Compra conjunta Naruto 3 GameCube

Hola, se me acaba de ocurrir la idea [idea] y os la expongo para ver si os interesa:
Se trata de hacer un pedido masivo de Naruto 3 a Lik-Sang y luego repartirlo entre EOLian@s interesados. Como todos sabemos Lik-Sang hace descuentos por cantidades, asi que nos podria salir muy bien de precio, aparte del free-shiping que seguramente tendra el juego.

La idea basica es esa, el como llevarla a cabo... pues tenemos 4 meses para planearlo todo[+risas] ¿Quien no recuerda la compra conjunta de bandanas de Naruto organizada por Belmont? tuvo bastante buena acogida y salió bastante bien.

Para empezar se me ocurre hacer una eleccion de responsables de la compra [pos eso] Tendrian que ser minimo 2 personas de confianza del foro y que tengan facil contacto entre ellos (que vivan cerca). De esta forma aseguramos que no habra timadores y incautos cawento Estas dos personas se encargarian de recoger el dinero, hacer la reserva de los juegos y cuando lleguen repartirlos.

Durante estos 4 meses tambien se haria un censo de personas interesadas en el juego, se podrian aceptar solicitudes.. no se... hasta el 1 de diciembre por ejemplo, y la semana despues (por si hay indecisos) hacer ya la reserva.

En fin, la idea esta expuesta, si se lleva a cabo [oki] o no [noop] ... es cosa de la aceptacion que tenga [beer]

Un saludo! [bye]
Si... a mi me interesa bastante esto de un pedido masivo, pero por ahora no tengo ni freeloader ni ná xD aunke me iria mu bien un destorinillador de GC que vi por ahi... [babas]
cuidadin con las compras masivas a ver si va a haber una retencion masiva en la aduana y suben los precios de manera desorbitada.....

por lo demas es una buena idea...

1 que se encargue de recoger la pasta, por ingresos en cuenta bancaria y que se le remitan los juegos, luego que los envie al resto por correo certificado, es lo mejor bajo mi punto de vista :)
Tuigthy escribió:cuidadin con las compras masivas a ver si va a haber una retencion masiva en la aduana y suben los precios de manera desorbitada.....

por lo demas es una buena idea...

1 que se encargue de recoger la pasta, por ingresos en cuenta bancaria y que se le remitan los juegos, luego que los envie al resto por correo certificado, es lo mejor bajo mi punto de vista :)

Yo me lo kiero pillar igual k el dos, pero es eso k dice tugithy... k al ser una compra masiva hay mas posivilidades de k aduanas sospeche... pakete mayor i ese tipo de detalles... nose yo lo kiero i estaria dispuesto a pillarlo, eske kiero pillarlo!! jajajja ya ireis avisando de las novedades i noticias k tengais, un saludo sogey's imagino k kiwii i los demas del hilo oficial de naruto tambien llo kerran... ya echare una noticia por ahi un saludo tios!!! [bye]
Me parece una idea cojonuda.
Yo me apunto al pedido.

Viva Naruto [inlove]
Pero a ver, cuando coño sale?
No os recomiendo esto, por varias razones, una de ellas es el tamaño del paquete será mayor y mas facil que os lo pillen en aduanas lo que significa mas tiempos esperando al juego y una mayor inversión económica, el free shipping creo que se pierde al pedir varios juegos, otra cosa tambien poner que el juego tarde 2 semanas en llegar aqui, despues de llegar aqui 1 semana mas para mientras los encargados que han recibido el juego lo manden... mas pasta, mas tiempo... lo de comprar por cantidades que yo sepa es solo apra algunos productos, aquellos que lo mencionan y Naruto 3 no está entre ellos esta oferta suele ser de cosas de periféricos y bueno mil problemas mas que veo...

En resumen no os lo recomiendo pues al final os saldrá mas caro, os tardará mas tiempo en llegar y no sacareis ningún beneficio, en el caso de que todo saliese bien seguiria saliendoos mas caro porque tendriais que pagar los gastos de envio una vez llegue el juego aqui a españa en cambio si lo pedis directo a lik-sang pues solo tendreis que pagar 48 euros y nada mas.

