Compra conjunta Samsung Galaxy S II

Buenas familia.
Os escribo para comentaros que algunos usuarios del foro de htcmania estamos organizando una segunda compra conjunta del nuevo terminal de Samsung.
Hace un tiempo se empezó a organizar una compra conjunta, contactando con diferentes tiendas en busca del mejor precio, y lo que empezó siendo una aventura acabó con una compra de 300 terminales.
Ahora hemos arrancado la segunda compra conjunta, sumándole nuevas ofertas a las que ya teníamos, y hemos encontrado una tienda que nos ofrece un muy buen precio.
La mejor oferta a día de hoy (no digo la tienda para no hacer spam) está en 487 euros, incluyendo IVA, portes, cargador para coche y SD de 4 GB. Si logramos juntar a unas 50 personas, la tarjeta de 4 GB se transformará en una de 8GB y además nos regalarán un bono de 20 euros para comprar teléfonos o tablets en esa misma tienda. Ahora mismo somos unos 12 apuntados y confirmados, así que si alguien está interesado hacedmelo saber por aquí y os explicaría el procedimiento.
Si queréis saber más podéis también visitar el hilo que aquí os enlazo (si algún admin cree que es hacer propaganda que borre el link y que la gente pregunte por aquí que yo me hago cargo): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=214512
Pues la verdad es que me viene de fábula porque quería quedarme con pepephone y no meterme en ningún contrato de permanencia y el precio es realmente bueno!!

¿Podrías explicar el procedimiento? ¿Es necesario registrarse en ese hilo?

Gracias por el aviso!
[Sheer] escribió:Pues la verdad es que me viene de fábula porque quería quedarme con pepephone y no meterme en ningún contrato de permanencia y el precio es realmente bueno!!

¿Podrías explicar el procedimiento? ¿Es necesario registrarse en ese hilo?

Gracias por el aviso!


Lo ideal sería registrarse en el hilo y apuntarse allí, pero si prefieres no hacerlo te explico como funciona.
La idea es ir sumando gente, una vez lleguemos a los 50 tendremos un par de días para entrar en la web de la tienda y hacer la compra utilizando un código de descuento que yo os daría (la tienda me lo da a mi). De este modo la tienda comprueba que los 50 "venimos juntos" y hace al entrega en las condiciones pactadas.
La tienda hace los envíos personalizados y con factura también personalizada, lo único que se hace de forma conjunta es la compra.
Si te interesa puedes registrarte allí o decírmelo para que cuente contigo.

Gracias!
2 respuestas