compra de consola en disco azul y me cobra comision?

Hola

Pues he comprado por la web disco azul una consola elite ya que por mi ciudad no hay ni rastro y bueno he elegido por paypa,el precio d ela consola ha sido 349 euros+10 euros de mensajeria pero luego me han cobrado casi 10 euros de comision por tarjeta visa y aqui es donde no entiendo nada ya que he pagado por paypal y paypal no cobra comision por enviar dinero y admeas he visto la factura del paypal y no aparece esos 10 euros de comision por visa pero si me cobra el total de lo que he facturado por disco azul,solo aparece en la factura de disco azul.

Estos es cosa de disco azul del banco,esto ulti,mo lo tengo en duda

FACTURA DISCO AZUL

Subtotal-IVA incluido: 349.00EUR
Express 24h (Envío a Huelva, Espana ): 10.20EUR
Comisión Tarjeta: 9.70EUR
Total:368,90

Forma de Pago
PayPal

FACTURA PAYPAL

Cantidad total:
-€368,90 EUR
Tarifa:
€0,00 EUR
Total:
-€368,90 EUR

--------------------------------------------------------------------------------

Importe del artículo:
€358,70 EUR
Envío:
€10,20 EUR
Manipulación:
€0,00 EUR
Cantidad:
1
Nombre de artículo:
DISCOAZUL.COM
Fecha:
6 ago 2008
Hora:
19:42:24 CEST
Estado:
Completada

Tipo de ingreso de fondos:
Transferencia instantánea

Fuente de fondos:
€368,90 EUR - CAJASOL corriente (Confirmado) xxxxxxxxxx

Fuente de financiación de respaldo:
Visa Tarjeta XXXX-XXXX-XXXX-XXXX

Total: 368.90EUR

A ver si algun enttendido en bancos o tema d epayla sabe de que ha podido ser esa comisio?
Como para pasar dinero de la cuenta paypal, que es a donde va todo el dinero que se recibe de un ingreso paypal, a la cuenta de ahorros paypal cobra comisión, es de suponer que esa tienda habrá hecho un "recargo" para compensar lo que ellos consideren "pérdidas".

Si está en la política de envíos de la tienda no puedes hacer nada, pero si no, reclama esos diez euros porque es un dinero que la tienda no debería cobrar.

De todas formas, y por si no es así, un correo a su servicio de atención al cliente supongo que resolverá tus dudas más rápidamente.
eToiAqui escribió:Como para pasar dinero de la cuenta paypal, que es a donde va todo el dinero que se recibe de un ingreso paypal, a la cuenta de ahorros paypal cobra comisión, es de suponer que esa tienda habrá hecho un "recargo" para compensar lo que ellos consideren "pérdidas".

Si está en la política de envíos de la tienda no puedes hacer nada, pero si no, reclama esos diez euros porque es un dinero que la tienda no debería cobrar.

De todas formas, y por si no es así, un correo a su servicio de atención al cliente supongo que resolverá tus dudas más rápidamente.

Hola

Me han contestado el atencion al cliente de disco azul y esto e slo que dicen

Estimado cliente:
Es una comisión que cobramos nosotros por utiizar este servicio. Un saludo.
Vicky Gomez
Responsable Dpto. At. Cliente, Devoluciones e Incidencias

Por lo tanto es una comison que ellos meten porque dle dna la gana por utilizar un servicio,no se que servicio se refiere porque si es por utilizar paypal eso es ilegal.

En su web no he visto nada ni avisan sobre este tipo de comisones

se puede reclamar a paypal 10 euros por un cobro indebido?
Se supone que es un recargo dado que paypal cobra una comision por cada venta/ingreso.

Por lo tanto ellos no quieren/deben hacerse cargo de esa comision, de todas formas fijate si al elegir la forma de pago hace alguna referencia a la comision de pago por paypal.

Si no lo hace reclama, pero a la tienda, no creo que paypal pueda hacer nada.

Un saludo
Has mirado si la ayuda de esa tienda pone si cobran comision por elegir diferentes modalidades de pago? Por que algunas lo hacen cobran comision excepto el ingreso en su cuenta. Si no lo poenen estan haciendo algo ilegal.

Pay Pal cobra una comision del 3,4%(lo han bajado)+0.35€ al vendedor por recibir el pago, por que tendran una cuenta business o premier.

Es una lastima que no hubiera elite donde vives por que te ha salido igual de precio que el oficial, en otros esta a 300€
rubenfes escribió:Has mirado si la ayuda de esa tienda pone si cobran comision por elegir diferentes modalidades de pago? Por que algunas lo hacen cobran comision excepto el ingreso en su cuenta. Si no lo poenen estan haciendo algo ilegal.

Pay Pal cobra una comision del 3,4%(lo han bajado)+0.35€ al vendedor por recibir el pago, por que tendran una cuenta business o premier.

