› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
carlosnomada escribió:Buenas este año estoy viviendo en Japón y la verdad es que estoy un poco perdido a la hora de comprar figuras. Por ahora lo más barato que he descubierto es amazon, además es de fiar. Sin embargo quería preguntaros alguna tienda online o física en Kyoto o Osaka donde comprar cosas muy variadas o más antiguas (no solo novedades) al mejor precio.
PD: Por cierto también estoy buscando virtual pets de digimon e imposible... a ver si alguien sabe algo. Un saludo!
carlosnomada escribió:Joder genial tío! La verdad es que no estoy viviendo en Kyoto, estoy un poco más allá, En Hikone, Shiga-ken (conocido por el castillo y el famosísimo Hikonian!) Pero en tren tardo casi nada a las dos ciudades, a las que tengo intención de ir bastante porque hoy no hay mucha fiesta la verdad (llevo aquí solo 3 semanas)
Respecto a las figuras mil gracias, creo que estuve en una Madarake de esas el año pasado en Tokyo en el nosequé Broadway puede ser? Allí me pillé la myth cloth gigante de seiya sagitario por poco más de 50 pavos... un chollazo vaya. A ver que tal, cómo me podrías marcar eso en el mapa? Un saludo!!
carlosnomada escribió:Pues en tren a Kyoto unos 50 minutos, a Osaka 1 hora y poco. Me acercaré a Osaka la próxima vez, el sábado estuvimos en Kyoto y salimos en la World por la zona que tu dices y la liamos pardísima, después dormimos en Mcdonalds de al lado y nos volvimos en el primer tren de por la mañana xD. De todas maneras a Kyoto volveré muy a menudo, visitaré las tiendas que me dices por si acaso. Online conoces algo?