Compra de Chips

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola a todos, voy a poner un chip a la cube para correr back ups. Es importante que me funcionen los juegos de importacion, y a ser posible que no sea muy caro. He encontrado una web que para buena con precios asequibles (http://www.alechip.com).
Los chips elegidos son: DUO Q y XENO GC.
Mis dudas son: es recomendable esos chips? cual es mas facil de instalar?? la tienda online es recomendable??
Un saludo y gracias por las respuestas.

P.D. Sabeis si hace falta programador o algo?? o con tan solo soldar el chip ya funciona??
El Xeno y el DuoQ no necesitan programador. Simplemente se instalan en el circuito del lector, evitando que éste realice la comprobación del disco (para ver si es original).

Con los dos podrás jugar con tus importados. Soportan todas las regiones.

Los dos van bastante bien. Quizá sea algo más fácil de instalar el xeno, por aquello de que lo pegas y no necesitas cables, simplemente estañar los "agugeritos" y listo.

En general, las tiendas online son recomendables. Esa en concreto que dices tú no lo se, pero por ahí arriba tienes tiendas online de patrocinadores que están muy bien.

Un saludo.
Yo he comprado en alechip en varias ocasiones y siempre me han respondido muy bien, incluso una de las veces no les quedaba stock de uno de los productos (carcasa de ps2) y me enviaron el slide side gratuito mientras recibian el stock.
Yo tengo el Xeno y todo de lujo, por lo que he oido el duo q da problemas con los multidisco.
PD: En divineo sale 12 € el chip mientras ahi te clavan 20 y algo [flipa]
Muchas gracias a todos por responder, me a aclarado mucho^^
Ahora solo falta ver como pondre el chip y demas^^
Un saludO!
Gandaldorf escribió:Yo tengo el Xeno y todo de lujo, por lo que he oido el duo q da problemas con los multidisco.
PD: En divineo sale 12 € el chip mientras ahi te clavan 20 y algo [flipa]

Joder, yo mirando la web americana (la .com) que estaba a 24.99 dolares. Eso significa que sale mucho mas caro fuera de españa que dentro ^_^
joder ami me han cerrado barios post por esto
6 respuestas