Es una lastima que no hubiera elite donde vives por que te ha salido igual de precio que el oficial, en otros esta a 300€

La consola es esta Xbox 360 Elite + Forza 2 + Viva Piñata + 2 Mandos Wireless 349 euros

He echo una simulaicon de pedido y me especifica lo de la comision cuando se va a confirmar el pedido,yo no me di cuenta de ese detlle y confirme porque nunca paypal me ha cobrado por comprar y por eso le di a confirmar sin ver los detalles pero de todas formas en la ayuda de pago/envios no lo comentan solo sale cuando hace sun pedido y vas a confirmar

Imagen

http://www.discoazul.com/pagos.php
Lo que han hecho ha sido cobrarte lo que Paypal les cobra a ellos por recibir tu pago.
Yo que tu lo que haria es solicitar que me devuelvan el importe y que se jodan esos ladrones, si no pues que no pongan como forma de pago Paypal, eso es robar, si tu utilizas paypal para pagar es por que es mas comodo si ves que te cobran comision haces una transferencia y punto, lo de comision por tarjeta eso no vale o no es legal que te lo pongan ellos hay en detalles te tienen que poner que es comision por paypal, exigeles eso.-
Sinó recuerdo mal, cuando me dí de alta en paypal, decía que como vendedor no se podía cobrar "de más" al comprador por utilizar el servicio. Yo avisaba a Paypal y les decía que esa web cobra un extra por realizar el pago a través de ellos.
terroristars escribió:Sinó recuerdo mal, cuando me dí de alta en paypal, decía que como vendedor no se podía cobrar "de más" al comprador por utilizar el servicio. Yo avisaba a Paypal y les decía que esa web cobra un extra por realizar el pago a través de ellos.

Te refieres poner una queja o sispita en paypal?
Este problema se produce por la mentalidad cerrada de los comercios españoles. Cuando fuera de España tenemos tiendas que no sólo no cobran de más, si no que encima no cobran gastos de envío, aquí cada vez cobran más cosas. Queda muy molón aceptar paypal para pagar, pero luego no quieren hacerse cargo de las comisiones. Lo dicho, los comercios españoles son unos cafres en general y están perdiendo la batalla en internet (en tienda física la perdieron hace mucho).

De todas formas, y como comentario personal, disco azul además de cara, siempre me ha dado mal rollo. Les fui a hacer un pedido una vez de un cable para la xbox, les llamé por telefóno antes de pedirlo y no era el mismo de la WEB, o más bien, en la WEB no dejaban nada claro la salida 5.1, aunque se preentendía que sí la tenia (y luego no la tenía). No sé, mal rollo general con esa WEB.

Mi consejo de lo que puedes hacer:
- Avisa a Paypal pues esas cosas no les sientan bien (quedan mal ellos)
- Reclama en la tienda (aquí poco puedes hacer por que lo ponía en el total desglosado)
- No vuelvas a comprar en disco azul y no la recomiendes (tampoco les pongas a parir que ellos te avisaron)
- Disfruta de la consola (esto es lo más importante)
En huelva si que hay varias elite en el carrefour de la palma del condado, et hubiera sido mejor comprarla aly y flasheartela tu, son falcon+benq lote creo 810, yo me compre hay miso la arcade lote 813 por 199 € y de pm falcon+benq
vistokalisto escribió:En huelva si que hay varias elite en el carrefour de la palma del condado, et hubiera sido mejor comprarla aly y flasheartela tu, son falcon+benq lote creo 810, yo me compre hay miso la arcade lote 813 por 199 € y de pm falcon+benq

coño eres de la palma del condado?

no me acordaba que alli habai carrefour

Traigo novedad

Esta mañana llame a paypal pero no han podido hacer nada le he explicado el tema y dicen que eso es cosa de la empresa y me han puesto el ejemplo cuando compras un billete de avios que pagas el vieaje pero luego te meten la stasas y demas complementos que ellos no pueden intervenir.

Tambien habia enviado varios email presionando a disco azul sobre la comison como 4 email metiendole sun poco d emiedo de la facua y omic y me han devuelto el dinero integro y ahora me dicen que el lote 816 que me dijero y em confirmaron que ahora que es eerroneo.

Pero ahora me ha surgido que los de paypal los mamones me han limitado la cuentra u el reintegro de disco azul lo tengo retenido y ahora tengo que justificarlo con facturas y asi lo he echo

Por cierto sabes si el autocar damas te deja cerca del carrefour o en el mismo carrefour?

Edito:He llamado a carrefour de la palma y alli solo le quedan 1 consola pero no le suena que sea elite es sin juego

Le quedabam mas consola o te llevaste la ultima
pues cuando me pase les quedaban, 2 premium, 2 arcade (me lleve 1), y 2 o 3 Elite.
reclamar y no comprar mas en esta tienda y avisar a tus conocidos.

saludos
14 respuestas