compra de merchandising de midori no hibi???

Buenas, dentro de poco (demasiado poco :S) hago un año con mi mujer... y me gustaria comprarle algo de midori, vease algun muñequito principalmente, sabeis donde puedo encontrarlo? y si lo pido por internet cuanto puede tardar? soy de barcelona, y ya he buscado en la continuara, norma, freaks, y chunichi.. .alguna otra idea?

THANKS
Jodido... tiendas de segunda mano japonesas, tipo Amazon y demás

Yo estuve en Japón este verano, y no encontré nada de esa serie ya, aunque la verdad es que tampoco busqué (pero son cosas que saltan a la vista). De hecho creo que no se hace nada ya de esa serie
Hum, yo vi que vendian la muñeca ( tamaño orginal xD) que se podia meter la mano y todo eso... si te esperas al salon del manga puede que la tengan, es donde la vi yo el año pasado ( y ademas te pilla cerca xD)
ya.. pero la tengo que tener para el dia 21 o me capa xD
Pues muévete o cómprate unos calzoncillos blindados... la serie esta desaparecida y virtualmente descatalogada en Japón, lo que quiere decir que virtualmente ya no se hace merchandishing de la misma.

Quizás encuentres algún resto de stock de hace tiempo que no se haya vendido, o quizás algo en segunda mano... pero esta complicado. Esas series, o "pegan pelotazo" o desaparecen en un año mas o menos.

Ahora mimo lo que "pega" fuerte es Lucky Star y Haruhi Suzumiya, y cara a este otoño las nuevas series que vayan saliendo, segundas partes, terceras partes de series populares... y obviamente Gundam 00 que será sin duda el "pelotazo" de este otoño... y veremos que mas sale.

Nos guste o no, de cada 100 series, solo dos o tres quedan "populares" y con vidilla pasado un años... así por ejemplo puedo decirte que AUN sacan discos de Urusei Yatsura, que se reeditan cosas de Kimagure, y por supuesto las series "populares" como Saint Seiya, Dragon Ball, Naruto y otras (Nodame Cantabile mas de lo que parece)

No te fies mucho de mi, porque no lo repase todo... pero mirando merchandishing nuevo en tiendas como Gamers o Animate no vi nada, ni tampoco en segunda mano en Mandarake, Off Book y otras.

No digo que la serie sea mala, digo que no "calo" como para mantener el interés pasado un tiempo, y ten en cuenta que en muchas series aqui estamos un año "por detras" cuando no varios.
Yo tengo la muñeca de Midori, las 4 bandas sonoras, los comics y unos posters y la verdad están geniales ^^

Adjuntos

nessa escribió:Yo tengo la muñeca de Midori, las 4 bandas sonoras, los comics y unos posters y la verdad están geniales ^^

Yo tambien la tengo! ^^

Adjuntos

PakomeT escribió:
Yo tambien la tengo! ^^

DIOS el de esa foto (no se si eres tu) sale en uno de los tomos del manga!!!!!!
uzumaki_henry escribió:
DIOS el de esa foto (no se si eres tu) sale en uno de los tomos del manga!!!!!!

jaja muy observador, y si, soy yo :)
agghh cabrones!!! :'( al final no lo consegui para el aniversario, he iva a probar suerte ahora `para reies..... :( si veis alguna no olvideis en avisar!!!

en teoria en la caja tendria que venir el numero de referencia del producto, no? los que lo teneis podriais mirarlo haver si sale y darmelo?

THANKS
12 respuestas