Compra de figuras en Japón

Buenas este año estoy viviendo en Japón y la verdad es que estoy un poco perdido a la hora de comprar figuras. Por ahora lo más barato que he descubierto es amazon, además es de fiar. Sin embargo quería preguntaros alguna tienda online o física en Kyoto o Osaka donde comprar cosas muy variadas o más antiguas (no solo novedades) al mejor precio.

PD: Por cierto también estoy buscando virtual pets de digimon e imposible... a ver si alguien sabe algo. Un saludo!
carlosnomada escribió:Buenas este año estoy viviendo en Japón y la verdad es que estoy un poco perdido a la hora de comprar figuras. Por ahora lo más barato que he descubierto es amazon, además es de fiar. Sin embargo quería preguntaros alguna tienda online o física en Kyoto o Osaka donde comprar cosas muy variadas o más antiguas (no solo novedades) al mejor precio.

PD: Por cierto también estoy buscando virtual pets de digimon e imposible... a ver si alguien sabe algo. Un saludo!

Por partes.

Estas en Kyoto, entiendo. En Kyoto si quieres cosas de manga, tienes los Animate, hay uno al lado de la estacion, en un centro comercial que se llama Miracle Grand o algo asi, esta como a la parte de detras de la estación, en la estacion de buses para aeropuertos. Luego hay otro más al centro, cerca de Teramachi Dori. De hecho, si bajas teramachi dori, encontraras algunas tiendas de electronica buenas. Luego para figuras y electronica, tienes el Yodobashi, también cerca de la estación, esta vez a la parte de delante, al lado de la torre de Kyoto. Alli a parte de vender figuras tienen la tienda de la Shonen Jump. El problema es que todas estas tiendas son de primera mano y por lo tanto "caras".

Para comprar mejor, tienes que ir a Osaka. Osaka, primero tienes que ir a Denden Town, esta relativamente cerca de Dotonbori, nanba Station. Alli hay algo parecido a Akihabara, hay tiendas de primera y segunda mano, algo de electrónica, te divertirás, a parte de 2 Super Potato. Pero lo mejor de Osaka es que tiene dos Mandarakes, tiendas dedicadas a la segunda mano de productos otakus. El problema de los dos mandarakes es que están en sitio relativamente raros. Uno esta cerca de Nanba Station, pero en dirección contraria a Denden town. El otro esta cerca de Osaka Station o Umeda. En su pagina web hay mapas, algo simplistas que no ayudan mucho a encontrarlos. El mandarake de Umeda, es raro, hay un poco de todo, pero tiene bastante cosa viejuna.

Si quieres luego te puedo marcar en un Google maps las cosas.
Joder genial tío! La verdad es que no estoy viviendo en Kyoto, estoy un poco más allá, En Hikone, Shiga-ken (conocido por el castillo y el famosísimo Hikonian!) Pero en tren tardo casi nada a las dos ciudades, a las que tengo intención de ir bastante porque hoy no hay mucha fiesta la verdad (llevo aquí solo 3 semanas)

Respecto a las figuras mil gracias, creo que estuve en una Madarake de esas el año pasado en Tokyo en el nosequé Broadway puede ser? Allí me pillé la myth cloth gigante de seiya sagitario por poco más de 50 pavos... un chollazo vaya. A ver que tal, cómo me podrías marcar eso en el mapa? Un saludo!!
carlosnomada escribió:Joder genial tío! La verdad es que no estoy viviendo en Kyoto, estoy un poco más allá, En Hikone, Shiga-ken (conocido por el castillo y el famosísimo Hikonian!) Pero en tren tardo casi nada a las dos ciudades, a las que tengo intención de ir bastante porque hoy no hay mucha fiesta la verdad (llevo aquí solo 3 semanas)

Respecto a las figuras mil gracias, creo que estuve en una Madarake de esas el año pasado en Tokyo en el nosequé Broadway puede ser? Allí me pillé la myth cloth gigante de seiya sagitario por poco más de 50 pavos... un chollazo vaya. A ver que tal, cómo me podrías marcar eso en el mapa? Un saludo!!

Nakano Brodway, el Mandarake más grande de todos, si. Si quieres figuras, ves sobretodo a Osaka, a Kyoto solo ves a visitar cosas, que no creo que te las acabes nunca. Kyoto es increíblemente rico en patrimonio cultural.

Si quieres "fiesta", por la noche en Kyoto al lado del rio, a la altura de Sanjo o Shijo, sobretodo con el calor, hay muy buen ambiente.

Si quieres mas información, pídemelo, porque estuve viviendo en Kyoto 3 meses y tengo algo de noción de cosas, si XD

PD: Ahora veo donde esta Hikone, esta algo lejos, cuanto tardas en tren? O pillas el Shinkansen?
Pues en tren a Kyoto unos 50 minutos, a Osaka 1 hora y poco. Me acercaré a Osaka la próxima vez, el sábado estuvimos en Kyoto y salimos en la World por la zona que tu dices y la liamos pardísima, después dormimos en Mcdonalds de al lado y nos volvimos en el primer tren de por la mañana xD. De todas maneras a Kyoto volveré muy a menudo, visitaré las tiendas que me dices por si acaso. Online conoces algo?
carlosnomada escribió:Pues en tren a Kyoto unos 50 minutos, a Osaka 1 hora y poco. Me acercaré a Osaka la próxima vez, el sábado estuvimos en Kyoto y salimos en la World por la zona que tu dices y la liamos pardísima, después dormimos en Mcdonalds de al lado y nos volvimos en el primer tren de por la mañana xD. De todas maneras a Kyoto volveré muy a menudo, visitaré las tiendas que me dices por si acaso. Online conoces algo?

Para online lo mejor seria pillar en yahoo actions, que es como un ebay solo para japos. Hay buenas ofertas, pero claro, esta todo en japones XD
5 respuestas