el ingreso durante esta semana, jueves o viernes (si no cierran los bancos por semana santa) si no a la semana que viene seguro, y vamos si quieres te esperas al ingreso antes de mandar las cosas, saludos
Yo lo hago mañana mas que nada porque me voy 5 dias a potes... [ginyo]

Saludetes
yo tambien mañana por la mañana
ok, para todos, aunque os marcheis fuera, el de correos os dejara un aviso, cuando volvais de vuestras vacaciones pasais a por el paquete y arreglado.
transferencia realizada
transferencia realizada

Joer que rapidez! Tú tambien eres un crack! jejeje
Yo ahora estoy en Lisboa en un cursillo, Esta tarde/noche vuelvo a casa y te realizo una transferencia.

Un Saludo:
Imanol Rivas
xlaudrup escribió:
Joer que rapidez! Tú tambien eres un crack! jejeje

es por Unicaja.es que puedo hacer transferencias en cualquier momento :)
Hola, bueno pues ya tengo el pedido en casa, asi que a medida que ingreseis el tema de las aduanas os ire enviando vuestras cosas, yo mañana jueves me voy fuera, asi que los que me habeis ingresado ya el dinero mañana pasare por correos y si esta abierto os enviare los vuestro, al resto hasta el martes no podre hacer el envio. Aqui teneis un scaneado de los gastos de aduanas, y para los que haceis transferencia si me envias un justificante os lo envio enseguida, ya que la transferencia no sale reflejada hasta los 2 dias.

Imagen

Imagen

Y aqui todo lo que compone el pedido. joer, si parece uns redada de la guardia civil... Oooh Oooh Esta todo perfecto. XD XD

Imagen

Para cualquier duda el privado. Gracias por todo.
Que bonittooooooooo000000!!!![Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

Y que ganas!! :-) :)

Felices Vacaciones a todos! [oki]

(en especial a Juanele, que puto amo [chulito])
buenas alguien me puede volver a dar tu nº de cuenta de juanele por mp? esque el mp lo borre ya que no pensaba que tendria que volver a hacer ingresos XD
Juanele escribió:Imagen

Impresionantes mis figuritas:D

le e dicho a una amiga que trabaja en XBOX que proponga la venta de los mandos azules y blancos en españa
Impresionantes mis figuritas

la hes visto (sin abrir la caja por supuesto) y estan muy guapas, tienen un monton de detalles, me recuerdan a los madelman y alos geiperman... [oki] [oki]
- Alesanza: RECIBIDO
- Rapt0r: RECIBIDO
- Andye: Enviado y de camino... [toctoc]
- Maramalo: RECIBIDO
- Lokeras: RECIBIDO
- Corky82: RECIBIDO
- Xlaudrup: RECIBIDO

Cuando os llegue el envio avisarme por privado.
Uffff, perdona Juanele pero hace casi una semana que no me conectaba a internet y no sabia lo de las aduanas. El lunes en cuanto pueda hago la transferencia

Sorry
Ya te he hehco una transferencia pero hasta el martes miercoles no recivirás notificación.

Un Saludo:
Imanol Rivas
no pasa nada chicos, los envios ya estan empaquetados, nada mas llegue la pasta al banco van los envios pa vuestra casa. Al ir certificados imagino que en 3 o 4 dias los tendreis en vuestro domicilio. [fumando] [fumando]
Ya estoy de vuelta y he hecho el ingreso.
Juanele, he estado toda la semana santa hasta hoy martes de vacaciones y no tenia internet en cordoba por tanto me enterado hoy de os 9€ q hay q poner de mas, hoy no puedo mañana me escapo y te lo ingreso en tu cuenta, perdona, venga un saludo a todos!!!
Jui Jui Jui [barret] [barret]

Hoy me despertaba con ganas de disfrutar de un dia mas de vacaciones (hasta el lunes...) y [babas] Ding DOng!! Suena el timbre...
Sera el vecino, a pedir azucar/huevos/cerveza [poraki] [poraki] Pos no, era correos :-O:-O

Y me ha dejado un pequeño paquetín XDXD:

1.Aqui el pequeño paquetin como antes decia, con pequeñas letras para que no se extraviase xD (las omito por no ceder datos pers.)
Imagen

2.El controller sin sacar de su cajita (poco tiempo duró... XD)
Imagen

3.Por ultimo el comprobante de Asia, incluido en la parte posterior de la caja
Imagen

PD: Si no funcionan las imágenes.... normal, la primera vez que uso este servicio XDXD

Saludetes y ya me contareis como llegan las cosas [fies]

Editado: El huevo duro, bueno duró [qmparto]
a ver si llega el mio. como no llego a casa hasta esta noche espero encontrarme la notificacion de correos en el buzon
Juanele ya te he hecho el ingreso del dinero q me faltaba, 9€ en tu cuenta, para q lo sepas, ok????venga un saludo para todos y espero q me llege pronto!!!!!te mando un privado para la direccion ok????chao!!!! [360º] [360º]
Bueno pues ya estan todos enviados menos el de Andye, que aun no ha hecho el ingreso. Enga Andye que tengo aqui delante tu alfombra de baile y me esta picando bailarme una jota encima de ella... [carcajad] [carcajad]
ya me a llegado el paquetillo. esta tarde si puedo pondre algunas fotillos. ahora voy a comer [ok]

Imagenes:
Cajita Cerrada
Apertura de la Caja
Mando y cables
Bando Masculino
Bando Femenino
Snake y Zidane
Snake
la verdad es que el snake esta mmuuuu guapo. [Alaa!]
Ya ha llegado mi paquetito!!!!!! [babas]

Voy a ver qué tal!

Saludos!
mi paquete ya esta aqui todo perfect :) ya puedes poner RECIBIDO bien grande, saludos
Yo tb lo tengo ya en casa ahora cuando salga del curro lo veré :D.

Un saludo:
Imanol Rivas
ya me han comunicado my fathers q ha llegado el paquete a mi casa, por tanto se terminola espera, desgraciadamente no podre cogerlo y probarlo hasta q llege a mi casa!!!!! [mad] [mad] , bueno pos na!!!!!!!cuñaoooooooo :Ð :Ð ta to echo por lo q se ve!!saludos ya dire algo cuando lo vea!!!!! [qmparto] [qmparto]
llego un poco tarde, pero lo de mi firma no está mal para futuros pedidos [oki]

no cuesta nada
Y eso para que es da_hot_funk?

Saludos! :-?
114 respuestas
1, 2, 3