Compra de assassins creed

ola, pues estoy pensado en comprarme este juego en ebay a un tio estadounidense y me gustaria saber ,si algien a echo alguna compra de este tipo alguna vez, cuanto dinero te kita el banco al pasar d 1o al otro yanki por la comision mas o menos.el formato es NTSC.es compatible no? y ademas tiene ke estar en español, segun lo ke pone en 1 ilo ke ay por la web.

saludos
Buenas, si el vendedor es estadounidense probablemente tendrás que pagarle por Paypal, fijate en los métodos de pago que acepta porque si pujas por un artículo y ganas tienes que pagarlo obligatoriamente luego. Primero informate de los métodos de pago, los gastos de envío y tal, y para saber si el vendedor es legal mira su % de votos positivos.

Salu2
ya le e enviao un mp a un chico de esta web ke le compro este juego a ese tio.asike aver ke me dice.tambien e barajao la opcion de comprarmelo por yesasia.com, pero no se si realizaran envios a españa.algien sabe?y cuando compras el juego te kitan algun dinero extra aparte del del juego y los gastos de envio.es que kiero estar bien informado, no vaya a ser ke me kiten luego mas dinero por comisiones o algo y me la lien.

saludos
2 respuestas