Un Saludo [bye]
La verdad sq los problemas que comenta Az@zel los habia pensado. en lo de descuento por cantidades... pues tenia pensando redactar una carta para enviar por mail a lik-sang a ver si podrian hacernos el favor, por cantidades grandes se mojarian. Que dicen que no, pues entonces si que saldria mas caro teniendo en cuenta los gastos de envio mas una hipotetica parada de aduanas. En cuanto me contesten al mail os informo. De momento ir comentando alternativas (como otras webs) o ideas, un saludo!

PD.: Si alguien me quiere ayudar con la carta... seria de agradecer. Es que yo de ingles... lo justo
Pero si hay free shipping, ¿para que queremos pedirlos conjuntos? yo creo que los 4 o 5 € que nos ahorrariamos por grandes cantidades los perderiamos despues en certificados dentro de españa... ¿no?
Sargento Pancha escribió:Pero si hay free shipping, ¿para que queremos pedirlos conjuntos? yo creo que los 4 o 5 € que nos ahorrariamos por grandes cantidades los perderiamos despues en certificados dentro de españa... ¿no?

Estoy de acuerdo con esto, porque no creo que por compra de grandes cantidades vayan a rebajarnos mas de 5 euros por juego (aun asi ya me parece mucho)
Definitivamente no es una buena idea aunke hubiera estado bien

Ta otra
Pues si, mirandolo por donde se mire no sale a cuenta finalmente. Se cierra el hilo, un saludo!
Al final el tema como kedo k yo e venio de vacaciones hace na y menos y no sabia nada yo m apunto a lo k sea mientras tenga mi Naruto III con su correspondiente regalito por reservarlo ^^

Saludetes!!!

A ver peña de BCN yo seguramente lo pida en una tienda de Badalona si kereis lo pedimos todos juntos los k sean d por aki segun m dijeron hacian descuentos si pides muchos productos o con comandas masivas y si haces muchos pedidos tb t hacen algun k otro regalillo o algo asin XD jajaja

Bueno pues eso lo dejo al aire, seguramente lo pille en esa tienda si no se keda en nada pork e tenio muy buen trato en ella ^^

Saludetes!!!! (de new)
Hola! Al final se quedo suspendido lo de la compra porque no salia a cuenta, ya que lo que nos puedieramos ahorrar luego lo pagabamos en gastos de envio para distribuirlos por la peninsula. Estaria bien que preguntaras en esa tienda que tipo de rappel hacen por cantidad para estudiar si saldria a cuenta. Un saludo!

kiwoore escribió:Al final el tema como kedo k yo e venio de vacaciones hace na y menos y no sabia nada yo m apunto a lo k sea mientras tenga mi Naruto III con su correspondiente regalito por reservarlo ^^

Saludetes!!!

A ver peña de BCN yo seguramente lo pida en una tienda de Badalona si kereis lo pedimos todos juntos los k sean d por aki segun m dijeron hacian descuentos si pides muchos productos o con comandas masivas y si haces muchos pedidos tb t hacen algun k otro regalillo o algo asin XD jajaja

Bueno pues eso lo dejo al aire, seguramente lo pille en esa tienda si no se keda en nada pork e tenio muy buen trato en ella ^^

Saludetes!!!! (de new)
Si sale a cuenta comentadlo en el hilo oficial k kizas me interese.

k regalillos son esos? :-O
Kiwoore cuenta conmigo [amor]
BOMBAZO NARUTO EN TV!!!

Para los k soys de cataluña me alegra informaros k en la pagina de http://www.3xl.net hay una enkuesta donde se pueden votar parios anime k emitiran la temporada k viene y... UNO DE ELLOS ES NARUTO!!! Ya podeis ir cagando leches a votar y a petar la enkuesta!!!

Por cierto se puede votar las veces k kieras o sea k a votar como cabrones y si sabeis hacer programas k vayan votando automaticamente a programar. Lo k sea para k pasen NARUTO aki!!!!!!

Ta otra camaradas la batalla ha empezado y solo vale la victoria. Units fem força!!!
17 respuestas